Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 28- 03/03/11

+2
marcel
Vero
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por Vero Vie Mar 04, 2011 2:26 am

Para comentar! Very Happy
Vero
Vero
Moderadora

Cantidad de envíos : 3231
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Con Enbel hasta el final!!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 04, 2011 10:45 am

Evidentemente Greta tiene un sentimiento muy fuerte hacia Cosme , creo que es la madre por la forma en la que lo defendió y atacó a Vicente

Delicia es un calco de Argentina en el aspecto de esconder la identidad del padre de su hija , guste o no le guste Mecha tiene derecho a saber quien es su padre y lo peor es que sospecho que será Martín quien terminará diciendoselo para alejarla de Antonio o tal vez la perra de Julia , que no la soporto más Twisted Evil , espero que sirva para algún sacrificio , quiero que se muera no tolero al personaje ni a Paula Morales , es tan mala actuando que a su lado Juana Viale es Norma Aleandro ( perdón que aludí a Juana pero la criticaron tanto por ser mala que por eso comparo)

Ame la escena de Antonio y Mercedes wub cuando el con dulzura esperaba que despierte y me mostró amor Antonio cuando esperaba en soledad por el destino de su amada ,esas lágrimas en silencio Sad y adoré cuando le paró el carro a la perra de Julia diciendole que si querer mucho a una persona y morirse si a ella le pasa algo es estar enamorado entonces esta ENAMORADO enamorado ......lo amé a Antonio en esa escena

Julia diciendole con odio a Mecha que quedaría paralítica me dió asco asco , es un bicho Julia y tanto joder y a su querido amante lo mató Octavio su propio padre

Regina es tan basura como Octavio , es culpable de todo , pero no puedo dejar de sentir lastima por ella cuando muestra dolor por un hijo que cree muerto , es tan buena actuando la Benedetto que le creo su dolor Sad y me conmueve y me gusta en esa sensibilidad como la comprende Emilia , aunque después a Regina le salta la autoridad y se pudre todo

Muchos no quieren a Lucas porque es impulsivo , torpe o lo que sea pero a mi me encanta porque es frontal , porque defiende sus derechos y los de lo demás y porque no tiene miedo de enfrentarse con los que ostenta el poder y a mi si me gusta con Emilia ... adoré como ella lo contenía por el dolor que Lucas sentia por su hermana wub
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por lulilop Vie Mar 04, 2011 10:49 am

Que mala mujer es Julia , burlarse de Mercedes en el hospital Evil or Very Mad , espero que alguien pronto se de cuenta quien es esta enferma de odio! y ese alguien sea Antonio.

Si no fuera por Cosme ahh no hay conflictos!, hace todo mal Rolling Eyes

Me dio pena Regina llorando con la mantita, por su hijito muerto....
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 04, 2011 11:21 am

Cosme es un máquina de hacer desastres ayss

Una duda decian que al entrar Eva ( Romina Ricci) se desataba la tercer maldición .... ¿cual será ? Question será la paralisis de Mercedes ¿se curará milagrosamente al morir Eva? Shocked Sería demasiado pero bueno es novela y bastante fantástica por cierto
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por gabilon13 Vie Mar 04, 2011 11:25 am

jejeje. Para mi la maldicion sera algo del pueblo... Capaz pasa algo con las uvas... o se muere mas gente, o algo mas tragico....
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Vie Mar 04, 2011 11:35 am

Las otras dos maldiciones tenían que ver con el pueblo , la epidemia y el incendio de los campos , por lógica esta también debería afectar al pueblo y no a una sola persona Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por lulilop Vie Mar 04, 2011 4:09 pm

Ya las maldiciones fueron, enfermedad y fuego, asi que puede ser lluvia y que afecte a la cosecha o bichos tipo langosta que se comen las cosechas, jajaja no se, pero tiene que ser para el pueblo y si, se terminara con la muerte de Eva, creo yo Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por gabilon13 Sáb Mar 05, 2011 9:52 am

Tenes razon lulipop... que se acaba con sacrificio seguro jejeje

Pero si, seguro que sera algo que afecte al pueblo, o a la logia... pero algo feo seguro
gabilon13
gabilon13
Amateur

Cantidad de envíos : 150
Fecha de inscripción : 27/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Sáb Mar 05, 2011 12:04 pm

Claro que a Eva la sacrifican , las maldiciones según el libro sagrado se terminan con la sangre de una persona que se ofrece a la vid para que Vidisterra sobreviva al fin del mundo , que cosa loca por Dios loquis , a mi no me cabe en la cabeza que haya gente que pueda creer en estas predicciones porque obviamente aqui está exagerado por ser una ficción pero en el mundo real también hay gente que se apega a ciertas creencias o predicciones y vive pendiente de ellas ........ Rolling Eyes

O sea que para salvarse de las catástrofes deberán sacrificar a 12 personas ; ya por este fin mataron a dos y todos los que murieron otras causas indica que la masacre de gente en esta novela no tendrá fin Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Mar 05, 2011 9:39 pm

La me encanto el capitulo porque vi mucho amor de parte de Antonio.

Y si Eva esta destinada a la muerte...pero en menos de 28 capitulos mataron a tres si asi seguimos llegaremos rapido a los 12...

Son todos asesinos en la novela. Tambien me gusto como mete ficha Sabina a Rafaell como poco a poco le va metiendo la idea del poder..

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Dom Mar 06, 2011 5:05 pm

Tres confused ...para mis cuentas murieron mas de tres

Angie , la esposa de Antonio y hermana de Rafael

el juez Pratt el primer sacrificado por las maldiciones , su muerte terminó con la epidemia que padecía el pueblo

El tipo ese que murio ahorcado en la carcel que lo hicieron confesar culpable de la muerte de Angie


Sofía Tedeschi
la matan porque era un peligro para la Logia , sabía demasiado y Octavio mando a matarla

Dionisio Mestre , el segundo sacrificado por la Logia , su sacrificio hace que termine la segunda maldición que se instaló en el pueblo : el fuego

Y hubo un muerto más el peón golondrina amigo de Lucas , el primer infectado por la peste ...

Y ya me estaba olvidando el pobre linyera ese que lo mata el loquito de Martín para sus famosos experimentos
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por lulilop Dom Mar 06, 2011 5:14 pm

Que bueno tu avatar !!!! Marcel no te conoci jajajaja medes medes

Si murieron mas de tres Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Dom Mar 06, 2011 5:27 pm

jajajaja viste Luli estoy de incógnito medes medes me lo hizo la genia de mili alabar es que adoro a Maria y Diego de Los Unicos son tan tiernos ...

Hablando de Herederos si siguen así le van a matar el punto a malparida aunque las muertes nacen en un mismo mal la locura de los personajes que las cometen ...los de la Logia quien mas quien menos están todos chiflados loquis
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por lulilop Dom Mar 06, 2011 6:44 pm

A mi tambien me gusta esa pareja wub

Y los de la Logia si son chiflados, pero ellos creen que hacen un bien a la humanidad!!!, tanto en los sacrificios como en las cosas que hace el doctor affraid igual extraño a Renata jajajajaja

Marcel abri los post de comentarios de capitulos , se te extraña guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por marcel Dom Mar 06, 2011 6:58 pm

Y si por lo general la gente que esta chiflada siempre cree que su ideal es bueno ; para la loquita de Renata y su chiflada abuela terminar con la lacra de Lorenzo Uribe también era un bien , segun ellas hacian justicia y estos locos de la Logia también creen que salvan a la humanidad , algo un poco mas social el ideal de estos chiflados , lo de Renata era individual pero las dos eran locuras loquis

jajajaj en Malpa me había convertido en la comentarista oficial de los capítulos jajajaja medes .... Herederos no la miro con la misma pasión que a malpa será por eso que no abro los capi Rolling Eyes aunque la novela me gusta y aqui me pasa algo que en malaparida no me pasaba y es que me compró la pareja protagónica , algo en raro en mi porque por lo general no me gustan pero esta vez tanto en Herederos como en Los Únicos me encantan ... yo también extraño a Renata , a Malpa y al forito y sobre todo a Raulo jajajajaj medes medes

Perdón a las moderadoras porque me fui por las ramas es que encontrarme con Luli me remitió al pasado jajajaja medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por lulilop Dom Mar 06, 2011 7:31 pm

Si Mercedes y Antonio me gustan mucho juntos, y eso que la Gaetani no era una de mis preferidas, pero tienen quimica enamorado y hasta me esta gustando Lucas con Emilia, despues de ver esa fotos jajajaja , esta Marcela K tiene cada galanes!!!! wub
Y a falta de Raules buenos son los Rafaeles picaro por lo menos para mi ja!!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por ancona Mar Mar 08, 2011 1:08 pm

me encanto el amor de antonio refleja mucha ternura
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 28- 03/03/11  Empty Re: Comentarios capítulo 28- 03/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.