Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por MJ Mar Ago 02, 2011 11:55 pm

Chicas, hoy que lo vi decidí abrir comentario... ja.



Me encantan Emilia y Lucas. Para mí son hermosos, amo como se miran!!! Me encanta él, y me encanta ella. Yo a MK la banco a morir!! por ahí no será la mejor actriz del mundo, pero coincido con lo que dijiste María en algún otro comentario, a mí ella me transmite algo... y me encanta! Hoy me encantó la mirada a Lucas cuando le dijo "hablemos de otra cosa..". Me re gusta!



Lo de Mercedes no lo entiendo muy bien... como hace mucho no la miro, no sé cómo van esos temas...



El chileno DESAGRADABLE con Paula. O sea... escena hot si las hay, pero es un libidinoso asquerosooooo! y ella está enamorada de esoooo!!!

Ese super plan que armó, para mí es PATÉTICO! Se le fue la inteligencia a esta altura me parece... No sé, me pareció super rebuscado, nada que ver... Y no sé si Paula lo va a cumplir... Convengamos que para gar** no tiene drama, pero bien que "le desobedeció" a Benicio con el temita de Antonio....



Qué más? Ah, Rafael me re pudrió.



Bueno, seguro me quedan cosas por cometnar, mañana aporto a sus comentarios.... Perdón por la desproligidad de la forma de hablar. Estoy perdiendo la costumbre..!! jaj. Ya voy a volver a ser la Juli de siempre!!! jaja.



chau chicas... me voy a dormir, hoy ya me quedé dormida...No
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por Aby Miér Ago 03, 2011 11:34 am

Que no sigan aclarando que oscure. No entendí que fue lo le hicieron a
Mecha cuando era chica, supongo que la marca que lleva en el cuello,
y se la hizo el padre de Martín. No se xq...
Lucas compadre, no te banco, sos un bicho mal tipo, ni lo dejo hablar a
Antonio, este tmb es un mamocho con ese amor que sigue sintiendo x
su Mechita, que lo acusó, lo abandono en su peor momento y encima le
oculta que es el padre de Ian, puajjj
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 03, 2011 11:36 am

La verdad? Un capitulo que pasó sin pena ni gloria… Mad
La unica parte que me gustó, tal como a Juli, es la mini escena Lucas-Emi, que cuando estan juntos son hermosos, es como que tienen mucha luz, complicidad, esas miraditas, caritas... y no tienen nada que ver cuando estan sueltos y cada uno por su lado… juntos
Me gusta Delicia como hace la diferencia con Emi, es como que a la Chiru solo la registró para reclamarle de emborrachar las tortas para Merlotito… egipt
Antonio no me gustó para nada! Podes estar super enamorado, pero no medir las consecuencias y arriesgar tu libertad, sobre todo en ese pueblo donde te mataron a tu mujer y a tu madre, Too Much!! nono nono
Regina – Vicente y Gretel escuchando tras la puerta, lo vi 1572 veces. blabla
Rafael manipulando a Emi lo vi 33422 veces loquis
Me parece que este capitulo lo grabaron de ultima para rellenar el dia martes, asi el miércoles 03, por el estreno de “Cuando me sonreis” ponen todo! Igual no espero nada para el capitulo de hoy! dormir3
Hoy estrena Facu y ahí estaré!! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 03, 2011 12:38 pm

Hola Juli que gusto leerte Laughing ; en realidad es un gusto leerlas a todas , este foro es lo más coherente de la novela jajaja medes

María _E todo bien con Facu pero no nos abandones por él jajajaja medes seguí entrando que aquí porque sino te vamos a extrañar ¿Cuando me sonreís es competencia directa de Herederos ? confused

Puede estar bueno el cuasi rapto de Ian de parte de su abuela , creo que con su madre la Tannatonta y el padre adoptivo que tiene que es un asesino el chico estará mucho mejor en manos de su abuela que más alla que todos la crean loca es como Cátulo , está mas cuerda que cualquiera en ese pueblo de desquiciados loquis

Estoy como Juli y María solo me gusta Lucas con Emilia wub , a mi me encanta la piel que tienen lástima que el sea un tarado .- No soporto la cara con que mira a Antonio , es un desagradecido , un \"estúp...\" que tendrá que hacer un cucurucho con su odio y meterselo donde no le da el sol cuando descubra quien es Benicio Twisted Evil

A Antonio no lo juzgo demasiado porque el que está verdaderamente enamorado mas de una vez peca de tonto , el cree en la Tannatonta mas alla de que ella le haya pagado con el peor de los desprecios porque sabe que ella no ha sido mas que victima de las trampas de Benicio Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 03, 2011 1:02 pm

NOOOOOOOOOOOO!! nono nono
No las abandono!! Pasa que quizas venga con retardo mi comentario!!
Si, es competencia Directa! Pero igual Suar va a decir que gana Herederos, jaja!! medespansurro2
Facu es un sentimiento, y yo lo adoro mas como persona que como personaje!! Lo conozco personalmente de otras producciones, y es un Señor, y hace mucho que no lo veo en pantalla y me copa esta produccion! exaltado
Pero como voy a abandonarlas, y abandonar, como bien decis Marcel, lo mas coherente que tiene HDUV? Nuestro foro! porras
Si, Ian con Regina está mas protegido, que cuando está con la "Marcada" de su madre o el demonio de Tazmania de "su padrastro"! sonrojado
Yo pregunto... todos los demas, nadie se le ocurrio preguntarle a Delicia como bien hizo Regi, sobre la paternidad del niño? pensar
Emi pecó de directa, porque le preguntó a Tannatonta, y fue como tirar agua en el riachuelo!! porfadiosito
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 03, 2011 2:00 pm

¡Que alivio María! picaro Es cierto Facundo es un deleite de persona , un gran tipo y un churrazo de aquellos baba y creo que la pareja con Julieta Diaz va a estar buena , no creo que Suar diga que gana su producto con "El hombre de tu vida" no pudo , el rating es relativo y a mi no me preocupa , además me parece bárbaro que las ficciones compitan , por otra parte con el recurso maravilloso de internet podés mirarla a todas si querés guiño

Aby la curandera no dijo mucho más sobre la marca de Tannatonta porque justo llegó Vicente , a mi me quedó la duda de porque el viejo Sartre la marcó ¿con que fin ? Shocked No tentendí bien pero es como que Mecha está entre el bien y el mal Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 03, 2011 2:29 pm

Chicas yo tampoco entendi bien porque fue ella la elegida por el doctor Sartre padre? como sabian que era ella?? la hija de Delicia y Vicente?? affraid o la cambiaron al nacer y Delicia NO SABE!!!! ahh no entiendo....

Si lo tenia adelante a Lucas lo frio congelo, que asco me dio como lo trato a Antonio, y este medio bobuchi, bañarse , vestirse etc enn casa de Benicio, ni un chico de jardin hace semejante boludez por mas enamorado que estes nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 03, 2011 2:51 pm

Sabes Marcel, que yo cuando lo conocí fue de cholula que soy! Pero a la siguiente vez que lo vi, y de pura casualidad en un Shopping se acordo de mi nombre, de mi y es un sunny realmente!
Te digo lo del Raiting y Suar, porque me tiene harta ese tema, y mas como lo encara Suar... pero realmente, yo miro lo que me gusta, y lo que no, no lo miro! ahh
Ahora va a resultar que el viejo Sartre era el padre de Tannatonta... medes
Me parece que esta como loca la cabeza de Calderone, porque es como que ya nada tiene sentido! El bien, el mal y la mar en coche, y justo eligio a esta tarambana, que no tiene ni 2 dedos de frente! blabla
Con ese criterio, tambien debe haber marcado a Merlotito, porque tambien hace cada cosa! mosca
Para mi que el problema es Delicia question porque siendo tan buena mujer, engendrar a estos 2, que tienen los patitos sumamente desorientados, algo mas debe haber pensar , porque "los malos" Capogrecco, Piave, engendraron a Antonio y Emi que son Excelentes, y mas buenos que el pan recien horneado!! asi que no se entiende... egipt
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 03, 2011 4:03 pm

Yo no entiendo tampoco porque está Vicente en la logia ¿el también era hijo de nazis y tiene el apellido cambiado ? ¿porque Mecha es la anunciada si aparentemente no tiene sangre alemana ? ¿Delicia también es hija de nazis ? Shocked Siempre se dijo que los nazis que vinieron a fundar Vidisterra fueron los abuelos de Rafael , los padres de Regina , los padres de Octavio y los abuelos de Cátulo ¿Sartre también era nazi? Por la locura que tenía Martín no me extraña si era como el Dr. Mengele ; la verdad cada día entiendo menos , no logro decifrar a Calderone aunque creo que ni él se descifra ya que de vez en cuando tiene que traer a algún personaje que relate un poco el argumento , lease Sabina o la curandera amiga de Delicia Rolling Eyes

Pd :María _E ¡Que increible lo que contás de Facu! ¡Que memoria para recordar el nombre de sus fans ! guiño Esperemos le vaya bien , yo soy feliz cuando de ficciones se trata , es bueno que se reivindique la labor de los actores dentro de tanta televisión basura
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 03, 2011 5:29 pm

Marcel Sartre padre era nazi, creo que Gretel era ayudante de el en Alemania, algo asi le conto a Benicio en una charla..... Rolling Eyes

Yo creo que al final Mercedes fue puesta por ellos mismos en Vidisterra como hija de Delicia y capaz que la verdadera es Paula.....no se ya que pensar.....talvez se equivocaron y la Elegida es otra, la verdad es un berenjenal esta novela wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 03, 2011 5:40 pm

Es lo que yo comentaba el otro dia!
Paula sabe mucho del Libro Gordo de Petete, la Logia y lo persigue a Benicio hasta dentro de la cama!!
Traiciona a Benicio, salvandolo a Antonio, pero porque al morir Antonio, le deja el camino libre a Benicio con Mercedes...
No es loco pensar eso... y si nos fijamos, Paula tuvo "sexo" con Rafael y Benicio, ambos "de la Logia", y no llegó a tener sexo con Lucas, porque a pesar de ser idiota, es bueno... y a Martin Sartre no lo conoció sino no se le escapaba!!! picaro
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 03, 2011 6:03 pm

jajajajajajaja Paula seria hija de quien entonces ? ¿Sera hija de Tedeschi ,el abuelo de Catulo ? Shocked Tedeschi no tiene herederos en la logia y Cátulo está del lado de los buenos

Jajajaja tal vez Paula era el que le sacaba la virginidad al doctor , era raro Sartre que había llegado a los 40 y era virgen y estaba esparando estrenarse con Tannatonta y se murió antes .- Son todos locos en esta historia loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 03, 2011 6:35 pm

Mercedes puede ser hija de Sartre, la madre no se me ocurre Rolling Eyes y Paula capaz que es hija de alguien cercano al Gran Maestre ....por eso lo salvo y lo dejo libre..... o puede ser pariente de Catulo medespansurro2 medespansurro2

el frio nos hace delirar jjajajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11 Empty Re: Comentarios Capítulo 110 - 02/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.