Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 81-10/06/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por marcel Sáb Jun 11, 2011 2:10 pm

Abro para comentar aunque anoche no pude verla Rolling Eyes ahora veré si puedo ver las principales escenas en la página del trece
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por marcel Sáb Jun 11, 2011 3:02 pm

Acabo de ver las escenas principales en la página del Trece y la verdad que he criticado mil veces a Luciano Castro y no se si es la experiencia acumulada o que ha tomado más clases de actuación pero de Valientes a la participación especial en Malparida al día de hoy ha mejorado muchísimo . muy buena la escena frente a Regina , su madre biológica , ella impecable , pero Leonor no me sorprende porque es excelente pero él estuvo a su altura , fue una escena cargada de tensión , de tristeza , de bronca , de desconsuelo y les creí todo a ambos bravo ; Regina por amor ( un amor raro porque cuando puede sobrepone los ideales de la Logia por sobre sus hijos ) le cuenta la verdad a su hijo como le conviene , le dice que sus padres la obligaron a darlo cuando ella sabe bien que lo entregó para el sacrificio y ahora se arrepiente por eso miente , porque la atormenta la culpa ¡Pobre Antonio! Sad

A Chile no lo soporto más Twisted Evil , con esa cara de yo no fui y del falsete enamorado cada dia engatuza más y más a la tonta de Mercedes ; que estoy de acuerdo con mis compañeras foristas que parece que se hubiera olvidado de actuar , a mi Gaetani siempre me pareció una actriz mediocre pero "su" Mecha me encantaba , tenía fuerzas , era arrolladora ; pero ahora es una Mecha muy mal actuada por Gaetani : es un alma en pena , una infeliz que se deja engañar fácilmente y que seguramente caerá en el macabro plan de la doctorcita y de Chile que le ocultaran sus embarazo hasta que el asqueroso de Benicio la enriende entre las sábanas , le haga creer que tuvieron sexo y la muy idiota crea que su hijo es de Chile ; odio estas cosas Twisted Evil pero me parece que vamos por este camino :¡Pobre Antonio! Sad ; a mi a pesar de todo me sigue dando pena más el que ella porque lo está induciendo a la violencia , al desamor y encima sufrirá el peor de los engaños y Mercedes es una liviana de casco que se hace la mojigata pero bien que le gustó que Benicio se despidiera a la chilena y después sale con que está mal porque ella está enamorada de Antonio , te cuento que a veces no parece Mechita nono

El piñón que le metio Antonio al meterete del primo de Mecha ,no me gusta la violencia pero en este caso me gustó, aunque en el medio la haya ligadoMercedes y todo por defender a Octavio que por padre que sea de Antonio se merece lo peor ; Octavio merece el secuestro y mucho más si es una lacra de persona , una basura Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por anikas Sáb Jun 11, 2011 3:15 pm

Todo mal...muy mal!!!!
Antonio re sacado...venía bajando puntos en mi escalafón pero ahora ya la lió parda...No le importó nada...ni empujar a Vicente y con ello que Mecha cayera al suelo...y luego pegarle la piña al pobre del primito que ni pincha ni corta desde el principio...Ni siquiera se agachó a ayudar cuando vio que Mecha se había hecho daño...No escucha nada...bien que le dijo que se apartara si no quería salir lastimada...
Y ella bien que insiste detrás...yo ya le habría dado salida hace tiempo!!! Twisted Evil Ni con el pétalo de una rosa dice el slogan...se pasó tres pueblos este patán!!!!Si es algo que el galán de telenovela no puede dejar de lado es la caballerosidad para mí...Junto con su "Facu" creí que era el mejor papel de Luciano...pero nada que ver...se me cayó del pedestal...

Tenemos embarazo...y como van las cosas Antonio no se va a enterar!!! No
Lo que me jode sobremanera es que los malos siempre se enteran de todo antes...Isabella sabe y por ende Benicio...Cuándo se enterará Mecha???Benicio manda a Paula a "encargarse" de eso...Este tipo es de lo peor!!!Benicio puede hacer muchas cosas pero hacerle creer a una mujer lo del embarazo es bastante fuerte e imposible...Las matemáticas no engañan...Cuando Mecha confirme el embarazo sabrá perfectamente que es de Antonio por mucho que se haya acostado día sí y día también con Beni!

Regina la mandó a volar a la hija!!!!!Y a Regi la mandó a volar el hijo!!!!Obvio...si Antonio no perdona a Octavio cómo va a perdonar a la madre que fue cómplice de todo????Hay cosas imperdonables en esta vida...

Por fin Antonio y Pedro despertaron de su letargo y le hicieron pisar el palito a Sabina...Parece ser que el martes Antonio oye toda la conversación y se empapa bien de la logia...y luego se lo cuenta a Mecha.

Sabía yo que era demasiado que Antonio lo quisiera matar...ya dice el dicho: "perro ladrador poco modedor"...y este hombre viene dando alaridos pero nada que inca el diente donde debe...Nada más en Mecha cada vez que ésta trata de acercarse...

Benicio lo tiene todo muy bien planeado...finalmente Antonio mata a Andrés y Mecha lo llamará a Benicio para que vuelva.

Emi parece que descubre cierta actitud violenta de Rafa para con Gretel...veremos cómo sale de ésa Rafa pero ya entendí que en esta novela hasta el final no se avispará esta chica...

Octavio sigue siendo el mejor...sabe perfectamente que Antonio no le va a hacer nada y además no se toma las medicinas para que le dé un yuyu... Y sí...nada que ver padre e hijo...Para qué quiere confirmar Antonio lo de la Logia para entregarlo a la justicia???Será suficiente para él eso o quiere la Ley del Talión????
No sé cómo van a volver de todo esto...cómo se vuelve de 2 años en la cárcel por un crimen que no se cometió???? Si Antonio ya es irracional...no lo quiero ni pensar tras pasar 2 años a la sombra!!!!

Por lo demás...un capítulo en condiciones por lo menos respecto a minutos emitidos y edición...
Sólo espero que con el viaje al futuro no se les ocurra cambiar de look a la gente para peor...
A Antonio y al chileno que me los dejen tal cual están... porfadiosito y no les dé por poner extensiones o cositas de esas raras que acostumbran!!! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Jun 11, 2011 5:43 pm

Si Marcel, Luciano Castro ha mejorada muchisisimo, ya no pone los ojos como huevo duros...
Yo no juzgo tan duramente a Mecha, si bien lo que hace no me gusta, la comprendo en cierta medida al ver el comportamiento tan detestable de el. Esta bien cualquier ser que estuviera en los zapatos de Antonio estaria violento. Pero no puede olvidarse de todo el amor que le tuvo a esa mujer. Ayer, fue lo ultimo, peleando con Vicente, la tiro a Mercedes ni hizo un gesto para levantarla. Le contesta mal, no le permite que hable, la ignora, le reprocha todo lo que hace, para, tambien Mecha es un ser humano. El odio lo consumio y se cerro, no importarle mas nadie. Y para bien o para mal, siempre Mercedes estuvo ahi para aguantarlo. Esta bien, Mercedes cometio errores pero pobre mujer vive en un estado de violento permanentemente, algun momento de paz necesitas.
A mi lo que no me entra en la cabeza es que a Benicio le salga todo bien...
La logia le comio el cerebro a todos sus integrantes, mienten, manipulan, matan en nombre de ella sin importale nada ni nadie ni siquiera sus propios hijos. Un horror....

Saluditos



monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por marcel Sáb Jun 11, 2011 5:57 pm

No olvidemos que Antonio actua también bajo efectos de fármacos que le da la astuta doctorcita , tanto él como Mecha con victimas del plan de Benicio que todavía no se porque cuernos quiere ser el forastero y no el maldito , vaya a saber cual es el destino que le toca para querer torcer así las escrituras Rolling Eyes

Yo con todo en parte lo entiendo a Antonio , tiene mil motivos para ser violento , le mataron a la esposa prácticamente en el altar , le mataron a la mujer que toda la vida creyó su madre y que para él lo sigue siendo ; más allá de haber encontrado a su madre biológica y para más tiene la certeza de quienes la mataron y si algo le faltaba para terminar de estallar era saber que el hombre que pergeñó esos crímenes es su propio padre ; padre que no dudó un instante en quitarle la vida a su hijo , yo me pregunto con todo esto ¿Que ser humano puede mantenerse sereno y prodigar solo amor ? Shocked ... creo que ninguno salvo que esté presdestinado a ser un santo ; por más amor que sienta por una mujer creo que todo esto lo supera y no olvidemos que el mismo le dijo a Mercedes que se corriera de todo esto porque él solo tiene un objetivo vengar la muerte de su madre y no quiere arrastrarla en esa locura ; creo que él fue claro , es ella quien anda detrás como buscando que el otro la maltrate para justificar sus sonrisitas y sus besuqueos con Chile ; para mi Mecha no es mejor que Antonio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por Irina1985 Sáb Jun 11, 2011 10:59 pm

El mejor de todos es... Calderone ))))

Nunca vi que cambiaron tanto (y con razones) el caracter del galan. Para mi lo que hice ayer Antonio ya fue mucho, aunque Mersedes tampoco es una santa. Entiendo todo, hay sufiecientes razones para ponerse loco, pero fue mucho, por lo menos para Mecha. Ella ya lo vivia, y no quiere sentir mas la violencia.

A Benicio le sale todo bien porque no involucra sus sentimientos, el solamente usa el cerebro, jugando con sentimientos de otros personajes.

Me gusto la actuacion de Gaetani despues del beso de Benicio, trataba no mirar a la cara de el.
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por anikas Dom Jun 12, 2011 8:09 am

Para mí, cuando la violencia está por encima del amor, ahí es cuando se va todo al traste!!!
Antonio venía tratándola mal, pero la escena de la calle del último capi fue para pegarle a él un tiro!!!!Para él es más grande el odio y el rencor que el amor que sentía por Mecha...Luego, no culpemos a Mecha cuando da media vuelta y mira para el señor todo encanto...Chile!!!En qué quedamos???Que deje en paz a Antonio y rehaga su vida o que sea toda fidelidad y se aguante todos los desprecios???Yo en eso estoy con Chile: "quiérete a ti misma, no dejes que nadie te haga daño"...fue lo que le dijo la última vez...Nadie dice que Mecha haga bien en dejarse besar o toquetear por Chile pero yo sí la entiendo...Chile siempre le prestó su mano amiga sin pedir nada cambio...y ella desconoce lo "maldito" que puede llegar a ser...

Antonio es cariñoso con Emilia por ejemplo...distingue...no es irracional totalmente...a pesar que pueda estar bajo los efectos de cualquier pastillita.Yo no digo que vaya donde Mecha a prodigar sólo amor pero este hombre desde el capítulo 2 cuando descubre a Mecha al lado del cadáver de Angie creyó en ella...no la inculpó y la defendió una y mil veces pese a estar herido en lo más hondo (eso fue lo que enamoraba de este personaje)...ahora que hay menos motivos contra Mecha (dejando de lado a Chile porque Antonio no sabe de la misa la mitad)...él no duda en increparla una y otra vez...en darle patadas...
Qué debe hacer Mecha???Ponerse a un lado???Para mí el amor de Mecha hoy en día es más grande que el de Antonio...se tragó su orgullo una y otra vez para ir tras él...Incluso en los adelantos se ve cómo increpa a Berlanga y va tras Antonio para decirle, cuando está muriendo Octavio, que ella no quiere salvar a Octavio lo quiere salvar a él...No intenta recomponer nada con él...le dice "Odiame si eso te hace feliz" pero no sigas con esto...ésa no es la solución...Cosa que Toñito todavía no aprendió y que me alegra vaya 2 años al trullo a ver si así termina de aprender y se le aplacan los ánimos o mejor dicho, "se los aplacan"...se lo está ganando a pulso!!!

Mecha tiene más motivos incluso que Antonio para odiar a Octavio...8 años en la cárcel por un crimen que no cometió...si eso no es motivo que baje dios y lo vea!!!!!Y aunque salió con mucho odio logró aplacarlo y nunca pensó en matar a nadie...Como una vez le dijo a Antonio...el amor por él ganó esa batalla...Ahí está la diferencia de ser humano. Si ponemos en una balanza lo que Mecha hace con Chile y lo que Antonio hace con ella...mi balanza se inclina hacia Mecha...y espero que Chile pueda construir algo en esos 2 años y que hasta me dé pena que Mecha siga queriendo a Antonio...como me pasó en Don Juan...Porque Antonio se me fue a lo más hondo del tacho!!! Mecha va tras Antonio por él...no por ella...porque sabe que aunque Antonio los matara de su propia mano...él no podría vivir con esos remordimientos...lo conoce mejor que él se conoce a sí mismo!

Antonio necesita recapacitar y pensar con sangre fría porque con esa ofuscación y ese arrebato se está cavando su propia tumba... Twisted Evil Por eso Chile le viene ganando por goleada frente a Mecha!!! El que se enfada, pierde!!! Y Antonio tiene una manera discriminatoria de culpar...por qué sólo Octavio...Y Regina, y Vicente, y Sabina, y Cosme???Todos son la misma porquería y todos merecen el "a hierro matas, a hierro mueres"???Bonita forma de entender la justicia...Ni en las víctimas de terrorismo vi nunca ese odio!!!! Ahora entiendo por qué cuando muera Andrés y lo culpen a Antonio...Mecha lo va a creer..."No hagas cosas buenas que parezcan malas" suele decirse... No Y por mucho que jure y perjure frente a Mecha que él no lo hizo...su conducta anterior lo delata...A Antonio le gana la visceralidad y no la inteligencia... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por marcel Dom Jun 12, 2011 12:15 pm

Yo no estoy de acuerdo , cuando uno siente amor no trata de ir buscando la paz que te puede dar otro hombre ; ella lo entiende a Antonio pero hasta por ahí nomás ; para mi la actitud de ella es tan reprochable como la de él
Lo que pasó en la calle fue porque ella se fue a meter en el medio lo hubiera dejado a Antonio que increpara a Vicente no pasaba nada , el tipo tiene furia y con razón , ella en vez de calmarlo se quedaba paradita escuchando , hubiera seguido su camino ; Antonio está cegado y cuando uno está asi es preferible bajar solo a tierra , creo que todo está armado para que ella y Antonio se separen y en eso Chile es astuto , buscó en la ira de Antonio el mejor motivo para separarlos ; ojala que a Chile después se le caiga la máscara y Mecha sufra estar a su lado se lo merece por andar refugiandose en los brazos de quien no debe ; es media papa frita está mujer con Martín hacía lo mismo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por MJ Dom Jun 12, 2011 12:37 pm

Yo creo que voy más por el lado de Marcel...
Para mí la ira de Antonio es entendible (no justificable)... y convengamos que cuando un hombre está sacado, sea por lo que sea, no piensa en quién tiene alrededor.
Está bien, Mercedes es su mujer, la mujer a la que ama, y por tanto debería protegerla y cuidarla. Lo cierto es que a mí me hubiese gustado que al menos le pregunte si estaba bien cuando se cayó ahí... Pero bueno, él está sacado, "entiende" que tiene que vengar todo lo que le viene pasando, haber vivido en la mentira y que TODOS le estuviesen minitiendo de un modo u otro... y bueno, le sale esto.
Mercedes se mete en el medio, y no se da cuenta que CUALQUIER PERSONA cuando está demasiado enloquecida se cierra, y no ve las cosas que hace mal. Menos en los momentos en que Antonio va con el único objetivo de agarrarse a las piñas!!!
No me gusta que sea así, está claro. Primero porque no consigue nada, y segundo porque es poco inteligente. Qué logra pegándole a todo el mundo? Nada... solo más problemas...

Igual me parece más creíble esto que está pasando, que pensar que Antonio por más loco que estuviera fuese el mismo dulce de siempre... No sé si eso sería "humanamente posible"... Él era un dulce de leche!!! Pero ahora no le sale porque todo lo que le pasa alrededor es dudas, es triste, es feo, es desesperante!!!

Y lo de Mercedes para mí no es claro... Por un lado está con él. Cuándo? Metida en el medio de la pelea (ligando piñas de rebote...), y defendiendo, por ejemplo, a quien la metió presa a ella por algo que no hizo. El resto del tiempo se está haciendo la linda con Benicio....
Yo la entiendo, Benicio le da tranquilidad, pero está claro que eso a Antonio lo va a hacer dudar y lo va a poner peor! Ella dice que lo ama pero para mí sus actitudes no lo demuestran...
El tampoco lo esta demostrando, lo admito...

NO sé chicas, para mí es todo un lío. Por ahora sigo "defendiendo" a Antonio, aunque ciertas cosas de Mecha las entiendo.

Lo que sé es que me tiene re podrida esto de que los malos siempre saben todo, arman todo, se enteran de todo, y obvio lo que queda es más y más cosas que empeñan la relación hermosa que tenían Mercedes y Antonio... y aunque vuelvan a estar juntos, todo esto que pasa en el medio es parte de la relación, y no me gusta que sean recuerdos de un amor que era tan puro y que estaba dispuesto, por ejemplo, a lugar contra su filiación...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por anikas Dom Jun 12, 2011 2:31 pm

MJ escribió:
Lo que sé es que me tiene re podrida esto de que los malos siempre saben todo, arman todo, se enteran de todo, y obvio lo que queda es más y más cosas que empeñan la relación hermosa que tenían Mercedes y Antonio... y aunque vuelvan a estar juntos, todo esto que pasa en el medio es parte de la relación, y no me gusta que sean recuerdos de un amor que era tan puro y que estaba dispuesto, por ejemplo, a lugar contra su filiación...

Eso es lo que a mí me tiene también jodidísima!!!!!
Me vendieron algo y me lo cambiaron por el camino...yo me enganché a la novela tarde por la pareja protagónica porque no suelo seguir nada de novela al uso del Trece. Y ahora me lo cambian...El uno convertido en un patán y la otra besando a quien no debe...
Qué pasó???Se les rompió el amor???De tanto usarlo no será!!! medes
Me jode que no hayan sabido o podido encauzar la historia por otro lado...No digo que los tórtolos deban estar todo el rato comiéndose la boca pero tampoco me gustan las historias donde los protas se pasan la mitad de capítulos separados o peleados. Y evito esas historias a toda costa...
Esperaba que dieran una historia de amor para cortarme las venas, con un amor irrefrenable e incondicional...con tensión sexual...aprovechando lo "hot" que dan en pantalla ambos...y cuando me tenían ahí picada me lo cambian...pasaron de morirse de amor a matarme a mí a disgustos!!!

En algún momento imagino que volverá a aflorar el amor y espero poder aguantar hasta entonces porque yo soy débil de espíritu...cuando no me gusta...a otra cosa mariposa!!! Y esto me pasa por acelerada...por engancharme con novelas que no están terminadas...si hubiera sido más paciente...luego hago un recorrido con el control remoto en mano...y sin tomar digustos!!! mgreen
Sólo os puedo decir que deseo que Calderone haga bien sus tareas y se ponga a escribir escenas de amor XXX para los dos años después porque si no...este hombre no tiene perdón de dios!!!! Desperdiciar una pareja así!!!! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 81-10/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 81-10/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.