Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 44- 05/04/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 05, 2011 8:20 pm

Hoy no lo veré en vivo , dejo abierto a comentarios para que cuenten si pasa algo importante , ultimamente pasa de todo asi que no dudo que hoy también Wink
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por Irina1985 Mar Abr 05, 2011 11:54 pm

No creo que Rafael muere! Para mi, Martin muere para que el vive, sera otro milagro, y asi Rafael va a creer en Logia.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por Irina1985 Miér Abr 06, 2011 12:18 am

Otra vez me equivoque con esta telenovela! Como me gusta esto!!!

Pero.... NO LO PUEDO CREER!!! Shocked
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Abr 06, 2011 8:13 am

Hola!!

Esta muy buena la novela...El doctor no muere, paran el sacrificio a tiempo por pedidio de Gretel porque ella mato a Rafael. Asi que el doc resucitara a Rafael. Lastima que nadie el creera a Mercedes que murio que sus viciones esta en lo cierto. Que lindos son Mecha y Antonio, a el no le importa nada...

Igual, creo que me gustaria que sacrifiquen a Delicia, jajajaj, que pesada esta mujer. Ya le dijo que eran hermanos, asi que ahora no te metas mas...Es una metida atros....

El capitulo estuvo entretenido....

Saludos...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 06, 2011 8:54 am

Yo no vi el capítulo pero por ustedes y por las escenas colgadas en la página del trece algo sé de lo que ocurrió

Rafael es sin dudas el hombre que vivirá dos veces y salvará a la Logia , seguramente cuando resucite será más despiadado que Regina , Octavio , Vicente y Martín juntos ; seguro se olvidará de su sed de justicia por la muerte de su hermanita Angie y entenderá que fue un "sacrificio" , su resureeción lo transformará en suer sin alma como son todos estos locos que integran la logia ; a mi la que más me asombra de todos es Sabina ; porque Gretel si tiene el perfil de una mujer fría , misteriosa y con delirios supremos pero Sabina parece una chusma de barrio y creo que es un lobo con piel de cordero , un ser siniestro

Coincido Mecha y Antonio son preciosos lastima que todas las escenas que colgaron en la página tienen que ver con la decisión de matar a Martín , con la muerte de Rafa y su resurrección , creo que el único que creerá lo que dice Mecha es Antonio , será un cabo suelto más para armar ese rompecabezas que es la historia de Vidisterra ; Antonio entre tantas cosas podría acordarse también que su madre le dijo que él no era suyo que pertenecía a Octavio , asi termina de cerrarle que su presentimientos es cierto , Mecha no es su hermana

Esta muy buena la novela , Calderone le ha sabido imprimir suspenso , misterio , oscuridad sin olvidarse de la historia de amor lol!
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 06, 2011 12:07 pm

Sabina era un ser oscuro desde el principio, tenia algo feo oculto , que al final salio a la luz, es una esclava de la logia, la que hace el trabajo sucio!!pobre Pedro, espero se quede con Estrella, el es muy bueno Wink por lo menos hasta ahora, porque en este pueblo nunca se sabe Shocked

Ahora, Martin se consagra al resucitar a Rafael, pero por cuanto tiempo vivira ?? ya que el que mas vivio fue 3 horas, quizas es como decis marcely cambian la sangre , realmente me sorprende esta novela, esta super interesante cheers

Delicia que mujer insufrible!!!, me da hasta asco su forma de llorar angry siempre metida en el medio de sus hijos, arruinandoles la vida, una persona muy egosita e inmadura Twisted Evil

Si Antonio se acuerda lo que dijo su madre," vos sos de Octavio", nos evitamos el adn medes medes y varios capitulos de la pareja separados picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 06, 2011 1:43 pm

Yo creo que Rafael va a sobrevivir por largo tiempo y tal vez vuelva tan loco que sea él mismo quien mate al héroe que lo devolvío a la vida ¿porque el doctorcito desaparece en el capítulo 50 o no ? Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 06, 2011 2:37 pm

Si el doctor esta hasta el capitulo 50.....falta poco!!
Sigo pensando si Amador no se va de la novela confused como sigue vivo? ahi debe haber un enroque con Martin Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 06, 2011 6:11 pm

Para mi la resurreccion esta vez resulta , no creo que Amador se vaya , a esta altura ya se sabría, se va a cumplir la profecia que dice que un hombre vivirá dos veces y será quien salve a los de la Logia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 44- 05/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 44- 05/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.