Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 52-19/04/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por marcel Mar Abr 19, 2011 9:48 pm

Abro ahora porque a la hora que termina me voy derecho al sobre Sleep , cada vez termina mas tarde pero me tienen atrapada con tanta muerte , tanta locura y tanto amor prohibido que por suerte Antonio está dispuesto a transgredir lastima que ahora tendremos al personaje de Vicuña metido en el medio Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Abr 20, 2011 12:24 am

Que buena esta la novela!!!!...Cada dia mas atrapante, ahora estan descubriendo un poco mas.

Me gusto q Antonio no cree en Julia pero la soporta porque tiene un hijo de ella. Igual no me queda claro si esta embarazada o no?...

Que loca esta Regina...cada dia mas loca!!! Esta bien la Benedetto.

Me dio pena que se separaran...igual que garron soportar a la Julia, no me gusto los adelantos que la idiot... lo beso a Antonio y el se deja, sacale la cara..

Todo este lio de las napas contaminadas lo hizo Vicuña. Es buena la actriz que hace de secretaria de Vicuña...

Despues la seguimos..gracias.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por Irina1985 Miér Abr 20, 2011 12:30 am

Soy fan numero 1 de Calderone! Hoy quise salir para un minuto y no pude, porque no quise perder nada del capitulo. Muuuy interesante!
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por MJ Miér Abr 20, 2011 10:08 am

Me gustó el capítulo de anoche.
Me encanta cómo se pelean Lucas y Antonio cuando Lucas se pone en vigilante respecto a la relación con Mecha. Me gusta esa amistad.

Regina está muuuy loca! Y la verdad, hace muy bien este papel. Pero me da bronca, pq ahora no le van a creer nada de lo que está diciendo, sobre todo lo de Rafael, que es un psicópata y por lo tanto un riesgo para todas, sobre todo para Emilia, aunque hasta ahora se está conteniendo con ella.

Me enferma que Antonio la trate bien a Julia. Todo bien con que es la madre de tu hijo y demás, pero de ahí a tratarla así de bien... De todos modos, eso habla de lo linda y buena persona que es, y más me gusta!! Comentarios capítulo 52-19/04/11 187109
Y sí, la verdad que ese beso de Julia, después de todo lo que hizo... ni da que no le corras la cara Antonio! Ni daaaaaa!!!

Espero que Mercedes no se enganche con Vicuña... Si sirve para celos de Antonio y demás, ok, pero que se enganche!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 20, 2011 10:37 am

Nadie le va a creer a Regina Sad y esta diciendo la verdad!!
La Logia tiene que sacrificar a alguien!!, la muerte de Martin no termino con la maldicion, asi que tiene que haber otro sacrificio ,segun su teoria, Rolling Eyes

Julia no esta embarazada nono por eso ayer dijo la doctora, que el ecografo no funcionaba!!

Tienen que ir todos juntos y a los gritos a lo de Antonio con la caja de las pruebas !!!!! wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 20, 2011 10:39 am

Esta Mercedes, conoce a todos sus amores en la ruta!!! guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 20, 2011 2:43 pm

A mi también me encanta la relación que Antonio tiene con Lucas , son tan cabrones los dos , tan polvoritas , tan amantes de la justicia y la verdad y a la vez de tan buena madera , incapaces de dañar a nadie y me quedo con una frase de Mecha " Se pelean tanto que parecen hermanos " , esta frase hzio aumentar las sospechas que siempre tuve : que Lucas es hijo del mafioso de Capogreco o sea es medio hermano de Antonio Rolling Eyes , lo raro es de donde le salieron estos hijos que no tienen nada que ver con él , hijos que lo odían y lo matarían si pudieran Evil or Very Mad

Luli la cuarta maldición todavía no pasó , el envenenamiento de las napas no es un maldición es una estrategia montada por el ambicioso personaje al que le dará vida Benjamín Vicuña ¿Benicio era el nombre ? confused : o sea que a Martín lo mataron al divino botón Twisted Evil pero al menos la muerte del doc creo que sirvío para que se sepa un poco más de los turbios manejos de los demás integrantes de la logia

Brillante la Benedetto como loca bravo realmente se luce con este papel ¿que verdad dijo ? ¿pasó en los adelantos esto ? confused

Chicas creo que a Julia le queda poco hilo en el carretel , me parece que en cualquier momento Gretel la manda al otro mundo por las órdenes de Don Octavio .... Yo también estoy segura que la muy desgraciada no está embarazada , lo del ecógrafo descompuesto fue una excusa porque en la panza solo tiene gases no tiene bebé y seguramente compró a la médica para que mienta , se notaba a la legua que mentía Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Abr 20, 2011 3:19 pm

A mi tambien me encantan la relacion que tiene Caponi y Castro. Se matan pero se quieren...es mas el cuarteto dinamico me gusta....Ayer fue unplato la escena donde le dicen que el loco tiene que ser espia y le pide una mujer. Magistral. Pedro es un maestro, como me gusta ese personaje. Creo que esta novela tiene personajes muy querible hasta ciertos malos estan buenos. No opinano lo mismo con Julia...sacrificioya.

Si, tienen razon...Mercedes la ruta es el lugar encuentro. Yo te digo que me paro dos años en la ruta y nunca consiguire vere a Vicuña o Castro...Dos bombones...

Adelantos:
El cabo ve una llave
Mercedes le dice a Antonio que no le explique nada, y la yegua de julia lo llama a el.
Los trabajadores quieren tomar la bodega
Pedro le dice a sabina que detras de la muerte de doc hay otro mas
Julia llama a Mercedes y le dice que en dos horas tienen los analisis de ADN
Regina apunta a Rafael y le grita a todos que el violo a Lola
Mercedes se comunica con la secretaria de Vicuña y le interesa su vino
Octavio amenaza a julia
Mercedes le dice a Antonio que el ADN que luis es hijo de Octavio
Vicuña defiende a Mercedes de un supuesto robo.


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 20, 2011 3:52 pm

Y Lucas escucha a un peon hablar por celu, diciendo del envenenamiento del agua affraid !!!!!

Mercedes dice, me llamo Lola y dijo que la violo Rafael!!!!!!!!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 20, 2011 4:01 pm

A mi Vicuña no me parece lindo lo dejó pasar por la carretera jajajaja medes medes ahora a Castro le cobro peaje en especie jajajaja medes en esta novela está particularmente lindo amorcis en Valientes me parecía demasiado peludo

Si Julia va a reclamarle a Octavio por la paternidad de Luis es mujer muerta y juro que me alegro porque no la soporto Twisted Evil

Es cierto , Moni , Lucas , Antonio y Pedro son extraordinarios juntos , parecen los tres mosqueteros , Arengo es un actor de la hostia como dirían los españoles y Cátulo es un loco lindo ,me mató de risa ayer cuando pidió una novia pero no de esas loquitas que andan con Miguel ; Miguel es otro personaje lindo
¿Como se llama el actor que interpreta a Cátulo ? Question Es muy buen actor lol!

Gracias chicas por contar los adelantos ; Lola me parece que es otra candidata a pasar a mejor vida
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 20, 2011 7:07 pm

lulilop escribió:Y Lucas escucha a un peon hablar por celu, diciendo del envenenamiento del agua affraid !!!!!

Mercedes dice, me llamo Lola y dijo que la violo Rafael!!!!!!!!!!


Me confundi Embarassed Regina dice, me llamo Lola!!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 52-19/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 52-19/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.