Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11 Empty Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 08, 2011 9:34 am

Hoy me tocó a mí Wink Para que comentemos... en un ratito vuelvo, dp de mirarlo.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 08, 2011 10:36 am

A ver Bernardo... Qué fue eso de "estamos bien, heridos, pero vivos", y Vicente preguntando "bien, heridos, pero... vivos!!". A ver!!!!!!!!!!! Te está hablando!!! Tenés alguna duda de que está vivo????? No me gustan estas frases tan estúpidas!!!

Lo de Lucas no me gustó nada. Emilia recordando la violencia de su padre... Y Lucas haciendo pavadas. No me gusta!! Loco! Esta pareja era re linda!!! Será que los dos años borrarán todas estas cosas???
Un poco de pena me dio Delicia... a veces no la aguanto, pero debe ser difícil que tu hijo haga estas cosas...

Benicio insoportable. Detesto los besos que le da a Mercedes. No son nada che!!! Y esas miraditas de complicidad... nooo!! Solo con Antonio!! jaja. Mercedes "se enamora" de todos los que le dicen palabras lindas al hermano... qué onda'? jajaj

Lo de Grethel con la prostituta para Antonio.... otra cosa desagradable! Y Emilia obedeciendo, como siempre...

Por lo menos ahora las "astutas" Emilia y Mercedes saben la verdad sobre los padres de Antonio... Ahora pregunto... cuando Mercedes le fue a preguntar a Vicente la verdad (dale Mercedes!! hacé un curso a ver si podés ser un poco más tonta!!), él le dice "yo nunca te mentiría"... What?!?! Acaso no le mintió antes?!?!?! Por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Muy bien Antonio en estar enojado con Mercedes. Tiene razón, ella se fue, y ahora se hace la que se quiere quedar... Que se vaya con ese bobo de Benicio, que me está resultando más insufrible que Emilia...!!!! ajaj.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 08, 2011 10:58 am

Mortal la última escena!!!!Mecha dejando que el otro la toquetee y Antonio mirando...Noooooooooooo es que no le pudo salir mejor a Beni!!!!
Por dios este hombre parece que tiene como destino casarse con Gaetani en todas las novelas...vamos por la 2a!!!! medes

Lo de la explosión cualquier cosa...Te pilla una bomba de ésas y no la cuentas mínimo...o te quedas sordo...no acabas con un rasguñito en la cara que ni se notaba...
No entiendo el por qué de la llamada de Berlanga a Vicente...si sabe que Vicente y Octavio son uña y carne! indif

Lucas cada vez peor y de un aburrido extremo..."te gusta que te maltraten...???"...Por favor que le inventen algo mejor...Rafa será un asesino, demonio, resucitado u otro especímen pero delante de Emi le falta la aureola para ser un santo!!!

Regina loca perdía!!!!Y el mejor Octavio...que después de cargarse al hijo se va a su casa a ponerse el Adagio de Albinoni!!!! Eso sí que es ser heavy y lo demás tonterías!!!! heavy De 10 esa escena!!!!
Aunque el tipo me cae de la patada...su gusto para la música clásica es exquisito... bravo
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Jun 08, 2011 11:55 am

hola!

Antonio esta sacadisimo, lo unico que le importa es hacer daño. Y con justa razon, pero desde que se juntaron Mercedes y Antonio cada vez se van separando cada dia mas. No hay una solo escena romantica.
No me gusta el comportamiento de Mercedes, pero la puede comprender. Antonio parece que se ha olvidado de ella, paso a segundo plano. Antes todo pasaba por ella, y ahora ni la registra. Encima, Benicio le moja la oreja con esas palabras dulces, y que encuentra un poco de paz....No olvidemos que esta mujer siempre vivo rodeada de violencia. Lo ultimo que desea es un tipo como Antonio que este sacadismo todo el dia. La rechaza todo el tiempo.
Lucas detestable con eso de la borrachera, a cualquiera lo rechaza....
El padre mantando al hijo es de terror. La logia les come el seso...
Regina esta loca, mas que loca....desquisiada.
Emilia es un fantasma
Rafael es un hdp...es instito de matar y violar es espantoso. Encima la complice de Gretel es tremento. No olviden que tiene ese pensamiento nazi que distinguen esos personas..

Saluditos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 08, 2011 6:19 pm

Es como dicen chicas, estan todos locos, enfermos o tontas Rolling Eyes y lo que vendra estas dos semanas hasta el paso del tiempo famoso sera de terror lado oscuro 2 .

me intriga como seguira si sera una epoca clara o seguira la oscuridad como hasta ahora pensar

Ocatvio (Ranni) y Regina (Leonor) impecables buenisimo y el adagio fue el toque Capogreco jajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 78 - 07/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 78 - 07/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.