Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 36-21/03/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por marcel Lun Mar 21, 2011 10:47 pm

Para que comentemos Laughing
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 22, 2011 9:16 am

Amador estará bueno y trabaja bien , pero Rafael Ferrero es un flor de hdp Twisted Evil , creo que con el tiempo su veta nazi se acrecentará y será peor que Octavio Evil or Very Mad , lo que les hizo a Lucas y Emilia no tiene perdón del cielo , eso no es amar , eso es demostrar poder , un poder sin límites que hace daño ¡ Pobres Lucas y Emilia ! Sad a mi me dieron mucha pena ayer , se aman de verdad y deberán sufrir mucho si quieren que ese amor prospere
A Delicia mucho no la soporto porque siempre ve algo de culpable en sus hijos pero ayer me gusto mucho la escena de ella y Lucas en la carcel ,fue muy emotiva Sad
No vi el final porque me moría de sueño Sleep , vi hasta que Antonio defiende a Mecha ante la porquería de Rafael y ella escucha y él le dice que la ama y la llena de besos ¡Que pareja hermosa! enamorado ,me atrapan esas miradas , ese defenderla de él con uñas y dientes , los amo wub
¿Alguien me cuenta como terminó ? porfi , desde ya grazie
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por monicaclaudia Mar Mar 22, 2011 9:38 am

mucho no me acuerdo porque estaba semi dormida...pero lo que si...el la llena de besos....y despues se sientan en la cama y le pide que no se vaya que la quiere cuidar y duermen juntos. Ahi lo ve la turra de Paula, hdp, que con bronca se va...Y despues aparece Rafael que cantjea al pibe bonito en la comisaria para que atestigue contra Lucas..

Hermosa pareja pero falto el beso...despues de semejante declaracion de Antonio no darle un beso fue tristisimo...

Rafael es un hdp y coincido con Marcel que esta sacando la hilacha con respeto a su pasado nazi...

Delicia ya me aburre en no confiar en sus hijos, pero esta bien la escena con su hijo.

La que no comprendo un pomo y esta loca es Regina...Tan piola y no se da cuenta que Rafael es capaz de hacer eso por la hija y mas. O esta aprovechando la situacion para sacarse de encima a Lucas.

Saludos.

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por IgOcTV Mar Mar 22, 2011 9:42 am

Hoy se grababa el beso entre Mercedes y Antonio así que creo que la semana que viene lo verán.

IgOcTV
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1302
Fecha de inscripción : 17/02/2010
Localización : QUE SE CALLE EL DECORADO, PELOTEADÍSIMA, ENTREGADÍSIMA, SEGUNDÍSIMA, FELPUDÍSIMA!!!!!!(Moria Dixit)

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por marcel Mar Mar 22, 2011 3:28 pm

¡Que bueno lo del beso ! era hora no dan más de amor esos dos wub aunque no creo que lo veamos en una semana ¿tan justos están con los capítulos ? Rolling Eyes
Por lo que vi en la propa parece que Octavio le dice a la perra de Julia que llegó el momento en que debe morir Mecha , sabemos que es imposible que Mecha muera al menos por ahora pero si es posible que muera ya Julia , no la agunto más Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por Cristin@ Miér Mar 23, 2011 11:19 am

Me uno a la peticion de que muera Julia, no soporto ya su personaje. Que lindas las escenas de Antonio y Mercedes juntos, él dandole cariñitos, y le va a preparar el desayuno Very Happy
Cristin@
Cristin@
Televidente Extremo

Cantidad de envíos : 431
Fecha de inscripción : 10/06/2009
Localización : Made in Spain

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por ancona Miér Mar 23, 2011 1:01 pm

amador me encanta de malo lo hace prefecto
ancona
ancona
Televidente experto

Cantidad de envíos : 550
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 36-21/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 36-21/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.