Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 82-14/06/11

+2
Irina1985
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por marcel Mar Jun 14, 2011 8:50 pm

Abro para que comentemos el minicapítulo guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por Irina1985 Miér Jun 15, 2011 10:51 am

Bueno, Antonio no es un asesino y todavia le llegan las palabras de su amor.

Parece que Redina odia a sus hijos Evil or Very Mad nada que ver con Amanda de "Padre coraje".

Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por lulilop Miér Jun 15, 2011 11:07 am

Al final Mecha hace recapacitar a Antonio y salvan a Octavio silent que a los cinco minutos estaba con Benicio, planeando mandar a la carcel a su hijo :aymalditasea.

Me parece que la doc no le va a detener el embarazado a Mecha, ojala Very Happy , al final se le van a revelar las dos empleadas al chileno Rolling Eyes

En que quedo la situacion question cuando Emilia ve a Rafael contra Gretel, angry que le va a decir para que crea algo coherente de semejante momento confused
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por Aby Miér Jun 15, 2011 11:48 am

Cada día le entiendo menos a Gaetani, habla para adentro se escucha ella sola.
Emilia sigue colgada de la palmera, ver la situación anormal entre Gretel y Rafa y creerle
es de tarada.
Octavio se esta muriendo y al toque ya planea seguir con sus macabras ideas jajaja poco
creible!!!!! todo mal
No recuerdo novela que hallan interrumpido un embarazo, esta no va a ser la excepción.
Nadie va a investigar que la bala que mata a Andrés no es del arma de Antonio?? cualquier
similitud con la realidad Argentina es pura ficción...
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 15, 2011 12:19 pm

<P><FONT color=blue>Algunas partes del capítulo las adelanté y, por ejemplo los adelantos, no los ví. Pero acá van mis comentarios...</FONT></P>
<P><FONT color=#0000ff></FONT> </P>
<P><FONT color=blue>Me gustó que Mercedes convensa a Antonio de no dejar morir a Octavio... aparte estuvo dulce con él. Me gusta que se acompañen... ojalá tuviésemos escenas así de ellos dos más seguidas, y sin ser siempre con muertes interrumpidas de por medio...</FONT></P>
<P><FONT color=blue></FONT> </P>
<P><FONT color=blue>Me dio pena Cátulo.... él es un amor!!!</FONT></P>
<P><FONT color=blue></FONT> </P>
<P><FONT color=blue>Una cosita más de Merceditas que me saca... por qué siempre que tocan el timbre va a atender como exaltada, y apurada????? No lo entiendo...!!!</FONT></P>
<P><FONT color=blue></FONT> </P>
<P><FONT color=#0000ff>Lo de Emilia con Rafael ya es demasiado increíble!!! </FONT></P>
<P> </P>
<P> </P>
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por MJ Miér Jun 15, 2011 12:24 pm

No sé por qué salió así mi comentario! Si alguien lo puede arreglar.... gracias. Embarassed
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por marcel Miér Jun 15, 2011 4:16 pm

¿Que carrera cursó Emilia ?¿"Licenciatura en estupidez"? Rolling Eyes pareciera que si y que recibió medalla de honor encima ,es una idiota ,además por mas que el tipo estuviera por morirse realmente hace falta casarse , hacer semejante sacrificio si no lo ama Shocked ¿Y que va a inventar Rafael ahora? ¿Que el tumor le nubla la razón ? Shocked

Fue muy linda la escena entre Mecha y Antonio cuando ella logra convencerlo de que no mate a Octavio porque quiere cuidarlo , no quiere que se haga daño lástima que Octavio y Benicio son dos crápulas que provocaran la separación de la pareja a través de la muerte del primo de Mecha

¡Pobre Lucas ! como no va a sentirse mal y pensar que su vida es un fracaso si le pasa una de cada color , me dio pena verlo tan triste Sad

No creo que Isabella le de el abortivo a Mercedes , sería entrar en un serio conflicto en el tema del aborto , lo que harán es engañarla para correr los tiempos y que crea que ese hijo es de Benicio , y es probable que lo crea porque en Vidisterra las mujeres parecen estudiadas para brutas medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por anikas Miér Jun 15, 2011 6:45 pm

Definitivamente Vidisterra es un pueblo de lo más peculiar...
Hay aeropuerto, hospital pero...farmacia???Si tienes un retraso, no utilizas anticonceptivos y no sueles tener desarreglos...qué haces que no compras un test de embarazo en una farmacia Mecha????
Sería excesivamente tonta el haba esta chica si de verdad se cree la versión de la doctorcita y luego la engañan en las fechas... Shocked Lo nunca visto!!!! Nauseas, retrasos, mareos, desmayos...blanco y en botella!!!Te podrán decir mucho de la anemia...pero hay cosas que se caen de maduras!!!!!

Lo de Emilia se pasa de castaño oscuro...esta chica se entrena día con día en pelotudez extrema!!!! No sé dónde es qué estudió y qué cosa pero en la universidad de la vida viene dando suspensa desde el principio...
Coma temporario???Eso qué corno es????!!!Es que clama al cielo...encima en la era de internet...

En cuanto a Antonio...qué buen tipo es este hombre...el que tiene buen corazón...lo tiene...aunque le pasen mil y una perrerías en esta vida...No obstante...parece que también le dieron lo de ingeniero agrónomo en una timba...agarrar un revólver en plena escena del crimen!!!!Nunca vio CSI o alguna otra del estilo????
Estoy deseando que pasen los 2 años porque me tiene realmente asqueada esta agonía constante en que vivimos en Vidisterra...No entiendo cómo con un homicidio que tiene prisión por encima de los 10 años van a justificar sólo 2 años de prisión???Ni portándote como angelito...2 años es lo que tarda en salirte el juicio!!! Suspect

Otro que me tiene hasta donde no está escrito con sus estupideces es Lucas...Por diossss qué jartera de chaval!!!Todo el día autocompadeciéndose...Esta novela parece el muro de las lamentaciones!!!!

Lo que más rabia me da es lo del embarazo...como le hagan creer a Mecha que el hijo es sietemesino y que es de Benicio!!!Estoy que me las piro ya de esta nove!!!! Twisted Evil ´
Lo del abortivo sí lo he visto en novelas de otras nacionalidades...pero siempre cuando el hijo no es del protagonista...Además que habemus nene, lo habemus...sino no se explica el casorio de Mecha y Beni...En todos sitios han dicho que se casa por estar embarazada...no tendría sentido que le hicieran perderlo...Si Antonio y Mecha no llegan a enterarse...qué fuste tiene???Ver lo arrastrado que es Benicio???Eso lo confirmamos hace tiempo y lo re confirmamos ahora cuando le pega 3 tiros a bocajarro a nuestro primito "favorito"...
Yo esperaba en los dos años después ver interactuar a padre e hijo (verdaderos)...como me quiten ese aliciente me están matando!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 82-14/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 82-14/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.