Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 37-22/03/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por marcel Miér Mar 23, 2011 12:17 pm

Abro tarde hoy pero no quiero dejar de expresar mi bronca por lo turra que es Julia y lo boba que es Mercedes , yo entiendo que uno se juegue por la familia pero al punto de caer en las redes de una reventada dejate de joder Twisted Evil

El personaje de Cosme es retorcido , perverso pero cada día me gusta más , es como el personaje de Martín al que le queda poco , los caminos se le van cerrando , está investigando demasiado y Octavio no perdona , en cualquier momento su fiel lacaya Gretel lo manda al doctorcito al otro mundo Twisted Evil ,, realmente una pena el personaje de Martín es muy rico y está muy bien actuado pero tal vez haga al desarrrollo de la trama su muerte

Emilia es otra tonta que puede darse la mano con Mecha , creerle al turro de Rafael y desconfiar de Lucas que será arrebatado , impetuoso pero la ama como a nadie en el mundo .... hay que ser Evil or Very Mad pero es novela y debe eixistir el conflicto que los separe porque para el final falta demasiado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 23, 2011 1:13 pm

Creo que en la fiesta del pueblo, comienza el final de Julia medes medes , Octavio al no poder matar a Mercedes, la va a matar a ella, por revelarse a sus ordenes!!!

Cosme me da lastima, a pesar de todo!! es el que recibe las cachetadas y las broncas de todos!!Martin esta llegando a su fin, esta jugando al limite con Octavio , diciendole tantas verdades y eso se paga con la disparo4

Emilia en la cama Sleep , por favor ayss ayss y Lucas entrando por la ventana!y despues Rafael sentado al lado de la cama Sleep cansa un poco tan boba y la madre regia de fiesta con Antonio , regalandole un traje a medida, y el sin decir ni pio, se lo pone y se van. la mujer de Pedro a la hoguera es insoportable!!! Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por marcel Miér Mar 23, 2011 2:35 pm

A propósito olvidé hacer un comentario baboso baba ¡Que bombón Antonio ( Luciano ) con ese traje! guiño le quedaba para chuparse los dedos lástima la compañía femenina , me da asco lo calentona que es esa mujer con un hombre que podría ser y es su hijo asco

Si Luli , yo también creo que gracias a Dios está llegando el final de Julia , no se que contrafigura entrará a futuro pero no creo que sea peor que ella Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mar 23, 2011 6:18 pm

hola!!

Coincido con Marcel, Antonio esta para comerselo despacito y saborearlo. Que bombon grandioso...me mori el primer plano mirando a mercedes. No se que me pasa pero Luciano esta mas creible que nunca, para mi en el fondo muy en el fondo, le gusta la Gaetani. Hasta los gestos de desperacion le estoy creyendo...Y lo dulce que es cuando le habla me parece maravilloso.

Ay, si no soporto mas a Julia, no veo la hora que la descubran y muera quemada en la hoguera. Cosa que no me pasa con los personajes de Martin, Cosme o Rafael que por malo y asesinos que sean me gustan.

Regina ya me da asco, esa calentura me revienta. Esa actitud de levante permantente me pone nerviosa.

El personaje de Emilia es tan insulso.

Lucas esta bien, pero le pasan todas.

Tampoco comprendo la actitud de Mercedes dejarse chantajar por la turra de Julia. No pueden elegir el amor o armar una estrategia para que salgan bien parada.

Saluditos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 23, 2011 7:15 pm

Si chicas ahh Antonio con ese traje esta como dijo monica "para comerselo despacito y saborearlo", me encanto esa frase jajaja
Ahora, Luciano en lalola estaba igual de creible con Carla P, guiño le gustaran sus compañeras de trabajo wub
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por ana_p Jue Mar 24, 2011 12:32 am

lulilop escribió:Si chicas ahh Antonio con ese traje esta como dijo monica "para comerselo despacito y saborearlo", me encanto esa frase jajaja
Ahora, Luciano en lalola estaba igual de creible con Carla P, guiño le gustaran sus compañeras de trabajo wub

aayyy Luliiiiii no me hagas acordar a Facu con Lolaaaa! me muero de amorrrrr!! que parejaaaaaa! gracias

Es que Luciano es hermoso por donde lo miren!! como hacemos? lo comemos entre todas??? jajajjaja
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por ana_p Jue Mar 24, 2011 12:34 am

Me pareciò a mi o cambiaron la letra de la presentaciòn porque la otra no se entendia nada??? pensar scratch
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 37-22/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 37-22/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.