Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 86-21/06/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por marcel Mar Jun 21, 2011 11:02 pm

Finalmente nadie habla , a Isabella la calla la lacaya de Paula , a la tonta de Emilia la calla Mercedes que parece que se comió un tarro de "estupidol" , tuvo razón Emilia al decirle que se está equivocando juzgando a Antonio por un crimen que no cometió , quien mejor que ella que pasó por lo mismo para dudar y afirma lo del arma en la mano , ¿acaso ella no tenía el cuchillo en la mano cuando la acusaron del asesinato de su marido? Rolling Eyes , parece que Mecha sufre de amnesia y se le fueron los poderes , ya no ve nada y se está atando al maldito que parece que trae toda clase de maldiciones Twisted Evil ; creo que el único que podrá salvar a Mercedes será el hijo que lleva en su vientre

Brillante la escena de Regina en la iglesia abandonada cuando se encuentra con Gretel bravo , alli confiesa que está enamorada de su hijo y que el hijo matará al padre , pero para mi el hijo que matará al padre no será Antonio sino Lucas , yo sigo creyendo que Lucas es hijo de Octavio , que este padre que aparece ahora es solo una pantalla para esconder la verdad Rolling Eyes

Sabina creo que pasará a formar parte de la lista de desaparecidos por la causa cuando nazca su bebé

La iniciación de Benicio me dio miedito ahh ; se me erizo la piel , la primera vez que le veo cara de malo a Vicuña , es mal actor pero esta vez le salió bien la cara de misterio
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 6:35 am

Se agilipollaron todos en el pueblo o qué les pasó??? Shocked
Octavio dudando que Antonio sea el forastero y que Benicio puede ser la clave de la salvación y no fue más que instituirlo como parte de la Logia y empezar todo a temblar...más claro, agua!!!!Regina tirada por los suelos diciendo pelotud*ces y enamorada del hijo!!!Mamma mía!!!!Mecha diciendo que el nene no es de Antonio, Emilia obedeciendo a Mecha y no contando la verdad...Un despropósito tras otro...

Mercedes en el pecado va a llevar la penitencia...porque aguantarte 2 años o más al lado de Beni y viendo crecer al hijo del amor de tu vida...A ver cómo se lo explicas 2 años después...más cuando te des cuenta que el angelito que elegiste es el mismísimo diablo personificado!!Esta chica más tonta tampoco nace!!
Me dio pena Antonio...se fue más solo que la una al penal...todos le dieron la espalda...y encima tuvo que ver la escenita de beso entre Mecha y Beni...y tiene el coraje para llamar y dejarle el mensaje de amor...Me lo hicieron un mártir a este pobre!

Soy solo yo o esto se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrrno!!!! indif
Será que hoy tenemos ya el viaje al futuro???

Marcel...me dejaste muerta con lo de Lucas!!! A mí la verdad que se me hace de cargante este chico que si se muere en un coma etílico me harían el favor...Y Emilia a un convento...por tonta!!! medes
Yo creo que el que mata a Octavio será Cosme...es su hijo...no de sangre pero sí adoptivo!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por marcel Miér Jun 22, 2011 7:50 am

jajaja Ani yo desde los primeros capítulos que vengo sospechando que Lucas es hijo de Octavio , tal vez no tiene ni sentido mi sospecha .........aunque Cosme también puede ser un candidato a terminar con Capogreco , motivos para odiarlo tiene a montones ; a mi el Lucas del principio sindicalista y luchador me gustaba , este borrachín me da lástima además le comieron el coco como a la hermana pero veremos que sucede en dos años ; creo que el viaje al futuro no tardará demasiado Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 9:11 am

Lo de Cosme me parece una pena...era un personaje prometedor y ahora apenas tiene escenas!
No me extrañaría que Lucas fuese hijo de Octavio...en ese pueblo todo queda en familia... medes Sería curioso...Mecha hermana de Lucas y éste hermano de los 2 hombres que hubo en la vida de Mecha...Sólo nos faltaría que Benicio también fuese un descarriado de Octavio...y estaríamos completos!
Me intriga qué va a pasar con personajes como Sabina...o como Rafa que se supone estaba agonizando...Cátulo que sigue detenido...(a Antonio lo pasan ya a un penal y Cátulo sigue en calabozos!!!).
Hay muchos cabos sueltos...vamos a ver cómo hilvanaron todo!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 22, 2011 10:04 am

Comentarios capítulo 86-21/06/11 189750, me hiciste reir Ani!! Antonio en la cárcel y Cátulo sigue en el calabozo Comentarios capítulo 86-21/06/11 189750

Las caras de Mercedes no me gustan nada. Para mí no es muy buena actriz, como ya lo dije varias veces, pero creo que en esta oportunidad al menos sus caras demustran bronca e impotencia hacia el padre de su hijo, a quien amaba y ahora parece odiar. O no sé, al menos eso me pareció a mí. Me hubiese gustado ver más dolor y sentir en su cara que lo sigue amando, a pesar de estar convencida de que él fue el asesino de su primo...

Emilia me da pena en este caso. Ella no tenía por qué decirle a Antonio semejante cosa... A ver, está bien, nosotras queremos para que se sepa la verdad, para que Antonio "luche" por sus derechos y demás. Pero qué se yo, soy de las que opinan que ciertas cosas las tiene que decir quien corresponde. De última ella estaba intentando que él vaya y de algún modo la persione, y Mercedes le dice "no es hijo de él", y para mí aunque Emi no le termina de creer, tampoco puede decirle "su verdad" a Antonio... mirá si fuera cierto que no es su hijo! NO haría más que seguir complicándole la vida... qué se yo...

Me mató cuando Rafael llamó a Vicente y lo fue a buscar a Antonio, que Emilia le dice "no puedo creer con quién me casé!!", o algo así. Comentarios capítulo 86-21/06/11 94583 Comentarios capítulo 86-21/06/11 189750 A ver mi vida... desde que lo conocés hace cosas así... ahora venís a decirlo?!?!

Me encantó la escena de Delicia hablándole a Mercedes sobre su bebé... O sea, no me gustó que en ningún momento nadie -más allá de Emilia, que justo "puede estar haciéndolo" por tratarse de su hermano- trate de decirle a Mercedes que el bebé tiene un papá, y que ese papá se tiene que enterar, y que si le miente o se lo oculta va a estar haciéndole lo mismo que le hicieron a ella y tanto dolor le causó... en fin, eso que es tan "obvio" pero nadie lo dice. De todos modos, me pareció dulce la escena, y lo que le dijo Delicia fue lindo también.

Desagradable la escena de Antonio tan sólo derechito a la cárcel, y como última escena de "libertad", Mecha y el denso de Benicio besándose... Obviamente en medio del campo, proque estos dos siempre se encuentran en el medio de la nada, en caminos que sólo ellos dos transitan, y dp él se va en el auto y ella sigue caminando... confused confused

Marcel, no había pensado lo de Lucas y Octavio. Pero puede ser... digamos que este padre inventado y surgido de la nada no me gusta. Igualmente, tampoco quisiera que Lucas sea el asesino de Octavio...

Ahora con Benicio como parate de la logia tal vez empiecen a pasar cosas horribles,o debería ser así, no? Igual, si van a pasar los dos años... no sé cómo vamos a compaginar todo esto?
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 10:32 am

Obviamente en medio del campo, proque estos dos siempre se encuentran en el medio de la nada, en caminos que sólo ellos dos transitan, y dp él se va en el auto y ella sigue caminando...

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
Tienes razón MJ, ese par siempre tiene la misma locación y qué casualidad que pasa justo Antonio...si es que son 4 calles las de Vidisterra...no sé por qué le dicen pueblo...es una aldea...con hospital y hasta aeropuerto pero aldea al fin y al cabo!

A mí también me gustó lo de Delicia...y me gustó porque no es la típica mujer que exige para sus hijos lo que ella no fue capaz de hacer o tener...Hay muchas madres en las novelas que no quieren que sus hijas sean madres solteras o que tengan hijos sin padres presentes...Ella no...al contrario...le dio ánimos y no le reprochó nada...

Obviamente es mucho más jugoso que Antonio no se entere de nada y que cuando regrese se encuentre con el nene o nena (que ya me estoy viendo la escena digna de culebrón!) y se entere que es hijo de Mercedes y tras 100 capis más entonces por fin le caiga la idea de que siempre sí...es su hij@ en una de esas escenas antológicas de telenovela clásica donde el nene está a punto de morir y la madre le pide que salve a "su" hijo. Pero Emilia es su hermana...Yo tengo un hermano, me veo en esa situación y yo sí se lo digo...por encima de Mercedes y por encima de quien sea...Es mi hermano y ha de saberlo...No ya que es él el padre, porque eso no le consta pero sí que Mecha está embarazada...ya después que cada uno investigue lo que quiera...haga cálculos...enfrente a quien quiera...
También es una forma de que él vaya con más esperanzas a la cárcel...sabiendo que tiene algo fuera por lo que luchar...

En cuanto al paso del tiempo...yo tengo tantas dudas...soy tan tocapelotas... :sonrojado y no entiendo tannnntas cosas!!!
MJ...te parece que no pasaron ya cositas horribles!!!???No pasó ni una buena en esta nove...esto es un valle de lágrimas desde que empezamos...apenas hemos tenido escenas de amor.
Antonio es de los héroes de novela más maltratados que vi en mi vida...El pobrete no tiene perro que le ladre...él que llegó a Vidisterra y se puso de parte de todos aquéllos que hoy le dan la espalda!!!!Si ya lo dice el dicho...cría cuervos y te sacarán los ojos! No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 22, 2011 10:46 am

Surprised chicas cuando es el paso del tiempo question espero eso a ver si mejora , ahora no me gusta nada todo muy cambiadooo No
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 22, 2011 11:13 am

Más vale que pasaron cosas horribles Ani!!! Y coincido con lo que decís de Antonio!!!
A mí él me da pena por eso. Porque él llegó y se puso a investigar, estuvo del lado de gente que tal vez apenas conocía, y luchó por ellas. Y ahora él está SOLO completamente.. Bue, ahora con esto de que tiene una hermana, parece que no tan solo... Pero lo que eran sus amigos, su mujer, y todo eso, naaada....

Yo me refería a lo que podía pasar netamente como consecuencia de la incorporación de Benicio a la Logia, por lo que digan las escrituras. no sé bien los términos exactos de estas cosas. Pero los temblores, maldiciones y demás. A eso me refería.

Y lo que decís de Emilia, puede ser... No digo que yo no le contaría. Pero ella se enteró hace dos minutos, Mercedes lo sabe hace tres, tal vez yo al menos le daría la oportunidad a Mercedes que se lo cuente...No es que si Emilia le hubiese dicho yo pensaría que es una desubicada. No no, pero tal vez es algo que está bueno que se lo cuente Mercedes...

No sé chicas, ya no sé qué pensar!! Yo también imagino esa escena y me quiero morir Ani!! Además sabés qué? Es obvio que él lo va a ver al chiquit@ de la mano de Benicio y va a pensar que es hijo de él... y dp hasta que se entere de la verdad... en fin......

Ah! Una cosa... me gustó de la carta o no sé qué dejó Antonio, que iba diciendo tipo voz en off cuando lo llevaban a la cárcel: "aunque me soltaste la mano, yo te sigo amando..", y sí, es así. De hecho él está ahí "ayudado" por Mercedes, y sin embargo la siga amando...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 22, 2011 12:49 pm

Se lo deja en un mensaje de voz no???El mensaje de te sigo amando...a lo Juan Gabriel!!! medes Esta noche veremos porque eso fue en los adelantos creo...
Me muero muerta!!! Habéis leído los adelantos donde Laurita???
Tenemos
Spoiler:
Os pongo la info en otro post! lenguis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 86-21/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 86-21/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.