Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 101-15/07/11

+2
MJ
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por marcel Vie Jul 15, 2011 11:42 pm

Abro para comentar Very Happy Y por ahora digo que me gustó la resurrección de Mecha pero no por ella ni por la pareja por la que ya no apuesto por más amor que Antonio sienta por ella ; sino por ese trio que forman Pedro , Cátulo y Antonio y Cátulo lo más , simplemente ¡Un Genio ! alabar

Lucas y Emilia divinos enamorado Ella conteniendolo en el momento preciso , hace bien la China en tomarse el avión chau2

Mañana sigo chau
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por MJ Vie Jul 15, 2011 11:56 pm

Queria comentar y estaba esperando que alguien abriera... por vaga jaja.

Opino igual con lo de Cátulo, es un amor!! Igualmente, me parece que lo van a terminar siguiendo, o algo... y lo van a descubrir a Tony...

Lo de Mecha me gsutó y no me gustó. O sea... me encanta que sienta el olor de Antonio, lo recuerde y todo. Pero me gustaría si no hubiese hecho tantas pavadas en el medio!!! Sería lo que esperaría... Pero dado todo lo otro, no sé.. no me copa mucho... Igual, qué se yo... si nos olvidamos de todo, son lindos juntos..ja.
De todos modos, ahora que se murió pareciera que no se acuerda que él fue el "asesino" de su primo... Digo, antes que "muera" y de que vaya preseo, no podía ni nombrarlo y miraba con una cara de odio...!! Y ahora habla con cara de enamorada... What's going on??

Vicente... otro con amnesia! Negó a su hija, le remil mintió, aceptó e hizo cosas horribles contra ella, y ahora reeeeee discute y sfure por ella. Por favor!!!!

Me encantaron las charlas de Emilia y Lucas... vieron, ahora Lucas se acordó que había vuelto a la bebida... Ellos dos me encantan...
De todos modos, me parece que se viene la reacción de Rafael... Qué se supone? Que se va a dormir a otro cuarto porque se da cuenta que no pued edominar esos instintos por los que antes era violador?? Y Emilia ahí!! Por Dios!!! Que Lucas la salveeee!! Y estén juntos!!! Me parece bárabro que la China se vaya... A ver, me encantaba para celos de Emilia, ni bien llegaron. Pero esa voz es totalmente agotadora, y lo de esa "enfermedad" que para mi no tiene sentido, no suma nada a la "novela". Así que, si se va, nos hace un gran favor. Al menos a mí.

Paula y Benicio... no sé por dónde va a seguir esto...

Mañana un poco más despierta capaz puedo comentar con más onda... ja
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por Irina1985 Sáb Jul 16, 2011 12:12 am

Para mi la mejor pareja es de Antonio y Emilia, jejeje
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por anikas Sáb Jul 16, 2011 8:10 am

Bruta, ciega, sordomuda, torpe, traste, testaruda...así dejaron a Mechita!!!Y así sigue tras el antídoto eh??? medes Y Antonio que además de ingeniero agrónomo es ATS y sabe pinchar en la vena!!!Qué tal!!!!Para flipar en colores!!!Y después de no tener pulso, RESUCITA!!!!Y de la escena de la resurrección y la aparición posterior en PENSIÓN LEIVA (sin saber cómo sale Mecha de la Cava por su propio pie sin darse cuenta) ni voy a hablar porque no me queda hígado vivo para contarla!!!

Como dice Delicia: "Me tienen los ovarios por el piso!!!" ayss
Qué de repeticiones que tiene esta novela...por dios y la virgen!!!!Lucas, Rafa, Emilia, China como perros y gatos todo el rato gritando...qué chabacanos mi dios querido!!! Pasamos 2 años se supone que para agilizar la trama y contarnos algo nuevo y vienen continuamente con estos dejà vu de culebrón de cuarta ... asco

101 capis y Emi y Lucas no concretan nada...ni se besan siquiera!!!Estamos todos locos o qué???La supuesta enfermedad y violencia de Rafa es intermitente, aparece cuando al autor se le pega su regalada gana!!Imagino que Amador y Caponi no sufren mucho al estudiar guiones porque llevan desde el capi 1 diciendo las mismas líneas...las tienen que llevar grabadas a fuego en su mente!
Las frases me las sé hasta yo: "me podés explicar", "hacé algo", "le voy a meter un tiro", "lo voy a matar"...y después traguito de vino, whisky o lo que se presente!!! Que me llamen a mí que esto también lo sé yo actuar y seguro mi caché es más barato!

Berlanga y Estrellita son el hazmerreír del pueblucho...todo quisque anda como perro por su casa en la comisaria...y estos dos que de policías tienen poco no hacen nada ni pueden o saben hacerlo!!Bonitas fuerzas del orden y la seguridad...Qué tierra de nadie esta Auschwitzterra que tiene su ágora particular...LA BODEGA!!!

Estoy cansada, harta...de tanta pelea y tanto grito que no nos lleva a ninguna parte...Es pura paja para rellenar minutos y minutos de una novela que hace meses que dejó de ser lo que era!Estamos con una duda existencial importante: quiénes somos y hacia dónde vamos????

Me recontra pudre Benicio con sus paranoias de limpiezas étnicas...pero me pudre más todavía que crean que Gretel va a estar de su lado...101 capítulos y todavía no vieron de qué pie cojea Gretel??? Rolling Eyes Los discursitos baratos de este tipo y su cuadrilla de pirados son vomitivos!!Y subestiman al espectador...Calde esto no es CA!!!Es una novela de la noche en el prime time y que hace los 24 puntos casi todas las noches...esmérate un poco más porque da vergüenza ajena! Y lo peor es que con este tipo de producciones y su éxito no hay quien pueda mejorar la ficción televisiva porque si algo funciona para qué cambiarlo???!!! Rolling Eyes

Estoy asqueada de Regina que pregona amor por Antonio, hasta por Emilia y era capaz de dejar morir a Mercedes...NOS IMPORTA UN CARAJO TU PERDÓN REGI!!!!No me la aguanto con su locura, visiones que no sabe si son ciertas, etc,etc,etc...Cansina a más no poder!!!

Vicente, sus golpes de pecho paternos y sus infartos me tienen hasta la coronilla...Y encima con la lagrimita tierna que ahora tiene!Puede ser esto peor???
Octavio que por más que aprieta nunca ahoga y se convirtió en un antagónico de peluche!!!

PD. A qué corno huele Antonio???A cebolleta frita???Porque Mechita desde que se quedó ciega se volvió como perrito en celo y ahora dizque huele el olor corporal o es el de Hugo Boss???Ojú, cómo lo flipamos!!!Y luego al hermanito que está de alcohol hasta las cejas no lo huele!!! También es de olfato selectivo!!!

PD2. Y también me tienen jarta con los "casi" de Antonio y Mercedes...que se encuentren de una vez y se empiece a desenmarañar todo por favorrrr!!!Una o dos veces está hasta gracioso pero una detrás de la otra es agotador!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por marcel Sáb Jul 16, 2011 10:55 am

jajajaja Irina medes Vos sabés que pensaba lo mismo y lástima que aquí se les ocurrió que fueran hermanos pero que buena pareja hacen Castro y la Klooster picaro ; podrían apuntarlos para una próxima tira , ya se que ninguno de los dos son brillantes como actores pero han puesto a cada queso juntos que bien podrían ponerlos a ellos dos guiño

Lo de Regina es cierto que dice una cosa y hace otra pero es consecuente con la linea que le marcaron a su personaje desde siempre , a mi me gusta como actua la Benedetto , en este papel está espléndida , fue muy lograda la escena de ayer cuando está segura de ver a su hijo y le hacen creer que fue una visión , los otros son malos también pero convengamos que Antonio lo que menos puede sentir por Regina es piedad

El olor de Antonio no debe ser muy bueno porque no se baña jajajja medes medes Cátulo mismo le dijo a Mecha que debe ser su mal olor el que sintió porque no se baña seguido jajaj medes medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por Maria_E Dom Jul 17, 2011 10:12 pm

No me quise enganchar con la bronca, entonces analicé lo que pude...
*Regina perdió la chaveta. Bien la escena del “fantasma” de Antonio, y Sabina complice. Shocked
*La Anunciada para mi no es Mercedes. No
*Bernardo y Estrella, simpaticos, pero…. No son demasiado bolu.dos? Arrow
*Miguel y Lola, ni simpaticos, ni nada… es relleno? Lucas de vuelta dandole la espalda a Miguel… Arrow
*Paula y Benicio: que trapo de piso esa mina x favor! El chileno un asco! Que manera de tratar a alguien que se supone que le es completamente fiel! Aunque para mi Paula responde al Gran Maestre, porque lo salvó a Antonio, y si bien dicen que es porque asi Benicio se separa de Mercedes, para mi responde al Gran Maestre… @
*Que pavota Emilia, ir a hablar con Regina, aun siente afecto por esa mujer que ama a Antonio y la odia a ella? pale
*Benicio va a hablar con Regina y el libro gordo de Petete, solo sin respaldo, sin nada, siendo quien se supone que es? Evil or Very Mad
*Benicio ya le dijo que la atacará a Regina x Emilia… y despues cuando Lucas lo increpó lo apunto con el dedo… umm y tras eso los ve asi cerquita en la bodega… UMM rabbit
*Totalmente bizarro: Chile diciendo: ESTAN TODOS MUERTOS! Uy me dio un miedito… y Vicente amenazando a Regina, uy me dio mediote! Por favor! Sleep
*Vieron que Emi lo fue a ver a Antonio, será a nuestro pedido? alabar Me encantan Antonio con Emilia, pero no los veo como pareja, sino que dan muy bien de hermanos, creo que hasta se parecen…
*Antonio yendo por el pueblo loco sin que nadie lo vea, solo lo ve Emi, que está de su lado, y ella sigue “sacrificandose” teniendo que besar al puercoespín de su marido, para que no lo vea a Antonio. A Emi hay que levantarle un monumento en la entrada a Vidisterra… y la pobre remando y remando, lo que no se puede, poniendo miles de excusas para que Rafa sea quien la deje y se aleje… Me acordé de la frase que dice Catulo: La Princesa y el Sapo. ahh
*El cuarteto, Lucas-Rafa-Emi-China, me tienen recontrapodrida! Ya sabemos quienes son los malos y que siempre ganan, y que los buenos, siempre pierden, porque seguimos con esas escenas REPETITIVAS?? A lo sumo que quieran mostrarle a Emi, lo que nosotras ya sabiamos, que el agresivo es Rafael y no Lucas… ayss
*Delicia exageradísima como siempre, pero la leyó a la China de P a Pa, y la frase de la semana: ME TENES LOS OVARIOS HASTA EL PISO!! medes
*Me irritan Lucas y la China, me saturan los oidos! Ademas quien se cree que es? YO ESTUVE AHÍ CUANDO TODOS LE DIERON LA ESPALDA! A mi no me parece que haya sido asi, y yo estuve viendo otra cosa. Pienso que nadie lo pudo ayudar, pero no que le dieron la espalda. indif
*Rafael es cansador! Con sus pastillas, porque no se toma el frasco y se deja de joder!
*Lucas está abriendo los ojos con Benicio? wii
*Chile diciendo, tengo gente por todo el pueblo buscandola… juaaaasssssssssss! Y Antonio anduvo de aquí para allá con Mercedes! Chile, deja de improvisar! medes
*Bien Emi en contarle a Lucas lo del envenenamiento. Aprovechan cualquier ocasión para abrazarse! festejo
*Me gusta como Emilia lo calma a Lucas, como se contienen. exaltado
*Igual Lucas con la botellita me agota, aunque parece mas controlado. Siento como que estan mas adultos los 2.
*Mercedes y su resucitacion! Casi no lo logra, porque cuando Antonio la intentaba revivir, y se le tiraba encima, pensé que la aplastaba!! muerto
*CATULO EX – CE – LEN – TE! bravo

Cosas que me quedaron rondando… Capaz que no tienen nada que ver pero me llamaron la atención:
+ Infidelidad aquí no hay! (Lucas) juassssss! dormir
+ Emi se imaginó a Lucas tomando? Porque fue directo a la bodega y no a hablar con Octavio como le dijo a Rafa! cool
+ Me encantó la preocupación de Emilia cuando estaban Benicio y Lucas en el unico decorado de toda la novela, preguntando: Donde la encontraron a Mercedes_? Pobre! Se asustó pensando que iban a descubrir a Antonio! pensar
+ Que quiso decir Catulo, cuando despues de haber “encontrado” a Mercedes, estando en casa de Lucas, con Benicio y Lucas, le dijo a Lucas: vos date una ducha fria, un café bien cargado, que se lave los dientes y a la cama!? – porque se dio cuenta que habia bebido? pensar

Ahora se nos perdio el Gran Maestre! Quien podrá salvarnos? angry
El del Avance, otro Espantapájaros de la Logia! Veo a esta gente y pienso en los 3 Chiflados vs los 4 Fantasticos! Todo este tema, muy pavote! disparo1

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 18, 2011 7:56 am

Lucas no se daría cuenta de los planes de Benicio ni aunque se los contara él mismo!!!!Este chico tiene grado...y tendría que volver a nacer a ver si así se le multiplicaban las neuronas! Rolling Eyes
Todo el mundo se dio cuenta que Lucas bebe...hasta Cátulo!!!Y en cambio Mechita que tenía bien afilado el olfato sólo huele lo que se le pega la gana!!!
Del Gran Maestre y el nuevo fichaje que nos viene mejor ni hablemos porque me lo veo venir...otro resucitado de la época de la Ilustración! Sleep
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 18, 2011 10:43 am

anikas escribió:Lucas no se daría cuenta de los planes de Benicio ni aunque se los contara él mismo!!!!Este chico tiene grado...y tendría que volver a nacer a ver si así se le multiplicaban las neuronas! Rolling Eyes
Todo el mundo se dio cuenta que Lucas bebe...hasta Cátulo!!!Y en cambio Mechita que tenía bien afilado el olfato sólo huele lo que se le pega la gana!!!
Del Gran Maestre y el nuevo fichaje que nos viene mejor ni hablemos porque me lo veo venir...otro resucitado de la época de la Ilustración! Sleep

Ok, estoy de acuerdo, pero me parece que en un mismo cap. que Lucas "critique" las actitudes de Benicio es llamativo... guiño
Si, que Lucas bebe lo sabe hasta el Gran Maestre, pasa que me sorprendio cuando se lo dijo asi Catulo. wub
Y Mecha tiene desarrollado el olfato solo para olerlo a Antonio, es olfato selectivo, ademas no te olvides que Lucas es el hermano y Antonio mató al primo que ella tanto queria......................... muerto

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por lulilop Lun Jul 18, 2011 10:53 am

Al Gran Maestre lo dejo escapar Paula, que era quien tenia la llave para cuidarlo........ Wink opino igual que vos Maria_E y la idea que Mercedes no sea la Anunciada, puede ser!! y quien seria?? pensar estara por aparecer Question
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 18, 2011 12:16 pm

Paula esconde mucho más de lo que dice así que podría ser que ella tenga que ver con el Gran Maestre , ya veo que Paulita es otra resucitada jajajaj medes medes
Ahora eso que Mercedes no es la anunciada podría ser si es que decidieron cambiar esta parte de la historia porque recuerdo el pimer capítulo o el segundo cuando se dieron cuenta que la sangre de Angie no era la que necesitaban las cámaras enfocaron a Mecha que andaba en bicicleta como que la predestinada a morir por el pueblo era ella y además tiene la marca esa en el cuello ¿nunca nadie le vio esa marca? ¿Delicia nunca bañó a su hija para darse cuenta que estaba marcada ? ¿O es tatuaje que se hizo Mecha sin saber el significado ? La verdad que no entiendo lo de esa mara y como nadie se dio cuenta de eso si es que está marcada desde que nacio Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 18, 2011 12:44 pm

Benicio comprobó que Mecha es la anunciada antes de entrar a matar a esa vaquilla en esa plaza!!!Me refiero a cuando le drogó con el té, la acostó en la cama y le vio las señales o lunares de la espalda que los tiene tal como los detalla el Libro Sagrado...Mechita era la anunciada...ahora, si Calde inventó otra cosa por el camino...todo es posible en Polka-landia, la tierra del "donde dije digo, ahora digo Diego"!!!

Yo siempre he pensado que la salvación de Vidisterra está en la muerte de la anunciada...así se desprendió de lo que contaban los primeros capítulos...pero bueno...ya sabemos cómo es esto no???

En cuanto a Paulita...ésta acaba tres metros...pero no sobre el cielo...sino bajo tierra!!!Cuando Beni se dé cuenta de todas las macanas que se mandó es la primera en inaugurar el "campo santo"... Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por lulilop Lun Jul 18, 2011 2:40 pm

El unico que vio esa marca es Benicio!! no se si estaba en las paginas robadas del libro, las mismas marcas y lunares de Mercedes, Wink Delicia por mas que sepa de la marca de nacimiento de su hija, no sabe de la Logia Rolling Eyes , hasta que le cuente Vicente ahh medes
Ahora los autores y guinistas deben recurrir al foro, para recordar tantos temas !!! somos su base de datos picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 18, 2011 2:45 pm

A mi me aprece que Antonio tambien vio esa marca al principio de sus investigaciones cuando Dionisio Mestre le habló de la cruz invertida solo que Antonio no sabe de la anunciada porque nunca vio el famoso libro gordo de Petete jajajja medes medes

Para mi no solo la anunciada debe morir sino también el forastero que segén decía el famoso libro moría dos veces , la primera vez debe ser esta y la segunda supongo que será al final de la historia Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por lulilop Lun Jul 18, 2011 3:01 pm

El forastero moria 2 veces!!! affraid es Antonio ?? ya me perdi....ja o sea muere al final?? tenemos otra Malparida, todos muertos No
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 18, 2011 3:07 pm

Antonio le vio la marca la primera vez cuando le puso aquel colgante que le compró en casa de Martín, que ella estaba paralítica. Después se lo volvió a ver cuando se escapan del pueblo, en la posada y ella le dice que no puede hacer el amor con él en ese momento.
Pero lo de los lunares lo comprobó Benicio...eso se vio en pantalla...él iba comprobando con el libro cómo debían estar en la espalda de la anunciada. Él supo a partir de ese momento que Mecha era su tabla de salvación. ¿Por qué? No sé porque no se ha explicado nunca...creo que ni siquiera Calde sabe de qué va la cosa...está pensándoselo!!!jeje

En cuanto a lo de morir...sí...se dijo que el forastero moría dos veces (se supone que una ya murió...cuando fue dado por muerto no???) y se dijo en el primer capítulo que la anunciada era la que daba la sangre por Vidisterra...Sería un toque especial!!!Algo así como la crucifixión...dar la vida por los demás...Ya que estamos en onda illuminati, masones, resucitados y demás...no nos extrañaría para nada la onda cristiana! medes Y no quiero dar muchas ideas...porque igual viene Calde a pillar de acá para escribir sus "obras maestras"... medespansurro2
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 18, 2011 3:36 pm

jajajajajaja Calde nos va a tener que pagar a nosotras colaboradoras autorales jajaj medespansurro2 medespansurro2

Obvio Benicio sabe intepretar las marcas porque sabe del libro , el pobre de Antonio tiene que adivinar todo jajajaja medespansurro2 medespansurro2

La verdad que no me extrañaría que ambos se mueran y que a Antonio lo mate Capogreco , es como que el final ya está anunciado me parece que esto del fueron felices y comieron perdices por segunda vez consecutiva en las noveas de Pol-ka no se dará Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por lulilop Lun Jul 18, 2011 3:51 pm

medespansurro2 medespansurro2 es que todas juntas tenemos mas memoria que Calderone !!!!

Pregunto no es que el hijo mata al padre?? o al reves?? cansado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Jul 18, 2011 4:52 pm

lulilop escribió: medespansurro2 medespansurro2 es que todas juntas tenemos mas memoria que Calderone !!!!

Pregunto no es que el hijo mata al padre?? o al reves?? cansado

YO ENTENDI ESO, QUE EL HIJO MATA AL PADRE!
Y Capogreco tiene una lista larga que no creo que aun tenga fin de hijos conocidos o por conocer.
Siempre es buenos recurrir a algun hijo perdido por el mundo! Evil or Very Mad
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por anikas Lun Jul 18, 2011 5:21 pm

Yo sigo pensando que a Octa se lo carga Cosmito! Twisted Evil
El pobrete de Antonio se va de esta mundo sin llevarse a nadie por delante...apostamos??? A éste lo hicieron tan mártir que hasta es capaz de dar la vida por Vidisterra y sus 3 habitantes contados!
A mí la verdad llegado el momento en que estamos me da igual que se inmolen ambos y pasen a mejor vida en pos de la salvación de la humanidad (representada en Vidisterra!)...puede esta novela ser peor de lo que ya es??? No
Y pensar que graban hasta diciembre...diosssssss qué más teorías conspirativas nos van a contar??? Shocked Al ritmo que van seguro nos quedan muchos muertos por el camino y de amor...de amor cero patatero porque el amor parece ser que "no les sienta bien"...Hay que joderse! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por marcel Lun Jul 18, 2011 8:51 pm

De un principio se dijo que el hijo mataba al padre pero no sé en que momento de las tantas vueltas que da esta calesita me pareció escuchar de boca de Regina que podría ser al revés que el padre matara al hijo Rolling Eyes , sea como sea me parece que mueren los dos . tmato ;echa como Antonio , al menos de ella se dijo siempre que estaba destinada a hacer grandes sacrificios , uno ya lo hizo que fue haber estado presa injustamente por 8 años , su adorado marido sin que ella lo sepa la condenó a otro sacrificio que es vivir sin su gran amor ; porque nosotras le tenemos bronca y con justa causa pero en realidad tanto Mecha como Antonio y sobre todo Ian son victimas de la cabeza retorcida de Benicio Evil or Very Mad
La verdad que no se que suerte tendrá esta historia pero de amor como dice Anis que siempre me hace reir con sus dichos jajajajaj medespansurro2 medespansurro2 cero patatero medespansurro2
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por anikas Mar Jul 19, 2011 7:00 am

Regina le dijo eso a Octavio cuando descubre que Antonio es su hijo...No sé si fue exactamente cuando entró Antonio con el revólver, que recién se había enterado que Octavio lo estaba culpando por la muerte de Julia...La escena aquella de la pistola...que salió con fotico y todo...os acordáis???
Creo que fue ahí...poquito antes Regi le estaba diciendo que van a ser ella y su hijo contra él, contra Octavio!

Tengo mejor memoria que Calde pero también es cierto que como aquí dan tantas vueltas es muy posible que se repitan diálogos y situaciones...esta novela está hecha a base de cortar y pegar de acá y de allá...

Como dije antes, me da igual que se inmolen para salvar a los puros y que exterminen a los impuros al estilo terrorismo fundamentalista...y no me extrañaría nada que finalmente descubramos que todos son extraterrestres y que detrás de su figura humana son largartos que comen roedores como los de V...puestos a contar imbecilidades cualquier cosa es posible...pero aguantarnos más de 200 capis que van a salir para que acaben los protagonistas bajo tierra como comida para gusanos...sería el colmo de lo depresivo! Sad Creía que esto era una novela romántica...no una tragedia o una peli americana de ciencia ficción donde todo lo que se ven son muertes violentas!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 101-15/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 101-15/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.