Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 49- 13/04/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 14, 2011 9:42 am

Mucho tiempo para comentar no tengo pero como amé el sueño erótico de Mecha , creo que pronto no aguantara más su deseo infrenable de hacer el amor con el cree su hermano ; Antonio a punto de descubrir la verdad por boca de su madre ¿terminó ahí ? Question yo vi hasta ese momento porque me caía de sueño Sleep pero supongo que aún no sabrá nada aunque seguro Sara le sembró la duda y ante la duda amense que son hermosos enamorado enamorado enamorado

¿La falta de agua es la cuarta maldición ? De ser asi ¿Quien será el sacrificado ? ¿Lola , Martín ? Shocked

El beso entre Gretel y Frida creo que anticipa la inclinación de Frida al lebianismo , desconsolada por lo de Cosme no le hizo demasiado asco la reacción de Gretel guiño

Después sigo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por IgOcTV Jue Abr 14, 2011 9:56 am

¿Se besaron Gretel y Frida? Definitivamente esta tira tiene escenas para todo público. Ya lo tenemos a Cosme, ahora la bipolaridad de Rafael, la maldad de Octavio, la locura de Regina, el vino, las muertes, la sangre. No falta nada.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 14, 2011 10:17 am

jajajaj medes Igo , esta novela es un combo diabólico Twisted Evil
En realidad Frida estaba deconsolada por ver a Cosme como abrazaba Miguel dandose cuenta lo enamorado que su marido está del muchacho ; y entonces Gretel la consuela y le da un pico que Frida no rechaza y por el contrario es como si no le hubiera molestado guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por IgOcTV Jue Abr 14, 2011 11:07 am

Gracias por contar Marcel...yo la sigo muy ocasionalmente, llego muerto a casa. Creo que la llegada de Calderone le vino bien a la tira, al menos es distinta a lo que fueron otras ficciones de Pol-ka o intenta serlo. Teóricamente muere Kuzniecka...decian que firmo por 50 caps solamente, hoy llegamos a esa cifra.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por lulilop Jue Abr 14, 2011 12:55 pm

Asi es Igo, hoy muere Martin,o por lo menos comienza su fin, segun los adelantos, hay que sacrificarlo para parar la cuarta maldicion, que es el agua envenenada,, que mato a los animales y descompuso a toda la gente. Cool

La madre no le dice nada claro a Antonio angry y en el adelanto se ve entrar a Octavio y ella le dice "es tu padre" ....pero creo que esta editado y hoy la realidad sera otra!

cool
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por Aby Jue Abr 14, 2011 1:03 pm

En las novelas siempre hay uno o dos malos acá se multiplican.
Rafa no es bipolar, es un monstruo sedado por Martín, y este tiene
los días contados, la única que lo podrá controlar es Gretel.
No me sorprendí con el beso que le dió Gretel a Frida, se le notaba
como la trataba a la pobre mina que encima de casarse con Cosme
la quiere consolar.
Martín un Hdp, decirle a Lola-que no la banco- que ella provocó a Rafa.
Vicente amenazando a Sara y ahora menos le va contar a Antonio, era
obvio que no le decía nada, sino termina la historia.
Buen ojo para elegir la pareja Lucas-Emilia, los 2 son insulsos.
Hasta cuando Julia???? porfadiosito
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 14, 2011 3:22 pm

Y por más que Sara le diga o le insinue algo a su hijo , como todos dicen que está loca , no creerá demasiado en sus dichos aunque a Antonio le conviene creer Rolling Eyes
Me parece a mi o aceleraron la cuarta maldición para matar a Martín , a mi me hubiera gustado más que muriera en manos del monstruo que él mismo creo , hubiera sido mucho más fantástica y aberrante su muerte como corresponde a un loco delirante como el doctor . La sucesora de la locura de Martín seguro será Gretel ¡ Que lástima que se va Kuzniecka! Crying or Very sad a mí mas alla de lo perverso que era me encantaba su personaje
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Abr 14, 2011 3:29 pm

hola!!!

Amo a Antonio, me encanta el personaje. Ayer me paso algo raro, le crei la angustia a Luciano Castro. Esto quiere decir dos cosas: estare muy dormida y me propicia ver visiones o este tipo esta mucho mejor en Herederos.

Polka ya no es una productora de tv es un cementerio, entre Malparida y Herederos...Suar debe comprar accioens en Jardin de Paz, se llena de plata.

Martin fue...lo mataran para salvar al pueblo del agua podrida.

Julia se muere en cualquier momento. Octavio la matara en cualquier momento espero que no le echen de nuevo la culpa a Mercedes.

Frida es una total negadora...Niega todo hasta un beso.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Abr 14, 2011 3:31 pm

Coincido con Marcel, el personaje de Martin era excelente, estaba bien estructurado y tenia una mision importante dentro de la tira. Lastima que se muere. Lo que si se quedara con ganas de irse a la montaña con Mercedes.

Saluditos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 14, 2011 3:49 pm

Moni yo también en esta novela le creo más a Castro , en el llanto le falta , es como que no le sale y todavía pone los ojos muy rígidos como dos huevos duros pero está mucho mejor que en Valientes , o tal vez sea el personaje , Antonio es un tipo mucho más querible que Leo ; Leo con su delirio de venganza a mi me sacaba de quicio Evil or Very Mad

Ni lo digas Moni , haber si se les prende la lámpara y se les ocurre acusar a Mecha de la muerte mas deseada por mí y por muchas : la de Julia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por lulilop Jue Abr 14, 2011 8:22 pm

Recien escuche que la semana que viene entra Vicuña Rolling Eyes , como inversor en una bodega!!, sera el tercero entre Mercedes y Antonio No
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 49- 13/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 49- 13/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.