Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

+4
pepona
anikas
lulilop
marcel
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 3:51 pm

Otra cosa que no entiendo fue que Helmut le dijo a Toñete que el es hijo de una unión prohibida , porque los integrantes de la logia no podían tener descendencia ¿El padre de Emilia no pertenecía a la Logia según el sueño de Regina ? confused Entonces Emilia tampoco debía nacer , si Toñete es el forastero y Benicio el maldito ¿Emi quien es ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 3:58 pm

No será Emi, la Anunciada?

Puede llevar luz en el camino del Forastero... la veo mejor que a la Idio.ta!
winner



Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 4:24 pm

Ahora tiene más sentido que Mecha y Cátulo no dijeran la palabra...ellos son distintos a Chiru y Cosme porque fueron "elegidos" al nacer...pa qué cosa???Pues vayan ustedes a saber...Lo primero que le venga a la imaginación a nuestro querido amigo Calde! medes La cuestión es que ahí hay gato encerrado...de ahí eso de las marquitas y toda la vaina de experimentos del doctor Schultz!

A ver...yo opto porque las maldiciones se ponen como pretexto para el autor centrar la atención en ciertos personajes. Por ejemplo, en la peste Emilia cuidó de Lucas y Antonio de Mecha y de ahí vinieron escenas románticas. En la posterior congelación de Mecha (aunque sabemos que sus neurones vienen congeladas de fábrica!), Antonio se encuentra con ella tras los 2 años y ahora ella descubrirá está embarazada gracias a ese desmayo (roguemos para que yo esté equivocada... porfadiosito No busquemos la coherencia por otro lado porque yo creo que brilla por su ausencia en esta nove.

Para mí que tanto Vicente como el papá de Emilia son de la Logia de rebote...es decir...entraron como algo postizo pero no necesario...Yo creo que ni tuvieron rito de iniciación...sino que Vicente se ganó ese lugar por ser el comisario del poblacho y para dejarlos hacer y deshacer y el papá de Emi porque si no Regi se lo cargaba! Laughing
En cambio Antonio sí viene de dos fundadores de esta rama de la Logia y de ahí la catástrofe y Benicio igual...algo pasó con su madre y el Gran Maestre...es una unión prohibida...Eso lo contó en su momento él cuando apareció en la escena y se robó las hojitas del libro gordo de Petete. medes

En cuanto a los temblores...el primer temblor fue cuando lo de Lucas ahorcado, que estaban Mecha y Antonio haciendo el amor tras él ser liberado por lo de Julia. Y creo que fue porque a Sabina se le fue la lengua con Antonio (cosa incomprensible por otro lado porque si Helmut ya desde antes intentaba orientar a Antonio con lo de la Logia, qué de malo tenía que Sabina le contara de la Cava??? Rolling Eyes ). Ahí es cuando empezó la debacle de esta nove...pues Benicio empezó con las suyas, apareció nuestro querido PRIMITO, Isabella y sus "pastis", etc.etc. Después hubo un TERREMOTO el día que Antonio entra a la cárcel que ocasionó los desastres en Vidisterra, que tanto nombraba antes Delicia.

Sí creo entender que tanto con Antonio como con Benicio se producen ciertas maldiciones pues la del frío extremo fue cuando a Benicio lo intentan envenenar que hizo la primera "teletransportación" y las inundaciones también se suceden cuando a Benicio lo secuestra la Logia para matarlo y éste se marca su segunda "teletransportación"...Por eso digo que éste es como el diablo y Antonio es como una deidad...eso es lo que representa la Logia "sana" antes de que fuera contaminada por Octavio, Regina, etc.

Aby, según yo le entendí a Helmut...él debe ser como el ángel de la guarda del Gran Maestre y Antonio es como EL ELEGIDO para sucederle (algo así). La Logia no era nada malo pero se contaminó con el espíritu del nazismo entre otras cosas y de ahí la contaminación que hoy sufre.
Es algo así como lo que se ve en EL ELEGIDO...donde el personaje de Lito Cruz se separa de la logia para integrar su propia lucha y tiene en Andrés (Pablo Echarri) su principal objetivo pues él es el encargado de ocupar el lugar principal de la logia. Salvando las grandes distancias entre ambas tramas, el personaje de Oscar es algo así como lo que en Herederos son Benicio y hasta Octavio (antes de hacerse tanto a un lado).

Marcel, yo tampoco entendí muy bien lo de la ANUNCIADA y que los guiará por el camino de la luz pero eso se dijo en el primer capi también. La voz en off, que era Alcón si no recuerdo mal, decía aquello de que estaban forastero y anunciada destinados a encontrarse. Son como los nuevos ADÁN Y EVA, como el nuevo Mesías o como la Virgen María y San José... medes medes medes Perdonadme chicas pero hace tiempo que estoy desvariando... Embarassed
Yo entiendo que son como la pareja que va a dar luz a la vida eterna y, para ello, hay que pasar un montón de pruebas.
Por eso todo lo del camino del héroe. Yo dije en alguna ocasión que me recordaba al Diario de un mago de Coelho, pues tiene algunas similitudes.
Todo ello unido a la podrida imaginación de Calde dio como resultado este tutti frutti llamado PANADEROS DE UNA VERGÜENZA!!! Twisted Evil

Emi, Lucas, Cosme, Angie y hasta el otro día Rafa (antes de verle la marquita) son adornos de esta novela...que ayudan a desarrollar tramas pero no son propiamente los HEREDEROS. Por qué Mechita es considerada Heredera???Pues porque es la protagonista...pues sabemos que por sus LUCES no fue elegida! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Aby Lun Sep 26, 2011 4:38 pm

Anis cuando Octavio fue a ver las Barracas dijo que Benicio se equivoco que ellos no tienen nada que ver con los nazis, pero actuan de la misma forma, por que eso que ellos llaman sacrificios no son otra cosa que asesinatos.
Lo que pienso es que nos quieren hacer creer que Mechis es la anunciada, pero ella
no nació con la marca se la hicieron. Esto puede disparar para cualquier lado,todavía
falta mucho y creo que seguirán con divagues, entre las maldiciones y otras yerbas.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 4:51 pm

Es coherente lo que decis, pero yo creo que Emi, Angie y Rafa son Herederos porque son hijos de alguien que pertenece a la Logia. Pero a Angie le pegó igual el sacrificio propio... entonces quizas no haya sido hija de alguien de la Logia...

En cambio a Rafa lo resucitaron, y a Emi las cosas le pasan a los demas y no a ella en su cuerpo diriamos.

Ademas.... Si Toño es heredero y es fruto de una relacion prohibida (Capogreco/Regina) tendria que ser sacrificado a como de lugar.

Si la pareja de Forastero / Anunciada va a dar a luz a la vida eterna, entonces Ian no debe morir como están diciendo x ahi...
Suspect
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 5:49 pm

Chicas pero esas marcas tal como dice Aby se las hizo Schultz a Mecha y a Rafa , a la primera cuando niña y al otro infeliz se la hizo ahora cuando le injertó la corteza cerebral del juez Balerza affraid o sea que si Rafael esta predestinado a algo , lo está desde ahora no desde antes confused
Para mi Ian no muere , lo salva su padre aceptando ser parte de la logia
Es que en un princiupio yo entendí que tanto el forastero como la anunciada moría , el que salvaba a Vidisterra era el fruto de ambos Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 6:04 pm

marcel escribió:Chicas pero esas marcas tal como dice Aby se las hizo Schultz a Mecha y a Rafa , a la primera cuando niña y al otro infeliz se la hizo ahora cuando le injertó la corteza cerebral del juez Balerza affraid o sea que si Rafael esta predestinado a algo , lo está desde ahora no desde antes confused
Para mi Ian no muere , lo salva su padre aceptando ser parte de la logia
Es que en un princiupio yo entendí que tanto el forastero como la anunciada moría , el que salvaba a Vidisterra era el fruto de ambos Shocked

Y logico, mirá si Antonio va a dejar morir a Ian!

Esto es un gran quilombo del pavote que escribe.

No vamos a tirar mas correspondencias y relaciones, porque le hacemos el trabajo a él y el que cobra es él.
lol!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por lulilop Lun Sep 26, 2011 6:07 pm

No creo que Ian muera, seria para ir y quemar los decorados pedor...ros que tienen!! por favor!!!

Merceditas quizas no es la Anunciada, como venimos diciendo desde que comenzo este bodrio!!..... sera Emilia y no sabemos?? pensar

La marca de Rafael es nueva?? yo crei que la tenia de niño....

Chicas me desmayo esto es una zedulob un guiño para Calde......
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 6:24 pm

Yo también entendí eso...Marcel...En el primer capi se decía que la sangre de la anunciada será la que llevará a la SALVACIÓN a todos los CREYENTES...Como la sangre de Cristo...vaya...o sea que en teoría ha de morir. Por eso los desangran y ofrecen la sangre a la vid...es como las ofrendas que hacían los antiguos judíos de animales y que hoy se hace por los cristianos en lo que se llama la CONSAGRACIÓN.
Cuando mataron a Angie se dieron cuenta que ella no era la anunciada porque su sangre fue rechazada.

Emilia, Lucas, Chiru, Angie, Cosme, etc. son partes accesorias de la novela. Rafa también lo era aunque ellos sí lo nombraban como HEREDERO e incluso le hicieron rito de iniciación. Si fuera coherente sería que los HEREDEROS son los varones o primogénitos como los de los tronos o títulos reales o nobiliarios. Los segundos o terceros hijos desgraciadamente no valen.

Por qué Mercedes es la elegida???Porque se equivocaron... medes No puede ser que esa chica sea la destinada a darnos la vida eterna al resto de mortales!!!Pobre humanidad!! Shocked Aunque quién sabe...los evangelios apócrifos dicen eso que contaba Dan Brown...que María Magdalena no era una prostituta sino la mujer de Jesucristo y el fruto de su viente fue Sara. Cosas que pintaba ya Leonardo Da Vinci en la última cena. Igual y Calde está haciendo paralelismos!!! medes
Meterse en cosas tan místicas trae problemas por una parte pues no hay coherencia...sólo la fe...y la verdad yo no le tengo ninguna a Calde. No

No creo maten a Ian pero si lo mataran hay sucesor que viene camino! Laughing

Aby, es que Benicio es el MALDITO (o sea el DEMONIO con el tridente que nos pintan las Escrituras Católicas) y como tal tiene sus desvaríos...que es el de la limpieza de sangre en este caso.
La Logia proviene de los Illuminatti, fue en 1790 cuando el Gran Maestre se separa de los Iluminados y funda esta Logia de la Cruz Invertida (hasta eso tiene analogía con la doctrina cristiana), nos falta saber cuál es el Santo Grial acá...imagino que la Vida Eterna!!!jajajaj como la de los cristianos...A qué aspiran los cristianos durante toda su vida terrenal...a postarse bien, sortear todas las tentaciones del DEMONIO (maldito en Vidisterra) para llegar a la vida eterna (inmortalidad en Vidisterra). Parece una analogía en toda regla pero mezclando muchas otras cosas.
Se supone que los cristianos MUEREN para pasar a la vida eterna en otra dimensión y en Vidisterra se quedan en la misma dimensión o aparecen cuando les da la gana como el tal Helmut...que es algo así como un duendecillo! medes

Se supone que a Octa, Regi y demás se les fue la mano con la Logia e hicieron sus fechorías...de ahí que apareciera el marido de Regi en sueños para destruirla y que el mismo Helmut enviado por el Gran Maestre mandara a Gretel a controlar el cotarro.
Los antepasados de Octa, Regi, etc. eran nazis llegados a la Argentina. Eso ha de ser que Calde vio mucho las noticias últimamente y se dijo...puestos a mezclar, VÁMONOS CON TODO y le salió tremenda ensaladilla rusa!!! wii
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 9:03 pm

En realidad no creo que el perfil de Mechita de para ningún personaje fuerte de la historia del cristianismo como lo fue María Magdalena , lo único por lo liviana de cascos que es la muchacha , lo de anunciada debe ser por las videncias pero ya vimos que ve a medias parte del futuro por eso será que puede iluminar , porque se puede anticipar a los hechos Rolling Eyes y así podrá junto al forastero , que es una especie de Mesías , fundar un nuevo reino de paz , aunque ya lo dije otras veces Mechita no tiene luces ni para habilitar un minimarket medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 , Calde le hizo hacer demasiadas macanas como para creer que ella puede tener poderes , una mina con poderes sobrenaturales no se deja manipular como lo hizo con ella el maldito Shocked

Yo tengo entendido que esa marquita a Rafa se la hizo el aspirante a sucesor del Dr Mengele o sea Schultz cuando lo operó Rolling Eyes , y no sé si Rafa está predestinado a algo , no creo que sea salvador de nadie un tipo que se violó a medio pueblo , para mi esa marca se la hizo Schultz para allanarle el camino a la Mechis para que ella encuentre el origen de su propia marca y entienda cual es su rol en toda esta ensalada si es que tiene algún rol , claro está Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Irina1985 Mar Sep 27, 2011 1:53 am

Y despues Granica muestra a la gente de negocios 39 (con este 40) comentarios por un capitulo y la gente habre sus bolsillos.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Mar Sep 27, 2011 4:36 am

Irina1985 escribió:Y despues Granica muestra a la gente de negocios 39 (con este 40) comentarios por un capitulo y la gente habre sus bolsillos.

Pero la mayoría de estos 41 mensajes es para criticar la novela, a sus actores, autores, productores, etc.
No sólo se escribe sobre las buenas producciones, también sobre las malas y ésta lo es con AVARICIA! Twisted Evil

Marcel, si nos tenemos que salvar por las premoniciones de Mechita...apaga y vámonos!Porque la chica es selectiva hasta para eso, sueña a medias y mal! Rolling Eyes

Estaba yo pensando que lo de Rafa se lo hicieron tras la intervención cerebral...Así que a Cátulo y a Mecha le hicieron lo mismo. Por eso decían antes que Cátulo había quedado así...les tocaron el cerebro y así quedaron...Mecha IRRECUPERABLE!
Esto es lo que no me gusta...que mezclan el misticismo, algo que escapa a la labor humana, con experimentos genéticos... Evil or Very Mad
Se supone que forastero y anunciada están concebidos como tales mucho tiempo antes sin intervención humana y con eso que le hicieron a Mecha igual y ahora pretende hacernos creer Calde, el del balde, que Mecha es así de anormal porque le estuvieron toqueteando el cerebro cuando era un bebé! Rolling Eyes

Ayer estuve mirando algunos capis de Valientes...cuando Alma descubre la verdad sobre Leo Morales/Sosa...y sí, Castro tiene los mismos ojos de huevo duro! Sad Es una pena esto!!!
Y a que no sabéis quién producía???Nuestra gran amiga twittera...la Grani!!! Laughing
Y escribía Lily Ann Martín...también se lució ésta en tremenda novela!!! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Mar Sep 27, 2011 7:29 am

Irina pero no creo que muestre el contenido de los mensaje porque si no está frita affraid, creo que no hay un solo mensaje que hable bien de esta obra maestra del terror

El caso de Antonio si parece estar predestinado desde su nacimiento a un fin concreto , a él no lo tocó ningún médico loco con sus manos asesinas para transformarlo

Mecha por lo que yo entendí de la bruja tenía poderes especiales desde su nacimiento al igual que Cátulo solo que Sartre y Schultz con sus ansias de crear una raza superior y alcanzar la inmortalidad trataron de experimentar en esos dones y asi quedaron los pobres Sad
Porque Cátulo también siempre se anticipa a lo que va a suceder y si se quiere es mas coherente que la misma Mechita que para todos está cuerda y para mí está mas loca que el mismo Cátulo Rolling Eyes

Anis la Granica fue la productora de Valientes , de Malparida y ahora de este engendro pero de las tres esta es la peor toda la vida me quedo con las dos primeras y con la pluma de Lily Ann Martin que mas allá de los recursos trillados tenía una trama definida y un hilo conductor Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Mar Sep 27, 2011 7:41 am

Cátulo es Einstein al lado de Mechita... medes Cátulo con su simpleza se entera de todo y ve lo que otros no ven. Yo insisto en que finalmente algo se inventa Calde para mostrarnos que Mecha es así porque le hicieron algún gualicho...ya lo intentó con lo de la estampita del 666 y que también quedó en el aire, como tantas otras cosas.

Y, sí, al menos en Valientes Alma y Leo con la locata de Juanita de por medio pero nunca dejaron de amarse...aunque qué protagonistas mas sosones por dios!!!Yo vi sólo los primeros capis y ahora que he hecho recorrido del 120 en adelante me doy cuenta que a la Kloos también la cagaron bien en esa nove...le quitaron al Gonchi pa' engancharla con el otro y había capítulos donde era menos que un cero a la izquierda! No
El problema de todas estas novelas es que mezclan todo en uno...sobre todo en Herederos. No creo que Granica pueda presumir de novela, presumirá de RATING!
Argentina venía haciendo algo diferente, novelas que se separaban del culebrón y que enganchaban pero de un tiempo a esta parte no sé qué les pasó. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Mar Sep 27, 2011 9:15 am

Es cierto del gualicho no se habló más Rolling Eyes , según Delicia su hija estaba como estaba por ese maleficio pero no volvieron más a insistir con esa tontería , se habrá dado cuenta Calde , el del balde , que no compramos esas pavadas ; Mecha es idiota , porque naciò asì y morirá así y no hay conjuro que la salve affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Mar Sep 27, 2011 10:39 am

Nosotras le ponemos onda para tratar de llevar un hilo conductor en esta mezcolanza de idioteces que escribe Calde, el del balde. medes

La verdad, hablando en Argentino/porteño, me cag.o en Lily Ann Martin, pero por lo menos Valientes tenia una coherencia en la historia, salvo que a mi me jodieron la pareja, pero la historieta en si tenia coherencia y un porque. guiño

Esto, no tiene hilo, coherencia ni nada que se le parezca, y se meten con temas relacionados con la fe, el misticismo, los gualichos, maldiciones, etc y sinceramente, no tienen retorno de donde se meten.... porque meten todo en una misma bolsa y es peligroso. ahh

Granica es una empleada de Polka, soberbia y mal educada, que tiene aduladores que hacen que su ego explote cada minuto, como por ejemplo Accardi que le dice que esta cansada del dia que suplantó a tobal en el teatro y granica le dice que su lugar es herederos y la otra le dice: te quiero! tnt

Con gente asi no se puede intercambiar ni opiniones ni criticas, no estamos en sintonia... cerrado

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Mar Sep 27, 2011 11:17 am

María si eras enbel entiendo tu bronca con Lily , a mi como la pareja esa me parecía un fiasco no me afectó , es mas yo era partidaria de Segundo ; pero sacando de lado la adhesión a una u otra pareja y por más que el tema de la venganza me parezca algo redundante tanto en Valientes como en Malparida estaban bien planteadas, en Valientes tenía un motivo entendible aunque lo compartieras o no y en Malpa la venganza partía de la locura de una abuela y una nieta enfermas de odio y resentimiento pero aqui ni siquiera se porque es heredero de una venganza ¿De que venganza hablan ? ¿No será herederos de una maldición ? Aca creo que escriben sin sentido y poniendo parches a cada rato , además ni ellos mismos entienden sino no se justifican personajes como Helmut o como Elvira que vienen a explicar el porque de las cosas y nosotras como vos decis tratamos de poner onda a lo que vemos y tratamos de entender lo inentendible por eso llenamos con mensajes el topic de comentarios de un capítulo que por el tenor del mismo no merece ni siquiera dos o tres comentarios Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Mar Sep 27, 2011 11:33 am

Tal cual! Eras enbel o segunbel (creo que era asi...) pero al margen de eso, HABIA UNA HISTORIA QUE CONTAR! flower

Igual no te preocupes que yo siempre me engancho con la pareja equivocada... ahh

Aqui es un remiendo tras otro y x mas que hagan 100% de raiting, y los productores coman de eso, yo estoy en contacto permanente con gente en medios de transporte, calle y demas, y te puedo asegurar, que nadie habla de Herederos, si lo hacen del Elegido, y si lo hacian de Valientes... guiño

Me gustaria saber x que el gran zar sacó a la escritora del comienzo, y dejó a este infeliz... sabemos que tiene gustos "transgresores" pero a este punto?
medes


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por milagros Mar Sep 27, 2011 1:39 pm

marcel escribió:pero aqui ni siquiera se porque es heredero de una venganza ¿De que venganza hablan ? ¿No será herederos de una maldición ?

Holi! Perdón que me meta así de la nada pero te explico esto del nombre...Ellos querían poner solo HEREDEROS pero como ese nombre de novela/serie ya existía (en España) para poder "registrarlo" tenía que agregarle una cosa y bueno, salió esto. Pero si te fijás, nadie dice "de una venganza"...Hasta en la promo dice solo HEREDEROS. Saluditos
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Mar Sep 27, 2011 2:43 pm

Maria_E escribió:Me gustaria saber x que el gran zar sacó a la escritora del comienzo, y dejó a este infeliz... sabemos que tiene gustos "transgresores" pero a este punto?
medes



Según había leído fue porque al "zar" , como decís vos María , no le habían gustado como quedaron los primeros capítulos que ya estaban grabados y editados y segun parece los autores anteriores no encontraban el modo de encauzarla y eso que eran autores de peso ; uno de ellos , Ricardo Rodríquez , fue coautor de SDF junto con Marcela Guerty ; SDF al lado de esto era una maravilla . Estos autores supieron convertir una comedia costumbrista en un dramón y además le dieron un final no convencional guiño .- La autora que lo acompañaba era Susana Cardozo cuya pluma creo el prestigioso unitario "Tratame Bien" tan rico en trama y en diálogos guiño .-
Tal vez ellos no hayan querido caer en el perogrullo de la trama fantástica a la que si se animó Calderone y le salió esto que es una mezcla de cualquier cosa Rolling Eyes

Gracias Mili grazie sabía que habían tenido algún problema con el nombre incluso en un principio se iba a llamar "Te maldigo" . título mucho más coherente con la trama , pero si "Herederos" estaba registrado le hubieran puesto "herederos de un hechizo , de una maldición " o de algo que tenga que ver con esta trama guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Mar Sep 27, 2011 3:04 pm

Gracias Marcel! Siempre tan informada! wii
Mirá que grosos Cardozo, Rodriguez, Guerty... y caimos en el pseudo escritor Calderone, que de amor no sabe nada, y asi estan las parejas en esta tira, por razones obvias guiño y evidentemente se ve que leyó en algun momento la Biblia, algun que otro libro de Magia, y la revista Labores o Burda, mezclada con alguna que otra nota de Utilisima y salió esto... que chucheria, no? medes

La verdad que a la luz de lo que estamos viendo, agradezco que Cardozo, Rodriguez y Guerty no esten en este conglomerado de "sensaciones"... wub por su propio prestigio...

Y no es que yo le digo Zar, en todos lados le dicen Zar... yo solo lo tomé prestado. guiño

Es verdad, Herederos de la Nada hubiera sido, a mi modesto entender, el título Ideal para esto...
porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Mar Sep 27, 2011 8:20 pm

Ahhh no sabía que el pegado postido "de una vergüenza" digo "venganza" Laughing era por el hecho de no poder poner HEREDEROS como tal. Existen unos Herederos del Monte en Telemundo y sí hubo una HEREDEROS a secas en tve1 para sacarse el sombrero y aplaudir de pie...si Calde, Granica y demás investigarán un poquito antes de ponerse hacer estas cosas entenderían por qué nos parece tan berreta esta novela.
De hecho, si uno pone Herederos en google sale la producción española:
Arrow http://es.wikipedia.org/wiki/Herederos
De lo mejor de la tele española en los últimos años.

Herederos de una vergüenza es el nombre chicas...porque lo que están haciendo es de vergüenza ajena. Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Irina1985 Mar Sep 27, 2011 9:39 pm

obvio, chicas, obvio, pero son gente de negocios, no tienen tiempo para leer.

Quien habla bien sobre Showmatch? Pero muchos lo miran.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.