Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 150-11/10/11

+2
anikas
marcel
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Mar Oct 11, 2011 11:59 pm

Como de costumbre hoy casi no la vi , solamente vi el bloque anterior a los adelantos

Toñete chocho con su abogado y no es otro que un compiche de Benicio que consiguió la siempre lista Paulita que está dele darle al placer con el chileno .-

Paul parece que supo cada detalle de lo que hizo Regina ¿No serà indigo tambièn este muchacho ? confused

Cosme que onda con Miguel , me parece que el amiguito de Merlot tanto decir que no va a terminar para el otro bando Rolling Eyes aunque la verdad poco me importa lo que haga o deje de hacer

Bueno chicas cuenten porque yo mas que eso no ví
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por anikas Miér Oct 12, 2011 7:06 am

No te perdiste mucho Marcel! Esto sigue siendo igual de aburrido...nos dan alguna escena que otra medio interesante cada 40 capis y el resto sigue siendo el mismo peñazo! Sleep


-Mientras Mercedes siga siendo tan pelotu... es imposible ver eso. Cómo le dice a Chile que Ian preguntó por él...uffff cómo va a creer en Antonio si sigue creyendo y confiando en Benicio???!!! Son cosas incoherentes por donde se miren! Twisted Evil Va con Antonio, lo consuela, lo abraza...y eso no se "siente" como verdadero...la siento más genuina cuando está con Benicio...Así que esfúerzate más Calde, el del balde...y dale un toque de atención a Gaetani...ya que todos la queremos ver MUERTA!!!! Rolling Eyes
Antonio se confiesa con Mecha: "sé que se pegó un tiro porque está arrepentida"...Se siente culpable porque le digo a su mami que era una mierd*...
Toñete, en serio te digo, no mereces pertenecer a ese grupito de fantoches que es Vidisterra incluido su creador y su productora...Agarra tus bártulos, a tu hermana y a tu hijo y salí echando leches de allá! No hay Mesías, Alá, Mahoma, Zeus, ni deidad posible que salve a este tajo de impresentables! Evil or Very Mad
Chile se queda con Ian pero para encargárselo a Paulita...y Mecha en su 7to limbo...as usual!

-Lo mejor del capi...OCTAVIO..."el suicidio es para los ignorantes" medes Ya sabemos que él no terminará suicidándose...Lo único que me disgusta de Octa es que sige emperrado en ir contra Antonio por el cague que le da que éste lo mate...Lástima que no se dio cuenta todavía que Toñete es incapaz de matar y menos a alguien que comparte su sangre.

-El gasto de celuloide en Cosme, Migue, Chiru y Luquitas...DEPRIMENTE!!! Siguen aburriendo a las piedras! Rolling Eyes

-Otra vez van a mostrarnos las imágenes de lo del primito???Por favorrrrrrrr a quién hay que implorarle perdón???A quién maté en otra vida para que me sigan recontra pudriendo con esto!!! Sad Es realmente desagradable volver sobre lo mismo. El eje de la tira es otro y desde hace 70 capis giramos sobre el primi y su maldita existencia la cual no importaba más que al par de cenutrios apellidados LEIVA!!! Rolling Eyes

-Paul y Victoria no sabían que estaban ambos en Vidisterra!!!Curioso dato!Lo más interesante de todo el capi...y fue en los adelantos! Twisted Evil

-Paulita otra vez de metida para declarar como amante de Antonio contra él...NO DAAAA!!!! Me aburren también sobremanera Chile y sus ideas...está perdiendo fuelle el transandino porque siempre recurre a lo mismo...No se lo cree nadie esto!Qué sopor!!! dormir

-Regis parece que conoció a Paul en la otra dimensión???!!! Shocked Paul no quería matarla...Juega en otras ligas este chico...Con sólo acercarse a Regina sabe lo que ella alucinaba...
Se le fue la nove al garete hace tiempo a Calde pero la imbecilidad de sus escritos se supera día a día... Rolling Eyes

PD. Volvió Frida...a cobrar el cheque de la quincena!!! medes
Y le dice a Emi: "Vas para el centro?"...Como si Vidisterra fuera el mismo Bs As!!! Un día nos sale con que Delicia propone crear la línea de autobuses urbanos para recorrer las 2 calles de esa aldea!!! medes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 7:21 am

Haber... Paul me encanta! El seria Cristal... no Indigo... Aunque yo me inclino a que es un Angel de la Guarda…
Empezamos... Beni es un Padrazo! Quiere estar con "su hijo"! Tannat que es mas facil que la tabla del 1.... adelante Beni, quedese con Ian!
Luki-Migue-Cosmi... Sleep Sleep Sleep
Hasta Cosme lo lleva de la nariz a Lucas... este pibe, perdió no solo su esencia sino sus pelo.tas tambien!
El mismo (Lucas) hablando con su esposa de los problemas de definicion sexual de Miguel, y obviusly Lucas no se habia dado cuenta! affraid Menos mal que se casó con la mas viva del barrio! disparo4
Octavio, diciendo "Suicidio es para los Ignorantes" y mal x lo de Regina…
Emilia y Antonio, que lindos! Abrumados pero coherentes en sus comentarios!
Toñete lo mira de una manera a Paul, que da miedo! Toñete pone sus fichas x Lucas…
Catulo estuvo “lento” al pedido de ayuda de Miguel… no sé…
Y apareció la Doncella Mercedes a contener a Antonio, quien le dice que no puede no sentir pena x Regina, que igual la odia, pero…
Y llegó Beni y los vio a Puentes y Doncella a los abrazos pegajosos de ella!
Emi increpa a Paul y el nabo de Lucas tambien. Paul se va, Emi lo sigue.
Raconto de Octavio a Gretel sobre su perdida de poder…
Que carita de Malo Beni! Y la Doncella cambió de pareja cual sandalias!
Cosme, Frida, Miguel Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Estrella, Berlanga Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Paul le cuenta a Berlanga que Regina alucinaba y él “vio todo”, que ella empezó a disparar a los integrantes de la logia… y llegó la atropellada Emilia… affraid
Beni, Mercedes, Ian = Familia Feliz! No
Y llegó Victoria a la comisaria, Paul y Emi ya no estaban, pero si Berni y Antonio, y ahí llegó el “corresponsal lawyer” de Beni… affraid
---- Me parece que Manuela Pal es candidata a los proximos trompis de Pampita. santa
Avances: Que lindos Victoria y Paul! – se abrazan y los ve Emi.
Regina le habla de Paul a Emi… Regina está reaccionando.
Emi en su casa le dice a Paul: Quien carajo sos? (finoli finoli)
Reconstruyen la muerte del famoso primo…
Aparece Beni y coloca la frutilla (Paula amante de Antonio) en el postre.

Si se le cayera media idea a Calde, el del balde, capaz que "seria lindo"... igual creo que la parte de Emi-Lucas la escribe otra persona.. y la de la impresentable Mercedes, la escribe Calde... flower
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por lulilop Miér Oct 12, 2011 9:31 am

Anoche fue para Sleep Sleep , porque siempre es lo mismo.....que decir de Mercedes, creo que fue la vez que le tuve mas asco!! asco en fin .....cada dia me gusta todo menos

Lo mejor "USTED ES USTED DON OCTAVIO" o algo parecido que le dijo la alemana buenisimo

Catulo entendio lo de Miguel....cuando le dijo que conocio a su amigo!! cool ahi van a salvarlo......
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Aby Miér Oct 12, 2011 10:18 am

Gracias por los comentarios, hace dos días que no la veo, no me perdí
nada interesante, todo sigue igual, entro en la meseta que suele pasar
en toda novela, no va pa atrás ni pa adelante. Soporífera dormir3
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por anikas Miér Oct 12, 2011 10:27 am

Y yo que creía que la alemana era de la acera de enfrente y va a resultar que está coladita por D. Octa!!! Laughing
La alemana me parece uno de los personajes más enigmáticos aunque también se repite más que el ajo y llega a aburrirme por momentos...
Paul me parece es un "enviado" de una fuerza sobrenatural...Ayyy Calde...otra vez rememorando viejos tiempos con los CA! medes
Como bien decimos todas...ni pa' atrás ni pa'lante...está atascada hace muchísimo tiempo. Nos regalan alguna escena decente cada X tiempo pero en general es un círculo vicioso...dan vueltas sobre lo mismo para rellenar minutos.
Los discursos de Cosme, Miguel, Rafa, Lucas y Chiru no se aguantan ni se sostienen.
Benicio y Paula también cayeron en la nada...Ella arrastrándose por él y él utilizándola a su antojo...Llegará el momento en que Calde deje de hundir a la figura femenina con estos roles? Suspect
La tibieza de Mercedes es lo que más me desagrada...Tienen muchísimos capis por delante para hacer buena letra y siguen con la misma cantaleta de hace 80 capis...A eso se le llama no saber aprovechar las oportunidades! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 10:29 am

Chicas¿ se aclaró algo que onda hay entre Victoria y Paul ? ¿Que son ? confused
Por lo que contás María me parece que tenés razón en decir que Paul es una especie de angelito de la guarda , ojala vuelva , lo quiero para Emi , aunque no tengan la super piel juntos son lindos y es mucho mejor que los otros dos

Aby esta tira vive en una meseta eterna jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 desde que se fue Sartre allá por el capítuo 50 y llegó el diablito de Benicio que esto no tiene goyete , Calde se enreda cada vez más y mas con profetas , Cristo , demonios , razas superiores , nazis , le falta un fundamentalista arabe y estamos hechos affraid , en cualquier momento resucita a Ben Laden jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por anikas Miér Oct 12, 2011 10:48 am

No Marcel...no se aclaró nada de eso.
Victoria apenas apareció en una escena...Entra en comisaría y Antonio y Berni hacen el teatrito del poli que reta al detenido. Ella les dice que sigan ensayando que todavía no les sale bien!
En los adelantos...se ve cómo Victoria y Paul se encuentran por casualidad...creo que en el hospital...y ambos se sorprenden..."¿Qué haces acá?" y "Qué gusto verte" creo que fueron las frases que dijeron. Todo eso Emilia lo oye. Me pareció que no son familia...al menos no cercana. Quizá como él estuvo en coma, estaba en el mismo hospi que la madre de ella y cuando despertó pues conoció a Victoria y toda su historia.
Poco más...Ya ni los adelantos son una fuente de inspiración para mí... Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 10:59 am

Marcel, Victoria y Paul se conocen xq parece que Paul contuvo y ayudó a la mamá de Victoria en su estado vegetativo... y ahora ayuda a Regi... por lo que él es un Angelito, que Rafa quiere mandar a que vuelva a estar en coma, porque si lo matan la jueza sospechará.. chupate esa mandarina!

Emi se está dando cuenta, porque habló con Victoria, y le contó que ayudó a su madre... eso son los avances...

Chicas, aqui no hay accidente geografico que valga. Esto no va para atras, ya no va... esa es la expresion!

Ojalá "resucitara" Bin, se haría un festin! Me salio en versito y todo!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 1:06 pm

Gracias chicas por contarme grazie Pude verlos a los adelantos y la verdad que no sé quien será Paul pero es bueno amorcis y la tontis de Emi duda y cuando tenía que dudar del zatrapa de Rafael no lo hacía , es buenaza pero es lela Rolling Eyes

Me parece que esta vez el argumento del chilenito que ya harta le jugará en contra , ni él se cree la historieta esa que Paula es la amante de Puentes indif , este chileno no tiene dignidad , se acuesta con Paulita , la usa para que sea amante de Puentes , la mandaba que se acostara con Rafael ( eso quedó en la nada como tantas cosas ) , que lo entretuviera al chico Leiva , después la usa él a esta chica que es otra gallina que aprendió a nadar para tirarse al pato jajajajajaja medes medes medes ( Anis te lo tomé prestado por que me encantó ) .- Definitivamente el no tiene dignidad y ella menos que hace lo que sea con tal de agradarle a su eterno enamorado Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 2:10 pm

Si Marcel, Emi es buenaza pero es Lela.. digna hermana de Toñete...
Hay que reconocerle a Calde... a los Piave los "lelizó" y a los Leiva los "idiotizó" y eso no es una pavada!

Pasa que del "lelismo" se recupera, tarde o temprano.... pero del "idio.tismo" lo dudo, mas con esos 2 ejemplares.

Es que todo, asi como las "maldades" de Beni, son tan sin sosten, sin consistencia, que x mas que las concrete, me dan risa.

Yo lo unico que espero es que Mercedes en una de sus correrias x ese pueblo tan extenso, sea aplastada x un camion, y no haya Paul que la resucite... alabar alabar alabar alabar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por pepi1 Miér Oct 12, 2011 2:33 pm

hola chicas!!!! anoche la vi!!!!
algunas cosas que me quede pensando:

el sometimiento de cosme hacia miguel podria ser algo muy interesante. esa relacion perversa estaria muy buena si miguel fuera un buen actor porque cosme lo es!! pero este miguel es un desastre!!!!!!
hay escenas que no se salvan del ridiculo. por ejemplo, frida?? la enfermera rubia le dice a cosme en plena calle "dame el divorcio.por favor te lo pido.estoy cansada de esperarte con la comida." Shocked affraid wii eso es 1. el humor de calde?? 2. una escena de relleno mal actuada? que escena rara!!!
lo demas....todo predecible y poco interesante. lo peor es que la protagonista no gusta ni interesa a nadie. me acuerdo que alma en valientes a mi me exasperaba pero mercedes no causa nada. es un ente que podria no estar.es mas tengo la sensacion que aparece en pocas escenas comparada con otros personajes.

para las twitteras: cual sera la bomba que le anunciaron a paula g sus colaboradoras??? que intriga!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 2:43 pm

Pero no nos olvidemos que la Mechis es eterna affraid Ojala Shultz &Cia hayan errado sus experimentos y esta tipa sea una mortal cualquiera y que la parca la alcance pronto para el bien de toda Vidisterra y sobre todo para nuestro bien jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2


jajaja María me hiciste reír del lelismo se vuelve pero de la idiotez no medespansurro2 medespansurro2 y es cierto

María (Pepi) es cierto lo que decís de la relación de Cosme y Miguel pero lo que pasa es que dentro de la historia no tiene demasiada cabida , soo porque Miguel puede servir como informante en un futuro cuando se deschaven las atrocidades de Echagüe , pero Vico es tan limitado actoralmente que ni para espiar sirve Rolling Eyes .- A mi el eprsonaje de Cosme siempre me gustó pero la hisotria es tan determinante en eso de la logia que queda desdibujado el personaje de Surraco y es un pena porque es un actor brillante

Estoy de acuerdo Alma expasperaba porque su papel era muy naif , una heroína muy clásica para los tiempos que corren pero Juli Diaz lo supo hacer al papel aunque obviamente no pudo lucirse como ella sabe pero aca estamos hablando de Gaetani que de Diaz no tiene nada , ni el color de pelo medes medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 2:45 pm

Lo de la bomba ni idea, pero desde ayer que está jodiendo con eso Vane Bafaro que es la nuera de Carnevale... todo queda en familia!

Parece que quien lo sabe es VB y no se lo quiere contar a PG que está caliente entre el vecino que la tuvo 24 hs a Karaoke, mas 2 novelas, 1 cabeza affraid el BB que no le funciona, el hijo que se le fue 3 dias vaya uno a saber, tiene 5 años y ya no se banca a la madre.... (estoy con el niño, obvio!)

winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por pepi1 Miér Oct 12, 2011 3:14 pm

si es algo interno, de ellas y sus chusmerios de amigas.no me interesa nada. pero si es algo relacionado a la nueva novela (motivo por el cual la sigo) me dan ganas de saber!!!!! claro que por twitter nunca van a contar alguna primicia jugosa!!!! pero a PG a veces se le escapan cosas o se pueden deducir.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por anikas Miér Oct 12, 2011 3:29 pm

Bafaro es la nuera de Carne???La hosti* qué de enchufes tiene polkalandia!! Al final va a resultar que nadie está ahí por su preparación sino por quien se acuesta o con quien se levanta! Rolling Eyes

Es que con una madre así...que presta más atención a la BB que al retoño...es comprensible!!!Le hizo la puñeta hasta la BB estos días!! medes
Grande el vecinito que sigue con su show...luego que nos diga cuánto le debemos que yo encantada le pago por joderle la siesta, la noche y todo lo que se dé a la Granis!! medes

En cuanto a Cosme y Migue...Surraco es muuuucho mejor actor...mucho mejor incluso que Amador para mí...pero lleva 100 capis (y no exagero) con la misma cantaleta del "amor" por Miguel...E insisto...por qué lo llaman amor cuando quieren decir calentura???Es una historia que no da para más y mucho menos con una contraparte como el ex CA! Evil or Very Mad
Por otra parte, en relación a la escena de Frida...Es que la chica tiene que cobrar la quincena...hay que sacarla en 2 ó 3 escenas de relleno cada tanto para justificar que se la tiene en nómina en Polka!! medes
Frida no hizo ni una escena coherente en toda la novela...Estaba mejor como hermana de Huevo en Valientes! Rolling Eyes

Paulita es una ARRASTRADA...Ésa ni siquiera aprendió a nadar...ésa hace hasta natación sincronizada para pillar a los patos y cisnes en el momento que cruzan el "estanque"... medes
Estoy con María...dentro de unos días vemos que Pampita se lió a mamporrazos con Manuela entre bambalinas!! medes

Los Leiva no pueden volver de su imbecilidad e idiocia mental...Eso les viene de nacimiento...Es un padecimiento incurable...O cuántos idiotas conocéis en esta vida que se recuperen???NINGUNO. Como yo siempre digo...la gilipoll** no conoce de nacionalidad y dios ha de quererlos mucho porque los crea a pares! Rolling Eyes Calde los quiere de la misma manera o se identifica con ellos...andá a saber... Laughing

A ver...Alma era bastante pánfila...y fue una pena desperdiciar a Julieta Díaz en ese papel...Campeones, 099, Locas de amor...hasta su Mora de Soy Gitano (que a mí no me gustaba nada) fue mucho mejor que la Varela...Pero tenía su pegue con Castro...Si no fuera porque la historia esa soporífera y en los 218 capis no hubo casi acción de ninguna clase (léase XXX)...una pena!!! Esperar 70 capítulos para el primer beso y 140 para la 1a vez debería estar tipificado como delito en el Código Penal...En estos días he estado revisando Valientes y me reafirmo en lo que siempre pensé...Herederos es mala con avaricia pero Valientes no se queda atrás...
Julieta es muuuucho mejor actriz que Gaetani...de aquí a Lima....ida y vuelta...Maneja mejor la comedia, el drama, puede ser sensual y puede ser marimacho cuando se lo propone...pero siempre me la cagan con las parejas...no ha habido novela donde haya tenido pareja decente que haya durado hasta el final. Ahora a ver si con Arana sale algo bueno...aunque la historia hace aguas y Arana siempre tiene la sombra de Duplaá y Oreiro que son sus parejas estrella por antonomasia.
Gaetani es muuucho más limitada artísticamente pero tiene sensualidad con las parejas...y para hacer telenovelas no se requiere mucho más. También te hace de comehombres, de lesbiana, de chica de barrio y de anormal perdida como es el caso que nos ocupa.
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 3:58 pm

ANORMAL PERDIDA jajajajajajaja medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Te pasaste con la definicón de la Mechis , Anis alabar , estoy de acuerdo Gaetani es sensual y la apreja con castro tenía una quimica impresionante pero Cale se encargó de c.agarle la esencia y asi estamos ayss

Pd: Yo tampco sabía que la Bafaro es nuera de Carnevale , la familia unita guiño ¿ Y la Grani de quien es parienta para que le den semejante puesto ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 4:10 pm

Gaetani nunca supo actuar, como tampoco Duplaa... ellas son asi y punto.
No hacen nada! Pero viendo el capi en forma fria y distante...
Concentrémos nuestra atencion (ya sé es mucho pedir) en Toñete y Mercedes y en Lucas - Emilia.

Ambas parejas están separadas, la Chica Leiva casada con Beni y el Chico Leiva casado con la estú.pida de la Chiruza (Accardi de la misma escuela que RG)

Los chicos Piave tienen problemas con el Intento de suicidio de "mamita" (como diria David Nevares Sosa) y los Leiva, como dignos vecinos del pueblo fantasma corren a su encuentro...

* La Piave y el Leiva: Normal, se abrazan, él la contiene, y despues sale con esos exabruptos hacia Paul, pero bueno, convengamos que puede ser x celos... Esta relacion la pintan mas light si se quiere, pero mas profunda, a mi entender.

* El Piave y la Leiva: Cual perros en celo. Refregándose, discutiendo, hablando del niño como si fuera un trofeo, y nada... La quieren hacer muy pasional, y realmente les sale muy "ñaca-ñaca" y nada mas, a mi entender. Le sale mejor el "amor" a La Leiva con El Beni...

O sea, a mi me parece, que ambas parejas no están escritas x Calde, el del balde... creo que como escritor estrella de PG, Calde escribe La Leiva - El Piave, no tengo dudas...

Anis, el "marido" de VB es Sebas Carnevale... tienen un hijo, SC trabaja en Polka tambien, y obvio que el amigo o primo con la tia o cuñado y todo es una gran familia de medios.... pensar angry asco

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 4:45 pm

María puede ser que ambas parejas no salgan de la misma pluma , Calde si bien figura como único autor de esta obra maestra despué del primer bloque cuando se van al corte aparecen los nombres de varios colaboradores autorales , tal vez uno de ellos sea el creador de la pareja entre la chica Piave y el chico Leiva guiño , que a pesar de todo lo troglodita y corre chiruza que es Lucas se nota que "su amor " es Emilia enamorado pero la auténtica no la paracaídista interpretada por la amiga de Calde ; pero me temo que como GA tiene muchos seguidores adolescentes van a sacrificar el amor y Emi terminara solita y cual tortuga Manuelita viajando a París chau


Estoy de acuerdo en lo que decís de la pareja Toñete- Mechis pero para mi de parte de él si hay amor , un amor un poco teñido de pelotudez pero amor de verdad , yo a él le creo lo que siente por la tontolina en cambio a ella no le creo nada No y lo triste es que al principio ambos me habían vendido amor del bueno Sad , como decís vos le creo más el amor fingido o no , que siente por el chileno , es mas empalagosa con él ,como mas amorosa en cambio con Toñete siempre parece la Pimpinela a los gritos y con histeria ahh
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 5:03 pm

Yo tambien quiero que Emi no se queda con Lucas, seria lo mas logico... este tuvo camino de ida, y no vuelve. A lo sumo que la bola de fuego lo decapite y coloque en su lugar otro cerebro...

Y la Accardi, no creo que dure hasta el final... 1 mes mas y gracias.

Fijate que ya tanto ella como él se están "mintiendo" para conformar al otro, y el otro no se lo cree... pero no discute, y eso en cualquier momento tnt xq Lucas será troglodita pero no miente...

Yo No le creo tampoco a Toñete... es como que esta pareja La Leiva-El Piave, ya fue...

Y por mas apretujones, y ñaca-ñaca, a mi no me mueven ni un pelo!
lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por anikas Miér Oct 12, 2011 5:15 pm

Mi dios querido!!!Y yo que creía que La Sexta en España era una cosa entre amigochos!!!El Trece y POLKA gana por goleada! Shocked

Bueno María...eso es cuestión de gustos...a mí la Piave y el Leiva me aburren sobremanera. La Mechis me da 100 patadas en el estómago bien dadas pero me gusta la tensión sexual que desprenden...Es como dice Marcel anteriormente...la pareja tenía piel, feeling, química...Ahora por mucho que quieran rescatarlo no da...pero igual disfruto los "refriegues" que se siguen dado...pues para eso veo novelas...
Gaetani con Vicuña no tiene "piel" en esta nove...Sí la tuvo en Don Juan, pero la tuvo muuuucho más con Furriel. A eso me refería, Gaetani es muy limitada pero cómo trabaja la sensualidad la chica...hasta con Cabré que parecían el punto y la í en Botineras...o con Rago! A eso iba...
Hay gente que tiene muuucho más dote histriónico y que por mucho que se empeñen no dan con cualquiera.
A la Duplaá creo que le pasa como a Gaetani...son lo que se dicen "limitadas"...también lo es Castro...pero cuando se ponen en escena de amor ponen el cuerpo y el alma y eso se agradece. Che, bancarse de contraparte a Suar en una nove ha de ser la monda...será muy productor, visionario, revolucionario y lo que quiera pero de actor no tiene ni el nombre!

A mí me sigue encantando esa cosita que tienen Mecha y Antonio y por eso pido que a Mecha la cambien...le pongan los patitos en fila, descubran a Benicio frente a sus ojos y vuelva a sacar la garra...Si no va a morir al menos que me hagan más apetecible los meses que nos quedan de suplicio!

Lucas o Caponi nunca me gustó...no me gusta ese amor romántico-empalagoso porque para mí no desprenden química. Que está mejor "configurada" la pareja...Obvio...es que como Mecha no hay otra!Calde se superó a sí mismo con esta "gracia" no precisamente de Rubens!Pero tampoco me es suficiente lo que me da o daba en un principio la pareja de Emi y Lucas...Por eso no me gustó Valientes...porque las parejas me aburrieron muuuucho!Eso unido a un guión culebrunesco súper plano, actuaciones de quinta categoría y producción de décima!!Un fiasco!

Ayer le decía Mecha a Antonio cuando éste le reclama por lo de Ian..."echaba de menos tus gritos"...Esta tía en serio se entrena para ser tan anormal o cómo es la cosa????!!!! Da a entender que Toñete le gritó siempre...cuando se bancó su frigidez, su indecisión y ahora su TRAICIÓN!!!!Otro le hubiera llenado la cara de dedos!!! Rolling Eyes Esos diálogos, poses y situaciones son las que me encabronan descaradamente.

Accardi es otra mala con avaricia en cuanto a tablas se refiere pero es que encima da mal en pantalla...es decir...ni sensualidad ni química...Puedes no tenerlas y ser buena actuando pero si no tienes ninguna de las 2 cosas...es para pegarse un tiro! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 6:03 pm

Pasa que soy medio Susanita y a mi las historia de AMOR bien planteadas, asi sean CULEBRONES me gustan... pero cuando le metes tanta pavada en medio, y uno de los que conforman la pareja no te gusta... alpiste!

Castro a mi particularmente no me gusta, no me gustó en VLTS y aqui me gusta un poco mas, pero hasta x ahi nomas. Gaetani es Gaetani y si bien en Botineras pegaba mas con De Santo o Rago que con Cabre, igual no me gustaba con ninguno => Gaetani no me agrada.

Al comienzo la historia planteada, los viñedos, y todo eso, me causaba... ya no me causa NADA! Creo que hasta prefiero que Benicio los decapite uno x uno...

En cambio Caponi, si bien me parece de 8va, no me desagradaba su Lucas, aguerrido, peleador, rebelde, sensible, y demas, y con Emi, casi igual a Isabel de VLTS pero diferente, quedaban lindos. No chorreaban quimica, pero pegaban.

Pero sea lo que sea, a la primera pareja ya se la cargó Calde y si bien a la 2º aun no completamente, puede que quiera salvarla, pero a esta altura, como termine esto, me da exactamente igual.

Sinceramente la miro para ver como pierde el mal y gana el bien, pero a rigor de verdad, si eso depende de la selecta pluma de Calde, el del balde, me inclino mas a que termine todo como una tragedia griega a como una historia de amor...
porras

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 7:35 pm

Con la vuelta que le dio Calde a este guiso lo más coherente sería que termine como una tragedia griega , el amor está destruido o cuasi destruido por eso creo que como aqui la coherencia brilla por su ausencia el final será que Mecha y Antonio serán felices con sus niños indigos y cristales y formaran la nueva era que no se para que carajo servirá pero aqui no ha pasado nada y a otra cosa mariposa indif
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por lulilop Miér Oct 12, 2011 7:49 pm

Chicas a todo esto ....pregunto Calde es abuelo???????? affraid Ian sera su nieto???? lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por pepi1 Miér Oct 12, 2011 8:18 pm

chicas, por lo que a mi me explicaron en el curso de guion que hice, el autor tira las ideas centrales y los giros de la historia y los dialoguistas plasman esto en las distintas escenas. hay mas de un dialoguista, con lo cual si uno es mas "romantico" o mejor al expresar ideas y sentimientos, esto se nota en las distintas parejas.
claro que tambien despues esta el director y sus indicaciones de acuerdo a como le gusta mostrar la situacion y a esto hay que agregarle si los actores tienen un buen dia y estudiaron la letra!!! o sea, un milagro que salga algo coherente!!!! ja ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 8:53 pm

Gracias María por la data grazie y evidentemente es asi las distintas parejas no salen de la misma pluma , lo que supongo es que el autor supervisa lo escrito por el dialoguista ¿ o no ? Rolling Eyes Ahora que decís recuerdo que en PAAV por mp yo sabía contactarme con una hica amiga de una de las dialoguistas ( que después fue una de la que escribio en el foro cuando se armó el tole -tole en TA ) y me contaba de antemano lo que iba a pasar y me decía fulana escribió la escena del beso entre Beto y Dalia , fulana escribió la escena de la despedida de Mauricio y asi guiño

Obvio que el director es fundamental en una ficción pero también talla la calidad del actor porque por más que el director sea un genio si el actor es una maderita terciada el pobre director magia no puede hacer Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por pepi1 Miér Oct 12, 2011 9:13 pm

que tole tole, marcel?? que es TA?
en cuanto al tema de escenas y guiones, castro,con todo lo madera que es,parece que se re preocupa por como quedan las escenas y se pone de pesimo humor cuando no le salen como el quisiera. la vernacci, que sigue sangrando por la herida, una vez conto que la tenia re podrida en la epoca de lalola con sus obsesiones por como quedaban las escenas y si el podria haber estado mejor,etc.
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 9:20 pm

Si, yo tambien conocí una dialoguista de SA y un dia la mandé al congo y adyacencias x que se creia que estaba escribiendo para Shakespeare. Rolling Eyes

Pero segun logró contarme, es como dice Pepi, el director tira la idea, y los dialoguistas arman, pero supervisa todo el autor, o sea el que pone el gancho... Arrow

Y ademas, el actor es sumamente importante, y ni hablar del director. Neutral

Yo creo que si todos son SERIOS sale un PUNTERO o EL HOMBRE DE TU VIDA... ahora si cada uno solo "cumple" y "ficha"... bueno sale HEREDEROS. ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por marcel Miér Oct 12, 2011 9:24 pm

María , te cuento , TA era el antiguo foro de telenovelas argentinas , a Aby yo la conozco de alli y a muchas chicas como milagros , jaz_m , a Xime , la creadora de este foro , etc .- Cuando se cerró aquel entrañable forito , Xime tuvo la buena idea buenisimo y la mejor buena onda de crear junto con Gabi 105 este espacio que hoy disfrutamos

El tole-tole al que me refiero fue una discusión que se armó en el sub-foro de PAAV entre nosotros , los foristas y los autores ( dialoguistas) de la tira ; se metieron a opinar porque obviamente siempre nos leían y como no les gsutaron las críticas saltaron como leche hervida affraid
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Maria_E Miér Oct 12, 2011 10:26 pm

Debian ser del mismo grupete de los dialoguistas de SA....

Hace 9 minutos (22:17) PG escribió:
Mi autor, LC, enloqueció. Le habrán dado una medicación que le hizo mal? #LoveYou

Si lo dice ella, que podemos decir nosotras!

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 150-11/10/11 Empty Re: Comentarios capítulo 150-11/10/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.