Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

+11
Ceciliasa
Design
IgOcTV
Thoughtful
lulilop
monicaclaudia
NOE
milagros
Vero
julio chaves
endyforever
15 participantes

Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por endyforever Miér Ene 19, 2011 11:19 pm



A comentar !!!
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por julio chaves Miér Ene 19, 2011 11:32 pm

JOJOJOJOJO PARA LOS QUE VIERON "VALIENTES" CREO QUE AL MIRAR ESTA LE ENTRARAN UN "DEJA VU" medespansurro2

1: VENGANZA
2: LUCIANO ES... EL MISMO DE SIEMPRE EN TODAS LAS NOVELAS Rolling Eyes LEO EN VALIENTES
3: LA KLOS... ES... ISABEL Rolling Eyes
4: DELICIA ( mgreen ) ES ARGENTINA medes ES IGUALLLL!!
5: EL HERMANO DE ROMINA GAETANI ES SUCIO Y SE METE POR LA VENTANA DE LA KLOS... medespansurro2
7: ME SALTEO EL 6 POR QUE QUIERO.
8: EL HIJO LOCO" DE UNO DE LOS VAMPIROS SE PARECE MUCHOOOO A BENJAMIN Ac
Y MUCHAS MAS ...


QUE RISA LUCIANO TRATANDO DE ACTUAR GRITANDO DESDE QUE COMENZO LA NOVELA COMO VIEJA DE MERCADO ANUNCIANDO SUS OFERTAS DEL DIA medespansurro2

EL DOCTOR UNILABIAL ES PARA EL CHISTE medespansurro2 SACA A UNA SOSPECHADA DE HOMICIDIO EN DOS PATADAS Y AHORA LE HACE REGALITOS DE UN VESTIDITO FLOREADO PEDORRO DE MAL GUSTO medespansurro2


No se puede escribir en mayúsculas! gracias

julio chaves
principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Vero Miér Ene 19, 2011 11:46 pm

julio chaves escribió:JOJOJOJOJO PARA LOS QUE VIERON "VALIENTES" CREO QUE AL MIRAR ESTA LE ENTRARAN UN "DEJA VU" medespansurro2

1: VENGANZA
2: LUCIANO ES... EL MISMO DE SIEMPRE EN TODAS LAS NOVELAS Rolling Eyes LEO EN VALIENTES
3: LA KLOS... ES... ISABEL Rolling Eyes
4: DELICIA ( mgreen ) ES ARGENTINA medes ES IGUALLLL!!
5: EL HERMANO DE ROMINA GAETANI ES SUCIO Y SE METE POR LA VENTANA DE LA KLOS... medespansurro2
7: ME SALTEO EL 6 POR QUE QUIERO.
8: EL HIJO LOCO" DE UNO DE LOS VAMPIROS SE PARECE MUCHOOOO A BENJAMIN Ac
Y MUCHAS MAS ...

QUE RISA LUCIANO TRATANDO DE ACTUAR GRITANDO DESDE QUE COMENZO LA NOVELA COMO VIEJA DE MERCADO ANUNCIANDO SUS OFERTAS DEL DIA medespansurro2

EL DOCTOR UNILABIAL ES PARA EL CHISTE medespansurro2 SACA A UNA SOSPECHADA DE HOMICIDIO EN DOS PATADAS Y AHORA LE HACE REGALITOS DE UN VESTIDITO FLOREADO PEDORRO DE MAL GUSTO medespansurro2

Matu!!! como estas!!!??? Tanto tiempo!!
perdon el off topic pero queria saludarte!!!
bienvenida porq Julio Chaves? juaaaz
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por milagros Miér Ene 19, 2011 11:58 pm

Vi los adelantos y...estoy loca o Amador tiene la misma frase cuando está con Isabel (le digo así porque no recuerdo como se llama el personaje jaja) que tenía Enzo? Ese "sos tan linda" lo escuche miles de veces! medes

Parece que van a matar todo un hospital para que Castro no se entere de la verdad...
milagros
milagros
Info~Notas~Varios

Cantidad de envíos : 3427
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Localización : A varios cientos de kilometros

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por NOE Jue Ene 20, 2011 12:00 am

Creoq hoy se noto mas q los otros capitulos q el papel d protagonista a Luciano le queda grande, siempre lo mato al pobre, pero es q me saca cuando abre los ojos y no pestañea.
Romina la soporto hasta q tiene q llorar y gritar, sobreactua mucho,yo se q le pone garra, pero no la tolero.
Emilia Gomez acuña, perdon Emila nose el apellido me gusta solo con Rafael, despues con Lucas o haciendose la buenita me embola un poco
La mejor escena para mi sin dudas fue las q estan descalzos en los viñedos, la noche, ellos tan bellos,marc anthony d fondo, y UN BUEN BESO.
Estuvo medio denso el capitulo sigo sin ver el dolor tanto en Rafael como en ASntonio x la muerte d su hermana y mujer.
La mucama es la madre de cosme???la mina esa sabe todo??el loquito q dijo??nombres o hablo otro idioma?
-Ranni no me gusta parece q esta pasando letra
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Vero Jue Ene 20, 2011 12:02 am

Bueno paso a comentar el cap

Rafael es lo mas sexy que vi (iguala a Gon en mi gusto) me encanta lo seductor de este hombre y sumado a que actua bien es un combo fantastico!!
Me exaspera que este con Benedetto (como se llama?) puaj me da asquito aparte creo que esta por miedo a perder todo pero no veo que necesariamente le guste ... Ame el beso con emilia!!!
Luciano no lo soporto (tampoco se el nombre) no me gusta su personaje y tampoco la `pareja con Romina... sigo sin entender lo de la Logia... en fin por ahora la unica atraccion es ese trio y ver que sale de eso.
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por julio chaves Jue Ene 20, 2011 12:07 am

Vero escribió:
julio chaves escribió:JOJOJOJOJO PARA LOS QUE VIERON "VALIENTES" CREO QUE AL MIRAR ESTA LE ENTRARAN UN "DEJA VU" medespansurro2

1: VENGANZA
2: LUCIANO ES... EL MISMO DE SIEMPRE EN TODAS LAS NOVELAS Rolling Eyes LEO EN VALIENTES
3: LA KLOS... ES... ISABEL Rolling Eyes
4: DELICIA ( mgreen ) ES ARGENTINA medes ES IGUALLLL!!
5: EL HERMANO DE ROMINA GAETANI ES SUCIO Y SE METE POR LA VENTANA DE LA KLOS... medespansurro2
7: ME SALTEO EL 6 POR QUE QUIERO.
8: EL HIJO LOCO" DE UNO DE LOS VAMPIROS SE PARECE MUCHOOOO A BENJAMIN Ac
Y MUCHAS MAS ...

QUE RISA LUCIANO TRATANDO DE ACTUAR GRITANDO DESDE QUE COMENZO LA NOVELA COMO VIEJA DE MERCADO ANUNCIANDO SUS OFERTAS DEL DIA medespansurro2

EL DOCTOR UNILABIAL ES PARA EL CHISTE medespansurro2 SACA A UNA SOSPECHADA DE HOMICIDIO EN DOS PATADAS Y AHORA LE HACE REGALITOS DE UN VESTIDITO FLOREADO PEDORRO DE MAL GUSTO medespansurro2

Matu!!! como estas!!!??? Tanto tiempo!!
perdon el off topic pero queria saludarte!!!
bienvenida porq Julio Chaves? juaaaz


medes medes CREI QUE NADIE SE IBA A DAR CUENTA Y MENOS VOS medes NO PUEDO ENTRAR CN EL DE "MATU_09" Sad Y ENTRE CON ESTE QUE TENIA PA CUANDO LE MANDE UN MP A XIME UNA VEZ mgreen

CHE TE GUSTA EL TAL "AMADOR" naa SI QUE TENES GUSTOS ... medes

julio chaves
principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por julio chaves Jue Ene 20, 2011 12:09 am

BUENO PERDON mgreen es la poca costumbre ahora escribo asi mgreen

julio chaves
principiante

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por endyforever Jue Ene 20, 2011 12:13 am

Una de las cosas que voy a comentar

1- Hace 3 CAPITULOS Mercedes tiene la misma ropa ... digo sé que media pobre pero que van a decir que es TAN pobre que no tiene dinero para comprarse otra ropa question o es que será tanto el odio que le tiene las personas que ni le quieren vender xD

2- Completamente de acuerdo esto ES VALIENTES , Luciano es LEO , Marcela es ISABEL y Betiana es ARGENTINA !!!

3 - Caponi ( Renzo como le digo) es una conbinacion de ENZO-SEGUNDO y eso no es culpa suya , es culpa de los escritores que no inventan otros personajes ... Ojo no es por defender ni nada pero es asi ayss
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 20, 2011 12:23 am

si tiene algo de valientes...hasta que nos acostumbremos hasta nueva ficcion...

Si lo que coincido es que Emilia e Isabel son iguales o estan interpretadas de igual manera. Por lo menos, tendria que ser de parte de los malos. Igual se presupone que se quedara con el campesino...cosa que no quiero porque ya sabemos como termina. Esta bueno el conflicto entre madre e hija y que despues se le afene el novio. Es ficcion y vale la pena ver cosas distintas. Emilia amando al campesino ya lo vivimos mil veces, Valientes dos

Rafael algo esconde, este tipo sabe quien mato a la hermana...no reacciona...El personaje de Amador es oscuro...igual quiero que se quede con Emilia, se enamore y luche por ella a pesar de la madre....

Lei por otros foros, que cambian el autor y sera el de Casi Angeles..si es cierto veremos otra forma de contar los conflictos.

Lo que a mi me parece es que son tan largos los adelantos y el proximos capitulo ya lo vi todo. Deben mostrar una o dos escenas...

Igual, seguire viendo la novela porque me gusta el genero y me gusta la pareja principal....Hacen buena quimica...Ahora deberian contar como se van enamorando.

Saludos....

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por lulilop Jue Ene 20, 2011 12:24 am

Rafael se esta llevando el protagonismo guiño es muy lindo y actua bien, me gusta con Emilia!! no con la madre Evil or Very Mad

Si, creo que la alemana es la madre de Cosme el hijo de Ranni y el loquito le dijo algo en aleman y la mujer se volvio loca en el bar affraid
La pareja principal Luciano Romina


Sleep Sleep
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 20, 2011 12:29 am

luli todavia no empezo la emocion entre ellos, imaginate a el le tiene que sacar de la cabeza la mujer muerta y violada para que puede amar a otra. Igual ya le habia echado el ojo...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por NOE Jue Ene 20, 2011 12:31 am

Si el autor o guinista es LEO calderone el d casi angeles pero no lo cambiaron, siempre fue el desde el comienzo osea hace 3 dias ja.
Noooooo para mi Rafael no sabe nada d la muerte d la hermana, es q supuestamete el confia en el doctor x eso no quiere q tarden tanto en enterrar a la hermana.
A mi lo d Rafael con Regina no me gusta mucho, si bien para la historia es rica la trama, para el final q quiero yo como pareja d Emilia no es tan bueno, aparte creo q mientras este con emilia va a seguir cxon la madre
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por NOE Jue Ene 20, 2011 12:35 am

Ahi esta mi problema con la pareja pricipal Monicaclaudia, para q yo la acepte, Antonio tiene q ver con ojos d enamorado q Mercedes recien en noviembre mas o menos jajaj, si t estabas x casar con una mujer es xq era la mujer d tu vida(bueno eso se noto en el casamiento) y mas q seguro q ya la semana q viene la mira con otros ojos a la gaetani, y ya me molesta jaja, yo quiero q la muertita reviva, me caia re bien
NOE
NOE
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1957
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Thoughtful Jue Ene 20, 2011 12:36 am

Claudia Mónica escribió: Lei por otros foros, que cambian el autor y sera el de Casi Angeles..si es cierto veremos otra forma de contar los conflictos.

affraid affraid Otra vez van a cambiar de autor???!! ya lo hicieron hace poco, y por eso se habían demorado las grabaciones. confused
Thoughtful
Thoughtful
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1174
Fecha de inscripción : 31/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por IgOcTV Jue Ene 20, 2011 12:40 am

Fue lo mejor del capítulo el altercado entre la alemana y el loco! El le dijo tres cosas en Alemán y ella le respondió del mismo modo. Ya me imagino que este loco será quien descubra la logia y no le van a creer ni mu.

Es cierto que tiene muchas similitudes con Valientes. De hecho estoy pensando seriamente que el negocio de Suar consiste en mantenernos una hora frente a la tele, analizando detalle por detalle que comparar con su novela anterior y sutilmente engancharnos en la historia, o al menos perderse la de la competencia. Y listo el pollo, el people meter (Ibope) ya captó a los televidentes durante toda esa hora. "UNICAEXPLICACIONPOSIBLE se pondría en Twitter jaja

P/D: estos capitulos fueron escritos por Rodriguez y Cardoso. Fijense en los titulos...creo que Calderone es ideal para este tipo de historias con logias mediantes.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Design Jue Ene 20, 2011 1:07 am

Sin dudas cada dia muero mas con Emilia y Rafa, esa escena en los viñedos! hermosa, esa caminata descalza y ese beso amorcis sin dudas lo que mas me gusta de la novela. No me maten jajaja pero a mi me gustaria que Rafa sea turbio, me gustan los malos que le voy a hacer, igual tan bueno no es porque andaba a los besos con la madre jajaja asi que me encanta!!!!

personajes insufribles para mi son el de Blum y Caponi, no me gustan en lo mas minimo!

me encanta el doctor, jajaja los turros me gustan, me gusta lo turbio que es el hijo de Ranni (perdon pero no recuerdo todavia los nombres) me gusta la relacion con la empleada, no se si sera la madre pero es lo mas probable, que porqueria que la violo a la pobre chica asco

Castro no lo pongo como insufrible porque lo quiero jajja en el fondo lo quiero a Luciano, pero lo que mas quiero es que deje la actuacion! no es lo tuyo Lu! medes

Romi me gusta pero pienso igual que Noe cuando llora sobreactua mucho!

que lindos los viñedos! muy buenas locaciones!

me gusta muchisimo el chico ese que anda con premoniciones, me gusta como actua y el personaje! es muy interesante!

ah me gusto hoy el vestuario de Marcela, ese vestuario es "mujer de estancia! Laughing ese nudito para que se le vea la panza es super significativo, las novelas siempre usan ese recurso cuando se trata del campo!
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por endyforever Jue Ene 20, 2011 1:24 am

Xime escribió:



ah me gusto hoy el vestuario de Marcela, ese vestuario es "mujer de estancia! Laughing ese nudito para que se le vea la panza es super significativo, las novelas siempre usan ese recurso cuando se trata del campo!

Creo que es lo mas odie del capitulo... No solo ese recurso es para el campo , recuerden ¿ quien se vestia asi , mostrando la panza ? 2009 - 2010 Valientes .
Eso me hizo odiarla mas al personaje y sobre todo a los autores Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por monicaclaudia Jue Ene 20, 2011 10:43 am

Pero lo que mas odie del capitulo es la entrada de Caponi por la ventana...no me gusto, fue muy evidente...Recorde a Enzo/Segundo entrando por la ventana y encontrando a Isabel/Emilia que es casi lo mismo...ni el pelo se cambio, por lo menos el peinado...Se hubiera hecho unos rulos mas importantes....

Saludos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Ceciliasa Jue Ene 20, 2011 11:18 am

Lo de Renzo entrando por la ventana fue too much....se creerán que el público es tonto o no tiene memoria?? o lo harán a propósito Twisted Evil
Ceciliasa
Ceciliasa
Moderadora

Cantidad de envíos : 5519
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por pepi1 Jue Ene 20, 2011 11:25 am

endyforever escribió:
Creo que es lo mas odie del capitulo... No solo ese recurso es para el campo , recuerden ¿ quien se vestia asi , mostrando la panza ? 2009 - 2010 Valientes .
Eso me hizo odiarla mas al personaje y sobre todo a los autores Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

no vi el cap. solo los momentos de la pag del trece. y sigo insistiendo que si quieren repetir cosas que funcionaron y que estaban llenas de magia, no lo van a lograr!!!!!! enzo fue enzo y copias truchas no por favor!!!!! marcela tiene que virar rapidamente y dejar de ser isabel!!!! y amador que deje de hablarle como enzo porque no es lo mismo!!!!!!!!!! angry angry
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por ayess Jue Ene 20, 2011 12:55 pm

si bien me gusta la novela fue cualquiera ver a Lucas entrando por esa ventana , mas para los que vimos valientes Rolling Eyes
el personaje que mas me esta gustando sin dudas es el del Dr Martin , flor de turro
Argentina Delicia INSOPORTABLE .
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por endyforever Jue Ene 20, 2011 3:06 pm

pepi1 escribió:
endyforever escribió:
Creo que es lo mas odie del capitulo... No solo ese recurso es para el campo , recuerden ¿ quien se vestia asi , mostrando la panza ? 2009 - 2010 Valientes .
Eso me hizo odiarla mas al personaje y sobre todo a los autores Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

no vi el cap. solo los momentos de la pag del trece. y sigo insistiendo que si quieren repetir cosas que funcionaron y que estaban llenas de magia, no lo van a lograr!!!!!! enzo fue enzo y copias truchas no por favor!!!!! marcela tiene que virar rapidamente y dejar de ser isabel!!!! y amador que deje de hablarle como enzo porque no es lo mismo!!!!!!!!!! angry angry

Viendo tu firma ve que me habras entendido lo que comenté y a quien me refiero Very Happy
endyforever
endyforever
Amateur

Cantidad de envíos : 180
Fecha de inscripción : 26/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por marcel Jue Ene 20, 2011 7:16 pm

Chicas con el mayor de los respetos tienen que sacarse a Valientes de la cabeza Rolling Eyes y Antonio es Leo porque Castro no le sabe imprimir matices a sus personajes , porque es de madera el pobrecito , en la próxima tira puede hacer de Cachito , el verdulero y seguir siendo Leo o sea seguirá siendo Castro , lo mismo que Marcela, da la casualidad que hace de niña rica otra vez , pero si hiciera de niña pobre como la María de Son Amores , lo mismo sería Marcela
Rolling Eyes

A mi la novela me gusta y su trama no tiene nada que ver con Valientes , es mas fantasiosa , mas mística , mas rara y tiene personajes muy buenos , el de Cosme , es un personaje muy pervertido , con mucho conflicto y está bueno... además Surraco es un excelente actor

El personaje de Martín ,el doctor, tambien es complejo , es como dijeron por ahi muy turro , pero a la vez me gusta su papel de enamorado protector , a mi me gusta mas Mercedes con Martín que con Antonio , aunque no niego que esteticamente tienen piel Castro y la Gaetani

Vi la escena de los viñedos y la verdad que estuvo buena , bastante sensual y puede ser interesante ese triángulo un poco chancho entre madre e hija con el galán , el personaje de Amador dicen que será malo o se volverá malo y eso lo hace un poco mas interesante Rolling Eyes ..... en ambas parejas los terceros en discordia son muy buenos actores y los protagónicos dos arbolitos jajajajajajaj medes medes porque entre Caponi y Castro creo que me quedo con Caponi pero ambos salieron del bosque de los arrayanes guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por lulilop Jue Ene 20, 2011 8:09 pm

monicaclaudia escribió:luli todavia no empezo la emocion entre ellos, imaginate a el le tiene que sacar de la cabeza la mujer muerta y violada para que puede amar a otra. Igual ya le habia echado el ojo...

No, no lo decia por eso, es que no me gusta la pareja protagonica jajajajaja, prefiero mil veces a Amador-Emilia mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por ayess Jue Ene 20, 2011 8:29 pm

marcel escribió:



El personaje de Martín ,el doctor, tambien es complejo , es como dijeron por ahi muy turro , pero a la vez me gusta su papel de enamorado protector , a mi me gusta mas Mercedes con Martín que con Antonio , aunque no niego que esteticamente tienen piel Castro y la Gaetani


a mi me pasa lo mismo , me gusta mas el Dr con Mercedes , no se porque pero me gustan medes .
Aunque como decis luciano y Romina no quedan mal pero siento que falta algo
ayess
ayess
Moderadora

Cantidad de envíos : 2297
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por LeaMicheleFan Jue Ene 20, 2011 9:54 pm

hola chicas y chicos del foro, soy nueva, me llamo Isabella (todos me dicen Isa jeje).

Luego de la pequeña intro comento que la novela me gusta pero me parece que si tiene algo de valientes, como lo que dijo alguien, eso que el hermano de Mercedes entra por la ventana de la Klooster. La parte de la logia me parece MUY Padre Coraje, que por cierto la vi en volver cuando la estaban pasando porque cuando la dieron yo era chica. Pero si bien todo esas coincidencias, esta buena, me gusta la historia y me parece genial como empezo, con el crimen de Angie.
Creo que la historia llego para quedarse un largoooo tiempo.
LeaMicheleFan
LeaMicheleFan
principiante

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Vero Jue Ene 20, 2011 10:44 pm

Injusticia Xi quiero un baner chiquito para ponerme de esa pareja!!!!
Pero a mi enzo no lo saco Evil or Very Mad jajajaj
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Design Jue Ene 20, 2011 10:55 pm

Vero escribió:Injusticia Xi quiero un baner chiquito para ponerme de esa pareja!!!!
Pero a mi enzo no lo saco Evil or Very Mad jajajaj

jajaja cuando haga mas capturas armo Wink

bienvenida Isa Very Happy
Design
Design
Diseño

Cantidad de envíos : 6547
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11) Empty Re: Comentarios capitulo 3 ( 19 - 01 - 11)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.