Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios Capítulo 85-17-06-11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por marcel Vie Jun 17, 2011 11:31 pm

Cátulo, que es loco , me sigue pareciendo el más cuerdo de toda Vidisterra : el sostiene que hay que tener esperanza y sabe que Antonio es inocente como también él lo es , los dos están entre rejas mientras los asesinos están libres como los pajaritos , cualquier similitud con la realidad es mera coincidencia Rolling Eyes

Emilia no se para que tanto quiere analizar las palabras del juramento al casarse si total después se condena sola diciendo "Si acepto" , tanto alargue creo que fue para que Lucas sea testigo de esa unión y termine de hacerse m,ierda ; lo dijo clarito los dos son adictos él al alcohol y ella a arruinarse la vida al lado del miserable de Rafael ; todo mal Twisted Evil

Benicio no puede ser más cínico y mas hdp Twisted Evil , tiene tan de piedra la cara que consuela a Mecha siendo el asesino de su primo , tiene el coraje de estar en el entierro y de querer matar alli mismo a Isabella , este tipo no tiene escrúpulos , no hay dudas que es el maldito y que seguramente entrando a la logia la pondrá en peligro

Por suerte Mecha sabe de quien es su hijo y esperemos que Antonio también lo sepa aunque sea por boca de Emilia ya que Mercedes lo odia tanto que es capaz de hacer lo peor que puede hacer una mujer negarle el verdadero padre a su hijo , el día que esta mujer recupere su poder de ver el mas allá y descubra que Benicio es un traidor , un hdp , un demente creo que se va a querer morir muerto
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por anikas Sáb Jun 18, 2011 9:03 am

Mi gozo en un pozo!!!! Crying or Very sad Yo creía que Antonio la iba a librar y que se iba a enterar del embarazo y escapando se libraría de la cárcel!!!(Ya, ya lo sé...soy ilusa...me resisto a que me fastidien así la novela!!!). Por los adelantos que mostraron va a ser que no...ha sido sólo una maniobra para aumentarle minutos a la novela y dilatar más nuestra agonía!

Cátulo es la caña!!!!!Cómo cierra la puerta de su celda cada vez que Antonio se va!!! medes Espero que este pobre por lo menos la libre...

Emilia es pesada hasta para decirle a Antonio la verdad sobre el embarazo...por favorrrrrrr qué tía más pelma...
De la boda ni comento porque es infumable!!!

Y Benicio intentando quitarse de en medio a Isabella???Qué fuerte!!!!Y la otra que carga en el bolso los antídotos o qué??? Suspect Cada día lo flipo más con esta novela...Esta doctorcita también es medio lela...cómo se presenta en medio del pueblo después de lo que le acaba de pasar???Qué menos que esconderse y esperar para dar el golpe...Xdddd!!!! Paula otra hija de su madre...revólver en mano!!!

Mercedes en el séptimo limbo...arruinándose más la vida...Antonio insistiendo con Benicio cuando no tiene ni una sola prueba...y el resto bailando al son que les tocan...

Ya queda menos para el viaje al futuro!! lenguis
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por marcel Sáb Jun 18, 2011 9:50 am

A mí el que me sacó anoche fue Lucas , yo entiendo que esté dolido por su primo pero todas las cosas que le dijo a Antonio , no creyéndole ni un ápice a un tipo tan frontal como Antonio , si le dice que no fue quien mató a Andrés , creele , no fue , es cierto que el tarado tomó un arma que no debía pero Antonio es pura espuma , es incapaz de matar , me extraña de Lucas , creí que lo conocía más a su amigo

Al final le cree la más incrédula de todas , Delicia y tuvo razón en lo que dijo un tipo como Antonio que siempre se jugço por Mecha y por Lucas aún casi sin conocerlos sería incapaz de semejante locura ; pero los hermanos Leiva parecen complotados en contra del verdadero forastero Twisted Evil

Antonio hace mal en andar boqueando que fue Benicio quien mató a Andrés ,quien puede creerle si el hdp se encargó de limpiar su imagen , en un flor de malparido ese Benicio Evil or Very Mad , parece que su maldad viene desde siempre ¿Y la madre que habían dicho que en algún momento aparecería no aparecerá ? confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por anikas Sáb Jun 18, 2011 10:49 am

La madre imagino aparecerá para hacer que se le caiga el teatrito no???Porque si va a aparecer para hacer más marramucias...mejor que se quede donde esté! Twisted Evil

Lucas es otro idiota...Antonio bien que le dijo que él había creído cuando todo lo acusaba...en lo del robo del vino, en lo del secuestro de Emilia y Lucas ahora no hace más que pagar su sufrimiento con Antonio...Siempre me cayó mal el personaje pero ahora es totalmente insufrible!!
Delicia resultó siendo la más normal de todos!!! Quién nos lo iba a decir??? Shocked

Quién le va a creer a Antonio si Benicio tiene las pruebas que demuestran que estuvo en Chile...Sólo Isabella y Paula pueden contradecirlo...Isabella estará muerta la próxima semana y Paula...Paula está hasta las manos con Benicio...yo creí que podía flaquear pero tras verla arma en mano...no estoy tan segura... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por lulilop Sáb Jun 18, 2011 12:00 pm

Se dieron vuelta los papeles....Delicia por primera vez penso y dijo algo coherente sobre Antonio, que el sin conocerlos los defendio siempre a los hermanitos Leiva silent .
En cambio Lucas Y Mercedes dos sacados!!!! ahh mallllllllllll, la verdad se fueron a la mer..., sobre todo ella, como se vuelve despues de tanta locura , gritos , en el fondo maldad,.. por mas que este dolida por su primo!!, hola!? es Antonio!! el amor de tu vida!! no?? se olvido de sus 8 años presa, de sus sueños, de sus investigaciones sobre Octavio y Vicente y la Logia, esta mina piro mallll medes ayss

Benicio con cara de angel viendo como le avisan a la madre del primo, que su hijo murio, ni un musculo se le movio Evil or Very Mad

Por lo menos Berlanga ayudo a Antonio con su simulacro y Catulo cerrando siempre la puerta de su celda , me encanta catulo cuantas verdades dice, es el mas cuerdo y con mas corazon de todo Vidisterra, y de a poco le fueron cambiando la imagen, ya no esta como sucio y con el piloto y sombrero Very Happy

Emilia con las vueltas que tiene para hablar no creo que le diga a Antonio del hijo, no se.....

Al final la doc que pense destapa todo!!, se fue a la calle principal(2 cuadras) confused en vez de ocultarse xD ,todo mal para nosotras, todo bien para este Benicio Evil or Very Mad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por marcel Sáb Jun 18, 2011 1:53 pm

La doc desaparece de escenas la semana que viene y duró poco su participación que decían eran para dos meses ¿O ya pasaron dos meses de la llegada de Lecouna? Shocked
Yo también tenía esperanzas que fuera ella quien destapara la olla pero parece que no , que por ahora todo sale a pedir de boca del maldito que según parece empezará a desatar maldiciones una tras otra y que se joda Octavio por despreciar a su hijo y unirse a quien no debe , asi les va a ir a él , a Regina , a Vicente y al depravado de Rafael
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por anikas Sáb Jun 18, 2011 3:26 pm

Cuándo volvió Tinelli???Desde entonces más o menos está la doc entre nosotros! Desde el 68 más o menos...Va a estar casi 20 capis...que son como mes y una semana de emisión...
Para lo que ha hecho...que vaya con dios... indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por lulilop Sáb Jun 18, 2011 4:05 pm

Creo que Isabella comenzo por el 19 de mayo, capitulo 67 o 68, no llego a dos meses, ademas nunca separo a Antonio de Mecha Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios Capítulo 85-17-06-11 Empty Re: Comentarios Capítulo 85-17-06-11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.