Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 27- 02/03/11

+2
marcel
Vero
6 participantes

Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por Vero Miér Mar 02, 2011 11:01 pm

Veo que no comentaron un par de cap. yo no la estuve viendo pero abro el thread por si a alguno le interesa comentar
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 03, 2011 9:42 am

Yo no los abri más porque veia que nadie comentaba , y creo que estamos perdidos en el número de capítulos para mis cuentas el de ayer fue el capítulo Nro 27 Rolling Eyes

La novela está mas que interesante , solo que la dan demasiado tarde y con el cansancio del dia uno va perdiendo el interés .....

Me gustó la furia de Octavio al saber que esta vez ganar la intendencia le será dificil porque su rival no es cualquier muñeco como bien dijo él sino que es una mujer de caracter , fuerte , que tiene una gran seduccion como para atraer al pueblo , Regina no es cualquiera y por eso tiene miedo y ese sentimiento lo llevará a cometer locuras

¡Que buena actriz es Noemi Frenkel! bravo extraordinaria la escena de anoche cuando se imagina bailando , hablando con el amor que reside en sus fantasias "Don Octavio" y la sorprende Cosme y la hace caer en la realidad y ella le dice que son iguales y claro que lo son porque Cosme y Gretel son dos personajes muy oscuros , muy complejos que se someten a la voluntad de un tirano como Octavio Capogreco

Martín es un tipo demasiado siniestro que a toda costa quiere a Mecha lejos de Antonio , un tipo mentiroso , cruel , un asesino temible , un lobo con piel de cordero que se interpone entre Mecha y Antonio que cada día me gustan más aunque se empeña en separarlo la fuerza del amo que está naciendo entre ellos es más fuerte enamorado ; mas alla que a Luciano Castro no le creo mucho su actuación me gustó ayer su desesperación por ver a Mecha en peligro y todo por culpa del maldito de Cosme Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 03, 2011 10:44 am

A mi me pasa lo mismo , la dan muy tarde y a veces me quedo dormida Sleep silent , pero me gusta la novela y todas las historias!!!
En abril cambia de horario y va mas temprano Very Happy ahi se va a comentar mas!!
porras Marcel que bueno ver que abris los comentarios como siempre bravo

No me gusta que se vaya Martin, pero que hdp que es, esta metido en todo , ahora en ese club con la amiga de Mercedes de la carcel!! y ya se entero de el secreto que creo que lo mandara al mas alla muerto
que Antonio es el hijo de Regina y Octavio!!

No me acuerdo como se llama la mujer de Pedro, que falsa!!, esta con la logia y ya comenzo con su mision de hacerle el bocho a Rafael, asi que Estrella y Pedro van a terminar juntos! , me gustan los dos buenisimo

Gretel es la madre de Cosme, no???
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por marcel Jue Mar 03, 2011 11:49 am

La mujer de Pedro se llama Sabina y se me esá tornando INSOPORTABLE Twisted Evil , creo que será una buena alumna de Gretel y por ende de Don Octavio ; si que Pedro se quede con Estrella que será metiche pero es una divina Laughing

Yo creo que Gretel es la madre de Cosme y si no lo es en su fuero íntimo y en la locura galopante que padece ella se considera la madre de Cosme Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 03, 2011 12:34 pm

De los padres de Martin , nunca se dijo nada , yo no recuerdo , quien ocupara su lugar en la Logia Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Mar 03, 2011 8:31 pm

Hola!

La novela esta interesante pero ya no soporto mas los gritos. Todos gritan, desde Mercedes y Antonio hasta Lucas, Rafael y todos...Encima que va muy tarde hay que escuchar peleas y gritos...

Quiero intriga, suspenso y ademas, amor...Estoy cansada de la Julia. Nunca Antonio la descubre en una malicia, ya esta...Quiero ver escenas juntos de los protagonistas pero que no griten...

Martin esta bueno el personaje, lastima que se va. Que buena actriz es Greta, divertida su locura.

Regina calentona ya me aburre, en Padre Coraje tambien hizo el amor con todos los hombres de las novela, y aqui en esta novela tambien quiso tener sexo con su hijo. Basta de ser tan busca...hombres. No el alcanza con Rafael...Ademas que la quiere pasar de buena no me gusta. Ella es tan asesina como Octavio, ademas de complice. Ella sabe quien mato a la mujer de Antonio, sabe que Mercedes fue inocente igual no hizo nada...Nada para librar de la muerte y de la carcel a las dos mujeres. Pobre Antonio tiene dos padres delicuentes.

Cosme es un perverso...pero esta bien en el papel....

Lucas no lo soporto, desde el primer capitulo su personaje es tan trillado y su historia de amor con Emilia es tan aburrida que dan ganas de cambiar de programa cuando aparece

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por lulilop Jue Mar 03, 2011 8:53 pm

Es verdad, todos gritan , Mercedes siempre!! y todos los demas tambien Evil or Very Mad

Y yo que venia de mirar Malparida que todos hablaban normal tirando a bajo, mas me molesta!! Mad

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por Vero Vie Mar 04, 2011 2:29 am

Marcel los num. de los cap estan bien tene en cuenta de que los viernes no esta.
Este es el 27 y ahi abri el del 28

saludos!
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 04, 2011 9:42 am

Vero escribió:Marcel los num. de los cap estan bien tene en cuenta de que los viernes no esta.
Este es el 27 y ahi abri el del 28

saludos!

Perdón Vero pero tal vez Xime arregló el título porque decía 22 y no 27 , le puede pasar a cualquiera Vero por eso lo dije , no te preocupes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por nacho13 Vie Mar 04, 2011 11:07 am

a mi me pasa lo mismo
como esta tan tarde, la veo bajada de internet a la tarde
y voy atrasado un par de capitulo
nacho13
nacho13
Teleadicto

Cantidad de envíos : 899
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por Design Vie Mar 04, 2011 12:26 pm

marcel escribió:
Vero escribió:Marcel los num. de los cap estan bien tene en cuenta de que los viernes no esta.
Este es el 27 y ahi abri el del 28

saludos!

Perdón Vero pero tal vez Xime arregló el título porque decía 22 y no 27 , le puede pasar a cualquiera Vero por eso lo dije , no te preocupes

si los arregle yo, decia 22, yo no tenia ni idea que capitulo era, asi que gracias Marcel, ahora ya esta perfecto, estamos como puso Vero en el 28 Very Happy
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

  Comentarios capítulo 27- 02/03/11   Empty Re: Comentarios capítulo 27- 02/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.