Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 59-03/05/11

+2
Irina1985
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 03, 2011 10:24 pm

Para que comentemos Very Happy
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por Irina1985 Miér Mayo 04, 2011 12:46 am

Antonio, no podes ser mas \"tonto\"!!! Evil or Very Mad

Por suerte mañana se termina esto.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 04, 2011 8:22 am

No vi los adelantos , ¿Julia queda al descubierto? tal vez Pedro con un poco mas de neuronas que el \"estúp...\" de Antonio cae en la cuenta que Mercedes dice la verdad

El que me da verdadera pena es Cosme , está tan solo , tan desamparado , tan sin rumbo que no sé cual será su destino

Lucas y Emilia más separados no pueden estar entre el asqueroso de Rafael que vive pegado a ella como un abrojo y Lucas que se encama con Paula practicamente en las narices de Emilia , todo está mal , no se cuando volverán a estar juntos

Mercedes metida en la cava descubre entre los muertos la foto de Martín y no entiende nada Shocked ¿Descubren que ella está allí? ¿Que metió Benicio dentro del libro sagrado ?
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por MJ Miér Mayo 04, 2011 11:12 am

La verdad, anoche Antonio me dio una bronca increible!!! A ver papito, Pedro CREE DE VERDAD que Mercedes no le hizo nada porque es incapaz, y èl que la ama lo duda... O bueno, dice "yo tampoco la creo capaz", pero le cree a Julia que sí lo hizo. Por Dios!!!

Me encantó Cátulo consolando a Mercedes. De todos modos, Mecha es taaaaaaan poco inteligente!!! Siempre le avisa a Julia que le va a ir a decir la verdad a Antonio. A ver mamita... No
Igualmente, gracias a Dios hoy se termina esto, porque me tiene podrida. Y Julia ya me cansò. Además detesto que Antonio le hable tan cerca, y ella a él, cuando no son -ni quieren ser- nada!!!!

Lo de Emilia y Lucas va cada vez peor. Los dos se venían comportando bastante horrible, y bueno, ahora pasa esto con Paula... Encima lo de Paula con Lucas también es parte de ese super plan de Benicio. Qué onda este tipo? Va a tener controlado a todo Vidisterra!!
Detesto a RAfael todo el tiempo encima de Emilia. La única vez que ella se puso un poco firme fue ayer o antes de ayer cuando le dijo "dejá de tratar de alejarme de mi mamá". Pero ahora él le propone casamiento y sguro dice que sí...

No sé qué pasará con Mercedes en la cava.. y Benicio cada vez con más "poder". Qué bronca!!

Y sì, Regina está empezando a dudar, y con fundamentos, de que Antonio es su hijo. Hay alguien que escuchó eso o a mi me parece? NO es Lucas?? Sería ideal!!! De todos modos, no sé si Vicente le va a decir la verdad a Regina, pero sería taaaaaaaaaaaan lindo!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mayo 04, 2011 12:16 pm

Hola!

Vi la novela entre dormida y hay cosas que me perdi, pero me desespero ayer Antonio, no puede ser tan tonto,por lo menos duda. Lo que pasa es que le cree porque tiene a la doctora que lo engaña. No me gusto que la hablara asi a Mercedes. Y cuando se entere de la verdad, le pedira perdon y todo listo.Bueno, que Mercedes se haga valer. Si en los adelantos parece que se le cae la mentira a Julia. La verdad si seguia mas tiempo tenia decidido no mirar mas las partes que ella aparecia,hacer zapping porque no la soportaba mas...

Benicio es una caja de sorpresas. Mercedes en la cava, no entiende nada.

Que bueno que Regina comezo a dudad, que le haga un ADN a Antonio. Pero para mi por ahora se quedara con la duda.

Lucas encamandose con otra y Emilia que lo ve. Que fea situacion.

No entiendo gano Vicente y todavia es policia. Ya tendria que renunicar a su puesto.

A mi Cosme no me da lastima,es un maldito asesino y ademas se atrevio a violar a la esposa de Antonio. Es un animal. Tambien con el padre que tiene...

Saludos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 04, 2011 12:30 pm

Por fin Julia queda al descubierto.... por Pedro, porque Antonio Evil or Very Mad esta medio tonto ayss y Mercedes, siempre diciendole a Julia , le voy a contar a Antonio y va con los papeles de los analisis en la MANO,corriendo por el pueblo a buscar a Julia loquis nos toman por ingenuos!! jajajaja

Aparece Gretel !!!

Benicio , no se si cambia un papel del libro o lleva uno de el para comprobar, los lunares de la espalda de Mercedes, por eso roba el libro y la duerme a ella y le mira las marcas

guiño

Espero que a Julia no le siga saliendo todo bien, no la soporto mas

Me mato Delicia con "La primera Dama" ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 04, 2011 4:04 pm

Mónica estoy de acuerdo en que Cosme es un asesino pero en el fondo la crueldad de Octavio lo llevó a eso , se ve que desde niño fue un pobre chico carente de amor y sometido a las órdenes de un tirano , como Octavio es un déspota y un asesino ese fue su ejemplo y lo seguía estrictamente para ser reconocido en algun momento por el que él creía su padre ; eso es lo que me da lástima de Cosme ,es un personaje muy complejo , muy oscuro pero a la vez muy débil y está muy bien actuado , está espléndido Surraco en este papel lol!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mayo 04, 2011 5:29 pm

si estoy de acuerdo de que Octavio no fue su mejor ejemplo y con tal de agradar a su padre hacia cualquier cosa. Es un personaje complejo y muy bien interpretado.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por ancona Miér Mayo 04, 2011 6:11 pm

Lucas encamandose con otra y Emilia que lo ve. Que fea situacion.
se lo perdio emlia x titubear je
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 59-03/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 59-03/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.