Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 51-18/04/11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 19, 2011 9:32 am

Adiós Dr. Martín chau ; una despedida brillante la de Kuniescka , si bien su muerte no fue terrible como la de Jaques , al antesala de su muerte , su locura , su obsesión , su delirio de ser el más grande entre los grandes fue un lujo , es una pena que Herederos se quede sin este excelente actor pero debía cumplirse la profecia loquis y la decisión del actor de irse a hacer teatro

A mi me da cada vez mas miedo toda esta locura de la logia que matan gente con la idea que le hacen un bien a la humanidad , no solo Regina está loca , en ese pueblo podrían fundar un loquero , a todos les faltan varios jugadores en el equipo

Me gustó la desesperación de Rafael por sentirse desprotegido al saber que le faltara Martín que era quien dosificaba su furia , pero como discípula quedó gretel , quien realmente estimaba al doctor , lo idolatraba y hasta el último minuto trató de evitar su muerte y le dolió ser ella quien lo mandara al otro mundo

Hermosas la escenas de Antonio y Mecha wub ; me encanta la decisión de él de no importarle para nada los lazos de sangres , de amar a su mujer hasta las últimas consecuencias ; lástima las profecías de Delicia que anuncian un hombre para su hija , a esa mujer le tendrían que poner una mordaza , no la soporto Twisted Evil

Y la confesión de Eva Shocked mandó al frente a Cosme , a Vicente , a Octavio ¿Desatará la quinta maldición ?

Ayer fue un capítulo de gloria ; no apareció la desagradable Julia wii
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Abr 19, 2011 10:51 am

Hola!!

Si ayer me parecio un gran capitulo, y esos que lo vi a los tumbos...

Rafael cada dia mas malo y me da mas miedo. Me encanto la escena con Regina cuando le dice que la va internar. Que espanto: tan fuerte el y ella tan vulnerable.

Si a Delicia hay que sacrificarla que manera de arruinarle la vida a sus hijos.

Mercedes no puede superar que sean hermanos, mas alla de todo el amor, no puede contra ese prejuicio y viendolo de su lado que mala suerte para el amor. Todos unos hdp menos Antonio, pero ella cree que es su hermano. Igual me parece que Vicuña bueno no es....

Antonio y su dulzura, a pesar que ayer me dio de grandote malll, no se lo vi enorme...que bueno...

Si gran perdida la del Doctor, un gran personaje dificil de suplantar.

Que bueno que se fue la mama de antonio del pueblo, sino era boleta...

Saluditos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por lulilop Mar Abr 19, 2011 4:40 pm

Una lastima la muerte de Martin, no solo por la actuacion de Kuniescka, que fue excelente, sino porque el doctor sabia las fechorias y debilidades de todos picaro cosa que no sucede con los otros miembros de la Logia.
El que viene como tercero en el medio de Mercedes y Antonio , no se si sera tan bueno, habra que esperar,nunca lo vi trabajar a Vicuña.....
despues sigo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 19, 2011 8:18 pm

Yo tampoco vi trabajar a Vicuña ni siquiera me atrae fisicamente Rolling Eyes y habrá que ver pero por el perfil que describen del personaje no le alcanza en complejidad al doctor Martín ; creo que el misterio y la locura ahora estarán de la mano de Gretel y de Rafael ; la siniestra criatura que resultó de los ecperimentos del doctor Sastre y su colaboradora Evil or Very Mad .... encima según ví en la propaganda parece que lo mataron a Martín equivocadamente , que con su muerte no terminó la cuarta maldición Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por lulilop Mar Abr 19, 2011 8:34 pm

Y entonces , a quien tienen que sacrificar ahora?? para terminar con la maldicion?? a Eva ? a Lola? al cabo? o la madre de Antonio affraid

Ya se!!! a JULIA !!! ahh y Octavio se la saca de encima...
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 19, 2011 9:24 pm

Octavio y nosotras jajajajajja medes medes Ojala que sirva la sangre de esa turra asi la sacamos del medio Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 51-18/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 51-18/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.