Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 93- 01/07/11

+2
nada
anikas
6 participantes

Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 02, 2011 7:13 am

Nada crucial en este capi...creo que están malgastando minutos en escenas repetitivas como las de Rafa y Emilia peleándose o las de Sabina con Rafa y con Emilia...siempre por lo mismo. También las de Lucas y la China discutiendo por pavadas...me tienen asqueá!

Pero lo más trascendental y CATASTRÓFICO es que volvimos a los VESTIDOS SIN MANGAS!!!! Qué pasó???Nos duró menos que un caramelo en la puerta de un colegio el pantaloncito!!!! chau2 Aunque le mejoraron los zapatos a Mecha que ahora sólo lleva unos estilo salón...da el cante que todos vayan abrigados hasta las cejas...y Mechita enseñando brazos!!!

1. Regina empieza a gritar cuando ve a Antonio...éste escapa y llegan Beni y Mecha a la habitación...Benicio se queda patidifuso y Mecha inquieta. Lo importante de esto fue que le jodieron la noche de boda a los tórtolos!!!!! wii
Benicio venga a remarla dando besitos y la otra más tiesa que la mojama debajo!!! medes No entendí mucho lo de Paula que está con la oreja pegada detrás de la puerta, se supone entonces que era la primera vez que estos dos se acostaban???No pué ser!!!No entiendo por qué ahora es que Paula se pone tan melancólica...

2. Antonio le cuenta a Emi todo lo que sabe de la Logia y que tienen que saber si Rafa y Regi son parte de ella.
El plan de Antonio es que entre ellos se maten...y él encargarse de Benicio. Quiere que Berlanga se encargue de seguir a Vicente. Así es como Berlanga llega a casa de Regina cuando están todos reunidos...Octa dice que tienen que acabar con Benicio pues la Logia no es el libro sagrado sino que son ellos. Regina pregunta a Pedro sobre Antonio y Pedro le dice que todo es producto de la imaginación de ella.

3. Miguel no puede acostarse con Cosme, no le sale!!!jeje Así que roba dinero de la bodega para jugar...Fatal todo...Mecha no encuentra el dinero al día siguiente y Lola le dice que hasta ahí llegaron.

4. Lucas y la China un horror...Ésta no hace más que perseguirlo celosa y éste se va a encontrar con su terapeuta...lleva 7 meses sin beber.
Lo que no me gustó de Lucas es que Mechita está despertándose...dice que quiere investigar lo de la Logia por si Antonio decía la verdad (a buenas horas mangas verdes!!!!!! ) y Lucas no hace más que decirle que no...que se deje de joder con eso! angry

5. Rafa ve a Emilia que despide a Antonio en el auto y lo sigue...Antonio va a casa de Benicio y Rafa da por sentado que el amante de su mujer es éste...(Este chico va de mal en peor...y no cambió nada...se peleó con Pedro, molió a palos a uno en la calle y en los adelantos se ve que le pega a Sabi!!).
En casa de Beni...está Pedro tocando los cables porque van a instalar micrófonos para espiarlos...en eso llega Beni, Antonio se esconde...Beni le dice a Paula si está segura que se ocupó de Puentes porque a él le pareció oír su voz en casa de Regi (se cagó en las patas éste!!! exaltado ). Antonio creo que oye todo eso...Paula le dice que es un perseguido como Regi!!!jajaja
Rafa llega y arma trifostio...Antonio mira todo escondido y el niño está tocando las herramientas y con un destornillador a punto de meterlo en el enchufe...
Ahí se quedó...veremos cómo se salva esa situación!

En general no pasó nada importante...en los adelantos lo más importante fue que Emilia va donde Mecha y le pregunta si Ian es de Antonio pues siendo así sería su sobrino y quiere saberlo. Mecha no le dice nada pero luego la llama por teléfono y ella está en la Cava..."te voy a decir la verdad"...Es lo que se llega a ver en los adelantos (más pesá que los huevos duros esta Mecha pa' decir lo que es evidente!). También que Berlanga le dice a Emi en la bodega que en las pericias del accidente van a descubrir que Antonio está vivo y Mecha llega por detrás y dice: "cómo?Que Antonio está vivo?"...

Y colorín, colorado...este cuento se ha acabado!!
Buen finde chicas!!! chau
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por nada Sáb Jul 02, 2011 11:53 am

No entendí mucho lo de Paula que está con la oreja pegada detrás de la puerta, se supone entonces que era la primera vez que estos dos se acostaban???No pué ser!!!No entiendo por qué ahora es que Paula se pone tan melancólica...
paula esta enamorada de benicio,pero benicio y mercedes al final no se acostaron o si?

nada
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 261
Fecha de inscripción : 12/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 02, 2011 2:09 pm

Sí...ya sé que Paula está enamorada de Benicio pero esos dos llevan juntos 2 años...se tienen que haber acostado sí o sí...porque viven juntos hace rato. Por eso digo que no entiendo el fuste de ponerla a ella de melancólica detrás de la puerta...como si fuera la primera vez que eso sucede.
No...según yo entendí, en la noche de bodas no hubo nada...Mercedes no dejaba de pensar en que Regi había visto a Antonio... medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 02, 2011 2:56 pm

Quizas nunca se acostaron!!! seria un punto a favor de Mecha, tienen que empezar a levantar la imagen de esta mina !! igual no la soporto mas, no me gusta para Antonio Suspect medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 02, 2011 3:31 pm

Pero también sería raro eso...más que nada porque si le dice "te amo" cómo se no va acostar con él????Y viviendo juntos y durmiendo en la misma cama!!!! No way!!!Benicio le dijo cuando le propuso matrimonio que ellos ya eran marido y mujer...
No sé...creo que ni siquiera nos sacarán de la duda...O quizá sea que aquí viene el cambio...a partir de ahora, con Antonio de cuerpo y espíritu presente, no volverá a tener intimidad con Benicio...Y si a Regi le da por hacer un escándalo de ésos día sí y día también...no vuelven a consumar en la vida!!! medes Fue muy bueno...Regi diciéndole a Benicio: "tenés miedo, preparate" y el otro acojonado perdío!! festejo

Se me olvidó comentar que creo que Rafa y Paula son amantes y lo del otro día no fue una casualidad...porque Beni le pregunta a Paula si se va con su amante...ha de ser él! Suspect
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por MJ Sáb Jul 02, 2011 3:35 pm

Gracias Ani por el resumen...
No ví la nove por el partido de Argentina, así qeu ahora la estoy bajando.

Así que ahora se le viene a cruzar por la cabeza a Mechita investigar algo de lo que Antonio decía de la logia?' Qué onda?? Eso sí que es reacción tardía!!!  Comentarios capítulo 93- 01/07/11 189750 Además, eso es cargo de conciencia Mecha!!!!
Cuando la vea comento... Aunque según parece no me perdí de mucho...

Por qué en las novelas siempre está esa introducción que es lo que hace que no terminen diciendo nada: "te voy a decir la verdas sobre XX"... No hace falta!! Si llamás, decí "sí Emilia, Ian es hijo de Antonio", y ya está!! Sé que el motivo de esa introducción es obvio, pero me tiene cansada!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por MJ Sáb Jul 02, 2011 3:39 pm

anikas escribió:
Se me olvidó comentar que creo que Rafa y Paula son amantes y lo del otro día no fue una casualidad...porque Beni le pregunta a Paula si se va con su amante...ha de ser él! Suspect

Si sí, puede ser... A mí me pareció que ese "agarrón" de Rafael no la tomó por sorpresa a Paula...
Aaaaayyy!!! Cómo quisiera que se descubra todo... O sea, que no queden cosas en el tintero...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por anikas Dom Jul 03, 2011 4:56 pm

MJ escribió:Gracias Ani por el resumen...
Por qué en las novelas siempre está esa introducción que es lo que hace que no terminen diciendo nada: "te voy a decir la verdas sobre XX"... No hace falta!! Si llamás, decí "sí Emilia, Ian es hijo de Antonio", y ya está!! Sé que el motivo de esa introducción es obvio, pero me tiene cansada!!!

Ay Juli...yo me pregunto lo mismo...y a mí me tienen también recontra podrida!!!
Tampoco entiendo cómo nadie en ese pueblo sospechó que el nene es de Antonio...y cómo Emilia en 2 años no insistió...Y ahora encima tenemos que soportar a Mecha que es de reflejos lentos y para hilvanar una frase necesita tres minicapis de los que nos dan ! indif

Creerán los autores de novelas que el hacer novelas con escenas tan lentas y con diálogos tan poco fluidos lo hacen interesante...Más bien sería lo contrario...digo yo!Los tiempos de Migré y Fiallo pasaron a la historia...

En cuanto a Lucas...lo de este chico es para mear y no echar gota...La hermana le dice que es justo que paguen los que mataron a Sara y a Angi y él como si oyera llover...Acaso sólo su primito Andrés tenía derecho a la justicia???

En favor de Mecha diré que cuando oye a Berlanga decir que va a saltar que Antonio no murió en el accidente...tuve la impresión que se le ilumina la cara y la expresión...No sé si fue así o es que tengo tantas ganas que vuelva el amor a ese pueblo inmundo que ya estoy peor que Regi...viendo fantasmas donde no los hay! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por marcel Dom Jul 03, 2011 8:25 pm

Mil gracias Anis por el resumen grazie , es como haber visto la novela

Lucas se está ganando mi odio cada día más , a este tipo tanto alcohol le oxidó el cerebro Evil or Very Mad

Es un poco tomado de los pelos que Mecha y Benicio no hayan tenido sexo en todo este tiempo más viendo la cara empalagosa con que Mecha le dice "Te amo " a Chile , tal vez sea que Paula nunca tuvo la oportunidad de escuchar detrás de la puerta como Mecha y el diablo hacían el amor Rolling Eyes , ¡Que morbosa esta Paula! Twisted Evil por enamorada que esté de un tipo no está para andar espiando la privacidad de éste con otra mujer . Es el club de los depravados esta novela , Cosme , Paula , Rafael ... el que no corre vuela en esta tira Twisted Evil

En este momento yo quiero a Mecha lejos de Antonio pero sería bueno que se las ingenien a reflotar el amor entre ellos , la unica posibilidad creo que es por medio de Ian , es lo único puro que los une guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por Maria_E Dom Jul 03, 2011 10:18 pm

Les escenas de Sabina con Emilia me gustan en sentido que las 2 estan mas solas que Adan en el dia de la madre. Y es como que se consuelan, aunque Sabina la aconsejó bien sobre el tener un hijo con ese engendro que es Rafael, que parece que tambien tiene una obsesión con las “escuchas detrás de las puertas! Evil or Very Mad
Mercedes lo dejó frio y sin postre a Chile en la noche de bodas, jaja! Noche de bodas, casamiento de blanco, cuanta hipocresía no?? No
Y Paula, tiene el morbo como Chile, y bueno, ahora que es amante de Rafael, le pegó la costumbre de escuchar detrás de las puertas, pasa que ella es mas zorra que el otro pavote. Suspect
Me gustó Octavio cuando le dice a Cosme que no tenga piedad con él, porque cuando se de vuelta la tortilla él no la va a tener! Ese es el Cosme que queremos!! Pero toda esa maldad contra Beni, no contra el santo de Antonio!
Pobre Miguel, yo creo que teniendo a esa tarada de Lola al lado, no solo jugas y te emborrachas! Te acostas con Cosme y hasta con Don Octavio con tal de no aguantarla!
Lucas y la China, no solo es un horror, sino que creo que Lucas fue tras el $, cosa que no lo hubiera pensado de él… pero bueno, todos tenemos un precio, no?
Ella y ese chirrido que tiene por voz, me molestan!! disparo4
Me gusta Delicia que vive interrumpiéndolos cada vez que están x tener sexo, y no le importa ni mu!
Como la echó prácticamente del almuerzo-cena para hablar con su marido y su hijo, y la preocupación por Regina, creo que salvo el segundo de lucidez de Mercedes hablando con el fan N° 1 de Chile => Lucas, es la única que acusó recibo de las palabras de Regina.
Rafael y Benicio enfrentados? Me parece genial, espero que no hagan yunta, porque ahí si que por mas buenas acciones que haga el resto, entre estos 2 demonios, no sé lo que nos espera.
Paula no sé si está enamorada de Benicio, me parece que ella quiere protagonismo en esa union, y Chile no se lo da. Aunque eso de estar escondida tras las rejas… ummm
Los angeles de Tony, en especial Pedro, y diria Emilia tambien, tienen que tener un poco mas de cuidado. Están muy “artesanales” pero deberian ser mas pillos, quizas con el correr de los dias… Lo mismo Antonio… debe cuidarse mas eso de andar exponiendose.
Emilia lenta con el tema del niño y saber si era su pariente, pero creo que Merceditas la embarullo cuando le dijo que no, que si y eso. Y Emilia no tiene muchas luces tampoco, pero va queriendo…
Algo se trae esa escena donde Lucas con esa campera de cebú porque de vaca no tenia ni muu, hablando con la terapeuta, y la manifestación de cuanto hace que está sobrio: 7 meses y 20 dias o sea que durante mas de 1 año estuvo en tratamiento de la adiccion, y tambien se casó con la pavota. Por el comentario de los avances, donde ella le dice que él cambió desde que está sobrio. No sé, me parece.
Y si, la cara de “como me entero ahora que Antonio está vivo y justo que acabo de casarme con Superman?” Hubiera preferido MERCEDES LEIVA CON CARA DE ENAMORADA!! Se ve que la dejaste olvidada en el mismo lugar que archivaste el amor que sentias por Antonio!
Porque no agarras a Chile, tu hermano, Rafael, Paula y otro par y se tiran al rio? Que con este frio, lindo la van a pasar! frio
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 Comentarios capítulo 93- 01/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 93- 01/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.