Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 70-24/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 25, 2011 10:48 am

Perdón chicas porque ya parezco un lorito que repite siempre lo mismo pero NO SOPORTO A BENICIO Twisted Evil , me crispa ese personaje , además no le creo la maldad al actor y se me hace pesado y aburrido por el contrario y eso que es mala , inescrupulosa , soberbia me encanta el personaje de Agustina Lecouna , es un Isabella muy jodida pero muy bien actuada

Yo no entiendo que mas pruebas necesitan para inculpar a Rafael aunque parecen que ahora está en el horno pero algunna salida encontrará este maldito , ya lleva cuantas muertes en su haber , cuantas atrocidades y Gretel disminuida en sus fuerzas sin poder controlarlo en cualquier momento se viola a toda Vidisterra el monstruito Twisted Evil

Emilia no llega a entender toda esa historia pasada de su madre con Octavio y como si fuera poco se entera que su hermano es nada más y nada menos que Antonio ; el pobre Antonio al que volverán loco , me partió el alma en los adelantos cuando le matan a su madre entre sus brazos ; aunque Sara agonizando dice el nombre de Octavio no creo que Antonio caiga en la cuenta tan rápido de quien es su padre Shocked ; esperemos que todos estos malditos no le corten la investigación y pueda seguir en el camino de descubrir el pasado de Vidisterra ; no creo que Regina lo venda aunque por momentos parece que le importa mas la causa estúpida de la Logia que su hijo porque ella también voto a favor para eliminar a Sara ; muy contradictorio el personaje de Regina pero muy bien logrado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por MJ Miér Mayo 25, 2011 12:34 pm

Ayer lo ví pero no escuchaba lo que decían..
Me equivoco o Mercedes sigue re enojada con Antonio y él no sabe cómo pedirle perdón???

Me parte el alma todo lo que le pasa a Antonio. Ahora le matan a la mamá en sus brazos, la mujer que ama está enojada con él y encima la ve "muy amiga" con alguien a quien él detesta...
No sabe la verdad de su vida, y no sabe cómo descubrirla tampoco...

Emilia también me da pena, porque de última su historia de vida tampoco está muy buena. Y tiene una madre loca (porque me encanta, pero convengamos que Regina a veces patina...), un hermano de 30 del que se entera recién ahora... Pobre chica también!! (igual sigo pensando que su papel es de demasiaaaado lenta!!! y nunca se da cuenta de nada).

A Benicio lo odio, ya me cansó, y quiero se que se vaya!! jeej. Odio que sieeeempre a los malos les salga todo bien. No me gusta! Y lo que no me gusta de lo que está haciendo Benicio ahora es que, por más que Antonio "se ponga violento" a causa de él, lo cierto es que, en definitiva, se pone violento. Y lo que le haga a Mercedes queda en la memoria. Y me indigna que a un amor tan hermoso lo arruinen así...

Creo que hasta el finde no voy a poder comentar.... y no sé si la voy a poder ver mañana, y el viernes seguro que no. Qué pasará??? ajja.
Cuenten detalles así por lo menos sé qué pasa por ustedes!! jeje.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 25, 2011 12:50 pm

Coincido Marcel, ya no soporto a Benicio y mas viendo como mata a la madre de Antonio, y la pobre muere en sus brazos, que horrible silent

Sabina que esta escuchando, salvara a Rafael ?? Rolling Eyes seguro Twisted Evil

Me parece que al editar para MEDIA HORA, se comieron un monton de cosas sobre Frida Evil or Very Mad , es una lastima que den 24" de novela y los viernes , en vez de una hora, podrian dar de una hora y media, como hacen con los unicos que los lunes es largisimo!!!!!
De 21 a 22.30 pueden dar 45" cada una!! ayss
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mayo 25, 2011 3:43 pm

Me parece a mi o desde que se junto con Mercedes, esta mas ocupado en su quilombos que de su amor?? Mercedes no esta enojada, pero esta molesta desde que viven juntos Antonio tiene un grado violencia tal grande que da miedo. Comprendo que esta todo inducido por Benicio, pero no para...No olvidemos que Mercedes vivio violencia de genero y estuvo 8 años presa...Extraño cuando Antonio era tan dulce con Mercedes, la cuidaba, la protegia y le gritaba que la amaba...Despues se vino la noche con la violencia.

No me gusto que mataran a la madre de Antonio. Es como el broche de oro para que ese hombre explote...

Saludos...


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 25, 2011 4:40 pm

Juli , no te preocupes m vamos a tratar de contarte con mas detalles lo que pasa en la novela

Yo creo que Mecha está dolida y además asustada por la actitud de Antonio ; como dicen , ella padeció a un hombre violento y como dice popularmente el dicho "el que se quema con leche , ve una vaca y llora" ; es entendible lo que le pasa y para peor está el otro zángano al acecho ; que espero desate la quinta maldición y lo maten porque no lo soporto más , antes padecí a Julia que gracias a Octavio hoy no está más , esperemos que el viejo Capogreco vuelva a hacerme el favor de sacar a Benicio de la historia Twisted Evil ; aunque me parece que vino para quedarse

A mi Antonio me parte el alma Sad , obvio que está violento pero lo provocan para que así sea , y él no está violento con Mecha , es el entorno el que lo saca pero en el medio pagan los dos los platos rotos y todo por obra y gracia de Benicio que llega a los límites más extremos con tal de enloquecer a Antonio y sacarlo del medio

Me parece que Mecha y Antonio llevan el mismo destino que Lucas y Emilia que mas allá del gran amor que se tienen están condenados a vivir separados por el odio de sus enemigos Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 25, 2011 4:53 pm

Todos separados, por los enfermos de la Logia Evil or Very Mad y Lucas volvio a la bebida, segun los adelantos..... silent

Benicio se queda hasta el final?? vos sabes eso Marcel ??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por marcel Miér Mayo 25, 2011 5:04 pm

No sé Luli si se queda hasta el final pero me parece por la forma en la que aparece su nombre en los títulos, está dentro del elenco portagónico y en los subtitulos como Manuela Pal o Agustina Lecouna ; aunque por ahi eso no quiera decir nada Rolling Eyes

Me parece bien que Lucas haya vuelto a tomar porque hace más creible la adicción que padece , como todo vicio no se cura de la noche a la mañana y hubiera sido rídiculo que por un solo día de charla en grupo dejara de tomar , esta bueno que muestren que reincide ; a mi me espanta cuando en las novelas curan los infartos como si fuera una angina o la adicción a ls drogas como si tuvieras adicción a los caramelos masticables
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por lulilop Miér Mayo 25, 2011 5:45 pm

Gracias Marcel, pobre Lucas y pobre Antonio, como para no volverse loco, veremos que hace Mercedes en todo esto Rolling Eyes si lo contiene o piensa que es un violento como su ex marido..... por ahi debe venir la separacion de ellos y el paso del tiempo.....no se
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por anikas Miér Mayo 25, 2011 6:38 pm

Qué mal, qué mal, qué mal!!!
Entre los capis que duran un suspiro y lo enrevesada que está toda la situación...estoy llorando por los rincones!!! todo mal

A mí me gustaba en los primeros 60 capis, esa tensión sexual, esas sonrisas, miradas, esa expresión corporal que tenían todo el rato Mecha y Antonio...fue el irse a vivir juntos y se les acabó todo!!! Si ya dicen que la convivencia mata el amor... medes

Por favorrrrrrrrrrr sólo pido que la próxima vez que a Antonio se le escape el peazo brazo que carga sea para darle a Beni en todo el hocico!!! mgreen Ya que tenemos violento a Antonio que los golpes no sean gratuitos!!!
No puede ser que este hombre llegue de último y se ponga el primero en todo...tampoco entiendo qué leches va a hacer a la capital con ellos????Me tiene jarta tanta ayuda y tanta palabra bonita...qué falso!!! indif

Me fastidiaría mucho que la pareja principal acabase como Lucas y Emi...que llevan cuántos capis separados???Toda la novela casi...Se me hace muy cuesta arriba seguir entonces la historia.

Para mí que Vicuña se queda hasta el final...pero que no me pongan de criatura inocente a Mercedes...Que no aprendió del médico???

Lucas mañana (o sea hoy) vuelve a empinar el codo!
Paula no está muy conforme con Isabella eh???Menuda miradita cuando los otros dos se daban el lote... Rolling Eyes

A Rafa es imposible lo pillen ya...faltan muchos capis...Pero como siga a este paso la despoblación en Vidisterra va a ser incipiente debido a los actos criminales de este especimen... Sad

Ojalá el capi de hoy sea más larguito...aunque ya me echa para atrás el hecho de otra muerte y encima con Antonio y Mecha como yo...llorando a mares!! chau2
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 70-24/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 70-24/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.