Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 45-06/04/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por marcel Miér Abr 06, 2011 10:34 pm

Para que comentemos Laughing

Recién vi en la propa que Rafa resucita pero se cae redondo frente a Emilia Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por lulilop Miér Abr 06, 2011 10:38 pm

Siiiiii , lo vi parece Frankenstein!!! como camina affraid
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Abr 07, 2011 12:16 am

Sabes luli que estaba pensando en los mismo, en Frankestein...Es eso...Igual ya me pudre la gente que no habla, que hablen y siempre quedo todo a mitad de camino y con muchas dudas...

Antonio es magnifico...no sos mi hermana, sos mi novia mi mujer..Este tipo es perfecto.

El que es un hdp es Vicente, ve a la hija sufrir y no le tira una soga. Ni con lo de Julia la ayudo.

mañana continuo

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por lulilop Jue Abr 07, 2011 1:02 pm

Mucho no me gusto el capitulo de anoche Crying or Very sad ...no se , si Eva le dice sacame de aca con mi hijo, Lucas esta UN DIA , diciendole contame contame Evil or Very Mad , que me importa ver a Delicia ( que no la soporto mas) bañarse y hacerse la pobre que su hija la hecho de la casa, es insoportable ahh y como frutilla de la torta, se va a un banco de la plaza!!!y oh quien estaba?? Regina !!! autores !! wii loquis

Tiene que estar Mercedes con ese vestido negro de espalda descubierta y las lolas al aire????, es un pueblo!!!! no le pueden poner ropa mas acorde frio
Y Julia sigue..........
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por ancona Jue Abr 07, 2011 2:03 pm

la verdad cada dia es estupoendo los capitulos
definitivamente antonio es perfecto
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por marcel Jue Abr 07, 2011 3:21 pm

¡Que divino Antonio! amorcis que amor profundo , sincero y valiente siente por Mecha que no le importa nada , no le importan los lazos de sangre y no lo que puedan decir , para el Mecha no es su hermana aunque tal vez lo sea ( ya sabemos que no nono ) , es su novia , es SU AMOR wub y mecha aunque se resista a la larga no puede menos que dejarse amar por este hombre que es un sunny , hacen una pareja bellísima y cien por ciento creible
Luli es cierto la vestimenta de Mecha a veces no es acorde a la de una muchacha de pueblo pero a mi me encanto ayer con ese vestido negro , estaba linda , sensual

A mi me gusta toda esta historia fantástica de la resurrección de Rafael , Martín se anotó un poroto y por ahora se salvó el pellejo ; ¡Pobre Emilia ! tamaño susto se pegó al ver aparecer a Rafael casi como un fantasma , sin decir palabras alzandola por el aire y cayendo redondo al piso , parece que ahora despertó y se acuerda de todo , veremos cual será su reacción seguramente la de aliarse a la logia y ser un loco más , aunque sería bueno que simule estar con ellos pero que se trasnforme en su peor enemigo Twisted Evil

¡Pobre Eva! me da pena como la someten seguramente ella desatara la cuarta maldición ya que todavía faltan nueve Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por Aby Jue Abr 07, 2011 3:53 pm

lulilop escribió:
Tiene que estar Mercedes con ese vestido negro de espalda descubierta y las lolas al aire????, es un pueblo!!!! no le pueden poner ropa mas acorde frio

Y con zapatos que salen una fortuna, se olvidan que viven en un pueblo...

Hasta cuando Martín dando vuelta??? no lo banco más, ni a Julia con sus amenazas.
Vicente que dice amar a su hija, mucho no la ayuda, con un padre asi es mejor ser huerfana.

La escena de Regina y Delicia en la plaza me pareció rídicula.

Para que Antonio y Mecha sepan la verdad, tenemos que aguantar hasta el último día ?? ayss
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 45-06/04/11 Empty Re: Comentarios capítulo 45-06/04/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.