Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 97-08/07/11

+3
anikas
lulilop
marcel
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por marcel Sáb Jul 09, 2011 1:34 pm

Definitivamente el autor se fue al c.arajo , es demasiado fuerte que el pobre de Antonio tenga que soportar en sus narices que el hdp se g...,che a Mecha ; el gran amor de su vida , espero que alguien interrumpa porque esto es demasiado , ya bastante tenía con escuchar que Ian es hijo del impresentable de Benicio para tener ahora que soportar esa escenita Evil or Very Mad .- No lo soporto mas al chileno , me crispa como personaje , me crispa como actor Evil or Very Mad , sino lo matan los viejos tontos de la logia , creo que me infiltro en el elenco y lo mato yo con mis propias manos disparo3

Lo de las escuchas estuvo bueno pero tiene que tener cuidado Antonio , tira tanto de la cuerda que se cortará en cualquier momento , de hecho ya se encuentra con Paula aunque para ella no es novedad porque lo dejo vivito y coleando a propósito Rolling Eyes

Yo se que es un delirio y que no van a poner a ninguna actriz para que enamore a Antonio pero definitvamente a Mecha no lo quiero más con él nono , cree soñar con él y se da cuenta que nunca amó a nadie como ama al padre de su hijo y a los dos segundos está empalagandose con el chileno No .- O Mecha es bipolar o la Gaetani es muy mala actriz y no sabe marcar las diferencias en sus sentimientos Rolling Eyes

Y a la loca de la China ¿que le atacó que se corta las venas ? Con un mina así al lado se explica que Lucas vuelva a la bebida
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 09, 2011 2:00 pm

Jimena Accardi dijo que la China se lastima a si misma, es una enfermedad, que no se como se llama Rolling Eyes , esta medio pirucha Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 09, 2011 2:48 pm

Chicassssssssssssssssssssssss!!!!!Estoy IN-DIG-NA-DA!!!!!!!! WTF
Normalmente veo cada capítulo mientras desayuno y esta mañana no sólo me atraganté mal con el café sino que por poco y me da una indigestión...!!!! A mí también me daban ganas no ya de entrar por la tele a inflar a host*** (hasta mal hablada me he vuelto!!) a Mecha y a Chile sino que hasta dan ganas de pegarme el viaje a Bs As a hacerle el piquete a POL-KA!!!
Pero esto qué es????Qué trauma tiene el autor de la nove???Qué le hicieron al pobre hombre en su vida amorosa, alguna malparida tuvo que sufrir para hacerle esto a la pareja protagónica de esta novela!!!Es que no le encuentro explicación...Ese hombre tiene trauma grave y debe hacérselo ver!!!!

1. Primero y más importante...odio lo de los sueños y toda esa parafernalia que montan...Creo que Mecha hubiese estado más creíble un rato más con Antonio y pidiendo perdón...pero perdón de verdad...con el corazón en la mano...no soñando, dándole besos a Chile y luego al final...de postre...porque no quedaba más remedio...susurrando el nombre de Antonio...no me terminó de convencer... angry
Tampoco me convence eso de tiene fiebre pero está helada!!!O tiene fiebre o está hipotérmica...que se decidan!!! (Se salva Pedrito que me hizo reír... Laughing ).

2. Lucas chupando de toda botella existente...en la bodega, en casa de Rafael...Qué horror!!!Y para colmo la mujer ha de tener esto que sacan tanto en House...Síndrome de Münchhausen...éstos que se lastiman ellos mismos, se crean las enfermedades!!!! Shocked Que se le va la pinza al autor...Y Delicia jodiendo con el tomógrafo!!!!Andate un ratico a freír espárragos mujer...Si lo que hace falta en Vidisterra con urgencia es un LOQUERO para encerrar a todo quisque, porque no se salva ni uno!!!!
Menos mal que al menos el martes parecen "concretar" Emi y Lucas...

3. Regina impecable...Siempre digo cuando no me gusta esta mujer y es de ley decir cuando me pasa lo contrario, ayer me encantó...Ése es el camino...cuando va tirando la piedrita del padre del chileno...y lo hace desde la sobriedad...sin tener que ponerse fuera de sí. Aunque con Mecha da igual como se ponga porque la chica es corta...viene así de fábrica...así que ni volviendo a nacer las podrá enganchar al vuelo!!

4. Lo del (ufff es que ni sé cómo decirlo de manera decorosa!!! :sonrojado ) "polvete" que se marcan el chileno y Mecha encima de la mesa de la bodega...SOBRAAAAAAAA!!!!Caldeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..."Attention, (que diría la San Martín), qué tipo de voyerismo es ése???De andar martirizando de esa manera a Antonio y hundiendo en el fango todavía más a Mecha???Cómo nos vamos a creer que ella está en algo arrepentida o que le queda algún tipo de sentimiento para con Tony cuando en el mismo día vuelve con el "Te amo" a Chile y con esa pasión desenfrenada???" asco muerto
No entiendo nada...Yo puedo ser muy liberal...pero una cosa es libertad y otra libertinaje y aquí ya perdieron los papeles, los códigos y todo...Dónde se ha visto semejante espectáculo!!!!Espero que entre Paula o que llamen a Benicio por teléfono...que pase algo porque si no le voy a hacer cruz y raya a esta novela...No entiendo cuál es el objeto de esa escena sino es recrearse en el dolor de Antonio y en hacer quedar a Mechita como lo es que es, una gran pu** y de ahí no se vuelve más!!!
Yo tampoco quiero a la pareja junta...han llegado a un punto irreversible!!!!Todo tiene un límite en esta vida...y aquí esto ya se pasó de castaño oscuro!!!

PD. Tema aparte...segunda vez que Mechita viste pantalones!!! buenisimo
PD2. Una cagada que Mecha por la mañana esté volando de fiebre, acto seguido salga del hospital y por la noche con ganas de fiesta con el chileno!!!Aplausos para esa congruencia y continuidad de los personajes!!!Mamma mía!!!
PD3. Siguen cagándola con el nombre de "Ian" o es Ían o es Ián...según donde pongamos el golpe de voz...El chileno ayer le dijo Ían cuando todos dicen Ián...Queda horrible que su propio "padre" no sepa cómo pronunciarlo!!!Si le hubieran puesto Pepe, estas cosas no pasarían... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 09, 2011 3:12 pm

Ani me haces reir con tus buenos comentarios medespansurro2 medespansurro2

Ese sindrome es el que tiene la China buenisimo

Antonio no puede volver con Mecha!! y menos despues de tener que verlos revolcarse arriba de la mesa angry , algo va a detener eso y espero que sea Mecha que diga algo!! igual no me gusta para Antonio, asi camine de rodillas por todo Vidisterra pidiendo perdon nono

Sera un sueño de Lucas borracho la ducha con Emilia pensar o es verdad y Emi queda embarazada affraid ....

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por MJ Sáb Jul 09, 2011 3:55 pm

Anoche por primera vez en la semana pude ver todo el capítulo, aunque ya hacia el final no lo escuchaba...

LAMENTABLE que "justo ahora" Mercedes tenga ese ataque de amor hacia "el amor de su vida", y lo extrañe, y se de cuenta que nunca amó a nadie como a él... Suspect confused Me dio mucha bronca eso... Además es cierto, tal vez fue la primera vez que se la "volvió a ver" a Mercedes con cara de amor hacia Antonio... pero no me gustó nada. No me gusta que "de repente" le vuelva todo.
Igualmente... si ahora está "a punto de", en medio de su convalecencia post-internación, con el insoportable de Benicio... mucho mucho el amor no le volvió... Comentarios capítulo 97-08/07/11 545522 No sé pro qué, pero justo a eso no lo ví... Me tocará padecerlo por primera vez el martes...

Lo de la China, es totalmente inútil. Para qué?!?! Si no necesita más protagonismo?? O van a hacer que Lucas se tnga que quedar al lado de ella, igual que Emilia lo tuvo que hacer con Rafael, pro lástima...??
y lo de Rafael Comentarios capítulo 97-08/07/11 967728 !!!!!!!!!!!! Vieron?? Ahora se le ocurre que puede tener una recaída, porque Emilia lo va a dejar, y lo más triste de todo es que la tonta de Emilia es capaz de creerle si le llega a dar en sus super análisis, que tiene algo... POR FAVOR NOOOOO!! Si pasa esto que no le creaaaaaa!!!

Me gustó mucho esa escena de Emilia en la ducha y Luquitas entrando... Será que finalmente "se da" el encuentro?? Ojalá!! Porque yo insisto, a pesar de las boludeces que ambos hicieron, para mí son hermosos, y ellos no dejaron de amarse nunca. Los dos tomaron caminos diferentes, pero para mí ellos dos sieeempre se amaron, Y SIEMPRE SE NOTÓ!
Yo pensé lo que decis Luli... Para mí si están juntos Emilia va a quedar embarazada y harán que el hijo sea de Rafael, o no sé, algo raro con esto...

Yo también noté lo de la acentuación del nombre "tan lindo" que le eligieron al chiquito hijo de "gringos" jeje. Pero capaz q sea una cuestión de nacionalidad... capaz en Chile ese nombre tiene ese acento..ja.

Bueno chicas, voy mejorando, al menos algunas escenas las vi concentrada,y otras al menos las imágenes.. Uds. cuenten con detalle así estoy al tanto de todo!! Smile
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 09, 2011 4:32 pm

Chicas, solo les digo que afortunadamente no tengo estómago debil, porque despues de ver semejante acto de barbarie emocional, creo debería haber corrido al baño! Evil or Very Mad
Evidentemente estamos ante autores, productores y demas pescados, que tienen terribles problemas emocionales, o sufrieron cualquier tipo de sometimiento de pequeños. pig
Esto es un acto criminal para la gente que mira una novela, que me dejen de joder!
Ya hace tiempo que lo digo NO QUIERO A MERCEDES PARA ANTONIO y ahora MENOS QUE NUNCA! Creo que el “estado alfa” que le permitió ver a QUIEN AMA COMO NUNCA AMO EN SU VIDA, se despierta, observa a su gentil esposo, mojando paños para ponerle a quien volaba de fiebre y al instante estaba Helada, “VISITE VIDISTERRA, Y VERA CASOS ATIPICOS E INMUNDOS, LLEVE SU PSICOLOGO, NO GARANTIZAMOS RESULTADO.”
Mercedes será la anunciada o la “ARRASTRADA”? sinceramente, pone semejante cara de felicidad cuando lo ve a Chile, que me da ganas de darle un cachetazo ahí nomas! Y eso que odio la violencia, pero esta me incita a hacerlo!
La China, en vez de cortarse en el brazo y piernas, porque no sube un poquito mas y nos quitamos todo un peso de encima! Y mis oidos, agradecidos! Quien la viste? Mercedes? Que horror x favor!
Lucas, cuando VUELVE A SER LUCAS zafa, pero cuando viene con ese trato frio con Pedrito, que era su amigo! Lo mataría! Eso si Emilia cuando la cintureó (y apoyó festejo) se resistió una enormidad!! Juntos y normales Son divinos! Como se miran, un encanto! porras
Lucas igual con la bebida ya me agotó! No volvamos para atrás por favor! Entiendo, bancarse a la Chiruza de la mujer es para beberse hasta el agua de los floreros!
Los Leiva, muestran la fase “primitiva” del hombre, son animales, Lucas con la enferma de la mujer y la Sra de Echagüe con su Sr Echagüe, son cavernícolas?? Adoro a Delicia que le corta el polv.. a su hijo cada vez! medes
Me parece que los Angeles de Antonio, tendrán que esmerarse mas, Emilia habla con Chile y dale que mira para donde estaba Antonio, una pavota! Pedrito que deja el celular! Berlanga que por porque se cuelga solo en la plaza por haber cometido soborno, de que planeta lo bajaron a Bernie?
Antonio haciendose el Pepe Micrófono, y exponiendose aquí y alla. Asi la venganza no va a ningun lado!
Ahora los 3 tarados, Chile, Rafa y Cosme, por favor, impresentables! Igual, enfrente tiene a la Logia que es un club de Jubilados top! Bien Regina cuando hace asi como ayer, y no como una vieja desquiciada! buenisimo
Antonio por favor que despierte! Que se deje de ser el gran paladin enamorado! Mas de ese mina, por favor! Y mas habiendo escuchado que ya se acostaba con chile antes de que Antonio fuera preso, entonces querido Antonio, buscate una mujer, no un proyecto!
Catulo llevandose los tupper con lentejas de Delicia! exaltado
Delicia y el tomógrafo ya lo dije, me tiene hasta el moño! Stop! disparo1
Lo del nombre del pibito, basta! Es verdad! Por que no le pusieron Juan, y asi no teniamos problemas de fonética!
Se me hace que esos avances son sueños de alguien, lo mas problable que sean de Emi, no me lo creo que sea realidad, aunque esta novela ya colmó mi capacidad de asombro y de todo! Y no sería descabellado Luli, porque Lucas y la insoportable, no pueden…. Porque Delicia no los deja, y Emi y Rafa no duermen juntos. No voy a hacer conjeturas porque no voy a ningun lado de los que va Calderone.
PD: En el seleccionado brasilero juega un tal Lucas Leiva, este pibe da para todo!!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 09, 2011 5:30 pm

Maria_E escribió:PD: En el seleccionado brasilero juega un tal Lucas Leiva, este pibe da para todo!!


Noooooooooo, que bueno jajajajajaja Basketball
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 09, 2011 5:33 pm

Me olvide de comentar Delicia se fue a vvir con Luquitas y la loca del espejo, eso va a estar bueno, nuera y suegra ahh se van a matar....y que pronto le paso el amor por Vicente, estos Leiva ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 09, 2011 6:24 pm

Maria_E escribió:Mercedes será la anunciada o la “ARRASTRADA”?

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Qué bueno!!!!!

Mechita es de las de "a dios rogando pero con el mazo dando"...Se acuerda de Antonio de Pascuas a Ramos pero con el chileno se magrea día sí y día también...Qué bonito amor...a poco no??? asco Si es que va a resultar que somos nosotras las que no entendemos el "sentido romántico" que Calde le pone a esta novela...Esas parrafadas de "ay qué mal me siento por no haberle dicho la verdad a Antonio, lo amo, lo amo como nunca he amado a nadie en mi vida" y dos segundos después se lo pasa por la piedra a Beni en plena bodega al estilo Instinto Básico??? Es o no es romántico???Amor del bueno que no???!!! Lo que hay que aguantar!!!! naa

Y ojo con el chilenito que no es moco de pavo el chaval!!!Que quiere exterminar no sé a cuánta gente...miles y miles dijo????De dónde los van a sacar???Si Vidisterra apenas tendrá 50 habitantes (y fijo que me estoy pasando!!!).

Tampoco entiendo esas ideas brillantes de Delicia de andar de metida donde el hijo cuando sabe que la hija necesita ayuda con el niño y que la casa de Benicio es más grande...Pesada como ella sola pero me encanta que le joda la "fiesta" a la nuera cada vez que tiene oportunidad...

A Chinita tampoco la soporto...ni la voz, ni los atuendos, ni los peinados y mucho menos ahora con su síndrome!!!!Estamos todos locos o qué???Esta chica otra cosa no pero dar por cul* me parece que un rato largo...porque el victimismo lo maneja a la perfección y Lucas como tiene tan pocas luces la tendrá que aguantar...

Por otra parte, os acordais cuando divagábamos si Chile y Mecha se habían acostado???Os dije yo que no era posible...no en el mundo real y mucho menos en el de Mecha que es más fácil que la tabla del 1!!!!

Lo de la venganza, las cámaras y todo eso es para mear y no echar gota!!! Y Antonio queda como un lelo que no tiene sangre en las venas cuando ve que Mechita anda a los arrumacos con Chile y que él no tiene ná que hacer ahí!!!Se puede decir más alto pero no más claro y los hechos hablan por sí solos...Una cosa es ser un sufrido y otra cosa es no tener dignidad!!! Rolling Eyes

Quiero ver...estoy deseosa de ver cuando Mecha sepa que Antonio sí está vivo...se va a armar la de Dios es Cristo!!!!Y entonces que no venga llorando ni haciendo pucheros porque la que traspasa la pantalla voy a ser yo pero para romperle el alma a host***!!!!
Le he agarrado una manía a Mechita que no la puedo ver!!!! boxer
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 09, 2011 6:51 pm

Mecha le dice a Delicia que tuvo un "sueño" donde moria mucha gente, le volvieron las visiones? o yo entendi mal?? Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 09, 2011 8:09 pm

lulilop escribió:Me olvide de comentar Delicia se fue a vvir con Luquitas y la loca del espejo, eso va a estar bueno, nuera y suegra ahh se van a matar....y que pronto le paso el amor por Vicente, estos Leiva ayss

De los 3 Leiva, hasta ahora, quien fue mas coherente con sus sentimientos fue Lucas, porque convengamos, que como dice Juli, él y Emilia tomaron caminos diferentes, pero siempre se amaron y SE NOTA. wii
En cambio Mercedes NO TIENE PERDON DE DIOS NI DE TODOS LOS SANTOS APOSTOLES!
No la banco mas! Disculpen, pero esa actitud tan "Facil" que tiene de borrar con el codo lo que escribe con la mano, de haber acusado a Antonio de "asesinato" sin darle opcion a explicar su postura, habla de una *imbe**! Y ni hablar de negarle a Antonio conocer que era padre del niño dificil de nombrar, eso ya no solo habla de una *imbe**, sino de una mala persona!
Para mi, asi le den un final feliz, no cuenta, porque ella me defraudó como heroina, como mujer "enamorada", como todo! indif
Y Delicia, es una mina facil, pero debe haber padecido muchas injusticias, y es como que se agarra de todo y ahoga al hijo, a la hija, pero me parece mucho mas leal que Mercedes.
Delicia, defiende a Regina x un lado, y por el otro sabe de la necesidad de dinero de Regi y la humilla yendo a comprarle la casa, pero eso es porque es hueca, y como buen piojo resucitado, se quiere hacer notar.
Ahora viviendo con Lucas y la Chicharra, va a estar bueno, porque se van a armar cada lios tremendos! Y ademas convengamos que Delicia quiere mucho a Emilia, y apenas vio a "su nuera" ya le cayó como una patada en el higado! Ahora vio que Lucas volvio a beber x culpa de esa yegua, asi que imaginemos lo que le espera a la Chiru... porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 09, 2011 8:22 pm

anikas escribió:
Que quiere exterminar no sé a cuánta gente...miles y miles dijo????De dónde los van a sacar???Si Vidisterra apenas tendrá 50 habitantes (y fijo que me estoy pasando!!!).

A Chinita tampoco la soporto...ni la voz, ni los atuendos, ni los peinados y mucho menos ahora con su síndrome!!!!Estamos todos locos o qué???Esta chica otra cosa no pero dar por cul* me parece que un rato largo...porque el victimismo lo maneja a la perfección y Lucas como tiene tan pocas luces la tendrá que aguantar...

Por otra parte, os acordais cuando divagábamos si Chile y Mecha se habían acostado???Os dije yo que no era posible...no en el mundo real y mucho menos en el de Mecha que es más fácil que la tabla del 1!!!!

Lo de la venganza, las cámaras y todo eso es para mear y no echar gota!!! Y Antonio queda como un lelo que no tiene sangre en las venas cuando ve que Mechita anda a los arrumacos con Chile y que él no tiene ná que hacer ahí!!!Se puede decir más alto pero no más claro y los hechos hablan por sí solos...Una cosa es ser un sufrido y otra cosa es no tener dignidad!!! Rolling Eyes

Quiero ver...estoy deseosa de ver cuando Mecha sepa que Antonio sí está vivo...se va a armar la de Dios es Cristo!!!!Y entonces que no venga llorando ni haciendo pucheros porque la que traspasa la pantalla voy a ser yo pero para romperle el alma a host***!!!!
Le he agarrado una manía a Mechita que no la puedo ver!!!! boxer

Pero 50 es mucho yo creí que era 30 fijos y el resto "golondrina"! Entonces Chile Para mi va a hacer un exterminio global! Desde Vidisterra al mundo! disparo1

Imaginemos si Emi queda embarazada, Rafa y la Chiru en sus posiciones de victimas, y no sé Emi en este hipotetico caso, porque tendria que proteger a su hijo, pero Lucas, no solo tiene pocas luces, sino que las pocas que tiene las tiene borrachas, no sé donde vamos, aunque tratandose de Emi y de su hipotético hijo... creo que Lucas lo pensará 2 veces Very Happy

Sabes que cuando veia esa escena vomitiva, pensé eso? Ella es facil, tirando a re facil, asi que pensar que no se acostó en esos 2 años con Chile, seria un desproposito! Sad

Antonio se expone y ademas tiene que ver semejante asquete! Y como ya dije en otro post, a MERCEDES NO LA QUIERO CON ANTONIO NUNCA MAS! nono
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por nada Dom Jul 10, 2011 4:30 am

Sabes que cuando veia esa escena vomitiva, pensé eso? Ella es facil, tirando a re facil, asi que pensar que no se acostó en esos 2 años con Chile, seria un desproposito!
no hay posibilidades que no?

nada
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Dom Jul 10, 2011 8:07 am

nada escribió:
Sabes que cuando veia esa escena vomitiva, pensé eso? Ella es facil, tirando a re facil, asi que pensar que no se acostó en esos 2 años con Chile, seria un desproposito!
no hay posibilidades que no?

No...no hay ni había ninguna posibilidad. En el mundo real era imposible...quién está 2 años con la misma persona y con más de 30 (porque Mechita tiene más de 30) y no ha compartido el lecho???Era demasiado a lo Jane Austen ese pensamiento más cuando vemos que aquí "la que no corre, vuela"... Rolling Eyes
No obstante, hay novelas como Montecristo donde Laura se pasó 10 años con el mayor enemigo de Santiago pero nunca sucumbió por iniciativa propia...él incluso llegaba a forzarla...ella nunca dejaba de querer a Santiago y lo demostraba aunque obviamente tuviera que acostarse con el que era su marido...A mí no me gustó nada el personaje de Laura, creo que fue el más flojo de toda la novela pero no podemos negar que ella vivía enamorada de Santiago, eso se palpaba, se sentía, uno se daba cuenta nada más mirarla...cosa que aquí no lo vemos!!!

Mirad los comentarios de la página del Trece:

Spoiler:
Así que no somos nosotras que nos quejamos por costumbre...la opinión es unánime...todavía no vi un comentario a favor de ese comportamiento de heroína de novela...
Faltaría mandarle a Calde el enlace del Trece para que escuche el sentir del "pueblo"... Rolling Eyes
Habré visto muchas novelas en mi vida pero una actitud como ésta en la que se supone "heroína" de novela...NUNCA!!!

En cuanto a Emi y Lucas...sí...ésos dos siempre se quisieron aunque a Lucas siempre se le notó más...Como que el autor siempre hizo que el hombre sufriera por las malas conductas de la mujer. Espero no haya embarazo porque otro niño con padre cambiado no lo soportaría! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por lulilop Dom Jul 10, 2011 10:38 am

nada escribió:
Sabes que cuando veia esa escena vomitiva, pensé eso? Ella es facil, tirando a re facil, asi que pensar que no se acostó en esos 2 años con Chile, seria un desproposito!
no hay posibilidades que no?


Yo sigo pensando que no se acostaron Mecha y Benicio, la noche de boda , ella no pudo, en la bodega arriba de la mesa, los interrumpe Paula Rolling Eyes y lo que paso en los 2 años solo lo sabe el autor!! ellos se dicen marido y mujer,! viven en la misma casa!, pero no sabemos nada mas Wink , puede ser la salida de Calderone para ir rescatando a Mercedes del lugar tan feo que la puso, igual yo para Antonio no la quiero, nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Dom Jul 10, 2011 10:50 am

Nosotras nos podemos quejar, patalear, pero ya imagino a Suar y su banda decir que "Mercedes no es la heroína tradicional" es una mujer de carne y hueso con sus pro y sus contra! lado oscuro 2
Yo igual me voy a seguir quejando, porque NO ME GUSTA LO QUE HIZO, HACE Y HARA MERCEDES! Y ANTONIO NO SE MERECE ESO, Y NO PUEDE SEGUIR ENAMORADO DE ESA! todo mal

Y lo de Emi-Lucas... quizas él haya sufrido mas, por las malas conductas de Emi, pero las malas conductas de Emi, son porque es estu.pida, en cambio las malas conductas de Merceditas pasan porque es una Facilonga... y Antonio sufre al cuete! lado oscuro

Y sobre un niño con padre cambiado, quien dice 2 dice 3, no me extrañaría! todo mal
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Dom Jul 10, 2011 12:48 pm

lulilop escribió:
Yo sigo pensando que no se acostaron Mecha y Benicio, la noche de boda , ella no pudo, en la bodega arriba de la mesa, los interrumpe Paula Rolling Eyes y lo que paso en los 2 años solo lo sabe el autor!! ellos se dicen marido y mujer,! viven en la misma casa!, pero no sabemos nada mas Wink , puede ser la salida de Calderone para ir rescatando a Mercedes del lugar tan feo que la puso, igual yo para Antonio no la quiero, nono

Pero en la conversación de la bodega salió a reducir...Beni le dijo: "cuánto tiempo hace que no estamos juntos?" Y ella le dijo: "Mucho"...Ahí es cuando yo saqué en cuentas que sí...consumaron hace rato... Rolling Eyes Y es normal en esos dos años o puede verse "normal" pero ahora, el mismo día que "sueña" con Antonio y que dice amarlo todavía...Ahí es donde yo no la entiendo.

Bueno...Mercedes no es que no sea heroína tradicional...Es que no es ni heroína, ni es nada...Os diría que hasta Paula es más fiel en sus sentimientos, quiere a Benicio aunque se acueste con Rafa, Lucas o el que se presente...y lucha por ello, a su manera!!
A ver...heroína no tradicional es Teresa Mendoza de la Reina del Sur... Laughing pero estamos hablando de una "narconovela"...en donde no puede existir la "heroína" por el tema que trata...
Sin embargo, Herederos es un culebrón clásico donde es esperable el amor a quemarropa e incondicional de los protagonista...Obviamente yo acepto que la protagonista o el protagonista tengan otras parejas y se acuesten con ellas pero siempre existe ese amor que se les sale por los poros...aquí vemos que no...Mecha no tiene amor por ningún lado simplemente es una veleta que va de oca a oca y tiro porque me toca! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por marcel Dom Jul 10, 2011 1:29 pm

Yo creo que lo peor de Calderone y lo que al menos yo no le perdono es que haya cambiado la esencia de la protagonista , la Mecha de los primeros 30 capítulos no era esta tonta que se deja llevar por los dichos y los hechos de Chile .- Mercedes era una mujer de convicciones que hasa estaba dispuesta a renegar de los lazos de sangre que supuestamente la unían a Antonio para estar con él .- Mercedes renegaba contra su madre por haberle negado la identidad y hace lo mismo con su hijo , le niega a un padre integro para entregarle como padre a un demonio ; pero ojo que eso lo sabemos nosotras ella no lo sabe porque Chile se encargó muy bien de hacerle creer que él es un santo y Tonyo es un demonio pero aqui hay otra falla de Caderone porque hasta hace un tiempo Mercedes veía todo lo malo que pasaba en Vidisterra y desde que está Chile parece haber perdido su enorme intuición Rolling Eyes

Creo que el autor cayó en un gran bache cuando murió Sartre y tuvo que introducir un nuevo rival entre la pareja principal y es donde aparece Chile que no tiene ni para atarle los cordones de los zapatos al doctor Sartre en ningun sentido , ni en calidad de personaje y mucho menos en calidad de actor :- Es lóigco que la pareja principal tiene que tener escollos para poder estar juntos pero a Calde se le está yendo la mano en forma con lo que hace con Mecha y Antonio y lo peor de todo que esta no es la Mecha que supo hacernos suspirar a otdos con su amor por Antonio , nos la han cambiado y para mal Evil or Very Mad

Tanto que le criticabamos a Lily por Malparida y si algo supo la mujer de Carnevale fue respetarle a los personajes su esencia hasta el final .- Renata fue loca y mala hasta el final ; Lautaro fue siempre un papanatas y lo fue hasta el final : Lorenzo fue un buenudo y crédulo hasta el final .- Hubio coherencia cosa que aca no hay Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por nada Lun Jul 11, 2011 4:49 am

Pero en la conversación de la bodega salió a reducir...Beni le dijo: "cuánto tiempo hace que no estamos juntos?" Y ella le dijo: "Mucho"...Ahí es cuando yo saqué en cuentas que sí...consumaron hace rato.ah,no habia visto la escena,entonces las cosas estan mas que claras
yo creia ,que se yo talvez al principio por el embarazo y despues cuando ian era bebe y ella estaba aferrada no tenian relaciones

la entrega al maldito se supone muy grave,no?que maldicion se desato entonces?

nada
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 11, 2011 7:12 am

nada escribió:ah,no habia visto la escena,entonces las cosas estan mas que claras
yo creia ,que se yo talvez al principio por el embarazo y despues cuando ian era bebe y ella estaba aferrada no tenian relaciones

la entrega al maldito se supone muy grave,no?que maldicion se desato entonces?

Se deducía de su interactuar que esos dos habían "estado" juntos pero en la escena del otro día antes de tirarse en plancha sobre la mesa para el "quickie"... Embarassed se dio esa revelación.
No sabemos qué maldición hubo ni cuándo fue la primera vez porque a Calde no le interesó enseñárnosla...Debió de darse el fin del mundo pues la ocasión lo ameritaba pero como esto es tan surrealista...la maldición cesaría con el sacrificio de uno de los holandeses que Beni tanto mata últimamente.

No sé si habéis visto este artículo:
https://telenovelasargentas.activoforo.com/t13353-nota-de-la-nacion

Refleja a la perfección lo que yo digo...el odio y la venganza ganan al amor cuando no se dan cuenta que lo que estamos viendo es una TELENOVELA...no una serie normal y corriente...Como sigan así las series españolas van a tener más AMOR y eso sí que sería fuerte! Twisted Evil

Otro autor muy cotizado, pero que prefiere hablar en off , plantea que "básicamente lo que pasa es que creen que el tema 'venganza' les sirve para todo. Pol-ka lo viene haciendo desde hace cuatro temporadas. Sacá tus conclusiones"

Esa cita me encantó!No sé quién será el autor...pero da en el clavo...Ahora bien, si lo utilizan es porque a la gente le gusta verlo...Esto es como Tinelli...existe porque hay gente que le sigue el rollo y lo ve todas las noches...El público es quien elige y vemos que gusta de venganzas, muertes, sacrificios y esas cosas por encima del AMOR.

No vi Malparida porque vi en su momento Rubí y me gustó, además que hay actrices a las que tengo vetadas y Viale entra en esa lista...
Malparida no contó nada nuevo...como tampoco Valientes...Quién no vio Las aguas mansas???Era tan parecida...Carnevale pegó y cortó de acá y de allá...e hizo su refrito particular.

Siento que en Herederos también tenemos muchos "dejá vu" que conocemos al dedillo de otras ficciones y para mí lo único apetitoso era la pareja protagónica porque eran química pura...Sin embargo, ahora hay muchísimos personajes que perdieron su esencia...Van improvisando sobre la marcha y eso hace que los personajes sean planos, sin vida propia.

Lo que intuyo es que ahora se desvirtúan los hilos argumentales de novelas martirizando a uno de los protagonistas a costa de hundir al otro y por medio hay tropecientos mil crímenes, muertes y cosas que en un final ni siquiera quedan resueltos o vengados...

Estoy de acuerdo en que Calde no supo seguir la novela desde la muerte de Sartre...y además no concibe personajes que puedan ser buenos antagonistas...Es decir, por qué la China tiene que ser así??No habría sido mejor que fuera buena persona y lo quisiera bien a Lucas??Para mí es más jugado...el ver que en el corazón no se manda y que por mucho que te quieran, en los sentimientos no se elige. No poner a la loca de turno a autoflagelarse!!
Tampoco supo o ha sabido llevar el tema maldiciones...se desdice y hace tiempo perdió el rumbo.
Con Chile igual...viene ganando desde que apareció allá por el capi cincuentaytantos... Shocked Es agotador ver que vamos sumando capítulos y que los protagonistas adquirieron posturas irreconciliables...De qué nos sirve que en el último capítulo queden juntos si durante los 200 anteriores no hubo ni un momento de felicidad creíble que justifique ese final??? Dicen por ahí que en la ciencia ficción es donde más se pide el rigor...y creo que es así...Pueden contarme lo que quieran de logias, sacrificios, forasteros y anunciadas pero que al menos tenga RIGOR...el cual aquí, brilla por su ausencia. Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 11, 2011 10:20 am

Yo creo que el tema de la venganza lo van a agotar hasta que la gente se harte como pasó con la comedia costumbre que fue un existaso con Gasolero hasta que dejó de resultar con SDF a la que tuvieron que convertir en un dramón para que pudiera subsistir .- Creo que la ecuación es simple mientras reditue en materia de rating se sigue con el caballito de batalla elegido hasta que la gente diga basta .-
En Valientes primó la venganza sobre el amor y en Malparida también pero el amor siempre estaba latente , siempre se contraponía al deseo de venganza de sus protagonistas ya sea Leo Sosa en la primera y Renata Medina y su maldita abuela en la segunda pero en Herederos no solo hay venganza y amor sino que se mezcla con la fantasia , la locura y delirios mesiánicos como la logia , el poder de los hombres , la soberbia de creerse Dioses que creo que hace que la trama se vaya por las ramas y pierda el hilo conductor Rolling Eyes
Pero por mucho análisis que acá hagamos la tira es la más vista y eso es lo que le importa a Suar y compañía por ende no van a cambiar nada y todo seguirá como hasta ahora
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 11, 2011 12:40 pm

Obvio que el OMNIPOTENTE SUAR no va a cambiar nada, nunca lo hizo, y si le rinde el "minuto a minuto" para él está Cumplido, pero todo tiene un final. ahh

Igual, ayer vi al azar un capitulo de HDUV creo que el 5, y si lo tienen y quieren volver a verlo, y ven a los 4 principales, no se dan una idea la DIFERENCIA ABISMAL que hay con los Leiva de ayer y los de Ahora. auxilio

El tema esencia de los personajes, esos 2 lo perdieron y muy mal, mas Mercedes!

Por lo meno (diria Segundo Sosa) Lucas, sigue amando a Emilia, en cambio la "protagonista" segun le sople y doble el viento, se acuerda de Antonio. disparo2

Antonio y Emilia, mas o menos siguen "casi igual", pero los Piojos de los Leiva, es como que hasta hubieran perdido la esencia y la fisonomia de sus personajes!
Parte es el guion, pero me parece que los actores tambien tienen que poner lo suyo, no? cerrado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 11, 2011 2:32 pm

Y sí...los actores también tienen que ver...véase Verónica San Martín...aunque si el guión te dice:
Mercedes: "te amo Benicio" (y le da un beso en los labios). O en la escena del viernes en el tirado en plancha sobre la mesa bodeguera...
Poco puede hacer un actor ante eso...A no ser que le escupa en la boca... Rolling Eyes
Creo que es el autor en que insiste una y otra vez en mostrarnos esa parte del personaje de Mercedes...e insiste con escenas "atrevidas" (que se creerá él que son atrevidas) y para mí son de un mal gusto apabullante!!!!
No sé si me explico...hay veces que el actor puede hacerte sentir la tristeza, la alegría, la ira o el amor en mayor o menor medida, con más o menos gracia pero cuando el guión está hecho a punta de incongruencias que no se sostienen ni en la trama ni en los personajes hay poco que rascar...
Yo en este caso no culpo a los actores...culpo al guionista...porque los actores fueron los mismos desde el capi 1...Sin embargo, algunos de los personajes y casi todas las tramas dieron un vuelco de 180 grados a partir del capi 65 y hoy no hay quien los trague!!!
Perdieron tanto su razón de ser que aunque volvieran a componer el personaje para ser lo que eran en los inicios creo que NO me lo tragaría...O alguien podría volver a ver a Mercedes bebiendo los vientos por Antonio???Por mi parte, ni cuando los sapos bailen flamenco... No

Suar está al tanto de esto???Revisa guiones????Debería hacerlo porque se le fueron al tacho!!! Rolling Eyes Luego ponen el grito en el cielo cuando algún artista se les sale del tiesto y les dice sus 4 verdades...pero bueno...como suele decirse..."poderoso caballero es Don Dinero"... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 11, 2011 2:57 pm

Yo estoy de acuerdo con ambas , estoy segura que el guión se fue de cauce , creo con el mayor de los respetos que Calderone está mareado ni siquiera sabe que hacer con las maldiciones que parecían era parte importante del argumento y en parte era la razón que tenía la logía para existir y elegir a quien sacrificar para salvar al mundo Rolling Eyes , ya no hay sacrificacos y si los hay como los holandeses esos a los que mata Chile ; no se entiende para que .- En esto le doy toda la razón a Anis

Pero también estoy de acuerdo con Maria _E en que en parte son los actores que lo interpretan ; Mercedes o mejor dicho RG no sabe marcar de quien está enamorada ; hace la misma cara empalagosa y llena de risa , toda enamorada con Benicio que la que hacía con Antonio , hay mil formas de decir Te amo y ella lo dice a ambos hasta con el mismo tono de voz y el mismo enfasis ; salvo que Mecha esté enamorada de los dos , cosa que es rara pero no sería la primera vez que sucede ; sería bueno que ella le confiese a alguien que ama a ambos hombres como para entender un poco más lo que quiere mostrar Rolling Eyes ; si la actriz no sabe marcar las diferencias entonces la solución esta en que no le hagan decir a cada segundo " Te amo " a Chile Twisted Evil

Yo creo que aunque el guión no ayude un buen actor siempre tiene recursos para mostrar sus verdaderos sentimientos , pero Gaetani es bastante limitada no es una Eleonora Wexler ni una Leticia Brédice ; no se le pueden pedir peras al olmo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 11, 2011 3:08 pm

Ani, me consta, por otros productos de la misma productora, que los actores, marcan a los guionistas, en el caso puntual que te digo es a Carnevale, Sad comentándole que no le gusta el giro de su personaje, o que tal reaccion no es la reaccion de fulana o fulano, y se conversa.
Que despues el autor siga con lo que escribió y bueno, pero se "puede charlar", bah x lo menos hasta hace 2 años era asi... wub
Suar es como cucharita de boticario, pero como es quien le da de comer a mucha gente, quien lo va a criticar, salvo lo pavos televidentes?
Ni los periodistas lo critican x miedo al boicot a sus programitas de chimentos amarillos!
disparo4
Igual los numeros del raiting es pura mentira. A mi casa llaman 1 ó 2 veces x semana para hacer la consulta, y hay 700 aparatitos para medir en Buenos Aires solamente, parece que para medir el "raiting" no importa lo que mira el interior de la Argentina, y está mal. disparo1
Porque 700 hogares no marcan el raiting de tal o cual producto, pero bueno, es otra cosa por solucionar en este bendito pais, pero eso es meterme en otra cosa que no tiene que ver con nuestro tema principal. gracias
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 11, 2011 3:53 pm

marcel escribió:
Yo creo que aunque el guión no ayude un buen actor siempre tiene recursos para mostrar sus verdaderos sentimientos , pero Gaetani es bastante limitada no es una Eleonora Wexler ni una Leticia Brédice ; no se le pueden pedir peras al olmo

Pero claro Marcel! Ahi está el punto... Que el guion se fue de cauce, estamos de acuerdo, pero lo peor es que no saben como volverlo al cauce!! affraid
Porque si nos fijamos en EE hay un tema de una Logia, pero siguen siendo serios en sus "actividades" como al comienzo. En cambio aqui, es como un club de bochas del barrio! Sleep
Si ves en Wiki, como me comentaste vos, la ultima maldicion "el frio" es poque Rafael engañó a Emilia... Oia? hace 2 años que la engaña, desde que están casados digo, y ahora recien se desató la maldicion? Que viene con delay?
Avisenle a Chile, porque en Bambalinas, él dijo otra cosa... bounce
Ahora, si los mismos "interpretes" no están en sintonia, vamos derecho al abismo!

Y en lo referente a las actuaciones... convengamos que RG no es EW ni LB, pero MK tampoco, y sin embargo en MK vos notas perfectamente que ella está enamorada de uno y no del otro. victory

En cambio RG pone, como bien decis, la misma cara, hasta la misma voz, y los ojitos le brillan igual!! chau2
Lo que pienso, es que RG es como ND no actúan! Hacen de ellas mismas! cansado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 11, 2011 4:12 pm

Es cierto lo que decis a Mk que también es limitada para actuar se le nota que está enamorada de Lucas y no de Rafa además siempre quedó claro que ella se casaba con Rafael por lástima en cambio la bobis de Mecha no se sabe porque está con Chile , ni siquiera se casó por el hijo porque espero a que el vástago tuviera dos años o no se cuantos porque parece un enano el niño , para tener 16 0 17 meses es un superdotado Rolling Eyes

Con todo lo que le criticamos a JV en malparida hasta ella sabía expresar que su amor por Lorenzo era falso , al menos daba vuelta los ojos cuando él no la veía y eso que no hablo de una actriz de nivel ni mucho menos pero la Gaetani es aún mas lineal y es una pena porque al principio me gustaba , me parecía que hasta se había superado como actriz , salvo vuelvo a repetir que esté enamorada también de Chile porque por ejemplo a Martín Sartre no lo miraba igual que a Tonyo , se notaba claramente de quien estaba enamorada Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 11, 2011 4:58 pm

marcel escribió:Es cierto lo que decis a Mk que también es limitada para actuar se le nota que está enamorada de Lucas y no de Rafa además siempre quedó claro que ella se casaba con Rafael por lástima en cambio la bobis de Mecha no se sabe porque está con Chile , ni siquiera se casó por el hijo porque espero a que el vástago tuviera dos años o no se cuantos porque parece un enano el niño , para tener 16 0 17 meses es un superdotado Rolling Eyes

.....Gaetani es aún mas lineal y es una pena porque al principio me gustaba , me parecía que hasta se había superado como actriz , salvo vuelvo a repetir que esté enamorada también de Chile porque por ejemplo a Martín Sartre no lo miraba igual que a Tonyo , se notaba claramente de quien estaba enamorada Rolling Eyes

Y quizas, ahora Merceditas se halla enamorado de Chile, y nos haran caso de que ingrese otra para Antonio, que sería lo mas logico, porque creo que remar estas actitudes, no creo que ni nadando de abajo para arriba las Cataratas del Iguazú lo vaya a lograr! Evil or Very Mad

Y ahora que nombraste a Martin Sartre... pensar que Chile entró "por él" ... aqui no hay un abismo, aqui hay un pozo ciego entre la interpretacion de uno y del otro!
El Doc era malo, Menguele, lo que quieras, pero era un Señor, en cambio Beni UMMM
Sad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 11, 2011 6:20 pm

Maria_E escribió:Ani, me consta, por otros productos de la misma productora, que los actores, marcan a los guionistas, en el caso puntual que te digo es a Carnevale, Sad comentándole que no le gusta el giro de su personaje, o que tal reaccion no es la reaccion de fulana o fulano, y se conversa.
Que despues el autor siga con lo que escribió y bueno, pero se "puede charlar", bah x lo menos hasta hace 2 años era asi... wub

En serio eso es así????Porque allá por Padre Coraje se fue al garete más de una vez!!!Lo veté entonces por eso!!!No sé si los actores entonces le daban opinión...porque en 099 también tuvo sus tropiezos con el personaje de Ledesma...Se maneja bastante mal en la congruencia a la hora de crear ciertos perosnajes.
Igual en Soy gitano...Julieta Díaz me parece buena actriz y en cambio ni se lució ahí ni se lució en Valientes...porque los papeles eran muy planos...En el primero porque no sabía por quién decidirse, no sabías si amaba a Amador y a Josemi (giro propio del guión) y en Valientes porque era bastante paradota...Ahí es donde yo digo que un buen guión o un buen personaje es crucial para que el actor pueda desenvolverse bien.

En Herederos, según yo leo por twitter Calde le envía los capis a Granica y ya no sé cuán inamovibles serán...Él parece controlar (por sus comentarios) pero yo no estoy tan segura a juzgar por los acontecimientos que estamos viendo...No sé si tiene todo previsto y está esperando a dar un golpe de efecto o va improvisando según el número de rating de la noche anterior.

Digamos que sí...que todos los actores no tienen los recursos y que esto es TV donde se graba de un día para el otro...no se pueden hacer maravillas...Hay actores que le encuentran la vuelta y otros no...pero también hay personajes que están bien delineados y otros no tanto. Eso de "no hay papel pequeño, sino actor pequeño" está muy bien cuando no se hace televisión de esta manera.

Y uno de los mejores ejemplos es VR...el papel de Bautista Amaya estaba mal delineado, aparte de que FA no le haya encontrado la vuelta a lo largo de más de 130 capis que tuvo!!Igualmente la griega, en VR no pudo con el protagónico, ya por ella, ya porque era totalmente GRIS...y en EE está cerrando muchas bocas...Depende quién escriba y cómo lo escribe. También es cierto que hay un director que es el que marca...Si el director ve que así no...ahí es donde se corrige y se repite...Por qué cualquiera no puede trabajar con Almodóvar???He ahí la cuestión...dicen que absorbe de tal manera a los actores para que se metan en el personaje que no todo el mundo es capaz de soportarlo...he ahí Gael García Bernal que salió echando leches de acá tras su mala educación (la peli Laughing ).

Creo que confluyen ambas cosas...hay actores que hacen brillar a sus personajes y viceversa, personajes que están tan bien escritos que hacen brillar al actor aunque éste sea mediocre, por eso yo digo que juzgo a los actores por sus trabajos en concreto y no en abstracto.

Cuando ambas cosas confluyen se dan fenómenos como el de Carnaghi en Montecristo o el de Lito Cruz en EE. El de LB creo que es también un cúmulo...pero más que el guión, el personaje es la artista que le da un toque especial a un personaje que sin ella no habría pasado del capi 50!

A wikipedia no hay que hacerle caso porque eso lo escribe cualquiera...Pero en la bambalina de Vicuña ya se demuestra que ni los actores saben para dónde van...Si a ellos no les queda claro cómo es la cosa o cómo avanza...cómo van a armar un buen personaje??? Cómo van a representar algo donde ellos también tienen sus dudas o su escepticismo??? Rolling Eyes

Está claro que Mercedes sufrió un cambio radical y que Gaetani también...Y no entiendo si es que le marcan cómo debe besar a Benicio, acariciarlo y toda la pesca o es ella que en realidad sí lo quiere a Benicio y nosotras estamos emperradas en que no puede ser así!!!
De ser así, sería el primer caso de una telenovela donde la protagonista se enamora con el mismo amor de 2 hombres...con la misma intensidad...Alucinante!!!
Para mí es culpa del guionista, es culpa de la actriz y es culpa del director...Creo que los 3 tienen la suficiente experiencia en novelas como para salirse un poco del foro de grabación y pensar "no se puede amar a 2 personas con la misma intensidad al mismo tiempo"...Algo no es congruente y hay que cambiarlo. Será el guionista, será la actriz o será el director que lo tendrá que marcar diferente...Pero yo insisto...Mercedes nunca le dijo a Sartre que lo amaba No , ni intimó con él de esta forma que hoy vemos con Benicio. Luego, hay cambio en la actuación pero lo hay también en el guión...
Yo personalmente tengo cierto asunto con el "te amo"...por mucho que se lo dijera escupiéndole no me gusta oírselo decir cuando el destinatario no es Antonio...Se puede evitar el diálogo...al igual que las escenas donde "intiman" e igualmente la actriz tiene que bajarle 2 cambios al entusiasmo...Para eso está el director, que ha de marcar cómo y cuándo Mercedes se ha de entusiasmar! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Maria_E Mar Jul 12, 2011 12:23 pm

Tarde, pero no quería dejar de comentar.
Yo sabía que se conversaban, no como una condición, sino porque algún que otro actor/actriz no estaba de acuerdo, o le parecía que la reacción de su personaje a tal situación, no era la que le habían escrito en un comienzo.
Igual, también me consta que con el comentario, a rigor de lo que después se vio, hicieron un bollo y lo tiraron al rio. No
Particularmente el tema raiting, como ya dije, considero que es “inventado” porque en la calle, se siente otra cosa. Caso Valientes x ejemplo, los primeros meses ibas en el bondi o el tren y escuchabas comentarios sobre la tira, despues ya no, porque los tenias hasta en la sopa a esos 3, y realmente te saturaban, pero era un exitazo... Laughing
Hoy por hoy la mayoria de la gente ve El Elegido, pero en los numeros vos ves que Herederos duplica a El Elegido, y en varios ambitos donde me muevo, no es muy casual que vean El Elegido, 5 de cada 8 personas, pero bueno, no es mi tema ni pretendo que lo sea, solo es un comentario a lo que se ve en la calle. affraid
Lo que decis de Vidas Robadas es real, pero me parece que eso era mas un documental que una tira, y por mas historieta de amor que ponian en el medio, era como que no encajaba con el tema en si de la trata y demas. Y Facundo es un divino, pero para ese personaje no daba. Lo mismo que Antonopulos, y hoy Greta es EL PERSONAJE FEMENINO de EE. pirat
A mi personalmente me gustan las historias que te dejan algo, como Montecristo por ejemplo, conste que Echarri no me gusta en absoluto, aunque en EE se está luciendo en algunas situaciones, y si te fijas en las costumbristas, para la hora de la cena están bien, pero a mi me cansan, y Pol-ka hizo Gasoleros, y compró una maquina de fotocopiar e hizo el resto, hasta que se dio cuenta de hacer Valientes, pero claro ahora Valientes es lo que fue Gasoleros, y entonces Herederos es casi Valientes, sin Enzo ni Segundo, pero con Leo, Isabel y Argentina Varela, jugando a ser Antonio, Emilia y Delicia. Para mi, Antonio y Emilia lo logran, Delicia es igual a Argentina Varela. bounce
Sobre las bambalinas, en el caso de VLTS me acuerdo que los actores, hablaban con entusiasmo sobre sus personajes, y los veias. El otro dia Chile, x mas onda que intentaba ponerle, no lo creia ni él lo que estaba diciendo.
Sobre Mercedes que decir que ya no hallamos dicho? Su personaje entró en un abismo, y no podes remontar todas sus actitudes “incongruentes” y mas siendo La Protagonista. No cabe en la cabeza de nadie, solo en las cabezotas de Calderone y Carnevale, con la veña por supuesto de Suar! disparo2
Como bien dijeron, a Sastre no lo miraba con la misma cara que lo miraba a Antonio, a Chile lo mira como lo miraba a Antonio y mas! Y eso me molesta! Ok, podes haberte enamorado de Antonio y despues EL TE MATO AL FAMOSO PRIMO QUE DURO 10 CAPS y Antonio pasó a ser peor de Capogreco que te mando en cana injustamente durante 8 años, por un crimen que no cometiste! Pero Mercedes pedia que la escucharan, y demas, y ella no le dio esa opcion a Antonio de decirle su verdad, que es LA VERDAD.
Y esa misma que ayer le decia que nunca habia amado a nadie y bla bla bla, LE NEGO CONOCER QUE ESTABA ESPERANDO UN HIJO DE EL! Y por mas odio que le tengas, moralmente es logico que lo sepa, aquí y en Vidisterra! Y ademas lo anotaste con el apellido de Chile! Y le negaste a Emilia saber que tenia un sobrino, cuando Emilia fue la primera que ayudó a los Leiva, cuando para todos eran personas NO GRATAS! Y se perdió esos 2 años de compartir con su sobrino!!!
-- Convengamos que la franeleada en al mesa de la bodega, es inmanejable porque ella no sabe que Antonio está vivo y está ahí---, pero es de mal gusto de parte del autor, poner esa escena por el personaje en si de Mercedes, que ademas de todo, esto creo que es la frutilla del postre!
Y no me hago la puritana ni nada, solo que estas escenas sean el pie para que Antonio se saque la venda de ese amor incondicional x Mercedes y vea la realidad, que no quiere ver. Y ahí se abre otro juego, que no es precisamente el del AMOR. chau2
Distinto es el caso, como dijimos, de Lucas y Emilia, ellos son 2 tontos, ella mas, pero desde que se vieron en el capitulo 1 se notaba que se amaban y hoy capitulo 97 ves lo mismo en ellos cada vez que se cruzan y tienen escenas juntos!
Sin ir mas lejos, el otro dia en la reunion de las bodegas, la cara de Emilia cuando la Chiruza dice a Cosme: me podes decir Sra de Leiva, fue genial, miró para otro lado fastidiada y la cara de “incomodo” de Lucas lo mismo, y eso el que mira la tira lo ve… amorr
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 97-08/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 97-08/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.