Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 68-19/05/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por marcel Jue Mayo 19, 2011 11:39 pm

Me gustó el capítulo aunque detesto que separen a Mecha y Antonio pero se sabe que es novela y es normal que pasen mas tiempo separados que juntos y como si Benicio fuera poco ahora llegó Isabella que se encargará de enloquecer a Antonio para alejarlo de Mercedes y asi el loquito puede cumplir con su paranoia , parece que es claro que Benicio es el maldito pero el se empeña en ser el forastero

Mecha recelosa de Isabella ... me encanta como se pone y motivos no le faltan , además se pone loca por la violencia de Antonio , algo que definitivamente podría separarlos porque ella ya sufrió la violencia de Luis y seguramente quedó marcada

Rafael es un bicho de mala entraña pero nadie se anima a descubrirlo aunque creo que de a poco le van creyendo a Lucas

Csome se salvo como lo presumía y fue Fito quien lo salva , Octavio no puede ser más ruin decirle que no lo mató antes porque le tiene aprecio Evil or Very Mad

¿Que le pasa a Sabina ? ¿dirá la verdad ? Será que el embarazo la volvió sensible y Regina parece que quiere terminar con la vida de ella y de Octavio para salvar al hijo de ambos y Octavio muy bien en su crisis , en su deseperación por salir de alli , se sacan chispas esos dos
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por anikas Vie Mayo 20, 2011 8:44 am

Yo también voy a detestar esa separación!!!!
Tremendo el mamporrazo que le mete Antonio a Mecha en el próximo capi!!!! Sin querer...pero se lo mete!!! Sad Por ahí van los tiros...están sacando de sus casillas a Antonio y Mercedes va a pagar los platos rotos... O se toma un par de valium o la cosa no pinta nada bien.

Lo mejor fue el pique que llevan los dos...el uno con Benicio y la otra con Isabella...La doctorcita no se corta un pelo...ya empezó con lo de "fuerte"...y mañana más!!! picaro

A Sabina no la entiendo nada...Ahora resulta que se le despertó la conciencia al ver el anillo de Angi???!!!!Si va a hablar que hable y si no que calle para siempre!!! indif

Me encanta la dupla Antonio y Lucas..."no...no quiero que se entere Emilia pero después lo matamos" (sobre Rafa!!! medes ). Parece que Lucas empieza la rehabilitación.

A Paula le pegaron un palo que casi la mandan para el otro barrio...parece que se "raja" de la misión...Estaba dispuesta a cargarse a Gretel y al gran maestre.

Benicio está mal eh???Muy mal...si sabe que es el maldito por qué tanto cuelgue con querer ser el forastero...

Regina y sus instintos suicidas un crack!!!Puso a Octavio loquito con el gas! mgreen

El capi duró 30 minutejos entre escenas antes y después...espero esta noche nos den lo que nos quitaron durante toda la semana! ayss
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por marcel Vie Mayo 20, 2011 9:40 am

Obvio Ani que va por el lado de la violencia de Antonio la separación de la pareja ;Mecha ya sufrió demasiado el tener un hombre golpeador a su lado y aunque Antonio sea el amor de su vida hay cosas que no se olvidan y el mal trato es una de ellas y el loquito de Benicio que se mete en todo seguro sabe el pasado de Mecha y con que puede separarlos ; todo planeado tiene el trastornado este , al que todavía no le pesqué la vuelta ; él es el maldito , eso es obvio pero no se porqué quiere cambiar el curso de las escrituras , tal vez porque al forastero le espera mucho mejor destino que al maldito Rolling Eyes

Anikas los capítulos de los martes y los jueves son de 30 minutos y hay que resignarse porque viene Tinelli con su bailando , los miércoles y los viernes son capítulos de 1 hora por suerte y celebremos que hay ficción los viernes después de tanto tiempo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por lulilop Vie Mayo 20, 2011 9:55 am

No vi el mamporrazo que le mete Antonio a Mecha, que mal, este bicho de Benicio sabe todo, ahora a Paula la mando matar o asustar el?? Suspect
Total ahora tiene a la doctora , que entre los dos separan a Mecha and Anthony

Yo creo que Benicio quiere ser el forastero, porque junto con la elegida, salvan a Vidisterra, serian como el king queen

Cosme salvara a Octavio del gas??
Tito sera mandado por Beni??
Hoy va a estar muy buena y tenemos una hora bravo
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por MJ Vie Mayo 20, 2011 10:42 am

Debo reconocer que estoy bastante lenta, porque nunca relacioné el golpe de Antonio a los golpes de Luis... Qué vergüenza!!! Pobre Antonio ahora!! Va a ser el "cuasi golpeador" por culpa de ese Benicio, que Marcel me está ayudando a que cada dia me guste menos, en todo sentido..jaj.

Me encantó la forma en que Lucas decidió manejar el tema de Rafael.. No sé si es la mejor, pq cno Rafael en el medio nunca se sabe, pero lo cierto es que está bein lo que hace, porque sino siempre es el loco que inventa cosas en contra de "su rival". Además empezó rehabilitación... qué divino!

Sabina se sensibilizó? Qué onda? Igual no creo que hable, porque sería decir todo, y no me parece que eso vaya a pasar...

Paulita nos abandona? Yo quería que ella lo dejara a Benicio al descubierto!

Me encantaron los celos de Antonio cuando llegó y mecha estaba con Benicio, y me encantan los celos de Mercedes por Isabella...

Están haciendo a todos los hombres violentos, vieron? Lucas "lo fue" (convengamos que emilia lo dejó por eso), Rafael después de "resucitar" es más violento que nunca y no se puede contener, y ahora el divino de Antonio se va a volver violento incontrolable, pq es efecto de las pastillas... No

Bienvenida anikas!!!! Comentarios capítulo 68-19/05/11 640717
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por marcel Vie Mayo 20, 2011 12:19 pm

jajajaja medes Juli es que le pongo tanta pasión a mi rechazo por el personaje de Benicio que te contagié .- A mi los malos cuando están bien actuados lease , Cosme ; Rafael ; Octavio ; Martín Sastre ; generalmente me gustan ; la Lecouna creo que hará de mala , al menos jodida y me parece interesante lo que hace ; pero si a lo molesto del personaje le sumas que actua mal , que no sabe interpretar la esencia del personaje , resulta un plomo y para mi Benicio es eso un PLOMO Twisted Evil

Juli la reacción de Lucas me hizo acordar a lo que vos planteabas y estoy de acuerdo , creo que Lucas decide cambiar por el amor que siente por Emilia y que se dio cuenta que el mejor camino no es resaltar lo malo que tiene Rafael sino tratar de cambiar lo malo que tiene él y que a Emilia la enoja ; es bueno que intente rehabilitarse , que se de cuenta que el tema de él con el alcohol es un problema y de seguir asi le arruinará por completo la vida ¡Bien por Lucas ! a mi me encantó siempre ese personaje
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por anikas Vie Mayo 20, 2011 2:18 pm

Gracias MJ! guiño

MJ escribió:
Me encantaron los celos de Antonio cuando llegó y mecha estaba con Benicio, y me encantan los celos de Mercedes por Isabella...


"¿El señor musculoso quiere que lo acompañe a recostarse?" medes medes medes Fue buenísima ésa de Mecha...y eso que Isabella sólo dijo lo de "fuerte"... Ambos saben muy bien marcar territorio...Antonio no puede ni verlo...
También me encantó cuando llega Delicia y le mancha la camisa a Antonio y éste le dice a Mecha que no quiere agua...quiere un lavarropa...que le puso la camisa perdida!

El mamporrazo que le suelta fue un codazo y se vio como última imagen de los adelantos...Muy mal...la tira al piso y todo...Qué arrastrado que es Benicio...Como le dijo a Isabella...lo que conseguiría estando con Mercedes es algo más que el AMOR...Yo no entiendo en qué consiste exactamente...como algo todopoderoso...el decidir el porvenir del mundo????!!!

Yo confieso que sí me gusta Benicio...es decir, Vicuña me encanta desde Don Juan y con Romina hicieron tremenda dupla en esa nove...Es como con Lecouna...es otra dupla que me encanta con Castro...Me hacen recordar viejos tiempos...y agradezco los hayan convocado...Me habría encantado Furriel pero como dicen por aquí: "a falta de pan, buenas son tortas"... picaro

Paula fue mandada por Benicio a matar a Gretel y al gran maestre pero quien le dio el golpe justo cuando estaba apuntando con la pistola no tengo idea de quién es ni por quién fue mandado.

No sé yo si Regina se habrá atrevido a volar la casa con gas...sería demasiado atrevido por su parte...Para mí que está tratando de asustar a Octavio...Yo optaría más por envenenarle el vino que por hacerlo saltar por los aires...

Tampoco me gusta la violencia en los hombres de la novela...Mercedes en un principio era bastante peleona...ahora bajó bastantes cambios pero Antonio los subió, igual que Lucas o Rafael...Benicio es el más tranquilón y pacífico... Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Mayo 20, 2011 2:44 pm

Hola!!

Vi la novela a los tumbos...Me gusta la idea del autor de usar el recursos de la memoria del personaje. Como Mercedes ya soporto la violencia de genero no volvera a soportala mas...Generalmente, en las novelas los personajes es como que no tienen memoria ni una identidad. Apuntar al pasado del personaje esta muy bien. A mi me encanta la pareja de Antonio y Mecha, no me gusta que lo separen pero hay que llegar a diciembre con 25 puntos de ratings...
Todos los hombres son violentos porque ese pueblo es violento. Es una guerra tras otra, un asesinato tras otro. No es un pueblo comun. Y los personajes estan muy exaltados. Es una pelea entre los cuerdos y los locos pero nadie sabe quien es quien....Es algo muy movilizador. Y toda esa violencia la genera la impunidad....

Saludos..

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por MJ Vie Mayo 20, 2011 3:32 pm

Me olvidaba de decir esto: creo que fue Anika la que comentó al respecto... a mí también me cansa que Mercedes viva de vestidito y zapatos cada vez más altos. No me gusta PARA NADA su look en esta novela.
Está bien que aún no hizo mucho frío.. pero seguir vestida como en verano, no da... Aparte no me gustan los vestidos que usa!!! jaja.
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por anikas Vie Mayo 20, 2011 5:22 pm

monicaclaudia escribió: A mi me encanta la pareja de Antonio y Mecha, no me gusta que lo separen pero hay que llegar a diciembre con 25 puntos de ratings...

Y sí...eso es cierto pero también es cierto que la novela ha hecho más rating cuando tiene a los protagonistas juntos...Espero que aunque separados le pongan picante al asunto...y sea un ir y venir de ellos dos porfadiosito

MJ escribió:Me olvidaba de decir esto: creo que fue Anika la que comentó al respecto... a mí también me cansa que Mercedes viva de vestidito y zapatos cada vez más altos. No me gusta PARA NADA su look en esta novela.
Está bien que aún no hizo mucho frío.. pero seguir vestida como en verano, no da... Aparte no me gustan los vestidos que usa!!! jaja.

Mea culpa!!! sonrojado
Es que a este paso me la veo con bufanda y esos taconazos de verano!!! Rolling Eyes
No entiendo qué pasó en esta novela...por qué la desaprovechan de esa manera a Gaetani...Vale que se puede poner lo que quiera...pero algo con más estilo.
Hoy mismo comentaba lo de al altura en otro sitio...porque en Botineras con Cabré hicieron lo mismo...Y al pobre lo pusieron más bajito de lo que es...encima le cascaron a Macedo al otro lado y ya eran el punto y las íes.

Y hasta hice unas caps:

Altura de Gaetani...estando descalza:

Spoiler:

Lu le saca una cabeza y mira para abajo cuando habla con ella!!!

Si vamos a cuando se sube a la escalera...  

Spoiler:

Lu ya no mira para abajo...sino frente a frente...  
A Vicuña ayer le sacaba 1 palmo mínimo!

Son caps del mismo capi...

A mí como mujer no me gusta mirar para abajo... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por lulilop Vie Mayo 20, 2011 6:07 pm

Es verdad, lo que decis anikas, lo de la ropa de la Gaetani y los TACOS nono queda ridicula, no se si es para que de como chica humilde Rolling Eyes , pero le pueden poner pantalones y una remerita y no se le notarian los zapatones de verano jajajaja.
Quizas con el paso del tiempo, la encontremos mejor vestida......
Todas visten muy bien Emilia, me gusta mucho y Isabella , aunque estuvo poco, me gusta tambien Wink y a Mecha la visten como la madre Shocked
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 68-19/05/11 Empty Re: Comentarios capítulo 68-19/05/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.