Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 142-27/09/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por marcel Miér Sep 28, 2011 8:39 am

Casi no la vi y apenas si miré dos escenas colgadas en la página del trece

Lo que escuché fue que Schultz al enterarse que Ian es hijo de Mercedes Levia y Antonio Puentes quiere utilizarlo para sus experimentos Shocked Esta novela es un derrape absoluto . Al niño le harán lo mismo que a la pavota de la madre y Dios me libre y me guarde como irá a quedar affraid

El chileno defendiendo a Ian como si fuera su hijo , cuando lo escuchó como a un padre tan abnegado me encantaría que la pavota se enterara que cuando Ian era un guisante lo quería mandar con los angelito Evil or Very Mad

Todo el discursito de Helmut a Antonio me lo perdí , eso que es mas o menos interesante ; al menos el tipo que lo interpreta está genial en ese papel ¿alguien sabe como se llama el actor ? confused ; no lo subieron como una de las escenas principales y ponen la de la chiruza que no le interesa a nadie Shocked , aunque me estaba olvidando que la Accardi está acomodada Evil or Very Mad

Vi también en las escenas que subieron que Antonio quiere detener a Schultz pero a esa altura ya se llevó la sangre del niño rubio , lo que no entendí es que hacía el chileno encapuchado y espiando confused

No tengo más para decir Very Happy
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Aby Miér Sep 28, 2011 9:17 am

Marcel el actor se llama Edward Nutkiewicz, a pesar de que el personaje es
algo oscuro esta bien actuado. También la vi a las corridas, no veo nada que
me conmueva todo sigue igual, lo único que ahora parece que Antonio va a
entrar a la Logia supuestamente para salvar a Ian, es lo que entendí. Lo de
Schultz es asqueroso, no tienen límites para conseguir un punto de rating.
No entiendo a Mecha como sigue con Benicio, es algo que no me cierra, bueh
de ella ya nada me sorprende.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 11:13 am

Tambien la vi x arriba, solo lo que me interesa...
Capitulo ELBADIVLO disparo2

Solo rescato a Emi-Lucas, que aunque no me guste reconocerlo, están separados pero hay pequeños detalles o señales que nos muestran que el amor de ellos esta INTACTO. juntos

Si Ian tiene que vivir x el grado de expresion en la preocupacion de sus 3 padres... CHAU IAN! porfadiosito

El resto no me interesa, y a juzgar x los avances, ya esto es LOCURA y grave de parte de Autores, Productores, Dialoguistas y demas. loquis

** Volvió Leonardo Sosa** ojon Una pena, xq hasta que lo resucitaran, Antonio era "rescatable", ahora cayó en la misma bolsa que Mercedes.

Repito, es la primera vez que miro una novela o lo que esto sea, y los protagonistas me da igual que esten o que no esten. sonrojado

PD: En esta productora evidentemente tiran $$ contratan a grosos como Ranni, Benedetto, y otros, y el protagonismo lo tienen insufribles tal como Accardi?
buenisimo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por anikas Miér Sep 28, 2011 11:29 am

Yo salté muchísimas escenas...todas las de Chiru y Lucas, Rafa y Cosme, Miguel y Cosme, Delicia y la plebe. Ver Delicia llorando delante de Regina me hace escupir bilis por la boca...Peor imposible!Igualmente un aburrimiento todo lo de Chiru...que se pase de tragos de una vez y la manden al otro barrio. Y ruego todos los días para que se acabe lo antes posible el suplicio de ver a Miguel-Cosme siempre en las mismas!!

Y si toda esa people me aburre...no os podéis imaginar lo que es ver a Mercedes que le sigue dando bolilla a Benicio!!!Eso sí que es INAGUANTABLE a estas alturas...Qué tomadura de pelo la de este autor hacia nosotros!!
Aparte de las caras de naba que tiene esta tipa cuando tiene al hijo postrado en una cama a punto de morir...en dos palabras: IM-PRESIONANTE! No vi cosa peor en mi vida...No se le mueve un músculo, ni una lágrima, ni un gemido, ni un llanto, nada de nada...
Entre los saltitos, grititos, abracitos y los pocos sentimientos que muestra...esto no hay por donde agarrarlo!

Lo de Schultz, Gretel y toda la parafernalia de experimentos... Sleep

Imagino que ahora Toñete se toma la pócima mágica (llamada ORETSAROF...cágate lorito!!!!) que lo convierte en HEREDERO y remiten las maldiciones de los desmayos y la congelación o inundación del pueblito!!Más previsible imposible. Cuando se toma la pócima, entra en la dimensión desconocida donde se encuentra con Angie que le explica algo de lo que está pasando...Qué tul???El no va más de la gillipollez...Esta novela debería ser objeto de estudio científico...porque creo que nadie escribió una pavada tras otra de esta manera y encima tuvo rating!!! Rolling Eyes

Es una pena porque el episodio del viernes estuvo medio decente, pero el de ayer volvió a ser soporífero, apenas 2 escenas pude ver.

Benicio es el HEREDERO BASTARDO según le dice Regina...para todo en esta vida hay clases...que no??? Hasta para ser parte de una logia de cuarta!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por lulilop Miér Sep 28, 2011 12:06 pm

Very Happy Anis medespansurro2 medespansurro2 como me hiciste reir con tu comentario!!!!

Es verdad!! nada rescatable del capitulo de anoche, una payasada mayuscula ....Gretel y su carterita magica !sacando siempre el arma y nunca nadie la ve cansado

No pueden llamar al brebaje ORETSAROF!! no tendriamos que mirarla mas!! ayss ni para criticar ! angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 12:12 pm

Y lo estan pidiendo a gritos...

Se vienen las placas!!! alabar


Comentarios capítulo 142-27/09/11 Placa
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por marcel Miér Sep 28, 2011 1:17 pm

¿Que le dieron de tomar a Toñete ? ¿un brebaje mágico llamado oretsarof? Shocked
¡Dios mio ! affraid Menos mal que no la ví o la vi apenitas
Con sus risueños comentarios basta y sobra Laughing
Gracias Aby por el nombre del actor , en la mediocridad que es esta tira se destaca bravo
Como me hizo reir ayer Ranni cuando ironicamente dijo referiendose a Ian , hijo de Puentes ; ¡ Al fin uno que me hizo abuelo ! medespansurro2 medespansurro2 ¡Que genio Ranni ! bravo es un desperdicio un actor así en esta novela
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 2:02 pm

Marcel Marcel... no estes tan desactualizada!! confused
Hay una nueva droga que está haciendo estragos en los boliches de Vidisterra, y es ORETSAROF! Por eso la placa roja... affraid

El primero en tomarla, como era de esperar, fue Toñete... que ya se sumergió en la idiotez junto con la impresentable Mercedes... una pena x cierto. No

Por eso decia, que desperdicio de dinero en esta productora, tienen Grosos como Ranni, Benedetto y otros y tenemos que SOPORTAR a que este practicamente protagonizando ACCARDI con todo lo que eso significa, mas el deterioro de nuestros oidos!
disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por marcel Miér Sep 28, 2011 3:16 pm

¡ORETSAROF! A la merda ............ jajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Poderoso alucinógeno que te hace hablar con los muertos y te muestran el camino de la salvación ¡Que tuuuuuuuuuuuuuuul! desmayo

Angie le dice a Antonio "Tu hijo está entre la vida y la muerte y solo vos podés salvarlo" affraid¿Toñete es Jesucristo ? Shocked Pareciera que sí , primero resucito de entre los muertos al tercer día y ahora puede revivir a los moribundos ¡A la merda ! desmayo No encontrarme a Hemult para que me de un poquito del brebaje a ver si adivino que número sale a la lotería ¡Que pavada !
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 3:28 pm

Ojo al piojo! WTF
La ingesta de ORETSAROF, provocará en cualquier momento, cual pasarella de Ricky Sarkani, desfilar a todos los muertos que se cargaron "erroneamente" la Logia de los jubilados jugadores de Bochas, ya los estoy viendo!! porras

Toñete es el primo de Jesucristo, el que le presentó a Maria Magdalena, antes del Codigo Da Vinci... Evil or Very Mad

Estamos organizando piquete en Vidisterra x un poco de ORETSAROF para Loteria, Quiniela Clandestina, Quini, Loto y carrera de llobacas!! ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por marcel Miér Sep 28, 2011 4:22 pm

jajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Suerte que nos tomamos toda esta pavada en joda porque si no terminamos internadas con la chiruza medes medes medes

El que me parece que va derechito al campito y no hay aspirante de Jesucristo que lo salve es Paul ¡Que pena ! Sad , componen una buena dupla con Emilia guiño , hay complicidad en las miradas y ponen en vilo a Lucas , que en eso estoy con María ( bah como en tantas cosas amiga cheers ) , será todo lo troglodita , bocón y pollerudo que uno quiera pero se nota que el amor de su vida es Emilia .- Ni bien se entera que está en peligro corre a socorrerla ; lástima que tenemos a la acomodada esta de la Accardi que es amigacha del autor y habrá que soportarla hasta el final Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Aby Miér Sep 28, 2011 4:31 pm

Me mato cuando Delicia llama a la tonta para decirle lo del saqueo y se
escucha un llanto, la madre le pregunta si esta llorando, imagen de la
Mechis con cara de nada y sin una lágrima en la cara...no comments.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 4:48 pm

Viste Marcel? Por mal que nos pese, eso pasa con Troglodita... y lamento lo de Paul, porque no solo actua bien, sino que hace buena dupla con Emi, quien necesita un poco de afecto, porque está mas golpeada afectivamente que una bolsa de boxeador... ahh

Si Aby, Gaetani no tiene cara de nada, ni para bien ni para mal... y lo lleva x el mismo camino a Toñete... auxilio

Lo mismo que el ex Comandante... actua mal, ya lo sabemos, pero con Emi no se nota lo mal que actua, porque le pone onda... en cambio con Accardi, los gritos se me hacen inaguantables, y él ahi se mimetiza con todo lo mal que actua la "prefe" de Calde... wii

Yo antes de ser la "prefe" de Calde, me tomo un ORETSAROF en ayunas y estoy en estado Alfa todo el dia...!!!

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por anikas Miér Sep 28, 2011 4:51 pm

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Chicasssss sois ÚNICAS!!!! palmas

Lo que me he podido reír con la nueva droga de diseño más conocida desde el siglo XVIII según el amigo Helmut por ORETSAROF!!!!Es tétrico todo esto...Y dad gracias que el tal Helmut actúa bien porque si no, sería peor todavía.
Cuando aparecen Ranni, Benedetto o aquél yo hasta me compadezco...cómo los pillaron para semejante porquería???Mí no entender!!! No

Aby, yo también me di cuenta de eso...de ahí mi comentario.
Y también cuando Delicia hace ese show de lloriqueos delante de Regi, está medianamente normal y de pronto le da el espasmo de llorar de manera histérica dejando patidifusa a Regi ante la situación...es para pegarles a ambas un par de trompazos...a la madre y a la hija! Rolling Eyes

Las situaciones bíblicas están a la orden del día...
Antonio es el nuevo Jesucristo Superstar que bebe la pócima y se inicia en la Logia ocupando así su lugar...y entonces pasa a la dimensión de Angie...Yo de Angie hasta lo enganchaba de las orejas y lo arrastraba por todo el pueblo por haberse enamorado de una perr* como Mercedes!!!Estaría bueno que Angie resucitara (de perdidos al río no??) y se quedara con él!!!A ver qué carita se le quedaba a la Merche! medes
Antonio es una mezcla de Moisés, Cristo, Zeus, Alá y todos aquellos dioses o profetas que forman parte de la historia o la mitología. Porque Calde nunca sabe con quién quedarse y pa qué va a elegir uno si puede hacer un tutti frutti de todos ellos???!!!! Twisted Evil

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 5:00 pm

Ani, la placa ya sabes donde debe ir!! Gracias Amiga!! picaro

Copio aqui, lo que acaban de publicar en Twitter...

Mañana Benicio (Vicuña) pone a prueba a Antonio (Castro)
@eltreceprensa

Parece que mañana, despues de la ingesta diaria (y en ayunas) del ORESTAROF, Beni le toma la tabla del 2 a Toñete... y saben que? Toñete no la sabe!!
palmas
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por marcel Miér Sep 28, 2011 5:19 pm

Ah claro ahora empieza la guerra dijo el maldito What a Face Ahora el demonio tentará a Jesucristo , seguramente lo lleva al campito y lo tiene 40 días y 40 noches sin comer y Toñete le responde "No solo de pan vive el hombre , sino de Oretsarof " jajajajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Anis me estoy despanzando con tu comentario medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 5:30 pm

Chicas, el efecto del ORETSAROF ya se está haciendo sentir!!

Se siente se siente... ORETSAROF está presente!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2


Y aqui, lo que ya habiamos vaticinado hace tiempo...

Gracias al sacrificio de Antonio (Luciano Castro), quien secretamente dio sus primeros pasos dentro de La Logia, Ian y el resto de los niños de Vidisterra comienzan a despertar. Esta situación acerca aún más a Mercedes (Romina Gaetani) y Antonio que, a pesar de todo, se siguen amando como antes.
Pero Benicio (Benjamín Vicuña) no está dispuesto a perder a Mercedes. Por eso, decide meter a Antonio en una encrucijada: le pide que se presente ante la justicia para hacerse un ADN y así comprobar que Ian es su hijo; aunque, por ser un prófugo, esto signifique volver a la cárcel. De no hacerlo, Benicio reclamará la tenencia del niño.
Comentarios capítulo 142-27/09/11 Luciano-castro-benjamin-vicuna_5

Source: http://www.eltrecetv.com.ar/herederos-de-una-venganza/00049128/benicio-pone-a-prueba-a-antonio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por marcel Miér Sep 28, 2011 5:35 pm

Y este b.oludo del chileno se cree que teniendo a Antonio en cana lo separará de la Merce , no sabe que esa chica es un panqueque y que se da veulta según le conviene Rolling Eyes , yo que Toñete le digo "a la Merce te la regalo con moño y todo , lo único que quiero es a mi hijo "
Pero ahora Toñete toma ORETSAROF y tiene a su chapulin negro o sea a Helmut que lo liberará de las rejas de la cárcel , asi que fusite chileno chau
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 5:42 pm

Una duda, desde hace tiempo...

Emi le habrá lavado las ropitas a su hermanito, o se las prendió fuego?

O quizas con la ingesta de ORETSAROF, Toñete se vuelve insulso, y no emana olores nauseabundos???? Evil or Very Mad

Lamentablemente a Chile y Chiruza hay que fumarlos hasta febrero, si llegamos...
No No No No No No No No No No
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por anikas Miér Sep 28, 2011 5:54 pm

Y bueno...están preparando el camino para Vicky!!!Porque Antonio pisa palito, va en cana, aparece Vicky que ha de ser como qué???El hada madrina de Antonio???Que está hasta arriba de problemas...algo así como la Samaritana que le dio agua del pozo o como la Verónica que le limpió el rostro camino del Calvario...habría que ver dónde encaja Victoria! medes
Y sí...se palpa, se siente, ORETSAROF está presente. wii

Benicio lleva ya no sé cuántas tentaciones a Antonio en ese poblacho de mier** Y Toñete muy mal como ORETSAROF...que Cristo siempre pudo superarlas pero éste pisa palito cada vez que se le presenta! Evil or Very Mad No queremos un SALVADOR tan cenutrio!! No

No os extrañe en lo más mínimo que esta novela acabe con todos en túnica negra con medallones dorados cantando aquello de "Alabaré, alabaré, alabaré, alabaré, alaaaaabaré a mi ORETSAROF" medes medes medes medes

PD. Los asesores de vestuario junto con el autor y la productora se chutan el ORETSAROF en cantidades no recomendadas y debido a la ingesta ocasionan que nosotras tengamos este mar de dudas! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Maria_E Miér Sep 28, 2011 6:12 pm

Chicas, como no hay mal que x bien no venga... alien

Descubrimos que es lo que toman Calderone, Granica y toda la sarta de impresentables... ORETSAROF!!!!!!!!!!!!!!!!!! affraid

Asi que hagamos como ellos, antes de cada OIRDOB, tomar 2 gotas de ORETSAROF y que todo nos chupe un huevo.... o un ovario en este caso!!!
winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 142-27/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 142-27/09/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.