Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 77-03/06/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por marcel Sáb Jun 04, 2011 12:15 pm

Benicio con esa cara de buenito es flor de hdp Twisted Evil , lo orquestó todo para que Antonio quedé como el violento , como el perseguido que ve en el primo de Mercedes al culpable de todos sus males , el tipo mueve los hilos y maneja a sus dos secuaces que son Isabella y Paula a su antojo , a Iabella la maneja con el sexo y a la otra la intimida por eso creo que Paula en algún momento en que se harté de ser la fiel servidora lo va a traicionar

Octavio otro flor de hdp que uso al pobre Pedro de señuelo para pescar a Antonio , para sacarlo del medio y está tan seguro de poder eliminarlo que le revela parte de la verdad y yo me pregunto como seguirá ahora todo esto porque es de seguro que Antonio no muere en esa explosión porque se acabaría la historia ; ¿que hara ahora Calderone? ; lei en una página no muy confiable jajajaja medes que habría una vuelta de tuerca y algo de eso creo que ocurrirá porque sino quedaron demasiado misterios revelados
Octavio además de hdp es un demente porque no le tiemebla el pulso en matar a sus propios hijos lo hizo con Luis , de Lola no le importaba nada y lo hace ahora con Antonio y todo por atarse a la chifladura de unas escrituras de morondanga loquis

Regina es contradictoria porque por momentos hace pesar mas la causa que sus propios hijos pero la atormenta la idea de que Antonio muera , no sé si es por culpa o por amor pero en eso muestra una veta de humanidad que Octavio directamente no tiene y tampoco Vicente que prefería dejar morir a Antonio para no quedar al descubierto

Mercedes y Emilia se siguen ganando el premio de reina y princesa de las bo.ludas ¡Que mujeres manipulables y con cero cerebro! De Emilia no me extraña porque siempre fue una boba pero a Mecha le cambiaron completamente la esencia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jun 04, 2011 1:52 pm

jejeje yo también leí lo de la vuelta de tuerca... medes andá a saber en qué consiste porque a esto le dieron vuelta de 180 grados!!!!

A ver...por qué carallo no le dijo Octavio a Antonio lo de la Logia...Jovar!!!!Yo estuve toda la conversación esperando por ese momento...Sé que habría sido adelantarse mucho y hablar demasiado...pero si iba a morir...qué más da...tenía derecho a saber lo de Angie!!!!Además el resto nos habríamos enterado de qué demonios es la Cruz Invertida, de dónde salió, qué provoca, etc,etc,etc...Porque me tiene hasta los quinotos la bendita logia de los coj****!!!! Como el "piiiiiiii" que le metieron ayer como 5 veces a las malas palabras de Antonio y Octavio!!!! indif

Estos de POLKA no aprenden!!!Aunque los capis de miércoles y viernes están al menos mejor editados e intervienen todos los personajes...porque los de martes y jueves son de vergüenza ajena!

Benicio...qué hijo de su madre!!!!Cómo sabe calentarle el oído a Mercedes...Ésta volvió a ser la misma por un momento cuando lo llamó por teléfono a Antonio...pero éste en vez de arreglar el móvil una vez se liberó estuvo jugando a las escondidas en la Cava! Cómo es posible que esta chica se vaya donde Benicio???Es que no ve lo lascivo que es cuando la mira???Si ella se pasa todo el rato mirando para abajo de la pena que le da!!!!

A Rafael ya no me lo calo más...por favorrrrrrr qué pesao que es siempre con lo mismo...ahora con que se va a morir...dando lástima!!!Qué por saco!!!!Que lo maten ya porque es insufrible!!!Igual que la boba de Emilia!!!

Regina otra que tal baila...mucho clamar por su hijo pero bien que le hace la puñeta cada dos por tres...y Vicente tendría el premio a peor padre del año...Dejarlo morir por una mísera Logia que ni siquiera sabemos de qué va... angry

La verdad es que no sé ahora por dónde van a andar los tiros...
Antonio se salva...obviamente...pero quedará malherido?Perderá la memoria??? (odio cuando utilizan estos recursos). Y Mecha...seguirá en casa de Benicio????Es ahora cuando pasa el tiempo???Ella sigue su vida y Antonio mientras se recupera de sus heridas en otro lugar???
No entiendo por dónde va Calderone...y confieso me da cierto miedito!!! Quiero acción pero acción amorosa...explosiones, tiros, secuestros...está bien como complemento....pero no como eje... lenguis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por lulilop Sáb Jun 04, 2011 4:51 pm

Chicas me sumo a sus broncas, las mias son iguales y para la misma gente Evil or Very Mad

Ahora bien, Octavio le dijo a Antonio que ellos no se refugiaron en Vidisterra, para seguir como los nazis una raza superior, entonces para que esta La Logia y tanto ocultamiento???? pensar que esconde esta gente!!

La manera de actuar de Mecha es de terror, se fue a la m....a, que hace en lo de Benicio angry

La vuelta de tuerca donde la leyeron?? sera el paso del tiempo que es dentro de poco, el 22 comienza Gimena Accardi y ella dijo eso Rolling Eyes

Me gusto mucho Pedro como la carajea a Sabina bravo

Emilia que decir ,una opa!!! que chica tonta!!! se va a casar con Rafael, que ahora Gretel le lleva mujeres para que viole y mate affraid y ella detras de la puerta no se va a enterar ni siquiera sospechara cyclops

Que sera de la vida de Antonio, quedara quemado por la explosion y lo cuidara la doc y ahi se enamoraran?? Sad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jun 04, 2011 5:14 pm

Espero que eso último que dices de Antonio no pase Luli, más que nada por mi salud mental!!!!También odio a la doc...no la soporto!!! asco Además creo que a Lecouna se le acaba enseguida el paso por Herederos no??Empezó rodaje de peli con JGN!

Yo lo leí donde Ubfal...imagino que Marcel también. Alguien le preguntó porque estaba igual de preocupad@ que nosotras y le contestó que se viene una vuelta de tuerca.

Accardi empieza tan lejos???En la página del Trece ya aparece su intervención...Para mí es que la próxima semana. Se llamara China y viene como hermanastra de Lucas o algo así...A éste otro que le sacaron un padre que nunca dijeron que existía!!! pensar
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por lulilop Sáb Jun 04, 2011 6:44 pm

recien lei lo de la hermanastra de Lucas Very Happy y estan Emilia ,Lucas y ella en la casa de Antonio!!!!, siguen todos ahi affraid es la casa del pueblo Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jun 04, 2011 8:50 pm

Pero Beni no se queda atrás...vino a hacerle la competencia a Toño hasta en lo de la posada del pueblo!!!Y Beni tiene hasta teléfono en la habitación que si pulsas el 0 viene la mucama!!! medes medes medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por marcel Sáb Jun 04, 2011 8:55 pm

lulilop escribió:recien lei lo de la hermanastra de Lucas Very Happy y estan Emilia ,Lucas y ella en la casa de Antonio!!!!, siguen todos ahi affraid es la casa del pueblo Wink

¿Hay un bache en el guión o hay algo que yo no entendí? ¿No es que Lucas no sabía quien era su padre? , si lo cobijó en su casa entonces sabe quien es Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jun 04, 2011 9:06 pm

Yo también creí eso...que Lucas no sabía quién era su padre...Si hasta antes de enterarse Mecha de lo del suyo ella sospechaba o le hicieron sospechar que Vicente era el padre de Lucas.
Se sacaron esto de la manga que no sé cómo van a encajar... Rolling Eyes
No sólo lo cobijó en su casa...sino que se lió con la hermanastra que es el papel de Accardi...según yo pude dilucidar... Suspect
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por lulilop Sáb Jun 04, 2011 9:42 pm

No se sabia quien era el padre de Lucas nono , ni Delicia le dijo una vez que el pregunto!!! cansado y resulta que vivio en su casa!!!!! loquis
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por MJ Dom Jun 05, 2011 12:35 pm

anikas escribió:No entiendo por dónde va Calderone...y confieso me da cierto miedito!!! Quiero acción pero acción amorosa...explosiones, tiros, secuestros...está bien como complemento....pero no como eje... Comentarios capítulo 77-03/06/11 511136

Totalmente de acuerdo Anikas!!! A mí me gustan las historias CENTRADAS en el amor, y que se vea el amor, no que sea solo algo que "se sobre-entiende", o que esté de fondo...
No ví el capi del viernes aún, ni bien lo vea dejaré mis comentarios.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por lulilop Dom Jun 05, 2011 5:26 pm

MJ escribió:
anikas escribió:No entiendo por dónde va Calderone...y confieso me da cierto miedito!!! Quiero acción pero acción amorosa...explosiones, tiros, secuestros...está bien como complemento....pero no como eje... Comentarios capítulo 77-03/06/11 511136

Totalmente de acuerdo Anikas!!! A mí me gustan las historias CENTRADAS en el amor, y que se vea el amor, no que sea solo algo que "se sobre-entiende", o que esté de fondo...
No ví el capi del viernes aún, ni bien lo vea dejaré mis comentarios.


De acuerdo chicas, esta historia quedo centrada en el odio y la venganza, como bien dice su titulo Neutral , el amor esta ahi....un poco escondido por el momento y no es el tema central del conflicto Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por marcel Lun Jun 06, 2011 11:15 am

Es cierto no se que bicho les pico ultimamente con el tema del odio y la venganza , porque Valientes también fue así el tema central era como vengarse de Gomez Acuña y en ese caso uno de los vengadores era el mismo actor que en Herederos , hablo de Luciano Castro ; en Malparida el tema central también era el odio y la vengadora era una mujer y el amor si se quiere era un obstáculo y aqui si bien el amor no es un obstáculo , porque es un amor puro , sincero está tapado por la sed de venganza de Antonio , venganza y odio que cada dia crece más ; es una pena porque el amor lo vemos en cuenta gotas pero bueno mientras la venganza les reditue este será el tema preferido Rolling Eyes

Pd: esto nada que ver con el comentario , pero les cuento que mañana me operan de un ojo asi que no voy a abrir los comentarios del martes y probablemente tampoco del miércoles , asi que les pido que alguna se encargue Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por MJ Lun Jun 06, 2011 11:51 am

Estoy mirando la novela...
No soporto que Mercedes se deje manosear por Benicio tooooodo el tiemo. O sea, todo bien con el mensaje que le dejó a Antonio. Divino, y ojalá lo escuche.. Pero ni da que te dejes toquetear así!! Y tampoco que hagas lo que te diga Benicio. Quién es????

Emilia insufrible, para variar... Igual que Rafael que NO LO AGUANTO MÁS!!

Lo de la botella y todo eso... por Dios! Cómo NO me gustan estas cosas!!!!

Nada nuevo respecto del capítulo... cansador...

Marcel!! Lo mejor en tu operación! Prometo tratar de acordarme de abrir los comentarios!!! Mañana no sé porque tengo un cumple, pero el miércoles sí. Que te recuperes prontito!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por anikas Lun Jun 06, 2011 1:33 pm

Marcel!!!Buena suerte en la operación...te esperamos cuando estés más recuperada para que sigamos comentando!!!Yo es que siempre la veo con un día casi de retraso pero si nadie lo abre...no hay ningún problema...yo lo hago!

Qué bajón lo de los adelantos que dio Kloos...se pasaron 3 pueblos en lo del tiempo...Ni me quiero imaginar si en esos 2 años van a estar separados...
A quien le guste la pareja Emi-Lucas...le espera una larga temporada de secano en cuanto a amor se refiere!Esperemos los que gustamos de Mecha y Antonio corramos mejor suerte... Sad

Todo bien con la acción, venganzas y tal...pero esto no es La Reina del Sur...es una telenovela a lo tradicional...queremos AMOR!!!!Cuando venden una "narconovela" uno sabe a qué aternerse, al igual que novelas sociales como Montecristo o Vidas Robadas...pero en una novela al uso...el amor es el eje...Cumplieron durante 60 capis...por qué no pueden hacer así los 200??? No me canso de repetirlo...es un pecado mortal desaprovechar lo hot de Gaetani y Castro...más cuando hay novelas que no han corrido con esa suerte en los últimos años...la misma UAPR en la competencia adolece de esa química...o la anterior de Gaetani... Rolling Eyes Cuando uno tiene una pareja así tiene que explotarla al máximo...pero no en escenas de violencia... No
No somos las únicas chicas...en face y la página del Trece la gente se queja también...quieren más amor y menos triunfos para los malos!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por lulilop Lun Jun 06, 2011 5:15 pm

Marcel mucha suerte con la operacion Very Happy te esperamos el miercoles para seguir comentando y criticando jaja .beso

anikas que es eso de los adelantos affraid DOS AñOS !!! pasan?? por favor y como estan todos?? que paso??? Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por marcel Lun Jun 06, 2011 5:58 pm

grazie Chicas por los buenos deseos , hacen falta las ondas positivas Nos vemos el miercoles o jueves si Dios quiere

¡Que bajón lo de los 2 años! ... Demasiado tiempo por eso será la vuelta de tuerca Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 77-03/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 77-03/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.