Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 80- 09/06/11

+2
monicaclaudia
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 10, 2011 11:54 am

Me gustó mucho la escena en la que Emilia le confesaba a Antonio que es su hermano , estuvo logrado y por una vez Emilia no me pareció tan tonta porque ya se pasa de opa , espero sepan explotar una buena relación de hermanos

Anoche una vez más odié a Delicia , que tenía que meterse a contarle la verdad a Antonio , vivió escondiendo a los padres de sus propios hijos y ahora quiere ser legal y moral con los hijos ajenos , a esa mujer le chifla el moño loquis

Cátulo y Rosaura le dan frescura a la novela ; Rosaura amenazando a Cosme estuvo fantástica ¿Quien es la actriz que la interpreta , alguien sabe ? confused

No me gusto ni medio el beso entre el chileno y la anunciada y ella se deja comer la boca por cualquier después tiene el tupé de enojarse con Antonio ¿Que onda Mecha? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Jun 10, 2011 12:17 pm

Si Mecha no actua nada bien...pero Antonio que onda? Si la trata horrible, desde que se fueron avivir juntos no le pasa ni la hora...La maltrata permanentemente. O sea, Antonio tiene la culpa de todo lo que esta pasando? Esta bien, el esta bajo una presion muy grande, pero para hablarle bien a la doctorcita no pierde el tiempo. No defiendo a Mecha pero la comprendo porque no es la unica culpable, Antonio hizo todo lo posible para echarla de su lado. Si los dos estan mal los responsables son de los dos....

Luciano esta mejorando mucho, desde los primeros capitulos hasta ahora su forma de actuar esta genial, la cara desfigurada. se nota el sufrimiento, muy bien.

Si hay dos o tres escenas que Emilia me gusta....

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 10, 2011 12:46 pm

Por finnnnnn!!!!Por fin Antonio se entera de la verdad acerca de su filiación...y mañana se le cae el mundo cuando Regina le cuente quién es su papito!!!!Me pregunto qué hará Antonio...hará de tripas corazón y seguirá en sus trece o se ablandará todavía más ante su progenitor???

Me encanta la actitud desafiante de Octavio...le importa 3 carajos todo...siempre está ahí para ofender y meter el dedo en la llaga...Me reí mucho cuando se burlaba de cada uno de sus secuestradores...Por momentos me recordó a la escena de Montecristo en que Santi enfrentaba a Lombardo...y estaba a punto de dispararle como si de un fusilamiento se tratara (salvando las distancias obviamente).
La idea en sí no está mal pero me jode que no arriesguen más...que hayan convertido al protagonista en héroe buenote y al antagónico en un malo legendario...Me habría gustado que Antonio le hubiese pegado el tiro...no a matar pero sí para lesionar...en una pierna...Quizá Capogreco aflojaba y Antonio se enteraba de una vez por todas de la Cruz Invertida y demás...O quizá no...y veríamos hasta qué punto Octavio tiene el nazismo clavado entre pecho y espalda...
Me parece ridículo que Antonio después de saber toda la basura que esta gente tiene detrás crea que va a conseguir algo por tenerlo ahí atado...sin siquiera taparle la boca!!!

En cuanto a las border line de la novela...dícese de Emi y Mecha...me tienen muy cansada...La una porque se va a casar por caridad y la otra porque en vez de decirle a Chile "adiós y anda con dios" se queda ahí paradota para que el otro le encasquete el beso... No entiendo nada!!!!Se tiraron la novela en estos últimos capítulos (aunque Emi nació con ese defecto!!!Y la otra debió contagiarse de la onda Vidisterra...).

Rosaura...por fin un personaje que no entra al ped*!!!!Al menos nos reímos un poco...

Mañana tenemos otro nuevo...va de padres la cosa...Antonio y Lucas ante los seres que les dieron la vida...

Regina...otra que tal baila...para qué se mete en la boca del lobo si sabe perfectamente lo que Rafa es capaz de hacer????

PD. Vestuaristas: SUPENSOS para mí.
No puede ser que en todas las revistas argentinas salgan todos con abrigos cagados de frío y Mercedes salga en manga corta todavía!!!!!!! Por favorrrrr!!!!!Volvimos de nuevo a las andadas con los tacones...le vuelve a sacar unos dedos a Benicio...Y si la pareja de por sí no es inspiradora...eso no ayuda!!!!!!! nono
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 10, 2011 3:28 pm

Que bien Emilia contandole a Antonio que era su hermano Very Happy , me gustaron los dos, Luciano esta mucho mas expresivo que al principio, gracias

Delicia es de terror, ayer fue para atarla junto a Octavio, por favor!! que metida , la cara de Antonio en el banco de la plaza era de querer matarla disparo1

Y Mercedes termino de arruinarla cuando Antonio se entero que ella sabia que el era hijo de Regina cansado y para colmo se deja pasear por los campos y besarse con Benicio nono

Sigo apostando a Catulo y su novia amorr son lo mas dulce y tierno.
"Te rompo la columna" le dijo a Cosmito jajajajaja

Y de la ropa de Mercedes como dice anikas, nada volvio al tacon, tendremos que esperar dos años para verla mejor vestida Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por ancona Vie Jun 10, 2011 7:03 pm

om rafael furioso apunto de matar a regina
amador esta genial de perverso
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por MJ Vie Jun 10, 2011 8:26 pm

Hola!
no entré a comentar porque en realidad no vi el capítulo. O mejor dicho lo ví pero no lo escuché, entonces mucho no puedo aportar.
Lo que sí puedo decir es que no me gustó nada ese beso que se dejó dar Mercedes... No sé, tal vez porque no me gusta el denso de Benicio... no sé.
+Y a Rosaura lamentablemente aún no la escuché hablar nunca... es como que justo me perdí todas las partes donde ella aparecía... Una pena, porque Cátulo me encanta, y si Rosaura es como él, me imagino que será divino...

Hoy tampoco la veo, así que comentaré cuando la haya podido bajar...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 80- 09/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 80- 09/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.