Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 64-11/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 12, 2011 11:09 am

Me gusta como Regina defiende a su hijo y no tiene tapujos en decirle la verdad para evitar que sufra , algo que no hace el cobarde de Vicente , es destacable la integridad de Regina que trata de reparar su pecado de juventud procurando que su hijo no sufra sino que sea feliz y no atormentado por amar a la que cree su hermana y en realidad no lo es .- Muy buena la cara de decepción de Vicente cuando se vio perdido por la confesión de Sara ; si antes Antonio lo odiaba a partir de ayer lo odia 100 veces más y con toda la razón del mundo

La felicidad de Mecha al saber que no es hermana de su amor fue tan creible , tan auténtica ; se abrazo a su hermano con una alegría indescriptible ; Lucas es su incondicional , su gran apoyo , menos mal que se tienen el uno al otro porque con la mamita que tienen no van ni a la esquina ¡Que mujer insufrible Delicia! Evil or Very Mad

Benicio no solo es malo sino que es loco , un delirante y creo que su final no será feliz y tal como dicen ustedes chicas Paula , su confidente creo que se transformará en su peor enemiga Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por MJ Jue Mayo 12, 2011 11:15 am

Me gustó el capítulo, definitivamente, me gusta cuando se empiezan a descubrir las verdades.

Tal cual decís Marcel, muy bien Mecha con su felicidad por enterarse de eso. Y divina cuando lo fue a buscar a Antonio corriendo. Me encantó!

Lucas es un divino! Es medio animalito nomás, no sabe cómo hacer las cosas, y por lo general se equivoca, pero siempre tiene buenas intenciones. Estuvo muy bien cuando le dijo a Delicia "lo único que falta es que creas que Antonio es un asesino también".

Frida... me da pena, pero yo creí que tenía más "fuerza" jeja. Igual, si Rafael le disparó a Miguel, tal vez ahora sí diga la verdad... NO sé, pero le tenía fe a Frida.

No entendi´... quién es que se lleva a Antonio? Será Benicio?
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 12, 2011 11:39 am

Regina le dice a Antonio que es la madre?
Aca se corto el cable cuando Mercedes se va del pueblo?? que paso? por favor cuenten algo chicas,
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 12, 2011 1:05 pm

Luli Regina no le dice a Antonio que es la madre sino que le dice que Vicente no es el padre ,que es adoptado , Antonio le pregunta a Vicente si es cierto y por supuesto le dice que no le crea porque Regina está loca pero él si le cree y desconfía de Vicente , entonces la llama a Sara quien le confirma la verdad que le contó Regina , que ella le dió todo su amor pero que no es su madre de sangre ; Vicente queda al descubierto

Mecha no puede más de amor , no puede evitar atormentarse por amor a su hermano y decide marcharse , dejandole una carta ; Lucas la busca por toda la casa para decirle que no se atromente más , que se acabaron las pesadillas , que Antonio y ella no son hermanos y se encuentra con la carta y evitando los comentarios desalentadores de Delicia sale a buscarla y la encuentra a punto de marcharse y le dice la verdad ,y ambos se abrazan llenos de felicidad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 12, 2011 2:01 pm

Marcel grazie por contarme!!

Por fin saben la verdad, que buen hermano es Lucas!! Very Happy son tan naturales en eso que parecen hermanos de verdad buenisimo

Y Delicia lo mismo de siempre , insufrible y egoista, quiere siempre que le vaya mal a sus hijos Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mayo 12, 2011 3:10 pm

Hola!!

Me encanta la novela, es super dinamina. Me encanta que hayan descubierto la verdad, pero lo que me da mas miedo es lo que inventaran para separar la nuestra parejita.

Que bueno q Antonio no es un chico confiado. Y me gusta mucho cuando intenta soñar un futuro feliz con Mecha. Que las Vegas, que se iran a vivir juntos...Ojala que lo logren en el transcurso de la novela y no en el ultimo capitulo.

Y ahora que? Y Cada vez que me lo pregunto inventan otra cosa. bien Calderone.

Lo unico que no me gusta de Benicio es que el no se enamora de Mecha sino que esta atras de ella porque es la anuncida.

Gretel le gusto Paula, la asistente de Benicio...ahi pasara algo. Es raro Paula para mi le gusta Benicio....

Delicia impresentable...siempre acusando a sus hijos...Pensar que hay muchas personas asi que siempre desconfia de sus seres queridos. Cero apoyo y comprension. Un pena.

Las escrituras lo dicen el amor salvo a las criaturas y al pueblo.


Saluditos.






monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 12, 2011 5:30 pm

monicaclaudia escribió:Lo unico que no me gusta de Benicio es que el no se enamora de Mecha sino que esta atras de ella porque es la anuncida.

Gretel le gusto Paula, la asistente de Benicio...ahi pasara algo. Es raro Paula para mi le gusta Benicio....

Delicia impresentable...siempre acusando a sus hijos...Pensar que hay muchas personas asi que siempre desconfia de sus seres queridos. Cero apoyo y comprension. Un pena.

Las escrituras lo dicen el amor salvo a las criaturas y al pueblo.


Saluditos.






Benicio está más loco que una cabra y creo que se reviró aún más cuando cayó en la cuenta que él no es el forastero que tendrá que estar con la anunciada sino que ese es Antonio ; el tipo tiene un delirio que le viene de sus padres ; tal vez sea necesario que el gran maestre o la madre de Benicio aparezcan para aclarar el proceder de este hombre

Gretel es lesbiana , ya dejó claro que le gusta Frida , hasta un tibio pico le dió , asi que no sería raro que guste de Paula que me parece un personaje de lo más enimágtico y por cierto que bien está Manuela Pal en ese papel , muy buena actriz , se nota que trae la actuación en los genes

Delicia es otra que está un poco mal de la cabeza , reniega de sus hijos y ama a un asesino , digamos que muy cuerda no es loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por kristy Jue Mayo 12, 2011 6:14 pm

Muy buen capitulo!
Mecha y Antonio!!! amorcis

Creo que Gimena Accardi y Benja Amadeo reemplazarán Vico y Flor Torrente....
kristy
kristy
principiante

Cantidad de envíos : 79
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 12, 2011 7:16 pm

Que pena que se acabe el pesonaje de Miguel ; Lola es ni fu ni fa pero Vco Dalessandro me gustaba mucho como compiche de Lucas ........ ¿A Miguel le dispararon en los adelantos ? Shocked Yo no los veo nunca porque gano minutos de sueño pero despues me quedó con la intriga confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por lulilop Jue Mayo 12, 2011 7:31 pm

Mataron a Miguel?? silent que lastima.... me gustaba, Rafael le disparo? seguro matan a Lola tambien Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mayo 12, 2011 8:17 pm

no, a mi me gusta el personaje de Miguel, no quiero que lo reemplacen...Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 64-11/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 64-11/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.