Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 69-20/05/11

+2
lulilop
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por marcel Sáb Mayo 21, 2011 10:17 am

La vi medio de reojo y la escuche con mucho ruido alrededor pero como no van fomentar la ira en Antonio si atacan contra lo que más quiere , le remueven la herida de su mujer muerta y amenazan con atacar a la madre y en los adelantos parece que Sara está muerta o a punto de morirse ¡Pobre Antonio ! ; encima Rafael que lo saca de sí mismo hace que accidentalmente golpee a su gran amor , de ese modo conseguirán alejarlos para que el loquito de Benicio gane terreno y la prosti de Isabella se enganche con Antonio , la verdad que no me gusta todo esto pero es una novela y es lógico que le pongan mil trabas a la pareja protagónica para que la trama se enriquezca y no aburra

Regina y su fán de terminar con su vida y con la de Octavio , por sentir que ambos fracasaron y que son un peligro para la vida de Antonio , era una locura pero en algún punto estoy de acuerdo con ella , lo hace por amor a Antonio , porque a pesar de amarlo sabe que ella y su pasado no son algo bueno para ese hijo que creía muerto y ahora la vida le ha devuelto

Regina le confiesa a Emilia que Antonio es su hermano Shocked

Lucas un dulce que trata de recuperarse y me gusto lo que le dijo la coordinadora del grupo que esa es la manera de salir " con amor y por amor" y él lo hace por amor a Emilia wub

Sabina no dice la verdad pero lo motiva a Antonio para que siga investigando , creo que a Sabina la martiriza la culpa y en cualquier momento no contará más el cuento y no sé si no será el mismo Rafael quien acabe con ella por lo pronto ya la amenazó con que cuide su vida y la de su bebé

En los adelantos se ve que atacan a una chica ¿Quien es la chica ? ¿La mató Rafael ? Shocked por el video que pasan después se ve que están a punto de descubrirlo y el loquito de Benicio presentandosé como el jefe de la logia Shocked ¿A donde quiere llegar ese loco?
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 21, 2011 11:13 am

Me gusto mucho la parte de Lucas y el cambio que se va produciendo en el, hasta fisicamente, esta mas lindo, sera porque no toma?? jajaja y no esta hinchado, y cuando le cuenta a Emilia, como le fue en el grupo, hasta le queda bien la voz ronca Wink esperemos que Emilia no salga con alguna bobada y tire todo para atras Lucas Rolling Eyes

Lo del gas en la cocina, Octavio no pudo romper un vidrio de la puerta o ventanas wii no fue muy creible....

Que pasion la doc y Benicio!!! tal para cual, igual yo creo que Paula es la que lo va a traicionar , talvez junto con Gretel Rolling Eyes

La que mata Rafael, me parece que es la abogada que quiere llevar al penal a Antonio, pero lo tienen filmado, bravo

Mataran a Sabina???
muerto
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por marcel Sáb Mayo 21, 2011 11:20 am

¿Como que me mataron a Sabina ? ¿Quien la mató? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por marcel Sáb Mayo 21, 2011 11:21 am

jajajaja ahora lei bien tu pregunta es mataran , no mataron .....jajajaja medes no se si la matarán pero esta trabajando para eso
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 21, 2011 11:36 am

es mucho lio en mi teclado poner acentos sonrojado y no se ..
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por MJ Sáb Mayo 21, 2011 3:11 pm

Me alegra que estén "cerca" de Rafael... aunque yo ya dije, con que Emilia esté lejos, y más cerca de Lucas, estoy conforme. Porque sé que Rafael tiene o va a tener tanta impunidad como Octavio y los demás.
Lucas, un tierno con Emilia, siempre la quiso cuidar. Y no contarle lo de Rafael es parte de eso...

Al final Paula por ahora es leal... vamos a ver cuánto le dura,no?

Regina no estuvo muy inteligente... Está bien, tal vez creyó que de verdad se morirían, pero... ahora que no le salió, no deja de ser un acto más de "locura"...

Lo de Antonio a Mecha no me pareció tan grave.. A ver, sí, el golpe fue zarpado, pero está claro que eso NADA TIENE QUE VER con ser una mujer golpeada... O sea, ella se mete en medio de una pelea de dos hombres... De todos modos, Antonio se siente horrible, y el deeeeeeeeeeenso de Benicio (lo odio eh!! jeje) le va a hacer la cabeza a Mecha... Mientras, Isabella se mete con Antonio y así.

Yo también estoy de acuerdo cno que les van a pasar miles de cosas a los dos, que los separen y demás. Pero no me gusta esto que hacen con Antonio. Que pongan a Isabella, a un tipo para ella, ok, pero esto de que se separen por algo que él hace mal cuando, de última, sus reacciones para con todos -medio violentas- tienen más que fundamentos. Además, él reacciona con quienes le hacen daño!! A Mercedes la ciuda más que a nadie!!!!!!!!!!! NO me gusta!!!

Me encantarno los comentarios de celos de Mecha... cuando llegó a la casa "es una rodilla, UNA rodilla, me pareció que lo estaba toqueteando demasiado..." ajja. Yo también estaría celosa si tengo a ese hombre tan hermoso al lado!! jaaja.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por anikas Sáb Mayo 21, 2011 4:26 pm

jajaja...yo estaría celosa MJ si tengo una doctora como ésa dando por saco todo el rato alrededor de mi "concubino"...y cuidado con Mecha que no sería a la primera que engancha de las greñas!!!Me encantaría ese face to face...porque a mí esta gente que las mata callando...no puedo con ellas!!!! Ahora le salió con el rollo de la fisio todos los días...espero ella no sea pluriempleada y en el título de medicina le dieran también el de fisioterapeuta!

A ver...el golpe fue fuerte...qué codazo!!!!Fue sin querer...pero Antonio tiene que bajar un par de cambios...Está demasiado alterado, a la mínima salta...y eso da miedo...Por mucho que conozcas a una persona y sepas que te quiere y te protege...esa persona cambia y nunca sabemos hasta dónde pueda llegar el cambio.


Lo de Regina me pareció demasiado atrevido...salta un chispa de luz en esa cocina y se cargan a Emi, Delicia y demás en esa casa...Qué miedito a morir tiene Octavio...Al menos le dieron uno de los peores sustos de su vida. Que vaya preparándose y entrenándose para cuando le llegue su final de verdad!!!jeje

A Sabi le quedan 2 telediarios...como la pille Rafa en banda...no deja ni rastro de ella.

Según los adelantos a quien Rafa parece cargarse es a la abogada que quiere meter a Antonio otra vez preso...Espero la filmación de las cámaras muestre todo...porque sólo nos faltaba que culpasen de nuevo a Antonio...ya que la amenazó bastante feo en su casa.

Y ahí tenemos a Benicio dorándole la píldora a Mecha...Va a calentarle la oreja a Antonio con que se las va a ver con él si daña a Mecha y Antonio que anda a la que salta...le va a meter otro mamporrazo...quedando Benicio como víctima...Tiempo al tiempo... Rolling Eyes
Para mí que Paula destapa todo en algún momento...me parece que a ella le gusta Benicio...y éste si quiere distraerse ya tiene a Isabella! picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 21, 2011 5:10 pm

A Sabi le quedan 2 telediarios...como la pille Rafa en banda...no deja ni rastro de ella.

anikas me matan tus dichos!!! lol! vivis en España??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por anikas Sáb Mayo 21, 2011 8:23 pm

lulilop escribió:A Sabi le quedan 2 telediarios...como la pille Rafa en banda...no deja ni rastro de ella.

anikas me matan tus dichos!!! lol! vivis en España??

:sonrojado sí...made in Spain 100%!! guiño
Un telediario aquí es como telenoche allí???Creo que sí...los noticieros...se les dicen telediarios. Se usa mucho para decir que tienes las horas contadas...Y a Sabi como no cierre su bocota le queda menos de un telediario...ya hasta Octavio le dio la orden a Rafa.

Otra cosita que se me olvidó antes comentar...necesitamos urgentemente en Vidisterra que nos construyan un par de casas más...porque a ver...tenemos la casa de Octavio, la de Regina, la de Mercedes y la de Antonio...hay poca casa para tanta gente...No puede ser que Lucas, Mercedes, Antonio, Miguel, Rafa estén metidos en las mismas cuatro paredes...con Sabi y Pedro también en el paquete...Además la habitación de Rafa es calcada a la de Antonio...son simétricas??? pensar
O se va Rafa fuera de allí o se va a Antonio pero juntos van a acabar muy mal... Sad

Y por otra parte...ayer por ser horario protegido de 21 a 22 horas pusieron pitidos en 2 palabrotas...una de Octavio y otra Antonio...ya les vale...no me gustó nada...parecía estaba viendo Telemundo...si saben que van a esa hora que no metan palabras malsonantes o que se esperen a las 22 horas para programar el capi ... indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por lulilop Sáb Mayo 21, 2011 8:33 pm

Si sabia lo del telediario y lo" del hombre del tiempo" jajaja, estuve alli unos años .

Y ademas de las casas , la calle principal es una cuadra!!! y despues alrededor es campo, esta medio mal hecho el pueblo Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por monicaclaudia Dom Mayo 22, 2011 10:45 am

Hola! vi el capitulo...Me gusto. Me parece que las autoridades del canal 13 nos tienen que armar un GPS para saber cuando empieza la novela. El viernes comenzo 21.30...Y si y las puteadas con un piiiiiiiiiii, le sacan la gracias.

Todavia no entiendo a Benicio...personaje raro si los hay...Y la doctora...mas rara aun.

Lo me esta disgustando de la relacion de Antonio y Mercedes que una vez que estan juntos desaparecio, de parte de el todo nivel de romanticismo. Esta tan metido en el tema de los otros y la violencia que me ya me da bronca. Se parecen mas a una pareja de 50 años juntos que a una recien juntada.....

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por marcel Dom Mayo 22, 2011 10:50 am

El viernes yo escuché la novela con mucho ruido alrededor asi que no oí lo de los pitidos que dice Anikas pero con tanta ensalada de horarios que tiene esta novela hasta los programadores deben estar mareados pero es un detalle importante a tener cuenta , lo mejor sería que eviten las palabrotas aunque a veces por el contexto y la situación sean inevitables

Con lo de las casas me hiciste reir Anikas pero es cierto , se nota que sos muy observadora , en casi todas las tiras de polka pasa eso y ni te cuento cuando van llegando al final y desarman decorados , recuerdo en PAAV en el último mes todos vivian en la portería de Margarita jajajaja medes

Yo creo que lo que pasa con Antonio es lo que está quetiendo lograr el chifladito de Benicio , que se pertiurbe , que se vuelva loco y que se centre más en todo eso que la pasión que le despierta Mecha y por ahora lo está logrando
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por anikas Dom Mayo 22, 2011 12:19 pm

Marcel...qué espanto eso que cuentas de los decorados...Debería ser al contrario no???Es decir...si la novela ha ido in crescendo y esta semana hizo 25 puntos...Polka, Suar han ganado su dinerito en publicidad...jeje...que se estiren un poco y construyan más aposentos...porque para tanta gente no da tan poco espacio... Evil or Very Mad

Las 2 ocasiones donde se censuró con el piiiiiiiiiii fueron la misma palabra
Spoiler:
y se oyó y entendió perfectamente...Para mí también le quitan la gracia...y destrozan hasta cierto punto...Sólo hay que ver seriales made in Telemundo...donde hasta el "carajo" quitan... No

Hay algo que no tengo muy claro...las pastillas que receta Isabella son en realidad para quitar el dolor o hacen que Antonio esté más irritable??? Se supone que a esta chica la inhabilitaron para ejercer no??? Veremos si no es incluso más siniestra que el difunto doctor Martín! Twisted Evil

Yo también pido más romanticismo para Mecha y Antonio...peleados o no...si pudieron mantener la química explosiva donde 40 capis antes del primer beso...ahora que se besan por todas partes espero que la química siga estando intacta...Es uno de los puntos fuertes (para mí el que más) de la novela. amorcis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por IgOcTV Dom Mayo 22, 2011 12:32 pm

El "pi" fue puesto en el capítulo del viernes porque la novela comenzó antes del horario de protección al menor!

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 69-20/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 69-20/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.