Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 87-22/06/11

+5
Aby
lulilop
anikas
Irina1985
marcel
9 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 9:34 pm

Dejo abierto a comentarios Wink
¿Será hoy el paso del tiempo ? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Irina1985 Jue Jun 23, 2011 12:11 am

Mañana.

"Gracias" a River mire solamente la mitad del capitulo. Pobre Antonio!!!!!!!!!(((((((((
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 23, 2011 8:17 am

Yo la miré entera , no me preocupa River y la verdad que si ¡ Pobre Antonio! el heroíno de la novela es él , está sufriendo desde que empezó primero le mataron a su mujer , después a su madre , se entera que tiene como padres biológicos a dos monstruos , le tienden una trampa infame para separarlo del amor de su vida y que ella lo odie ; lo acusan de un crimen que no cometió , su padre adoptivo no mueve ni una pestaña para ayudarlo y todo para esconder el misterio de esa logia de morondanga ; camino al penal ve al amor de su vida besarse con el verdadero asesino a quien ella cree un Dios ; será padre y todos se lo ocultan : Realmente yo desde ningún punto de vista avalo la venganza , porque como decía el Chavo . envenena el alma , pero en este caso es entendible que el tipo busque terminar con cada uno de los que lo ensuciaron ; es bueno que investigue con pruebas fehacientes y que busque justicia , no venganza , algo que es muy dificil en un pueblo tan corrupto como Vidisterra
Me quedo con una frase de Antonio en el mensaje que le deja a Mecha y que ella creo que nunca llegará a escuchar "Me soltaste la mano pero igual te sigo amando " enamorado

Execlente la escena de Regina completamente loca , sentada en el piso diciendo que llegó el final , que fracasaron , su expresión era realmente la de una desquiciada ¡Excelente Leonor! bravo

Me gustó que por un minuto al menos Emilia se jugara por lo que verdaderamente siente e intentara irse con Lucas , son hermosos juntos enamorado , lástima que la lucidez le duró menos que lo que canta un gallo a la chica Piave y otra vez dejó que Rafael vovlera a manipularla . Ahora como justificará esta tonta que pasaron dos años y que su marido condenado a muerte sigue viviendo , seguro creerá que fue un milagro ; encima parece que busca tener un hijo de ese monstruo , esa chica es tonta y morirá tonta , no cambia más Rolling Eyes

Hoy tendremos el salto en el tiempo y un montón de cambios ¿Que habrá sido de Sabina? ¿Habrá muerto en el terremoto? (parece que murieron muchos ) ¿Habrá tenido su hijo? Shocked
Quiero ver a Antonio en acción luchando contra todos pero esperemos que lo haga tranquilo y con paciencia buscando la verdad de la historia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 23, 2011 8:22 am

Lo mejor del capi para mí...los adelantos...que ya mostraron lo nuevo, hasta el chico...que lo pusieron RUBIO...fiel retrato de sus papis... medes

Este capítulo fue otro de estire porque qué tontería la de Emilia y Lucas...tanto vámonos y al final Emilia, que no logra que las 2 neuronas que tiene vivas se amiguen, se raja! Rolling Eyes
Lucas toca ahí fondo y al parecer así logra su regeneración...y sí se casa...China o Emilia Villegas (el mismo nombre le pusieron...jaja) dice..."mi marido"...Gracias a dios a Lucas lo arreglaron un poquito...estaba guapo en 2 años después.

A Regina se le fue la pinza completamente...pintando la esvástica nazi por todos sitios en rojo!!!Vicente que la llama a pedirle ayuda y ella en su séptimo limbo!!!Una pena...No sé yo si esta mujer por muchos años que pasen logrará sanar...para mí que nació así de pirada...además cuando habla parece que le dio al drinking!

Hay muchas cosas que no me cuajan...por ejemplo...el comportamiento de Emilia (ya...ya sé que ella en sí no es normal)...cómo puede dejar al hermano e irse de vacaciones tan campante????
Me dio mucha pena Antonio...el único que le tuvo ley hasta el final fue Berlanga! Luego tenemos al bolu de Pedro...yendo a buscar a Sabina...quién sabe dónde!!! Ojalá haya muerto en el terremoto...me cae gordísimo ese personaje!!!

Mercedes...para qué hablar de Mecha????Sólo cito algo "te vas a querer matar cuando sepas la verdad"...Así es Mechita...acuérdate de esa cita porque lo tuyo no tiene perdón de dios...
Esta chica no se casa cuando está embarazada y se va a casar tras 2 años????Qué pasó???Se enamoró de Beni en ese tiempo???
Cómo pudo esconder al pueblo entero que su hijo es de Antonio si no se casó con Benicio???No entiendo nada!!!
Dicen que la distancia es el olvido pero Mechita no se olvidó de todo el odio contra Antonio a tenor de lo que le dijo a Vicente sobre el resultado del juicio.

Por fin le dieron vidilla a personajes como Cosme, Lola, Miguel...así los capítulos no se hacen tannn eternos...

Delicia por una parte estuvo bien con Mecha al decirle que debe hablar con Antonio pero por otra parte...¿cómo pudo casarse con Vicente???? Lo que hace la soledad...

Emilia intentado quedar embarazada...a Rafa en la resurrección parece que lo dejaron nenuco! medes Tampoco entiendo la curación milagrosa de este chico 2 años después!!!

Y mucho menos logro entender cómo Antonio prófugo va a conseguir acercarse a Vidisterra...imagino que alguien le tenderá la mano...y la venganza empezará al estilo Montecristo! Laughing

Esta noche despejaremos las dudas! chau
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 23, 2011 10:09 am

Que pena me dio Antonio, solo !! silent los unicos Catulo y Berlanga, dandole un poco de aliento. Vicente cree que le salvo la vida mandandolo al penal Twisted Evil y con eso salva su conciencia.
Regina magistral alabar Leonor!! sentada con pincel en mano y hablando en aleman, excelente!!

Emilia y Lucas mas de lo mismo se van a fugar y se van a la bodega?? ahh en vez de salir corriendo de ese pueblo.....

El terremoto no mata a nadie conocido guiño me parece, en los adelantos estan todos, y Pedro se debe salvar porque se fue a buscar a Sabina!!

Delicia y Mecha Twisted Evil de tal palo tal astilla, las dos iguales, primera dama con Vicente, se olvidaron las dos que el mando 8 años presa a Mercedes! ayss lo llamara padre ?? angry
No me gusto nunca Delicia y ahora no me gusta Mecha, por mas que se que es la pareja principal y la historia de amor es la de ellos, no me gusta para Antonio, para mi no tiene vuelta, nono

Y Rafael seguira medicado por Gretel?? que la dijeron a Emilia que no murio a los 3 meses No

A esperar el famoso paso del tiempo con Jimena Accardi!! jajajaja la mujer de Lucas affraid
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Aby Jue Jun 23, 2011 11:31 am

Mucho no la vi por que es más de lo mismo, aburren con las mismas escenas. Sleep
A Benicio no le creo que es malo, a Mercedes no la entiendo, cuando se ama
se cree en la persona, y odia a Antonio como si fuera el peor asesino, ahora
esta con el cara de nada como si Antonio no hubiera existido, repiti la historia
de la madre que ella tanto critíco. asco
Lo que le falta es decirle "papi" a Vicente. affraid
A Lucas no le funciona la neurona ni la dignidad, sigue insistiendo con
Emilia, dos años después se olvido de ella, tanto amor no tenía x ella. Rolling Eyes
Que verso le habrán dicho a Emilia, por que Rafa alien sigue vivito y jodiendo.
Solo espero que cuando salga Antonio, los haga pagar a cada uno lo que
le hicieron, incluida Mercedes.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 23, 2011 11:51 am

El que mueve la historia es Antonio, los otros danzan con el...A mi me parece que Antonio se acordo tarde que la amaba a Mercedes y Mercedes lo castigo demasiado rapido. Creo que Antonio con su comportamiento violento mato al hombre que Mercedes queria...Tal vez, ella por eso no le cree. No me gusto el comportamiento de Mercedes pero tampoco la condeno, tambien ella en un punto es victima de las circuntancias, es no es producto solo de verlo con un revolver sino de unas suma de situaciones que el hdp de Benicio hizo para separar a al pareja. Antonio tampoco le hubiera creido si se daba los hechos al reves.

Si la condeno con todas mis fuerzas a Regina que es una desalmada. Por accion u omision, ella fue quien mato a la esposa de Antonio y su madre adoptiva: es una asesina. Ella por no hablar, por seguir protegiendo a esa logia de mier... mato a su hijo en vida. Regina es la verdadera culpable de todo.

Me sorprendio que Mercedes y Benicio no estuvieran casados, estan de novios...Emilia que tonta por favor...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Nadia Jue Jun 23, 2011 12:13 pm

0 ganas de escribir... pero veamos.. creo que todavia no entienden el personaje de Regina... ( ojo que no es porque me guste la actuacion de leonor que la "defiendo" poerque ni siquiera la defiendo) pero alguna de Uds vio Casi Angeles y el personaje de Mercedes Funes ccomo Luz? la "mala" de la historia?
yo les encuentro muchisimas semejanzas tanto en la composicion psicologica como en el porque de su comportamiento. (de ultima despues les explico un poco mas)
Saludoss!!!
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 23, 2011 12:38 pm

Yo de la actuación de Leonor no digo nada , al contrario la alabo cada vez que puedo , me encanta , es impecable , pero Regina es un ser muy implacable , es mala aunque siente culpas pero termina siempre eligiendo a la logia tal vez para escudarse y expiar sus culpas ; ojo que a mi Vicente , Benicio y Octavio me parecen aún peores que ella pero Nadia creo que tenés que coincidir en que buena madre esta mujer no es , a Emilia la trata como trapo aún cuando argumenta que es para protegerla y a Antonio primero mandó a matarlo y después lo mandó en cana , siempre se arrepintió pero la c.agada se la mandó lo mismo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 23, 2011 1:39 pm

El pase del tiempo tendria que haber sido en un capitulo de una hora cyclops , no hoy en 20"!! Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 23, 2011 2:55 pm

Cuando critico a Regina no estoy criticando a la actriz porque es excelente como lo esta interpretando, si es un personaje muy complejo, demasiado. Antepasados nazis, una madre castradora, loca, que le sacan a su hijo y luego lo encuentra y se enamora de el...Terrible..Pero la madre que entrega a su hijo para no traicionar a la logia, es demasiado...Es un personaje muy complejo muy bien interpretado...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 23, 2011 2:58 pm

Estoy viendo el capítulo ahora, y la verdad... horrible lo que veo.
Mercedes es intolerable al lado de Benicio. Y la verdad, desagradable ese beso!!! Comentarios capítulo 87-22/06/11 297577 Comentarios capítulo 87-22/06/11 297577 Comentarios capítulo 87-22/06/11 297577 Comentarios capítulo 87-22/06/11 297577 Comentarios capítulo 87-22/06/11 297577 En todo sentido...

Lo de Emilia es magistral! Por favor!!

Antonio me da pena. Sin dudas que hizo cosas para que la gente dude de él, pero a mí me parece que Lucas, Mercedes, Pedro, o alguno de los que decían amarlos deberían acompañarlo. Igual a esto ya lo saben...

Malísima la ecografía a domicilio...!!! Desde cuándo?!?!

En fin... no voy a comentar mucho más. Estoy de acuerdo con la mayoría d elo que dijieron. Y estoy un poco enojada con las novelas que elegí este año... En ninguna pasa nada lindo che!!!
Encima le metemos esperanzas a estos dos años teóricos que van a pasar... y vaya una a saber qué nos esperaaaaa!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 23, 2011 3:07 pm

A mí no me gusta la actuación de Benedetto ni me gusta el personaje...porque si tengo que escoger a una loca de novela me quedo con Verónica San Martín.
A Benedetto la vi en Coraje y me quedo más con aquel personaje que con éste...no ya porque sea más o menos mala persona...Lito Cruz hace de un jodido hijo de mil put** en EE y es un señor de la actuación!!!Como Chávez en El puntero o Bredice...ninguno es una palomita blanca...Y no es que no entienda al personaje...lo entiendo perfectamente...de hecho, creo que tiene poco que entender...qué pensamiento nazi tiene explicación en este mundo???Hay tremendos loquitos de novela...como el que hizo Carnaghi en Montecristo...con esos delirios de limpieza étnica...al igual que el de Ferreiro...Para mí ésos son personajes complejos...
Benedetto me cansa cómo habla, cómo se expresa...pareciera que está borracha mas no demente mental. Son gustos...Tampoco me gustan Ranni ni Grimau en esta novela...puede ser que sea cómo han delineado los personajes...más que como están interpretados.
No vi CA pero es lógico que si están escritas por la misma pluma se parezcan ciertos personajes...A la Funes...de ésa también tuvimos bastante en Coraje, otra loquita sin ton ni son...He visto loquitas más complejas y hasta divertidas por ello se me hacen pesadísimas esas escenas!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 23, 2011 3:10 pm

Yo de la pareja protagónica que me encantaba, estoy desilusionada .
Desde Mau y Marg que una pareja no me pegaba tanto ; encima este año había encontrado dos parejas para amar y todo mal Mad ; aunque con una tengo esperanzas ; con Antonio y Mecha siento que algo se rompió , que ya nada puede ser igual , que Mercedes lo odia demasiado , que es tanto ese odio que parece haber anulado el amor que algún día dijo sentir . No se como se remonta todo esto Rolling Eyes , tal vez el hijo de ambos sea la única arma poderosa que pueda volver a unirlos pero creo que ahora será mas grande la venganza y la sed de justicia que el amor .-
Ahora se viene Antonio contra todos , sobre todo contra Benicio , el maldito contra el forastero , el mal contra el bien , esperemos que el bien le gane con buenas armas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 23, 2011 3:20 pm

Son criterios a mi la Benedetto como actriz me encanta y su modo de hablar es particular , siempre habla de la misma manera ; yo a la Brédice la vi una sola vez como Verónica San Martín y ella es una excelente actriz ; pero son papeles distinto , no todos los locos son iguales , pero ya sabemos que para gustos los colores
A mi por ejemplo Grimau no me gusta en ninguna novela para mi no es un actor descollante ,ahora Ranni es un capo en cualquier papel que haga , la rompe ya sea en drama como en comedia pero bueno cada uno con lo que le gusta
Ani te mirás todas las novelas , la verdad que te admiro , yo no puedo , se me hace una ensalada , este año tengo demasiado con LU que lo veo no tan detenidamente , solo para entretenerme , con HDUV y con El puntero que me encanta
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 23, 2011 3:41 pm

La Logia les mata los sentimientos a todos!! ninguno sufre por sus hijos ni los defienden, primero esta la orden , el mandato , las escrituras , protegerse entre ellos y nada mas angry solo lograr sus objetivos , sin culpas.
Regina no se si siente culpa o simplemente es su locura con Antonio, a Emilia la abandono a su suerte , con la escusa de Rafael, o por celos, no se.

De dos parejas que me encantaban no quedo nada, que mal!!!

indif
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Aby Jue Jun 23, 2011 4:24 pm

anikas escribió:A mí no me gusta la actuación de Benedetto ni me gusta el personaje...porque si tengo que escoger a una loca de novela me quedo con Verónica San Martín.
A Benedetto la vi en Coraje y me quedo más con aquel personaje que con éste...no ya porque sea más o menos mala persona...Lito Cruz hace de un jodido hijo de mil put** en EE y es un señor de la actuación!!!Como Chávez en El puntero o Bredice...ninguno es una palomita blanca...Y no es que no entienda al personaje...lo entiendo perfectamente...de hecho, creo que tiene poco que entender...qué pensamiento nazi tiene explicación en este mundo???Hay tremendos loquitos de novela...como el que hizo Carnaghi en Montecristo...con esos delirios de limpieza étnica...al igual que el de Ferreiro...Para mí ésos son personajes complejos...
Benedetto me cansa cómo habla, cómo se expresa...pareciera que está borracha mas no demente mental. Son gustos...Tampoco me gustan Ranni ni Grimau en esta novela...puede ser que sea cómo han delineado los personajes...más que como están interpretados.
No vi CA pero es lógico que si están escritas por la misma pluma se parezcan ciertos personajes...A la Funes...de ésa también tuvimos bastante en Coraje, otra loquita sin ton ni son...He visto loquitas más complejas y hasta divertidas por ello se me hacen pesadísimas esas escenas!!!

anikas pienso y siento igual con respecto a Benedetto, nunca fue una gran actriz y este
personaje es poco creíble, es cierto que más que loca parece borracha, imposta mal la voz, los
ademanes, sus movimientos, no me gusta nada, tampoco Ranni que siendo un buen actor acá
no se luce, de Grimau nunca lo vi haciendo un gran papel y ahora tampoco. Me enganche por la
loca historia de la Logia, por que de amor no se ve nada. Tampoco me gustan las incoherencias
en el libro, en un pueblo que antes había un solo médico que era Martín Sartre, ahora hay para
todas las especialidades, hasta hacen ecos a domicilio medespansurro2
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 23, 2011 5:07 pm

jajajajaj lo de la eco a domicilio fue de lo más cómico medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 23, 2011 8:23 pm

Bueno yo en lo de la eco a domicilio no me meto porque no sé qué tal andarán por la Argentina en eso...jeje...en Don Juan también salió igualitica la situación...y fue también con Romina (al lado de Furriel)...debe ser que a ella le hacen precio en todas las novelas??? medes Pero bueno, en Vidisterra como está el patio todo es creíble! guiño

Yo no dije que Benedetto sea mala actriz...sino que no me gusta la interpretación que la actriz hace de Regina o no me gusta el personaje en sí...
Yo no juzgo a los actores normalmente en abstracto sino en personajes en concreto...hay actores que no me entran ni con calzador hagan el papel que hagan...pero hay veces que me como mis palabras...he ahí Antonopulos...en VR y ahora en EE son diametralmente opuestas y me he tenido que tragar todo lo que dije en su momento.
De Benedetto apenas he visto dos novelas...no puedo decidir con eso...
A Ranni lo vi hace añares en Alas, poder y pasión y me gustó bastante...mas aquí no me convence...por el personaje que interpreta, la historia como está delineada... o el actor en sí...No significa que sean mejores ni peores actores....simplemente te llegan o no.
A Grimau creo que sólo lo vi en Soy gitano y fue genial su Jano...muy por encima de André que es otro de los que no me convencen en nada de lo que les he visto.
Ya os dije...depende...Yo siempre digo que esto es una cuestión de PIEL...hay gente que te llega y gente que no.

No sé...soy muy teleadicta y muy telenovelera...Argentina es mi país preferido productor de telenovelas y quizá es al que más le veo pero me gustan de todo tipo...Colombia, Venezuela, México, Telemundo, Corea...Argentina tiene un humor parecido al español y son los más reales a la hora de expresarse, de sentir, yo los veo y me parecen más de andar por casa no tan prefabricado como se ve en otros sitios...Me gusta el género telenovela desde que tengo uso de razón y nadie como Latinoamérica para ello...porque los españoles no sabemos hacer telenovelas...tenemos buenas series pero no el género romance...el latino es más pasional, más dulce, más tierno...los españoles somos más...ay...no sé cómo decirlo para no quedar mal...más duros quizá...y Argentina es el país que más se entrega a la hora de la pasión y el amor...El beso argentino es un beso...no los sellos que pegan en otros países! Ese amor para cortarte las venas, que te hace suspirar...eso fue lo que tenía Herederos y que yo suelo buscar en este género.

Por otra parte, no pierdo las esperanzas que esto se enderece y no se les vaya totalmente de las manos...Lo de Mecha y Tony está en un punto casi irreversible pero espero que puedan todavía ofrecernos amor del bueno!!! wub
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 23, 2011 8:50 pm

Alas la vi con Nacha , hace muchos años!! Very Happy la dsieron en España tambien?? era Bermudez el otro, no me acuerdo Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Maria_E Jue Jun 23, 2011 11:32 pm

anikas escribió: Yo no dije que Benedetto sea mala actriz...sino que no me gusta la interpretación que la actriz hace de Regina o no me gusta el personaje en sí...
Yo no juzgo a los actores normalmente en abstracto sino en personajes en concreto...hay actores que no me entran ni con calzador hagan el papel que hagan...pero hay veces que me como mis palabras...he ahí Antonopulos...en VR y ahora en EE son diametralmente opuestas y me he tenido que tragar todo lo que dije en su momento.
De Benedetto apenas he visto dos novelas...no puedo decidir con eso...
A Ranni lo vi hace añares en Alas, poder y pasión y me gustó bastante...mas aquí no me convence...por el personaje que interpreta, la historia como está delineada... o el actor en sí...No significa que sean mejores ni peores actores....simplemente te llegan o no.
A Grimau creo que sólo lo vi en Soy gitano y fue genial su Jano...muy por encima de André que es otro de los que no me convencen en nada de lo que les he visto.
Ya os dije...depende...Yo siempre digo que esto es una cuestión de PIEL...hay gente que te llega y gente que no.


Coincido plenamente con vos! Benedetto no es mala actriz, pero aqui me parece que EXAGERA demasiado todo! Llega a ser patética!
Regina tiene millones de problemas, y donde no los tiene los busca, y a sus propios hijos ni bolilla que les da, a Emilia la mandó lo mas lejos posible durante años, y a Antonio lo buscó, y para que? Rolling Eyes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 24, 2011 7:01 am

lulilop escribió:Alas la vi con Nacha , hace muchos años!! Very Happy la dsieron en España tambien?? era Bermudez el otro, no me acuerdo Rolling Eyes

En un canal nacional no...pero hubo una época que en los canales locales nos ponían muchísimas cosas argentinas...así vi cositas como Sheik, Alas, poder y pasión, Yago...
Ahora sólo Disney Channel pone las juveniles argentinas! Sad Hay que tirar de internet siempre... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 24, 2011 10:17 am

Luli en Alas la pareja protagónica eran Bermudez y Krum ; Ranni era el padre de los hermanos , el hermano de Bermudez era Gastón Pauls que hacia de renguito
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 24, 2011 10:44 am

marcel escribió:Luli en Alas la pareja protagónica eran Bermudez y Krum ; Ranni era el padre de los hermanos , el hermano de Bermudez era Gastón Pauls que hacia de renguito


Gracias Marcel por el dato, creia que era Araceli Gonzalez, de Pauls ahora me acuerdo, nada que ver con el de ahora jajaja Rolling Eyes


Que lindo el foro nuevo Felicitaciones chicas!!!! porras
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 24, 2011 10:57 am

Me olvide de felicitar a las chicas seguramente debe ser Xime , está muy lindo el aspecto del foro buenisimo

Luli con Araceli hizo Nano y Sheik si no me equivoco
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 24, 2011 11:21 am

Sí...Nano, Sheik y Mil millones...fueron las 3 de Araceli y Gustavo.
En Alas...Ranni era el papá de Bermúdez y Pauls...
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por lulilop Vie Jun 24, 2011 11:45 am

anikas escribió:Sí...Nano, Sheik y Mil millones...fueron las 3 de Araceli y Gustavo.
En Alas...Ranni era el papá de Bermúdez y Pauls...


Siiiiiiiii, era el padre Ranni. Las otras 3 no las vi.......gracias chicas flower
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Nadia Vie Jun 24, 2011 12:32 pm

jajaj se armo "lio" sin intencion... creo que queriendo acalarar empeore.. XD cuando dije que no venia a "defender" a reigna, y que tmpoco ponia el post porque me gusta la actuacion de Leonor, lo que quice hacer es dejar "libertad" para la opinion en cuanto a la actriz y al pesonaje sin ningun tapujo, que se yo.. pase por varios foros ( no es este el caso) en muchas novelas argentinas y como siempre se armaba lio cuando se metian con la actriz y no con el personaje y todo eso, me parecio piola aclarar que yo no iba a hacer "escandalo" si decian que leonor actua como el ocote o es genial...
solo veia a hablar del personaje... porque venia leyendo que "nacio loca" y muchisimas cosas mas. en mil cosas estoy de acuerdo, pero creo que en muchas otras el personaje va un poquito mas halla en el analisis.. pero bueno, es una interpretacion de cada uno, lo entiendo.
Para mi, a Regina la volvio loca toodo lo que vivio y principalmente la suma de: 1. lo que vivo con 2º lo que el ser humano trae en si por costumbre genetica solo por ser ser humano. Hacer todo lo que haces porque es tu vida, asi te educaron, asi te hicieron y por otro lado saber que eso esta mal te debe volver irremediablemente loca.
A veces pienso que en 1º lugar tuvo que convivir con una madre desquiciada y loca que entraba en el medio de la noche a su dormitorio para pegarle sin ton ni son ( tener que dormir con un cuchillo debajo de la almohada y que la causa se a tu madre no debe ser nada bueno jaaja) recibir todos los insultos y defenestraciones tamb de tu mama... horrible.
Depues ( y esto me lo imagino no mas) supongo que como era la hija de uno de los integrantes de la logia y no una que cayo flotando el proceso de inisiacion fue similar al de Rafael ( algo de eso le dijo Regina a Octavio) nadie debe quedar muy bien despues de eso. pero ya ven que nadie se le resiste a ese proceso.. para mi ya le queman la cabeza desde chicos cuando los preparan para que despues se acuerden.
Casarte con el que fue el amor de tu vida y que termine siendo un alcoholico y violento...
Lo del hijo... cuando mostraron las imagenes, mmm, es como si en realidad ella no lo entrega sino que Octavio se lo quita, de hecho se ve como ella va detras de Octavio para tratar de frenarlo.
Se enamoro del hijo... y si.. no sabia que era el hijo, al enterarse que lo era fue otro granito mas para aumentar su locura, sabe que esta mal y eso empeora las cosas.
Y obvio que sabe que esta super mal lo que hace con la logia, eso tmb colabora para su tocadez de marote! sabe que el hijo es imposible que la perdone porque es conciente de que le mato a medio mundo.
No se, para mi esta super conciente del bien y el mal, de lo correcto y lo incorrecto, de lo que se debe y no se debe hacer pero igual lo hace y esta pelea de valores sabidos hace que se vuelva mas pirulin! por eso las reacciones y recaidas que tiene cada vez que hace o toma alguna decision con la orden!.

jajaja bueno no se! escribi muchisimo y seguro ya me enrede y probablemente la mayoria este en desacuerdo jajajajaja pero queria que vean cual era mi modo de verla. ( no aporta en lo mas minimo pero... )
Nadia
Nadia
Amateur

Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Argentina

http://edithgonzalez.webs.com

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 87-22/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 87-22/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.