Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

4 participantes

Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 16, 2011 11:01 pm

Lo que mas me gusto del capitulo es que al menos ahora "todo es claro", aunque basado en una mentira. pero bueno...
horrible la reaccion de Mercedes, aunque es entendible... Y Antonio hubiese podido decirle "meredes, en su momento nadie creyo en vos y eras inocente, me pasa lo mismo..."? Pero bue,, no lo hizo.
mq gusto Isabella... No es asesina y no va a matar a nadie. en cambio Benicio lo mato sin escrupukos, x Dios?
ahora Mercedes sabe de su embarazo, y x lo menos sabra quien es el verdadero padre. Pero tal vez le mienta para q el bb no sepa q su papa es un asesino... Q feo!
emilia ya es la sra. De ferrero...
me hubiese gustado q Lucas lo escuche a Antonio... A ver, yo entiendo q el estuvo demasiado idiota en agarrar el arma. Pero... Si es tu amigo y lo conoces, capaz podes escucharlo y al menos "querer" creerle, no?
Muy bien Delicia... X primera vez ella creyendo en la inocencia de Antonio. capaz sean ella y Emilia las unicas q lo ayuden...
ojala pasen ya estos dos anios!!!

MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 16, 2011 11:58 pm

La verdad cuando escucho de la boca de Antonio mi amor, me rei. Ahora te acordas que era tu amor...hace eternidad que Mercedes era mas su enemiga que su Amor....Por mas que me duela, ese Antonio dulce, comprensivo, protector, luchador se lo trago la tierra, aparecio un violento, rencoroso, que no le importaba nada ni nadie con tal de hacer justicia o venganza. Es comprensible, ese chico estuvo sujeto a graves presiones..pero nunca eligio el amor.
Porque Mercedes debe creer en Antonio si tampoco el creyo en la inocencia del primo de su amor o la inculpo mil veces, la maltrato, la insulto cuando el personaje de Julia se hacia la embarazada y le adjudico la muerte d su supuesto hijo? Antonio tambien hizo de las suyas...
Mercedes tambien busca en los brazos de otro lo que no encuentra en sus pareja, demasiado rapido para mi gusto. Pero bueno, necesita contencion...

Aqui nadie es mejor que nadie todos tienen sus cosas...

Por lo menos, la doctorcita tiene sus escrupulos, y esta bueno...

Ojala, despues de esos dos años Antonio y Mercedes vuelvan hacer como lo conocimo al principio.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 17, 2011 12:01 am

No entiendo como Mercedes que sufrio en carne propia ser acusada injustamente de un crimen . no sospecha que los dichos de Antonio pueden ser ciertos , si él le dice que no fue , que el asesino es Benicio no digo que le crea rotundamente pero al menos debería permitirse el beneficio de la duda y no solo lo considera culpable sino que lo acusa ; cuando la verdad salga a la luz creo que se va a querer morir por condenar a su verdadero amor , al padre de su hijo y por haberse unido al asesino de su primo

Benicio es un ser sin piedad , sin escrúpulos y lo peor que todávía nos e que persigue , creo que el es la gran perdición de la que habla Sabina Twisted Evil

Yo siempre creí que la que podría deschavar a Benicio sería Paula pero me parece que es demasiado fiel ; la que puede venderlo cansada de tanta impunidad es Isabella que dejo en claro que al menos no es una asesina ; Paula está demasiado subordinada a las órdenes de Benicio

Emilia es sin duda la reina de las estúpidas , casarse con el enfermo de Rafael es lo peor que podría haber hecho
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Jun 17, 2011 12:10 am

Marcel, vos te acordas cuando Antonio insulto de mil maneras distintas a Mercedes cuando la acusaron de haber matado a su supuesto hijo producto de su union con Julia. El no queria ver la realidad ni escuchaba a Mecha y la verdad se la dijo Pedro porque a su amor no le creia ni un apeice????. Esta bien argumentado el odio de Mercedes...El cambio de Antonio fue rotundo. Piensen como estarian sin saber que todo es un plan de manipulacion?. Nosotros conocemos las dos caras pero Mercedes conoce solo una......
Mercedes claudico rapido con Benicio pero Antonio fue mas rapido en alejarla hasta se lo pidio mil veces y la maltrato mucho...

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 17, 2011 6:41 am

Qué razón que tiene Cátulo..."se puede hacer poco con la fe pero sin ella no se puede hacer nada"...
Yo entiendo lo de Mercedes...es decir...está presionada y los antecedentes condenan a Antonio...una cosa es que hubiese sido un homicidio imprudente...que lo hubiese atropellado por casualidad o en un forcejeo se le escape un tiro...ahí quizá sería más normal que Mecha lo culpara porque siempre hay obcecación ahí...
Pero agarrar un arma y pegar 2 tiros a bocajarro...eso ya no es algo arrebatado...te lo piensas, buscas el arma, quedas en un lugar...hay mucho de sangre fría ahí...y Antonio no es así...
Mercedes en su interior lo sabe...No puede ser que Delicia le crea y Mecha no!!!!Lo nunca visto!!!Y que Mecha vaya a denunciarlo!!!!!Pero qué corno hace!!!Si es un delito público, se persigue de oficio...No entiendo por qué ahondar en esa herida...
Sí es cierto que Antonio no creyó en Mercedes muchas veces...pero cuando se trató de Angie y su muerte Antonio le tuvo fe y no la conocía...por qué ahora Mecha no puede tener siquiera algo de esa fe???Un poquito nada más...
Al igual que Lucas no es inteligente...Antonio tampoco...cómo se le ocurre andar gritando que fue Benicio???Espero que el tiempo a la sombra lo haga orquestar un buen plan porque a las patadas no va a arreglar nada...y ya comprobó que Benicio es bien jodido!
La doctorcita!!!!!!!!!!!!Tremenda revelación!!!!Lástima que veremos a ver si Benicio no le da el cese cuando sepa que lo quiere cagar!!!
Y Mercedes se entera de su estado...GRACIAS!!!Habría sido el no va más que hasta en eso fuera engañada...Pero eso de casarse para no tener un hijo ilegítimo va a ser la monda!
En fin...creo que hasta el martes no habrá paso de tiempo...se me está haciendo eterrrrrrrrrrrrno!!! Al mal paso hay que darle prisa!!! cansado

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por MJ Vie Jun 17, 2011 9:26 am

Yo entiendo a Mercedes, hasta cierto punto. El viiiiivo de Antonio agarró el arma con que le dispararon a Andrés y él estaba ahí. Y lo vieron, y bueno, si bien es cierto que no lo vieron disparar literalmente... podría quedar claro que fue él quien lo hizo.
Ahora bien... tratándose de un pueblo en donde toda verdad que sale a la luz se descubre que también era mentira... tratándose de un pueblo en donde siempre todos los que van presos son los inocentes (y esto se comprobó muchas veces...), y tratándos de Antonio, la persona que ama Mercedes, el amigo de Lucas, etc... tal vez hubiese estado bueno que alguno de ellos AL MENOS lo escuche, ponga ojitos de duda, y vuelva a estar "seguro" de que fue Tony.
Digo... a Mercedes ya le pasó que la inculpen por algo que no hizo, que vaya presa, y que tooodas las pruebas la hagan pasar claramente por la asesina. Entiendo, está en shock, pero... tal vez con media neurona podía creer que Antonio pudiera no ser el asesino.

Lo de Antonio gritando a los cuatro vientos, y adelante de Benicio "fue Benicio!!", es taaaaaaan inmaduro que me agota. A ver mi vida.... si fue Benicio,y vos estás entre rejas, es porque se encargó y encargará de que NADIE crea eso. Y muuuuucho menos Mercedes, porque claramente te la quiere sacar!!! Por qué entonces esa actitud?? Coincido anikas, ojalá entre rejas piense un plan como la gente para desenmascarar a Benicio. Y OJALÁ Merceditas se arrepienta biiiiiiiieeeeeeeeeeeen arrepentida de no haber confiado en él... y encima con lo del hijo... veremso cómo maneja eso. Para mí será un tema más del que Mercedes se arrepienta (para mí lo va a hacer pasar por hijo de Benicio...).

Para mí no es lo mismo cuando Antonio no creyó que cuando Mercedes no cree. Porque a ella le pasó que porque nadie confió en ella estuvo presa ocho años, a Antonio hasta que llegó a Vidisterra no le había pasado. Pero igual... hasta cierto punto entiendo a Mercedes. Aunque no comparto EN LO MÁS MÍNIMO que ya esté en brazos de Benicio... qué necesita esta para darse cuenta de las ganas que el tipo le tiene desde el primer día?!?!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 17, 2011 10:02 am

MJ escribió:

(para mí lo va a hacer pasar por hijo de Benicio...).

Esto te lo firmo ya!!! Twisted Evil Si no para qué se casa???
Y ahí tenemos otro argumento de novela ya trillado...a lo Montecristo...sólo que allá Marcos "quería" (a su manera) a Matías...En cambio, Benicio no quería que el nene viera la luz del sol y ahora se lo va a tener que tragar como vástago!!!Cómo se come eso???
Mechita se va a querer morir cuando tras 2 años Toñete vuelva "renovado" (difícil mas no imposible tras los barrotes...roguemos al señor por eso porfadiosito ), con las pilas puestas para dar su "guerra" y le vayan cayendo una a una cada una de las farsas que Benicio inventó!!!
Por lo menos la tierra tiembla cada vez que separan más y más a Antonio y Mecha...a ninguno de la Logia se le cae una idea en cuanto a eso???Son cortos de luces TODOS!!!!
Sólo Benicio sabe que Mecha es la elegida, deseada o como demonios se llame!!!Y que Antonio es el forastero... Me pregunto...el retoño también está contemplado en las escrituras??? pensar

PD. Hay una encuesta en La Nación donde preguntan a quien preferimos si a Luciano-Antonio o a Benjamín-Benicio...van casi empatados!!!! Shocked Pero lo mejor es cómo la gente se engancha con estos temas!!!!Me muero muerta!!! medes Entre ése, el de Krum-Echarri y Forlán y ex los medios están haciendo su agosto!!! picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 17, 2011 10:22 am

Si yo me acuerdo que Antonio no creyo en Mercedes pero era distinto ; Mecha tenía un odio justificado hacia Julia y en un rapto de locura podía ser que le hubiera provocado el accidente ; en cambio esto es muy tomado de los pelos ; hasta el primo este de Mercedes que apareció de la nada es ilógico y a lo que voy es que Mercedes pasó por lo mismo , sabe que Octavio odia a Antonio y de lo que es capaz ese viejo crápula si a ella misma la mandó 8 en cana injustamente ; pero es un recurso de novela porque sabemos que se tienen que separar y esta es una forma ; el asqueroso de Benicio lo estudió muy bien , atacó los costados vulnerables de cada uno para logarar su cometido
Delicia que ser extraño confía en los terceros , lo hizo con Cátulo y ahora con Antonio y desconfía de sus hijos , tiene un proceder muy raro esta mujer
Ani yo creo que el retoño también está contemplado en las escrituras , el hijo del forastero y la anunciada es el salvador de Vidisterra según yo tenía entendido
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Jun 17, 2011 12:41 pm

Para mi no hay diferencias, siempre hubo un problema entre ellos que es la falta de confianza en el otro, los dos siempre prefierieron creerle al otros antes que su pareja..Salvo alguna ocasion que Mercedes confio en el cuando lo acusaban de matar al periodista....Despues todo desconfianza. O no se acuerdan de como la trata Antonio cuando Mercedes fue a verle a la carcel acusado del crimen del periodista y la maltrato diciendole cosas horrendas creyendole a Julia. Y cuando ella le dice que no existe ningun hijo, tambien la maltrato, si odiaba a Julia, pero nunca le dio la minima chance a ella. Y ahora, Mercedes ve con el arma en la mano a Antonio y el objeto de tanta violencia el primo de ella que esta muriendose, cuando grito a los cuatro vientos que el era el presunto culpable de todo.

Porque Mercedes estuvo 8 años presa injustamente, tambien creera que todos son inocentes.? No se..Creo esto no viene de un solo hecho, la muerte del primo, es el acontecer de muchas cosas, el cambio de personalidad de el, el odio, el rencor, la violencia que lo consumio en todo su ser, hasta dejar morir a Octavio, sino se hubiera convertido en un asesino y quien lo salva de eso Mercedes. Si fue muy manipulado por Benicio pero ella tambien.

No entiendo porque se le perdona todo a Antonio y a Mercedes no....Si fue Antonio que fue bruto, super violento (le dijo mil veces que no confiaba en ella, la ignoro, nunca la escucho, que nunca le dio una minima chance para que le explicara porque se fue a vivir con benicio, la echo de su lado como un perro...). Ahora Mercedes tiene que creerle porque si no es mala mina???....Si hay culpa es de los dos.

Se le perdona toda la violencia a Antonio pero se la castiga con crudeza a ella porque se fue con Benicio, cuando Antonio tambien estuvo coqueteando con la doctorcita tambien....

A mi mo me gusto que Mercedes se haya ido con Benicio pero no la entierro bajo tierra...Y no se olviden que nosotros sabemos de que es todo un plan de manipulacion, Mercedes no...

Ustedes me diran que Antonio estuvo con mucha presion, si estoy de acuerdo, la muerte de la mujer y de la madre, Regina, Octavio, etc...pero nunca eligio a Mercedes ni su amor, ni para enterrar a al madre, que le aviso Pedro. Hasta le dijo de todo cuando Mercedes no pudo contarle la verdad de su parentesco a Antonio y la bo.lu.da de Emilia enterrandola diciendo Mercedes sabia y cuando ella lo llamo, el no la atendio el tel y nunca quiso escucharla.

Creo que antes de condenar a Mercedes si le creo o no, la VERDADERA CULPABLE de todo es Regina que tanto llora por su hijo es la primera que lo manda a la carcel por un crimen que no cometio. Ella es la verdadera hdp porque madre no es, le importa mas la logia que el estado animico de su hijo...Ya no esta loca, es malvada. Porque ella tiene el poder de presentarle a un fiscal de la nacion, denunciar todo y librarlo de culpa, pero prefiere salvar a la logia...

Mercedes es tan victima como Antonio, son dos que estan inmerso dentro de la locura de esa logia.

Saludos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por MJ Vie Jun 17, 2011 2:45 pm

Sin dudas que los dos actuaron mal, que Antonio tiene "ganada" la realidad en que está inmerso y demás.
Yo no le perdono todo a Antonio, simplemente veo que en este pueblo todos "los buenos" saben que todo está digitado por "los poderosos" y sin embargo cuando tienen que creer algo en contra de alguien que quieren, lo creen sin más... sin dudar siquiera. Eso me parece ilógico.
Como dije antes, no digo que Mercedes debería creerle a Antonio, simplemente digo que, si es el hombre que ella ama, entonces que lo escuche, y por lo menos tenga su versión. Más aún siendo que a ella ya le pasó lo que hoy le pasa a Antonio, en situacion es igual de confusas, y con la msima gente en el medio... Después seguuuro va a seguir penasndo que Antonio es culpable, si Benicio se va a encargar de que cada vestigio de duda que le vaya quedando se borre y se transforme en más bronca. Si las manipulaciones de Octavio y de Benicio SIEMPRE salen bien. En cambio los buenos intentos jamás prosperan.
Está claro que Antonio amenazó tanto con matar (a Octavio, a Andrés, a todos...), estuvo a punto de dejar morir a Octavio, fue corriendo "a matar" a Andrés... Pero qué se yo.... de todos modos para mí nadie le está dando siquiera oportunidad de expresarse. Y encima es como dice anikas, se escapa de su habitación en el sanatorio (Rafael se escapó mil veces, y nuuuunca nadie lo descubrió... ahora Antonio se escapa un segundo y lo agarran...) y juuusto ahí "termina de morir" el primito que en realidad ya estaba bien. Shocked pensar
Antonio no la dejó afuera a Mercedes.... A ver, está bien, él se centró en la venganza, pero en ese momento en que no la tuvo a Mercedes en un pedestal, sino tal vez "simplemente" como su pareja, Mercedes es hizo la linda con Benicio, como si una mujer no se diera cuenta cuando un hombre tiene intenciones de algo más... y sobre todo él, que es taaaan poco sutil!!! Y cuando Antonio no le avisó lo de su mamá, fue porque ella estaba enojada con él, no porque la hubiese dejado afuera de su vida. Y si no me acuerdo mal, se había enojado porque la inteligente de Mercedes se metió a defender a Octavio y ligó un empujón que la tiró al piso... O sea....

Y para mí Antonio jamás se fue a los brazos de Isabella. Es como que no hizo falta. Con todas las cosas que hicierno que pase en el medio, con toda la "atención" que Mercedes le prestó a Benicio, y con todo esto del asesianto, no fue necesario que Antonio se relacionara cno Isabella de otro modo. Cuando Mercedes estaba celosa, la única que hacía "algo" era Isabella, y convengamos que en realidad no hacía nada... Si es médica, o la ayuda con la rehabilitación, y bue... algo "hay que tocar" jeje. De todos modos me parece que esa relación no fue explotada. Y dada la reacción de Isabella no creo que la exploten, porque me suena que no hace falta...

De todos modos, más allá de las opiniones "a favor o en contra" de Antonio o Mecha, creo que todas estamos de acuerdo en que la culpa no es de ninguno de los dos, sino de que quienes pueden hacer algo no lo hacen, porque priorizan esa bendita logia....
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por marcel Vie Jun 17, 2011 9:32 pm

Obvio que los dos son vñictima y que los dos tienen culpas , ninguno es santo pero Antonio le dijo a Mercedes que quería dejarla afuera de todo el tema de la venganza porque no quería dañarla y ella que odiaba a Octavio de pronto parece que se convierte en su abogada defensora , el perfil de Mercedes se dió vuelta como una tortilla en cambio Antonio que siempre estuvo buscando justicia , es cierto que se convirtió en violento pero con causas y además nosotras lo sabemos aunque ellos no , esa violencia esta potenciada gracias al hdp de Benicio que mando a la doctora para que lo empastille
Me voy a ver el capi y después sigo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por anikas Vie Jun 17, 2011 9:33 pm

Yo tampoco traslado la culpa sobre uno solo de los personajes...La culpa es de Calde que se le fue la pinza hace rato!! medes El buen hombre pareció olvidarse que esto no es CA!!!!! Yo critico que los argumentos están traídos de los pelos porque los personajes pierden credibilidad en sus últimos comportamientos. No son congruentes con su esencia o naturaleza y ahí sí es imposible sostener nada...incluso para el actor ha de ser difícil sostener el rol!

Yo no entiendo que Mecha no sólo crea que Antonio es capaz de matar a sangre fría...sino que encima se presente hoy en comisaría a levantar acusación particular sobre él!!!! Es fuerte la cosa!!!

Si hablamos de repartir culpas todos tienen por qué callar...El uno porque de tanto ir amenazando a troche y moche al final se va a comer un muerto que no es suyo, la otra porque las 2 neuronas que venía teniendo se le perdieron por el camino y los de más allá porque parece que no saben quién es en realidad Antonio, Octavio, Regina o incluso Benicio...Y eso en gente como Pedro...es grave...Hasta en Berlanga!!!

Lo del carácter libidinoso...rapidito...o como le quieran llamar de Mecha no lo comparto...lo dije en varias ocasiones...pero entiendo esas posiciones...Sólo tengo que leer los debates en La Nación sobre el romance Echarri-Krum o la que se armó por allá con el caso Viale!!! En esos casos mi punto de vista está muy alejado del latinoamericano. Yo pido lo mismo a la mujer que al hombre en toda materia...como ahora pido a Mecha que internamente piense detenidamente si cree o mejor dicho..."siente"...a Antonio culpable.
Que me hubiera gustado otro giro argumental???Pues sí...para qué voy a decir que no...me hubiera gustado un amor incondicional hasta el final y no un amor viciado por la mentira, el rencor, la violencia, la desconfianza, etc...
No me gusta Mecha cuando no cree en Antonio como tampoco me gustó Antonio cuando creía capaz a Mecha de matar a su hijo y a Julia atropellándola o lesionándola con un cuchillo!!!!El problema es que ahora tenemos el resultado de muerte y antes no...y ahí es donde cambiamos el tercio...
Con esas actitudes de desconfianza vemos que el amor entre ellos no es tan fuerte como parecía...porque viene cualquier hijo de vecino a planear cualquier desfachatez y ellos enseguida pisan el palito! Y eso no me gusta...yo quería un amor para cortarme las venas...para ver otro tipo de amor ya tengo la vida real! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capitulo 84 - 16/06/11 Empty Re: Comentarios capitulo 84 - 16/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.