Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 114-09/08/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Mar Ago 09, 2011 11:37 pm

Hoy casi no la vi a la novela , solo vi los adelantos y parece que Rafael atacó a Emilia , aunque es uno de los personajes que mas me simpatiza se lo tenía merecido por haber sido tan tonta
Espero que comenten para saber que pasó guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 09, 2011 11:48 pm

Ja ja!! muerto Vimos lo mismo! Pobre Emi! A mi tambien y bueno, no espero que la golpee, pero si que la despierte de una buenisima vez! buenisimo
Aunque a rigor de otra escena me parece que Regina está haciendo algo por su hija, surtiendolo a Rafael!! cool
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 8:50 am

Es hora que Regina se reivindique con su hija Emilia , es como decimos siempre esta mujer ama a sus hijos a su modo , con la frialdad que le enseñaron y aunque haya preferido mandar preso a Antonio lo hizo para protegerlo porque era la cárcel o la muerte Rolling Eyes y es dificil despegarse de un círculo cerrado y siniestro como es la Logia de la Cruz Invertida Evil or Very Mad

Si con esos zamarreos y la cara de loco desquiciado que tenía Rafael , Emilia no termina de despertar es porque es demasiado sinsorga Neutral como diría nuestra españolísima amiga , Anis guiño ; tal vez todo esto que está sufirendo nuestra querida Emilia y los problemas de Lucas con la Chiru hagan que termine en los brazos de Paul , el nuevo personaje que interpretará Mariano Torres .-Parece que se vienen nuevos aires para los Piave guiño ; me encanta esa manera de llamarlos con que los nombra Maria _E Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 10, 2011 9:45 am

Yo tampoco la vi sonrojado , vi ,...no se si adelanto o que?? cuando el chico Piave festejo esta por matar a Benicio exaltado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 11:47 am

Eso es adelanto Luli ; el maldito increpa a Elvira, la manosanta ; la está tomando del cuello o algo asi y viene el chico Piave de atrás y lo ahorca al maldito previo a escuchar lo que decían ; creo que es porque Creo que Elvira le dijo a Mecha algo sobre la marca que tiene en el cuelki y la mujer le largó a Benicio que él es el MALDITO Twisted Evil y cada vez que se lo recuerdan el tipo se enfurece ayss
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 11:58 am

Finalmente vi el capi.. amigas, aquí mi descargo… silent
Por favor! El tema Rafa me tiene las que no tengo al plato! (disculpen) pero no me lo banco mas! Evil or Very Mad
Ahora es real? O tambien compró al gordito? No, too much for me!
Emilia que lo agarre y lo interne en AUSCHWITZTERRA que ahí se lo van a cuidar bien! Mirá que linda ensalada que hicieron con la insulsa de Lola, por favor! Que macabro!! No
Y Emi por favor que no vuelva para atrás! Que no afloje, porque sino parece el juego de la Oca… lo bueno que está agresivo con ella, y Emi eso no se lo banca, menos de este insipido al que no quiere! No se lo bancaba en Lucas que tomaba y se ponia del moño, y lo amaba, asi que imaginate Rafa…! Igual Lucas nunca fue agresivo con Emi, antes se mataba pobre Merlotito!! desmayo porfadiosito
Igual me parece que Regina lo surte a Rafael y la defiende a Emi! Pienso que seria bueno que ellas 2 se vayan a vivir con Delicia… guiño
La cara de felicidad de Emi cuando hablaba con Lucas que le contó que lo habia llamado a Antonio, cosa que Emi ya sabia x que el Piave se lo mensajeó… winner Ella los ama a los 2, y no quiere que esten peleados, igual me encanta como lo zamarrea a Lucas, y el otro se pone cachondo, cosa que le cuesta mucho!! juntos
Como me gustó Delicia siendo complice de Emi-Lucas, y despues cuando le dijo a Emi: Va enserio con Merlotito o es solo una tarde de invierno? Me mató Emi tratandola de usted y de vos, jaja! exaltado
Bien Delicia con Regina y el peque Ian. El que está demasiado sinsorgo es Vicente…
Emi-Lucas hablando x telefono, son divinos!! Me encanta que le dice que quiere recuperar el tiempo perdido y que la va a castigar! Asi se habla Merlot! Y Emi no se le achicó! Ahora le sigue el tren… palmas
Bien la Chiru que leyó claramente al ver el cinturón: COR-UN-DA! Lastima que ahora se corta y todas esas huevadas, al otro pavote le da culpa, y dice que quiere a la Chiru, y bueno nene… sabias donde te metias, haber que vas a hacer!! Question
Bien Lucas que le dijo a Antonio que lo quiere, pero igual no le cree (pobre su limite es su nariz…) pero que lo hace por Emi… Arrow
Catulo me hace saltar las lagrimas cuando viene con sus moneditas a contribuir a la causa… Berlanga que no le cree a Lucas, está bien… Antonio es buenazo y de una ya le cree, sabe que es tonto pero no es malo, y ademas está x medio Emi… festejo
Tannatonta me cansa, pongo voluntad en “olvidarme” de sus idioteces, pero es un personaje que ya se diluyó para mi… está perdida, no entiende nada, ni la marca, ni lo de Paula, nada de nada! Benicio escuchando tras las puertas me cansa… ahora va a resultar que la marca a la bobi se la hizo Antonio Banderas cuando hizo de El Zorro!! porras
Los avances mas de lo mismo, Emi y Lucas con esos 2 retardados mentales que se consiguieron en una rifa! Y volvemos para atrás, y eso tambien me satura… solo rescato que si Rafael le hace algo a Emi, Antonio lo saca con los pies para adelante… solo espero que no se involucre Lucas, porque sino empieza otra vez con el trago cuando no puede manejar las situaciones, y se aleja de Emi nuevamente... exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 12:26 pm

María otra vez , mil gracias por comentar , aún no pude verla
¿Rafa compró al médico para que este diga que está gravemente enfermo? confused , no entiendo ; esta vez yo creo que está enfermo de verdad que los experimentos de Martín sumados a los de ese médico que le trae Gretel han hecho estragos en las neuronas de Rafael , y a quedado aún mas loquis de lo que era
¿Delicia al fin le confirma a Regina que Ian es su nieto ? confused en los adelantos del viernes para el capi de ayer me pareció que algo así le decía a Vicente , como que tenía derecho a disfrutarlo , tal vez lo dice en voz alta por que cree que la otra esta fuera de sus cabales pero Regina es como Cátulo esta más cuerda que cualquiera en ese pueblo de desquiciados loquis
Me perdí la escena que comentás de Cátulo , ¿Cuando llevo las moneditas ? confused ¿Que paso con los datos que Berlanga llevaba sobre el nacimiento de Ian ? confused
¿Lucas se alio a los mosqueteros ? confused no entendí nada
Yo creo que el ataque de Rafael hacia Emilia no es para enardecer a Lucas sino para que Antonio termine de salir de su cueva y se la pante a Rafael , puede perdonar cualquier cosa pero que se metan con su hermana nono
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Aby Miér Ago 10, 2011 12:37 pm

María_E tus comentarios son geniales buenisimo

Los hermanos Piave tienen el mismo problema, son confiados, buenazos y están rodeados de gente maldita por un lado y otros que son tarados, pero los tarados también son peligrosos xq como no les da el cerebro se mandan un moco tras otro.
El chico Leiva odia a Antonio, esto que hace de no denunciarlo es por Emi, él ya lo hubiera botoneado. Berlanga tiene razón en desconfiar de él.
A los hermanos Leiva no los aguanto, son tarados y hacen como los patos un paso una ca-ga-da ayss
Por que apareció justo ahora Elvira question la tenían escondida, x q el pueblo no es tan grande para que no se enteren lo que les pasa a cada uno de ellos, y viene a ayudar a tontis que como no le da el cerebro se olvido lo que vió cuando estaba con Antonio de la Logia y La cruz invertida, que la verdad le podrían haber puesto otro nombre, pobre Marcos Aguinis ver que el título de una de sus mejores novelas lo desvaloricen en este folletín.

Me encanto cuando Berlanga dudo que Ian sea hijo de Antonio xq es rubio medespansurro2

Rafa no se cansa de decir que esta mal, todos los días aburre, a ver si con el golpe que le da Regina cambia el discurso.

Vicente esta pintado igual que Octavio, parecen dos Sleep , que les paso se
olvidaron de la Logia y ahora están mansitos??? Quieren hacer pasar por el maldito
a Benicio y no le da el cuero para eso, no se le cree nada, no puedo odiarlo por que tiene cara de yo no fui, es muy insulso para ese papel, el tipo es muy mal actor.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 12:55 pm

Vamos por partes... Rafael espero que NO haya comprado al doc gordito, pero el que se quema con leche...
Pero si es efecto de todos los engendros, que se vaya a reclamarle a Martin Sartre, y desaparezca!
Delicia no le confirma asi abiertamente, pero le dice que ambas lo tienen que disfrutar... etc... obvio que todo esto lo hablan no en presencia de Emi que se supone que hoy deberia enterarse de boca de Mercedes, porque Mercedes la llama y Emi estaba atajando las agresiones fisicas de Rafael... y la Tannatonta dejo mensaje en el celu de Emi que la necesita hoy urgente...
Catulo trajo monedas que se ve que le da la gente, al verlo asi todo harapiento y la suma a la causa de Antonio, quien se lo agradece pero dice que va a ir x $ a lo de Benicio y ahi la chantajea a Paulita...
Los datos de Ian, solo lo del avance...
Es que Lucas le dijo a Antonio que lo quiere, asi x telefono... pero que igual no le cree, pobre es limitado el Merlot, y le dijo que lo hizo x Emi... está hasta las manos este pibe!
Antonio ya "lo incluye" en su causa, pero Berlanga no esta enteramente confiado.
Igual Lucas y Antonio aun no se vieron, despues de la charla x telefono.
La idiota de la Chiru ve un aviso en el diario con foto de Antonio, donde se recuerda aniversario de su muerte y delante de Mercedes le dice a Lucas, mirá este es tu amigo que estuvo ayer aca! Ademas de ser insoportable es jetona la cornuda!
Por eso te decia de Rafael, si le hace algo a Emi, Antonio lo pasa a "archivo"...
No le veo mucha vida a Paulita ni a Rafael... no sé guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 1:43 pm

Gracias María por contarme grazie ,voy a ver si veo las escenas principales en la página del Trece
La Chiru es idiota pero de todos modos ella que sabía que "el amigo de Lucas " estaba muerto muerto y que debñia guardar silencio Rolling Eyes nosotras corremos con ventaja porque contamos con toda la información medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 2:35 pm

Si Marcel, contar con esa ventaja, a rigor de verdad, no sé si es bueno o no!! ahh
Igual la Chiru si, es idiota y casi ni lo vio a Antonio ese dia, es mas, ella misma dijo, cuando se hacia la pavota porque se creia que Lucas estaba celoso exaltado , que casi ni lo vio... Sad y ve el aviso en el diario, y ya salta con que si es Tu amigo el que estuvo ayer... affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 10, 2011 2:47 pm

cumple2 Maria es una fiesta tu relato!!! jajaja buenisimo como me rei!!! Gracias!! buenisimo

Todavia tiene a Lola?? affraid para que???? xD esta gente es de terror....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 3:25 pm

Vi la nove al fin lol! , Esa compatibilidad de la que habla Octavio con Gretel tiene que ver con Lola ? que van a hacer con ella ? Shocked ¿No le habían dado las cenizas a Miguel ? Shocked ¿Que cenizas le dieron'? Shocked

jajajaja medes medes a donde vio Berlanga a Ian parecido a Benicio , dice Ian es rubio , buenisima la respuesta de Antonio ¿Benicio es rubio ? jajajaja medes :_ Hablando de Ian descubri en los créditos que el niño actor que lo interpreta también se llama Ian guiño

¡Que divinos Lucas y Emilia ! wub , el llamado clandestino , la complicidad de Delicia guiño
Me encanta que Lucas le diga que van a repetir lo que hicieron por todo el tiempo que no estuvieron juntos wub Es tan lindo Lucas cuando está con Emilia que me hace olvidar un poco lo troglodita que es con Antonio pero creo que cuando se de cuenta que Antonio dice la verdad , lo odiara a Benicio mas que a Antonio y se aliara a su ex- amigo guiño

Me está gistando el eprsonaje de Delicia amiga de Regina , hermosa la escena de las abuelas disfrutando de Ian , al final Delicia es de mucho mejor madera que los zapallitos de sus hijos

Ahora vi los adelantos y Gretel aclara que a Miguel le dieron cenizas falsas , ahora no se que c.arajo harán con el cuerpo de Lola porque Octavio dice "Tanto que querías ser una Capogreco vos , mirás lo que viniste a hacer por tu padre " Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 4:44 pm

Para mi tiene que ver algo con organos o sangre, (capaz que es trasplante de pelo que buena falta le hace a Ranni) aunque la tienen ahi en una planchuela, sin refrigeracion, sin nada, debe ser un asquete!! affraid
Aunque Cosme dijo que era lo mas moderno de Latinoamerica! Juaaaaaaaaass Pobre Miguel!! Espero que no la vea, porque debe ser para morirse! Mad
Luli, trato de contarlo como lo veo, hay veces que voy y vengo y no guarda mucha coherencia... pero bue... ahh me alegro que te rias! Hoy por hoy, hay que reirse mas!!
Si, lo de Ian y su cabello rubio... comentario de Berlanga y Antonio, muy gracioso! Smile
Lucas con Emilia, son realmente hermosos cuando estan juntos, todo es lindo, clandestino, y me encantan! juntos
Lucas tiene que estar fuerte él, por todas las situaciones que se avecinan... yo diria que empiece de una vez x todas con la autoayuda... no lo quiero ver mas borracho, porque Emi lo mata y lo necesitamos 100% on line, lo mismo que lo necesita Antonio, asi que Leiva Boy, apuntate porque los Piave te necesitan full time! exaltado

Fe de erratas:
Bien la Chiru que leyó claramente al ver el cinturón: COR-NU-DA!
Se habian dado vuelta las letras! Pa´que quede claro! porras
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 4:49 pm

marcel escribió:
Me está gistando el eprsonaje de Delicia amiga de Regina , hermosa la escena de las abuelas disfrutando de Ian , al final Delicia es de mucho mejor madera que los zapallitos de sus hijos

Me olvidé de hacer comentario a este comentario Marcel...
Delicia, es de mejor madera que los zapallitos winner de los hijos porque ella con sus cascos flojos eligió cada padre!
ahh Vicente que es la nada misma
medespansurro2 Capogreco que la maldad le sale por los poros
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Aby Miér Ago 10, 2011 5:11 pm

Maria_E escribió:

Me olvidé de hacer comentario a este comentario Marcel...
Delicia, es de mejor madera que los zapallitos winner de los hijos porque ella con sus cascos flojos eligió cada padre!
ahh Vicente que es la nada misma
medespansurro2 Capogreco que la maldad le sale por los poros

Y el padre de Lucas??? cuac
menos mal que solo tuvo dos hijos, igual entre los dos no hacen uno
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por marcel Miér Ago 10, 2011 5:30 pm

Maria_E escribió:Para mi tiene que ver algo con organos o sangre, (capaz que es trasplante de pelo que buena falta le hace a Ranni) aunque la tienen ahi en una planchuela, sin refrigeracion, sin nada, debe ser un asquete!! affraid
Aunque Cosme dijo que era lo mas moderno de Latinoamerica! Juaaaaaaaaass Pobre Miguel!! Espero que no la vea, porque debe ser para morirse! Mad

Claro María cheers ¡Como no me había dado cuenta! Debe ser por el riñón , el viejo Capogreco se dialisa y eso lo tiene mas cerca del arpa que de la guitarra , seguramente Lola le donará un riñon post-morten a su padre , pero como decís a esta altura ya debe estar putrefacto ahh
Realmente un asco asco pero Gretel hace revivir a los muertos asi que no le costará nada volver a la normalidad un simple riñón guiño Ahora entiendo porque el viejo podrido de Octavio dijo ... Mirá lo que viniste a ahcer por tu padre Rolling Eyes .- Hay que ser malo y retorcido para usar después de muerta a una hija que jamás reconoció y todo para sobrevivir para seguir haciendo maldades Evil or Very Mad
¡Pobre Miguel! me da pena Sad , todos se burlan de él
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por lulilop Miér Ago 10, 2011 6:25 pm

Si, es asi le dona el riñon a Octavio, para que vuelva a ser el famoso Capogreco que conocimos!! Evil or Very Mad

A Lola la resucitaran?? estaria bueno.....y que ella misma mate a Rafael affraid

Bueno Marcel.... ya aclaraste el misterio de porque IAN !! un nombre que nada que ver y fue comentario nuestro y le dimos a Merceditas sin asco por elegir ese nombre medespansurro2 medespansurro2

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 9:10 pm

lulilop escribió:
A Lola la resucitaran?? estaria bueno.....y que ella misma mate a Rafael affraid

Compro compro!! Asi ya lo podemos borrar!! Uno menos! medes medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 7:57 am

Ahhh entonces por eso va a ser que el niño se llama Ian...para que mirara cuando lo llaman en la nove...si es su nombre en la vida real...
Ya decía yo que era demasiado americanizado ese nombre para alguien como Mercedes!!! Embarassed

Estoy de completo regreso chicas!!!Ahora a ver si puedo tragarme los 10 capis que llevo de retraso y ponerme al día! Sad Me dará el hígado para tanto desbarajuste??? mgreen
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Maria_E Jue Ago 11, 2011 10:06 am

Anis, welcome to the jungle! Smile
Antes de ver 10 caps, que con la duracion que tienen no son mas que 5!!
Tomate un hepatoprotector por favor!! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 114-09/08/11 Empty Re: Comentarios capítulo 114-09/08/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.