Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 53-20/04/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 20, 2011 9:54 pm

Abro para que comentemos Very Happy
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Abr 21, 2011 12:15 am

Odio a Julia. Odie con toda mi alma cuando la bañaba a esta yegua. Y odie a Antonio cuando dijo que cada uno, por Mercedes, haga su vida.

Al mismo tiempo Antonio lo ame porque es tan protector...

Antonio tiene el enemigo en casa pero parece que Sabina se esta dando vueltas...Igual no le creo.

Emilia es tonta mayor, tanto estudio no le sirvio para nada...es muy facil de convencer, no piensa.

Que coraje de Mercedes, enfrentar a Octavio...!!!

Son eternas las propagandas...

Che todos son corruptos alienado de Rafael...los ministerio de trabajo, el psiquiatra y la verdad Emilia es tan facil de convencer...

Que cobarde la fiscal, pero como es falso el embarazo le viene barbaro para que no desconfien de ella..bien malparida...

Ahi viene el salvador...La modulacion Vicuña...

Saludos





monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 21, 2011 10:10 am

No veo la hora que Octavio se deshaga de Julia , nunca odie tanto a un personaje Twisted Evil , no le soporto ese papel de víctima , ese papel de enamorada no correspondida , ese modo de hacerle sentir culpa a Antonio y esa risa sobradora que hace cuando consigue lo que quiere ; espero que ese ADN que comprueba la paternidad de Octavio frente a Luis sea su pasaporte a la eternidad Evil or Very Mad

Regina como loca está espectacular , pero lo que dice no es de loca , son las palabras de una madre desesperada por la suerte que puede correr su hija , yo creo que a Emilia le va a pasar algo malo al lado de Rafael , el se contiene con ella pero llegara un momento en que sus hormonas alteradas le jugaran una mala pasada y alli Emilia se dará cuenta que su madre no hablaba porque estaba loca sino por miedo .- Espléndida la Benedetto bravo

Emilia es una reverenda estúpida , tal como dijo Lucas la empaquetan como quieren , muy buena la discusión con Lucas , tanto que se aman y tan alejados que están Sad

Mecha encontró a su angel guardían.... no me gusta Vicuña , hubiera preferido a Furriel pero bueno es lo que hay
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por lulilop Jue Abr 21, 2011 11:43 am

Me encanto , cuando Mercedes los presenta a Antonio y Benicio y le dice"somos hermanos" y el otro dice , ya se con quien quedar bien !! desmayo medes medes la cara de Antonio!, eso por bañar a la Julia y llevarle fideitos a la cama ayss

Emilia me da lastima, no sabe que hacer!!, su madre..., la mujer fuerte y dominante, se le desmorona ante sus ojos ... encima lo de la bodega y la huelga, todo lo que estudio no la preparo para ver a su madre asi!!
todo mal
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 21, 2011 3:57 pm

No ví lo que decís , Luli , porque con seguridad es parte de los adelantos pero me alegro por Antonio que sufra un poco , está bebiendo de su propia medicina, me da lástima como sufren Antonio y Mecha por el egoísmo y la maldad de Vicente que no dice la verdad ni que lo maten Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por lulilop Jue Abr 21, 2011 4:34 pm

Si son adelantos, Marcel, pero quizas los den como propa y lo puedas ver, porque hasta el lunes....se hace largo jajajaja
Otra cosa que me acorde, Mercedes va a la cita con los compradores de su vino y quien la espera !!Benicio sentado en la bodega de Regina, en la Cava
No me desagrado Vicuña guiño no lo conocia
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 21, 2011 5:09 pm

A mi Vicuña ni fu ... ni fa Rolling Eyes , como hombre no me gusta mucho hay montones mas lindos que él y como actor será la primera vez que lo veo , para juzgar tendré que ver pero me parece que el personaje no será buenito , al menos es ambicioso y bastante jodido al punto de mandar a envenenar las napas para quedarse con las bodegas del pueblo .... ¿su participacion es para largo ? me temo que si , será una piedra más en el camino de Antonio y Mecha Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por lulilop Jue Abr 21, 2011 6:34 pm

Debe ser para largo Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por ana_p Vie Abr 22, 2011 12:07 pm

Como me reí con "los fideìtos" !!! jajajjajaja
Lo de que no son hermanos durará mucho tiempo más??? Antonio también es tonto en no escuchar a la madre, como lo hace Emilia....
Se viene lucha de poderes, con Benicio y Octavio a quien no le gusta perder nada!! Y Antonio luchando por Mercedes, va a ser largooo y durísimo chicassss!!!!
No veo la hora de que manden a Julia al infierno, es una hdp, cínica y manipuladora!!! Antonio despertateeeeeee!!!!!! Esa mujer no esta embarazada, es puro cuento, maldita seaaaaaaa!!!!!! La odiooooo!! Además que me parece pésima actriz, no creen?? disparo4
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por marcel Vie Abr 22, 2011 1:21 pm

Ay Anita yo me temo que este cuentito de los hermanos durará mucho tiempo y que en aglun momento los dos dejaran de hacerle caso y se entregarán a la pasi.on , un amor prohibido derrrocha aún más pasión y entrga enamorado enamorado enamorado ... Ojala Antonio usara su inteligencia para darse cuenta que su madre no miente , que no está hablando por su locura sino que dice una cruel verdad para ayudarlo a ser feliz pero es novela y este es un recurso muy usado para separar a lo inseparable

Ana no te equivocás la Morales no es mala , es pésima actuando tanto que la hija de Araceli y Juana Viale son Julieta Diaz y Eleonora Wexler al lado de ella y mira que estoy super exagerando con esas comparaciones medes medes medes Yo creo y espero que Julia esté atravesando sus últimos días , lo que hizo con la prueba de adn será imperdonable por parte de Octavio y la mandarña a los quintos infiernos donde debe crepitar esta bruja Evil or Very Mad Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por ancona Vie Abr 22, 2011 4:02 pm

vicuña no es buen actor solo tiene pinta
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por lulilop Vie Abr 22, 2011 6:02 pm

Una parte que dieron en los adelantos, donde Antonio escucha la conversacion de Octavio y Julia( en la cama Mad ), que hablan de sus chanchadas y se amenazan mutuamente NO LA PASARON!!!!!
Ahi tenia Antonio para empezar a descubrir quien es Julia Rolling Eyes ya que vino la madre y se fue!! y el la vio siempre sentados a la mesa, de esa casa que parece la 9 de Julio!!! entran y salen todos Evil or Very Mad ahh , nunca hablo solo con su madre, que por favor pongan una cortina en la ventanita de la puerta de la casa de Antonio jajajaja xD
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 23, 2011 8:51 pm

Es horrible que pasen imagenes en los adelantos y despues editan mal el capitulo. Es un grave error.

Y si, tambien pense que cuando era tan protector con Julia, ya nos vengaremos cuando llegue Vicuña...Vamos a ver como se actua Vicuña, aqui lo unico que no me gusto es su diccion, no le entendi nada, pues veremos.

Creo que Antonio se une los hilos porque ni remontamente cree que pueda ser hijo de Octavio. Es su realidad mas lejana, creo que nadie tiene en mente que el intendente y sus complices sean tan hdp...que sacrifican gente porque si.

El dia que Antonio se de cuenta la mala mina que es Julia, ahi se muere. Lo mismo que paso con el doctor. Solo espero una escena donde el la insulte de arriba a bajo a la corrupta fiscal.

A mi me huele que se enterara que no tiene un hijo y que no es hermano de Mercedes cuando Vicuña ya este casado con Mercedes....Me huele mal...

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por lulilop Dom Abr 24, 2011 12:27 pm

Si , me parece que alguno de los dos se va a casar No (hay que estirar)me gustaria que fuera Mercedes con Benicio y no Antonio con la yegui de Julia nono


Chicas Felices Pascuas!!!! sunny
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 53-20/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 53-20/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.