Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 94 -05/07/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por marcel Miér Jul 06, 2011 9:54 am

Mucho tiempo para comentar no tengo pero ¡Que bellos Antonio y su hijito ! amorcis ¡Grande Pedro!
Y a Mecha le daría unos cuantos sopapos por dar tanta vuelta para decirle a Emilia que Ian es su sobrino , tanta culpa , tanta culpa que hable de una buena vez es la mejor manera de descargarse ayss
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por lulilop Miér Jul 06, 2011 10:25 am

Parecen padre e hijo de verdad!! enamorado ,, que lindos,!! quizas el niño es mas grande que la edad de la novela, para que hable y le diga a la madre del amigo invisible Rolling Eyes

Mercedes tiene que haber reconocido la voz de Antonio.... como salen de esta?? me parece muy pronto para que sepa que esta vivo!!

Mataron a Benicio ahh muerto ?? este tiene mas vidas que un gato... angry
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por marcel Miér Jul 06, 2011 10:35 am

¿Cuando matan a Benicio Luli ? ¿En los adelantos? Shocked Vi que la loca de Regina le dice que tiene que morir pero ni vi que lo mataran Shocked pero no creo que se muera tan pronto , estará un tiempo más haciendo de las suyas este asqueroso Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por lulilop Miér Jul 06, 2011 10:40 am

Estan reunidos Regina y Octavio y le dan algo para brindar envenenado a Beni Laughing y el dice que me dieron que me dieron?? jajajaja no creo que lo maten tan rapido Marcel Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por marcel Miér Jul 06, 2011 10:43 am

Gracias Lu ... se ve que me perdí eso .... No lo van a matar pero al menos lo van a tener al jaque y eso me gusta
Al que le estoy agarrando cada vez mas odio y mas asco es a Cosme Twisted Evil asco Es indigno lo que le hace a Miguel , ganarse a un tipo para tener sexo a costa de denigrarlo es bochornoso
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por lulilop Miér Jul 06, 2011 10:47 am

Si Cosme es un enfermo sin codigos, pero lo que hace Lucas con su amigo Miguel es peor ayss , porque no fue y pago la hipoteca?? , igual no creo que llegue a concretarse lo de Miguel y Cosme, no se se me ocurre, me da pena la carita de Miguel Crying or Very sad
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por Maria_E Miér Jul 06, 2011 12:01 pm

La verdad? Casi sin ganas de comentar. Mad
A mi me gusta buscar los detalles, pero el capitulo de ayer me dejó una sensación de: Creo que HDUV tiene los dias contados en mis novelas 2011.
* Benicio es un dandy, es malo, pero es un malo con clase, no un improvisado.
* Cosme y Miguel me aburren bastante, que concreten de una vez o que la corten porque no sé donde va esa historia con el resto.
* Mercedes y Delicia, buen dialogo pero hoy está caduco, debería haber sido hace 2 años por lo menos. Me gusta como Delicia tiene en cuenta a Emilia, creo que es la unica.
Pero tardarse tanto Mercedes en decirle a Emi, que siempre te ayudó en todo, no se justifica tu culpa “espontánea” cuando deberías haberselo dicho hace tanto!!
* A Lucas cada minuto que lo veo me produce más y mas bronca. Los codigos se le diluyeron en todas las botellas de alcohol que se vació!
Ese tipo perdió el poco cerebro que tenia, y el corazón, es una porqueria de amigo, de tipo que luchaba x los derechos de los demas, y ni hablar del buen tipo del que Emilia se enamoró.
Cuando le hablaba a la infeliz de su mujer, le habló con las mismas estupidas palabras con que hablaba con Emi hace mas de 2 años, pero sin pasión ni emocion, y aclaró que su casamiento era para toda la vida, y que estaba enamorado de ella y usó la palabra muletilla de los hermanitos Leiva: TE AMO! silent
--- Bien Emi que no te fuiste con este infeliz!
* Berlanga diciendole a Emi que no le diga Bernardo, sino Comisario, me hizo acordar al Chavo. cheers
* Decir “Preciosa” a las minas de Vidisterra (Lucas hace 2 años a Emi, y Beni ayer a su esposa) es tan facil como sacrificar gente! pale
* Lucas no llega a ningun lado, dice que va a ver a Miguel, y ni apareció o me dormí? A Pedro desde el dia que llegó que se supone que fue a verlo cuando le dejó sus tarjetas personales, y nada.
Lo peor es que justo lo que no queria, que él viera a Rafael con Paulita, y que Emi es cornuda, ahora volvemos 2 años para atrás. Va a empezar con sus idioteces, aunque espero que no, porque como ahora no tiene sangre, capaz que ni se molesta.
* Regina en los avances vende a Emilia ante la Logia? nono
* Pedro y Emi deberian tener mas cuidado con ser tan pavotes y que se descubra a Antonio.
*** Salvó un poco el capitulo Antonio con Ian, y Antonio, Ian y Emilia, se sintió la familia y el niño como hablaba con ellos, todo lo contrario cuando está con la pavota de la madre que ni lo sabe cargar en brazos ni hablar con él. victory

Me olvidaba… Asi como el otro dia dije que no quiero a Mercedes mas con Antonio, tampoco quiero a Lucas con Emilia!
disparo4 disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por anikas Miér Jul 06, 2011 2:41 pm

Me pasa lo mismo que a ti Maria_E...y es que siento que se están yendo por las ramas y no van al grano...encima que dan capis que duran un suspiro me ponen escenas de relleno...me tienen hasta el moño (por no decir otra cosa... asco ).

- Lo más rescatable...cuando aparece Pedro con el niño en la Cava y Antonio tiene hasta el tiempo y las ganas para hacer su bromita...Qué bueno que al menos nos regalen escenas de ellos dos juntos...Es un amor!!!Cuando se entere que es su hijo se muere de emoción!!! Y después los mata a los dos...a Mechita y a Beni.
Antonio se la va a pasar en la Cava...dónde se ducha, dónde se asea???Sé que es una novela pero el rigor en esta tira brilla por su ausencia.

-Los Leiva definitivamente tienen un problema con el verbo AMAR...yo sé que es el primero que te enseñan en el colegio pero se pasan...cada 3 palabras que dicen 2 son TE AMO...Así no se puede una concentrar en nada...Si van "amando" a todo Cristo en ese pueblo de porquería!!!
Me cansan las conversaciones de Lucas y la mujer...Así como que ahora Lucas vaya a descubrir que Rafa y Paula son amantes...y encima el espabilao va a contarle a la China el chisme...Habrase visto más tonto que éste??? Shocked

- Cosme se cree el más listo del chiringuito y Miguel se la va a hacer...Va a levantar la hipoteca y ya veréis..."si te he visto, no me acuerdo" porque ése no se acuesta con él...

- Mercedes y su parsimonia me matan!!!Pero hija de mi vida que es para este año!!!!!Para decir 3 palabras: "Es tu sobrino"...Yo creo que no hay que estudiar carrera, ni máster, ni nada del estilo...Es bastante sencillito y no dar largas y largas que nos vamos a morir esperando...
Y encima ahora que quiere que el niño lleve el apellido de Antonio, a Benicio casi se le salen los ojos de las órbitas cuando se lo dice...Así que de aquí a que Antonio se entere que tiene un hijo, el crío ya ha hecho la Primera Comunión!!!!

- Lo de la Logia otra tontera...si sabemos perfectamente que esta gente no va a matar a Benicio...para qué tanto rodeo...Nada más que están capeando al toro (bah...a la vaquilla) y nadie puso todavía ni una banderilla...mucho menos entrar a matar!!!!
Quiero acción...ver cómo Antonio limpia su nombre y los va desenmascarando uno a uno...Se volvieron a estancar dándole vueltas a la tortilla...

Quiero que Antonio atormente a Mecha...que Mercedes se retuerza por no haber creído en él y que le entre la duda de si ése que fue el amor de su vida fue sincero...están bien los remordimientos pero eso ha de ser la punta de iceberg...Quiero que Antonio se le aparezca en voces en el móvil, en mensajes, etc...Calde no viste Montecrsito???Inspírate!!!!
Quiero a Mechita dándose golpes de pecho y rasgándose las vestiduras por haber sido tan gilipichi!!!!
Si no reconoce la voz por teléfono...la podemos dar por perdida a esta chica! indif
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 94 -05/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 94 -05/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.