Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 29-8/3/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por marcel Miér Mar 09, 2011 3:05 pm

Termina tan tarde que ni ánimo de abrir el topic apenas termina como hacía con malparida , el capítulo de ayer estuvo muy bueno

El doctor tiene mas conflictos de los que yo pensaba , me dejó Shocked cuando le confesó a Mercedes que se había matenido soltero y virgen hasta los cuarenta , algo dificil de comprender en los tiempos que corren , y Mercedes se entregará a este hombre por agradecimiento , por querer tapar el sol con un dedo y evitar sentir lo que siente por Antonio , su verdadero amor

Me encanto la escena de Mercedes y Antonio cuando el como un chico adolescente le hace mentir a su amigo para robarle un beso a la princesa de sus sueños , me encantó verlo con ese ramito de flores robadas para ofrecerlas a su amor y todo lo que le dijo , que la ama como a nadie y que quiere jugarse por lo que siente , y le entrega ese cadenita que le hace descubrir la marca que seguramente condenará a Mecha , ahora entendí porque en el primer capítulo dijeron que la sangre de Angie no era la que se necesitaba y enfocaron a Mecha , ella está predestinada , marcada a fuego por el destino para salvar a Vidisterra , espero que las predicciones fallen porque la quiero feliz con Antonio , ellos merecen ser felices

Cosme y su beso a Miguel , es tan retorcido el pobre Cosme pero en el. fondo le tengo mucha lástima Sad , me da pena sus sufrimiento , su sometimiento al rigor de Octavio que no lo deja ser feliz siendo como es , creo que Cosme terminará muy mal Twisted Evil

La despedida de Frida me hizo morir de risa , que curda tenían esas cinco , tanto que hasta Regina le empino el codo a la bota
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por monicaclaudia Miér Mar 09, 2011 5:13 pm

Para mi Antonio se enamoro de Mercedes en el primer minuto que la vio, pero obvio, estaba a punto de casarse y todo ese sentimiento quedo tapado. En referencia a tu comentario, Marcel, volvi a escuchar las palabras de Alcon del primer capitulo y a partir del dato de que ella tiene la marca, es la elegida, el verdadero amor del Forastero, para engendrar al hijo que salvara a Vidisterra de todos los males. Pero lo que resalta ahi es que ella hara un gran sacrificio, sera que estos turros querran matar al hijo de ellos dos. No se, me parece que nos adelantamos mucho en el tiempo.

Que loco es el medico, que buen personaje...Espero que no se case Mercedes y despues lo maten. Para mi Antonio la secuestra a Mercedes y se la lleva de la casa de Martin.....Tiene unas ganas...Despues se enteraran que son hermanos.

Me encantaria que apareciera otra vez el personaje de Alfredo Alcon y que sea un enemigo de Ranni....

Que buen equipo son Antonio,Lucas y Pedro, la verdad me gusta esa alianza.

Saluditos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 09, 2011 6:18 pm

No habia entendido bien lo del medico que se habia mantenido virgen!hasta esta edad, sera por algo de la Logia?? esta mas loco de lo que pensamos cyclops

Yo creo que quizas se casen , el despues muere o lo matan y en ese tiempo Antonio se entera que no son hermanos .

En la despedida de Frida, me parecio a mi o Gretel casi la besa en la boca !!
Gretel esta enamorada de Frida??
Cada dia hay nuevos descubrimientos en los personajes, y todo lo que falta, me olvidaba , me encanto Rafael metido en la cama de Emilia!! ahh y borracho jajajaja

Alfredo Alcon vuelve a aparecer en la Logia, lei no recuerdo donde mgreen
Me gusto la mujer de Pedro cuando fue a encarar a Regina.
Mercedes tiene un rayo como Harry Potter medes medes que poco originales jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por marcel Miér Mar 09, 2011 6:53 pm

Si a mi también me pareció lo de Gretel por eso tal vez dijo que a Cosme lo quiere porque son iguales Rolling Eyes

Yo a Rafael no lo soporto , me parece un gusano de tipo por lo tanto no me gustó esa invasión en el cuarto de Isabel

Jajajaj el Rayo de que tiene Mecha es el mismo que está en la tarjeta de invitación al club privado Rolling Eyes

¿Que maldición se desatará ahora ? .... Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 09, 2011 7:04 pm

Ah , no sabia que Gretel dijo eso!! y ahora cuando se casen van a vivir todos juntos
Shocked
Si, vi que la invitacion tenia un rayo jajajajaja!!

Rafael me gusta el!! wub y me gusto como entro caminando borrachito!!pero para Emilia, a no ser que cambie , no es asco

No se me ocurre que maldicion , tiene que ser antes que maten a la chica del club??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por Irina1985 Miér Mar 09, 2011 7:29 pm

Yo a Rafael no lo soporto , me parece un gusano de tipo por lo tanto no me gustó esa invasión en el cuarto de Isabel

Jajajaja!

Cada dia mas la historia se pone mas interesante. Muchas preguntas, pocas respuestas. No me cierra que Emilia ya esta con Lucas, no son la pareja protagonica para estar juntos desde el principio. Algo va a pasar? (Seguro que si, jaja. pero que?)
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 09, 2011 7:36 pm

Irina1985 escribió:
Yo a Rafael no lo soporto , me parece un gusano de tipo por lo tanto no me gustó esa invasión en el cuarto de Isabel

Jajajaja!

Cada dia mas la historia se pone mas interesante. Muchas preguntas, pocas respuestas. No me cierra que Emilia ya esta con Lucas, no son la pareja protagonica para estar juntos desde el principio. Algo va a pasar? (Seguro que si, jaja. pero que?)

Tenes razon Irina, es raro que ya esten juntos, y si Rafael la deja embarazada guiño cuando invade su cuarto medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por marcel Miér Mar 09, 2011 8:59 pm

jajajajajaja recien ahora me doy cuenta que puse Isabel , es que Emilia e Isa son dos gotitas de agua jajajajajajaja medes medes medes
Obviamente que Emilia estará un tiempo con Lucas y después caerá en los brazos de Rafael por alguna razón , segun decían ella se enamoraba de los dos , a mi aunque Lucas sea campesino como lo era Segundo no me importa porque entre Segundo y Lucas hay un abismo de distancia , yo la prefiero con Lucas
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por lulilop Miér Mar 09, 2011 9:12 pm

No me di cuenta que pusiste Isabel, ni cuando lo puso Irina jajajaja estamos ahh locas, ya confundimos las novelas y no nos damos cuenta jajajajajaja wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 29-8/3/11 Empty Re: Comentarios capítulo 29-8/3/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.