Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 96-07/07/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 08, 2011 7:13 am

Como todos los jueves la vi salteada y casi no la oí pero me parece que los hermanitos Leiva esto de amar a cualquiera que se les cruce por el camino les viene desde la infancia y tiene que ver con tener una madre como Delicia con la que nunca se llevaron bien y la que nunca les mostró demasiado cariño por eso se juntaron con la China y con Benicio , dos que mostraron un falso amor para atrapar a estos tontos -

La China tal vez lo ama a Lucas pero con un amor mezquino y enfermo pero Benicio solo elige estar con la tontolina de Mercedes para salvarse de su destino de maldito

Yo al que adoro es a Pedro , el amigo más fiel de Antonio junto con Cátulo ; creo que Pedrito se dió cuenta de Ian , solo basta hacer las cuentas y darse cuenta que el niño es hijo de su amigo o que Mercedes es una regalada que jugaba a dos puntas y lo que le dice a su amigo sobre Mercedes aunque duela es la verdad
Alguien me cuenta los adelantos que me los perdí
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por anikas Vie Jul 08, 2011 8:30 am

Los adelantos Marcel guiño :

1. Sabi va a pedirle trabajo a Regina porque no puedo estar más con Rafa.
2. Paula le avisa a Regina que la respuesta de Benicio es dejarla en la calle, le ejecutaron todos los bienes.
3. Antonio le dice a Pedro que Mecha lo miró enamorada.
4. Mecha le dice a su madre que soñó con Antonio y que fue tan hermoso..."siento que lo amo como nunca amé a nadie en mi vida" ...Mecha dixit...textualmente!!! (A ver cuéntame otra de vaqueros Mechita...que ésa no me la creo!!!). Beni está escuchando detrás de la puerta.
5. China y Rafael parecen aliarse...ella le dice lo de Paula y que Lucas sabe...
6. Regi va donde Mecha y Delicia y le dice que Benicio la quiere dejar en la calle...Mecha le pregunta que por qué...y Regina le contesta que le pregunte a su marido.
7. En el viñedo están Emi y Antonio, llega Beni, Antonio se esconde y oye cómo Benicio le cuenta a Emi que Mecha y él estuvieron juntos antes que Antonio fuera preso...que Ian es su hijo. (Me parece que ésta es la venganza para con Mecha...).

Bueno pues la cosa se puso fea eh???
Con Octa en la cárcel, Vicente detenido por corrupción y Regi en la calle...nos quedamos sin Logia y en cueros frente a Benicio y Rafael!!! Sad No me gusta esto!!!

Lucas para poder salir de donde está primero le tiene que dar una patada a la "buena gente" que tiene por esposa!!!
Antonio es masoca...si ya se lo dice su Pepito Grillo particular...Pedro!!! Laughing
Digo yo...es tan fácil ahora que tienen a Ian a mano cortarle un mechoncito de pelo y llevarlo a hacer el ADN..tan...pero tannn fácil...y dejamos de darle vueltas a la perindola...que me tienen estresá!!! Rolling Eyes

Lola buenísima...Cosme te la metieron doblada!!!! Por ir de listo por la vida!!! Twisted Evil

Otra cosa...lo de las maldiciones...se supone que el envenenamiento causó la ola de frío???Pero Benicio no es el maldito???Tendría que ser al contrario...que cayeran bendiciones con la muerte de este tipejo!!!No entiendo qué están haciendo...no tiene coherencia... No
Y mucho menos coherente es Mercedes...que se le "apareció" Antonio y le resurgió el amor de no sé dónde!!!! Calde...esmerate más con eso porque no cuela!! nono
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por lulilop Vie Jul 08, 2011 9:46 am

Octavio preso??? que paso no pude verla, alguien me cuenta algo.....gracias Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 08, 2011 9:55 am

Mil gracias Anis por los adelantos grazie
La Accardi dijo que su China era buena ; la verdad que no sé donde la ve buena y más si se alia con los dos demonios de Benicio y Rafael Twisted Evil

Anis como vos decis lo de Ian es tan fácil , se arregla con un mechoncito de ese hermoso cabellito rubio que tiene , si tenés dudas que mejor prueba para sacartelas que andar preguntadole a la tontolina de Mecha .- La verdad que ahora más sigo la novela para ver como se transforma la cara de está estúpida cuando se entere quien es el padre ejemplar que eligió para su hijo Shocked

Luli a Octavio lo llevan preso porque recibieron una denuncia que el tipo violo el arrestro domiciliario ya que salió sin permiso , el que cree que lo denunció Cosme pero obviamente fue Benicio que empezó a vengarse de los tres viejos calcamares que intentaron asesinarlo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por lulilop Vie Jul 08, 2011 10:23 am

Gracias Marcel, y con Miguel y Cosme que hizo Lola??? Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 08, 2011 10:36 am

Eso no sé Luli porque en algún momento de la novela me levanté porque mi sobrinita me llamó y se ve que fue justo en las fechorías de Lola medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 08, 2011 11:39 am

En la cama que ahora descansa el malo mas malo, en casa de Rafael: Cuanta gente durmió en esa cama? Parece una cama de un hotel de la ruta, por favor! A todo los meten en esa cama! Si hay miseria que no se note!! Mad
A Lucas y la China NO LOS AGUANTO MAS! Porque no se van del pueblo y se rompen los cuernos por ahí?
No tienen gracia, emocion, nada. Son como Miguel y Lola, la nada misma!
Lucas no tiene esa chispa que lo hacia ser Lucas Leiva. Hoy es un impresentable, un taradito que va de aquí para alla de las narices de esa tarada que tiene por esposa, y renegando que se fue de Vidisterra porque la gente que lo queria le hacia mal! Ah eso si, encontrarte a este bagallo de mujer te hizo “pipi cucú” Haceme un favor Lucas, esta vez andate pero NO VUELVAS NUNCA MAS!
Aplausos para Pedro cuando le dijo a Lucas sobre Antonio, Ian y Merceditas! Lucas sigue metiendo mas y mas fichas para ser el mas ODIADO de Vidisterra, con esa soberbia de Piojo Resucitado, resentido, una porqueria! Ahora que volviste a la bebida “Merlotito”, gracias a tu querida esposa, hacelo bien y no falles, asi terminas como corresponde!
Bien por Gretel, sabe leer todo bien claro, y como es bien zorrita, sabe como “entrarle” a Benicio y no cometer tantas pavadas como los 3 Chiflados – Octavio, Regina y Vicente – que ahora cayeron en desgracia!
Delicia me tiene hasta el moño con el Tomógrafo! Tenes que ser muy pava, conociendolo a Vicente, organizar rifas y demas, y darle la guita a él! Ay Delicia, no aprendiste nada!
Haber hija de Vidisterra, Sra de Echagüe, cual será tu reaccion ante el reclamo de Regina, donde tu “hermoso y buen esposo chileno” le quitó todas las propiedades, y vos se ve que estabas en estado Alfa viendo que modelito ibas a usar para ir a esas reuniones en la bodega, para hacer que?
Antonio, por favor! Dejá de ser tan pelota! Sos un masoquista! Dejate de joder con Mercedes por favor! Ya es capricho u obsesion, igualito a Chile!
Muy flojo todo, muy agarrado de los pelos!
* sobre el dialogo de la “me tiene los oidos crispados” China Villegas, con Rafael “Robocop” Ferrero, me pareció a mi o se le “ofrecio” ella a él? guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 08, 2011 12:10 pm

Lo de Lucas y Mechita es una gran metida de patas de Calderone , porque los personajes pueden cambiar el caracter pero NUNCA pueden cambiar la esencia y a ambos hermanitos se les esfumó la esencia anterior y se las cambió por esta que mejor perderla que encontrarla Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 08, 2011 12:39 pm

Yo creo que se le fue la pinza con esos 2 y con el salto de los 2 años.
Creyó que hacia borron y cuenta nueva, y dejó mas agujeros que un colador!
Los personajes de Antonio y Emilia, las "parejas" de los Leiva, crecieron y evolucionaron en menor o mayor medida, pero no perdieron la esencia de como eran en un principio.
Igual considero que tambien tienen que ver los actores, ellos opinan tambien de como se desarrollan sus personajes, y hay que ser muy ciego para no ver que Merceditas y Lucas, no tienen retorno.
En este momento ni a Antonio ni a Emilia tienen nada que hacer con los Leiva! nono
En años, es la primera vez que me pasa que no quiero a las parejas juntas!

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 08, 2011 12:55 pm

anikas escribió:Los adelantos Marcel guiño :
Otra cosa...lo de las maldiciones...se supone que el envenenamiento causó la ola de frío???Pero Benicio no es el maldito???Tendría que ser al contrario...que cayeran bendiciones con la muerte de este tipejo!!!No entiendo qué están haciendo...no tiene coherencia... No
Y mucho menos coherente es Mercedes...que se le "apareció" Antonio y le resurgió el amor de no sé dónde!!!! Calde...esmerate más con eso porque no cuela!! nono

Para mi el “envenenamiento” causante, no es el de Benicio, Calde nos quiso “distraer”… pero no lo logró, porque somos mas “pillas” que él! Laughing
El envenenamiento causante, es la torta con licor que le da la esposa buena de Lucas a su estup** y sometido esposo.
Fijense que en ese instante, que Lucas come el pastel que le cocino la marmota, ahí mismo empiezan todos a tener frio, ella se quiere bañar y se le congela la ducha (que ella se hace la mojigata hasta con la ducha, pobre mina es un plomo!). ahh
Y para mi hay otro mensaje ahí, que estoy tratando de “leer” en la cabeza de Calderone… despues les cuento... guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 08, 2011 1:02 pm

Según Wikipedia lo que causa esta sexta maldición es el engaño de Rafael a Emilia acostandose con Paula Rolling Eyes , yo no le encuentro sentido pero puede ser
Lo raro es que ahora se producen maldiciones pero no hay sacrificados Shocked Este Calde me marea jajajaj medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por Maria_E Vie Jul 08, 2011 2:05 pm

marcel escribió:Según Wikipedia lo que causa esta sexta maldición es el engaño de Rafael a Emilia acostandose con Paula Rolling Eyes , yo no le encuentro sentido pero puede ser
Lo raro es que ahora se producen maldiciones pero no hay sacrificados Shocked Este Calde me marea jajajaj medes medes

Rafael la engaña a Emilia desde tiempos inmemoriales, y justo ahora se desata la maldicion? Que es lo que pasa en Vidisterra? Las maldiciones son a pedido y con horarios? La verdad que ya parece un programa comico!
No voy a buscarle mas el sentido a nada en esta tira, porque evidentemente quien escribe se mofa de los televidentes, ni hablar de la productora y todo ese pasticho!
Y a quien sacrificaron? Es todo una gran mentira!
Despues ellos son los primeros en criticar al resto de las ficciones! naa
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por anikas Vie Jul 08, 2011 2:49 pm

Yo tampoco creía que el envenenamiento desencadenara esa maldición pero en la bambalina que colocaron en El Trece sobre esa escena el mismo Vicuña dice eso y claro...me quedé a cuadros!!! Shocked No sé si le dijeron eso o es que el pobre actor está más perdido que nosotros...el público!
Lo que siempre digo...cómo van a ser creíbles si ni siquiera los mismos actores que interpretan se lo creen o lo entienden??? Rolling Eyes
Ahora ni hay sacrificados ni tienen sentido las maldiciones...se les fue al carajo el guión!!

Y sí...Maria_E...en esta novela no se puede una parar a pensar porque no hay fuste por ningún lado...de un tiempo a esta parte no encaja nada y si el autor piensa que vamos a tragar que Mechita ahora siga embobada con Antonio que lea los comments de la gente en face...Que la gente no es tonta por favorrrr!!!!!

En cuanto a Lola...le dijo a Cosme que le daba igual que le coqueteara a su marido que nunca iba a obtener lo que él quería!Como decimos por aquí: "Chúpate ésa Cosmito"... Twisted Evil

De las parejas para qué hablar????!!!!Si no hay parejas!!!!Con Emi y Lucas siempre se manejó mal...porque no puede ser que Emi fuera siempre tan tontica y Lucas cayera siempre en desgracia...Y con Antonio y Mecha que también tuvo sus tropiezos los terminó de hundir con el salto en el tiempo y el chileno de por medio...Visto lo visto...estoy empezando a dudar que esto pueda recomponerse...Y ya lleva escritos como 114 capis...Que lo va diciendo por twitter...como esto siga así...la cosa pinta fea...muy fea! pale
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 96-07/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 96-07/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.