Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 30 -09/03/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 10, 2011 7:27 am

Abro para comentarios , yo solo vi una parte , no llegué al final porque me moría de sueño pero que cretinos son todos los de la Logia , Regina incluída , solo me conmueve esa mujer en el dolor que siente por su hijo pero es tan déspota y tan desgraciada como Octavio ....

¡Pobre Mecha! esta muerta de amor por Antonio y elige arruinarse la vida con Martín aunque seguro queda viuda otra vez , tal vez Octavio le vuelve a matar el marido Rolling Eyes

Me perdi el beso de Lucas y Emilia pero lo vi en la pagina del trece , estuvo muy bueno , tienen mucha piel MK y Caponi wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mar 10, 2011 9:21 am

Todavia no entiendo a Mecha porque no quiere dejar al doctorcito. Si el agradecimiento, bla bla bla. Para mi lo que realmente le molesta es que este cerca de Julia porque le hace recordar a la infidelidad de su marido. Me encanta Antonio enamorado...Cuando se viene el beso entre Mercedes y Antonio, y despues estan un capitulo juntos y doscientos desunidos.

Rafael es un salvaje de hdp pero que lindo que esta!!!

Lucas me esta cayendo un poco mejor pero todavia no me convence del todo.

Que bien hicieron el plan Octavio y compañia, lo idearon bien...hasta matacon a Chavez...pobre. La verdad que lo editaron bien el capitulo, muy entretenido.

Saludos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 10, 2011 9:30 am

¿Lo mataron a Chavez ? y van........ Dios mio que masacre , yo todavia no entiendo que maldición puede destarse a traves de lo de Eva será que la chica volverá a hablar pero esta vez contando la cosa de otro modo y desatará una tragedia que se acabará con su muerte , todavía no entiendo

Creo que Mecha entiende que el amor la hace sufrir , ya sufrio una vez aunque por lo que dijo no estaba enamorada y no quiere volver a padecer y en el medio seguero se entera que Antonio es su hermano y tendremos la cantinela del impedimento por la filiación por mucho tiempo , son argumentos trillados y que duermen Sleep pero toda novela que se precie de tal siempre hace uso y abuso de estos clásicos guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 10, 2011 10:30 am

Si, mataron a Chavez, porque le hacen creer a Antonio que es el que tiene a la mujeres y las prostituye.
ayss Regina es realmente asquerosa , ya me molesta hasta como camina , pobre Antonio cuando sepa de quien es hijo silent
Emilia me gusto como se le planto a la madre, pobre chica con semejante madre, al final deja todo y se va con Lucas, veremos que se trae Rafael!!

En el adelanto se casa Cosme!!

picaro Rafael que lindo!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mar 10, 2011 10:31 am

Si tenes razon, lo del parentesco es muy trillado y espero que lo encaren de otro modo. Seria bueno, que a pesar de todo lucharan por estan juntos, o sea, argumento trillado pero el desenvolvimiento de la trama diferente. Por lo menos, para ver cosas distintas.

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 10, 2011 10:34 am

Ah, otra cosa de los adelantos, Julia le saca las muletas a Mercedes y la hace caer, diciendole barbaridades Twisted Evil , alguien sabe por cuantos capitulos esta la Morales??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 10, 2011 10:39 am

monicaclaudia escribió:Si tenes razon, lo del parentesco es muy trillado y espero que lo encaren de otro modo. Seria bueno, que a pesar de todo lucharan por estan juntos, o sea, argumento trillado pero el desenvolvimiento de la trama diferente. Por lo menos, para ver cosas distintas.

Saluditos.

Hasta ahora el desenvolvimiento de la trama no es muy original en ciertos casos, Rolling Eyes Emilia-Lucas-Rafael Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 10, 2011 10:49 am

lulilop escribió:Ah, otra cosa de los adelantos, Julia le saca las muletas a Mercedes y la hace caer, diciendole barbaridades Twisted Evil , alguien sabe por cuantos capitulos esta la Morales??

No se realmente , parece que va para largo lamentablemente porque no la soporto ni al personaje ni a ella como actua , es un tronco de madera hasta la hija de Araceli que es otro tronco actua mejor que ella .. a propósito a Lola la tragó la tierra parece tambien podría tragarla a Julia Evil or Very Mad

Hablando de que Antonio querrá morirse cuando sepa que tiene un par de monstruos como padres me pregunto de donde salio Antonio que es tan distinto , seguramente se empapó de la dulzura de la madre que lo crió porque Vicente es otro monstruo Twisted Evil

Ojala que sea como dice Móncia y que el recurso de los hermanos enamorados lo usen bien como es Antonio creo que movera cielo y tierra para acercarse a Mecha a pesar de todo y espero que lo haga porque me encantan juntos wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 10, 2011 11:04 am

Sera Antonio realmente hijo de Regina y Octavio ?? pensar
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 10, 2011 12:31 pm

lulilop escribió:Sera Antonio realmente hijo de Regina y Octavio ?? pensar

Eso parece, al menos siempre dijeron que se lo dieron a Vicente para que lo sacrificara y este se apiadó y se lo quedo tal vez lo hizo como una premonición del destino ya que Antonio es el forastero Rolling Eyes

Que locura la de la Logia sacrificar un hijo por cumplir un mandato , en Octavio se entiende porque es un hdp y no tiene piedad con nadie pero en Regina , tiene que estar muy loca una mujer para mandar a matar al hijo de su entraña y solo por creer en estupideces Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por ana_p Vie Mar 11, 2011 12:57 am

aayyy Marcel, te acompaño en el sentimiento... me cae gorda y pesada Julia y hasta la Morales me parece pésima actriz y quisiera que terminara pronto su estadia en la novela... por què no la sacrifican tambièn?? jajajajaj
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 11, 2011 11:01 am

jajajaja Anita ¿querés que la matemos juntas ? guiño a mi ganas me sobran , no la soporto Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por ana_p Dom Mar 13, 2011 10:24 am

marcel escribió:jajajaja Anita ¿querés que la matemos juntas ? guiño a mi ganas me sobran , no la soporto Twisted Evil

Cómo hay que hacer???? cómooooooo???
Y si le robamos al doc una de esas jeringas para clavarle en el cuello??? jjejejejeee pirat Twisted Evil ahh
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 30 -09/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 30 -09/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.