Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 47-11/04/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por marcel Lun Abr 11, 2011 9:37 pm

Con ganas de matar a Julia disparo4 , dejo abierto a comentarios
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Abr 12, 2011 12:46 am

Hola!

Estoy haciendo una colecta para recaudar fondos para mandar a sacrificar a Julia. No la aguanto mas...mirarla y me da alergia y me broto. Cuando se dara cuenta Antonio de la clase de mier... que es Julia?. Y Mercedes cuando se dara cuenta la clase de mier...que es Martin?.

Pobre Mercedes, yo tampoco aguantaria mas. Es demasiado: se creen hermanos, su amor "embaraza" a su peor enemiga, que ademas de haber aguantado a un violento y pasar 8 años en la carcel por un crimen que no cometio. Tambien Antonio no la pasa nada bien...le matan a la mujer y ahora la mujer que ama es su hermana, luego cree embarazar a una loca.

Rafael esta hecho un loco asesino, que fuerza, que brutalidad...

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por lulilop Mar Abr 12, 2011 9:48 am

Julia no esta embarazada!! y me parece que su plan se descubrira pronto, Martin ya esta por morir, ademas ayer se vio que mucho no le gusta Julia jaja y la ayudo de mala gana.

Rafael esta loco, pero su amor por Emilia es real, me dio pena cuando siente que aparece el monstruo dentro de el y se escapa para no dañarla.
Lola no creo que sobreviva porque no la pueden dejar hablar Rolling Eyes

ayss que no llore mas Delicia es insufrible.....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Abr 12, 2011 10:14 am

Si, la loca de Julia no esta embarazada, pero cuanto tiempo tendremos que aguantar las dos mentiras?

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 12, 2011 11:19 am

jajaja Moni yo te doy plata si es para matar a Julia , no la soporto más Twisted Evil

Yo creo que a Martín lo va a matar el monstruo que el mismo creo y espero que no frenen a Rafael , me encanta ese personaje , es siniestro , pero a la vez tiene sentimientos , no me canso de decirlo es un excelente trabajo el que está realizando Federico Amador bravo , creo que esto lo catapulta como protagonista en alguna tira próxima

Mercedes me parte el alma , Sad como no sentirse destruida si como dice Moni todo le sale mal , cree estar enamorada de su hermano encima la bizquita se inventó la peor de las mentiras , ojala Rafael tenga un ataque de tetosterona , la viole y la mate a Julia porque no la soporto , nunca un personaje me produjo tanto rechazo , no le soporto ni la voz ....., no la banco Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por ancona Mar Abr 12, 2011 3:51 pm

rafael esta loco definitivamente
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por MJ Mar Abr 12, 2011 4:42 pm

Julia es definitivamente INSOPORTABLE! No veo la hora que desaparezca!! Yo creo que se va a descubrir pronto que no está embarazada, porque total Mercedes y Antonio ya tienen de nuevo "el otro impedimento": son hermanos.
NO SOPORTO que Mercedes se refugie en Martín. No lo aguanto! Todo bien que ella ama a Antonio y que no es que se va a con el otro como pareja, pero digamso que si necesitas contención, al último que tiene que buscar es a Martín!! Por respeto a él y por respeto a Antonio!!! No sé, no me gustó nada. Encima él los ve... Sad
Qué más? Delicia INSOPORTABLEEEEEEEE!! Luciano Castro debe estar podrido: Betiana vuelve a ser la madre d ela mujer que ama, y lo sigue echando, como en Valientes jeje.

No me gustó nada cómo Lucas trató a Emilia... hasta hace dos días estaba hecho un bobo, y ahora que ella lo busca la trata así? no me gusta... A mí esa pareja me encanta, me parece super dulce él con ella, y los quiero ver juntos!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por lulilop Mar Abr 12, 2011 7:53 pm

Siiiiiiiiii jajaja pobre Luciano Castro, debe estar cansado de luchar contra Betiana Very Happy
Y si los Leiva estuvieron mal con sus reacciones , tanto Lucas con Emilia, como Mercedes en ir a los brazos de Martin angry les salieron los genes de Delicia medes medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 12, 2011 8:42 pm

¿Cuando Mercedes se refugia en Martín ?¿fue en los adelantos eso ? y bueno chicas a no preocuparse porque al doctor le queda poco hilo en el carretel ,eso si es cierto que estará hasta el capítulo 50 ¿sique siendo asi? confused ; aunque después del doc se viene el personaje de Vicuña ... mas piedras en el camino no puede haber pero a mi la que más me molesta es Julia , me broto cuando la veo Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 47-11/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 47-11/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.