Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 66-17/06/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 17, 2011 11:21 pm

Benicio es tan loco y tan retorcido que cada día entiendo menos su personaje .... la verdad que no entendí nada , la primera vez de Mecha y Antonio detuvo la maldición y ahora se desata una catastrofe porque ella no está con Benicio Shocked .... tal vez no entendí porque no la vi bien , había gente en casa y escuché con un oído y vi con un solo ojo jajajaja medes

Emilia definitivamente es una IDIOTA , creo que tendrá que sufrir los maltratos de Rafael en carne propia para saber quién es ese perverso que tiene al lado y mientras tanto Lucas se termina de convertir en un borrachín sin remedio ...... ´¿lo mata Rafael ? Shocked por los adelantos parece que si pero no creo que se termine el personaje de Caponi


Será cursi pero adoré a Catulo tirandole pétalos a los tortolitos de Mecha y Antonio enamorado Ese si que es un loco lindo aunque es más cuerdo que cualquiera en esa historia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por marcel Mar Mayo 17, 2011 11:22 pm

Please , alguien que arregle el título , se me adelantó el almanaque y puse junio en vez de mayo medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 18, 2011 9:29 am

Yo tambien , no entiendo a Benicio, por lo menos no entendi el dialogo de el con Paula en el auto Rolling Eyes , sobre la proxima maldicion, que es un terremoto , no?

No se si es por que fue tan corto el capitulo Evil or Very Mad media hora ayss , y deben editar y no se entiende nada!!! ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por MJ Miér Mayo 18, 2011 9:43 am

La verdad que me resultó demasiado corto el capítulo, no me gusta nada... Sé que a todos les gusta más ahora que es temprano, pero así de cortito no!!! Es como que cuando "me meto en la novela", ya se terminó jeje.

Lo de Benicio para mí es lo que él piensa. No me parece que se vaya a desatar una maldicióm porque estén juntos, porque según lo que sabemos ellos son el forastero y la elegida, solo que Benicio en su locura dice ser él el forastero...

Para mí que Lucas no muere, pero alguien lo ve, tal vez sea la boba de Emilia, y se despierte! no sé. Pero sí, o se da cuenta ahora, con esto de Rafael, o bien cuando Rafa le haga algo a ella. Qué bronca que me daaaaaa!!

Lo de Cátulo fue re tierno. Él es un amor.

Bernardo no "se vendió", pasó que lo habían hecho todo de antemano y él les creyó... Ya me había asustado!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 18, 2011 10:40 am

Es cierto los capítulos son un suspiro , los martes y los jueves será asi y habrá que acostumbrarse ; esperemos que hoy y el viernes tengamos capítulos como la gente ; en lo que a duración respecta porque la novela sigue siendo atrapante , está muy bien planteada , se nota que Calderone tiene oficio y sobre todo en lo que se refiere a la trama fantástica , porque no se puede negar que existe un gran dosis de fantasía sobre todo cuando estaba Martín que lo prefiero mil veces a Benicio , el Dr. Sastre era mas atrayante como personaje y mil veces mejor actor Kusniecka que Vicuña ; no sé ustedes pero yo extraño los experimentos del doctor Mart´´in ; la locura de Benicio por momentos me aburre

Ah ya me estaba olvidando entre lo poco que dieron ayer es para destacar la escena de Ranni , Benedetto y Castro cuando se enfrentaron padre e hijo ; lo de Rodolfo y Leonor estuvo brillante y Luciano estuvo a la altura de las circunstancias , muy buena escena
bravo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 18, 2011 10:44 am

El terremoto que sacude Vidisterra, para mi tira del arbol a Lucas y cae solo, asi nadie le cree lo que hizo Rafael Evil or Very Mad

Emilia va a terminar casada con Rafael, por boba!!! Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 18, 2011 11:17 am

Seguro que pasa eso que decís Luli y Lucas queda como el bocón que siempre denuncia por despecho y nunca tiene razón y Rafael sigue siendo el bueno de la película que se inventa la tonta de Emilia ; la verdad que deseo que Rafael la corte en 72 pedazos a esa tonta asi se da cuenta quien es el monstruo que tiene al lado . Me irrita la tontera de Emilia Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por ancona Miér Mayo 18, 2011 2:31 pm

al menos al hedereros los viernes
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 66-17/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 66-17/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.