Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 38-23/03/11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 38-23/03/11 Empty Comentarios capítulo 38-23/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 24, 2011 12:03 pm

Que hdp es Rafael , es malo , mentiroso , rencoroso que siga asi que cualquier día termina en un zanjón como ya le advirtió Vicente ; además lo que siente por Emilia no es amor y si lo es ; representa un amor enfermo muy egoista . Me da mucha pena Lucas , pero creo que será para largo el juego sucio de Rafael que lo convertirá a Lucas en un violento sin remedio y al hdp de Rafael en un santo ... Debería prestarle atención a Catulo cuando le dice "Cuidate Princesa" ... Cátulo con sus monosílabos dice mucho más que otros con sus discursos

Me gusta ver a Antonio sacado de amor , no comprende las razones de Lucas para separarlos de su hermana , no comprende a Mercedes y es lógico , él más que nadie sabe que Mecha lo ama sin embargo por el odio de los demás se entrega a Martín

Delicia podría haberse quedado muda por la descarga elésctirca , sus chillidos lastiman los oídos , además ya cansa con la canción que Mecha y Martén son la pareja perfecta

Pobre francés , parece que lo sacrificaran en la cava , él será quien termine con la tercera maldición , la de las extrañas tormentas y no Eva al menos eso parece

Cosme es mas retorcido de lo que todos pensamos , su amor obsesivo hacia Miguel lo lleva a cometer locuras ; no vi los adelantos ¿concretan el amor de tres o los interrumpe alguien ? ... tenía mucho sueño Sleep y vi hasta que Csome le propone a la chica desvestir a Miguel , los ojos de la pobre chica Shocked

¿estrella se enamoro a primera vista de Berlanga y se olvido de Pedro ? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 38-23/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 38-23/03/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mar 24, 2011 3:05 pm

Hola!

Voy a proponer que el traje nunca se lo quite Antonio. Fue un place verlo, estaba tan bonito, tan bonito. Deberia usar traje siempre hasta para dormir. El amor de Antonio es conmovedor.

Ame a Pedro y su borrachera. "Vos no te quedas en Vidisterra por justicia social o porque Antonio se como a los chicos con mayonesa" Me gusto mucho esa escena. Ese hombre actua tan naturalmente, se merece un buen amor el personaje y no una loca obsesiva.

Cosme es un pervertido y no estaba enamorado de Angie, la violo y ahora quiere violar a toda costa a Miguel. Es una basura...Para mi Cosme lo matara, aunque sea hijo adoptado, lo matara igual.

Rafael es malo muy malo pero Lucas tiene una aspecto impresentable. Borracho, desprolijo, griton, violento tampoco nadie se enamorara de el. Es mas te da ganas de nunca mas aceptarlo...

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 38-23/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 38-23/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 24, 2011 4:01 pm

Si pero es violento porque el otro hdp lo saca , si yo tuviera razón y Rafael me juega sucio como lo hizo con Lucas yo también lo c.ago a patadas Evil or Very Mad , a mi Lucas , gritón , prepotente , sindicalista , patotero me demuestra mas amor que el traicionero de Rafael , y cuando quiere Lucas es dulce . Emilia merece mucho mas el amor simple y verdadero de Lucas que no el amor enfermo de Rafael , es una basura ese tipo , podrá estar bueno Amador y por ende Rafael como muchas dicen , tiene facha no lo niego aunque a mi no me desvela , me quedo con Castro o con Caponi mil veces antes que con Amador ; pero el personaje es una porquería , lo actua bien pero yo no me enamoraría nunca de semejante basura Twisted Evil estoy esperando el día que Antonio se saque y lo muela a piñas boxer

Pedro es un personaje muy auténtico , un bonachón que está del lado de la justicia , un fiel amigo de Antonio y Guillermo Arengo es un excelente actor bravo y coincido con vos Mónica ; Pedro merece un buen amor y no la celosa y desabrida de Sabina , seguramente su amor será Estrella , que será chusma , metida y todo lo que se quiera pero es una divina y la actriz que interpreta al personaje lo hace muy bien ; estaba espléndida ayer como Miss Simpatía
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 38-23/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 38-23/03/11

Mensaje por Vero Vie Mar 25, 2011 7:33 pm

Me encanta Rafael como tipo, no veo la novela pero malo parece mas lindo todavia el otro dia vi un par de bloques y esta muuuy bueno asi recio jajajaj
Lucas esta cada dia mas desagradable... Mad
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 38-23/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 38-23/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.