Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 109-29/07/11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por marcel Sáb Jul 30, 2011 9:41 am

Me encantó la escena entre Regina y Emilia bravo , no sé si es que ultimamente me gusta el persoanje de Emilia por su cercanía con Antonio o por sus convicciones pero hasta me parece que la Klosteer hubiera crecido como actriz guiño .- La escena tuvo una carga emotiva , una emoción, una sinceridad indescriptibles . La Benedetto para mi es una señora actriz y siempre está impecable pero ayer la que mas me conmovió fue Marcela en su rol de una triste y aterrorizada Emilia Piave que no podía creer lo que su madre le contaba Shocked ; es dificil entender tanta locura , tanta omnipotencia , tanta soberbia , tanta enfermedad de poder como tienen estos locos de la logia

A Mecha arrepentida si bien no estuvo mal la escena de Mecha llorando como loca al darse cuenta de la barbaridad que hizo al condenar a Antonio ; si bien RG me mostró que puede hacer otra cosa mas allá de su risita falsa es como que el arrepentimiento viene a destiempo , como que dejaron correr demasiado agua debajo del puente .- Mecha se arrepiente y llora pero a la hora de confesarle a Pedro su verdad escondida , esa verdad que podría hacer a Antonio el hombre más feliz de la tierra no lo hace , sigue escondiendo la paternidad de Antonio sobre Ian Twisted Evil
Mecha parece por lo que dijo la curandera que es la predestinada a los grandes sacrificios porque así la marcó el padre de Martín Sartre al nacer Shocked .- Cada vez la enroscan más a la historia , parece que la mujer estará siempre entre el bien ( Antonio) y el mal (Benicio)

A Paula cada dia la entiendo menos aunque Pedro la definio bien como una mujer bastante fuera de eje desde el momento en que está tan enamorada del diablo , todo lo que hace lo hace para sacar las ventajas sexuales que está consiguiendo : tremenda escenita se mandan en los adelantos :- Paula es la p...a del pueblo , quien diría con esa carita de mojigata Rolling Eyes pero se comió a Lucas , a Rafa y ahora consiguió lo quería ; al desabrido del chileno que perdón a las que lo ven lindo pero yo no le veo nada para que me quite el sueño Rolling Eyes Además Benicio cada día me da mas asco asco

El papel que representa la gran actriz Susana Ortiz viene a aclarar un poco el hilo de la historia , en realidad a aclarar la función de Mecha en todo este enriendo de la trama de Herederos Rolling Eyes

No me gusta nada que quien vea a Antonio antes que Mecha sea Lucas , con lo bocón que es a los dos minutos se entera el maldito Twisted Evil aunque ya era tiempo que Antonio saliera de su cueva

Cosme cada día me da mas asco asco es horrible toda la estrategia que arma para manipular al pobre de Miguel
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 30, 2011 12:27 pm

Si!! esuvieron muy bien Regina y Emilia, en la charla donde la hija descubre el horror de su madre, la Klooster excelente alabar
Impecable Regina (LB) en la comisaria, cuando ve a su padre aterrorizada,esa escena me gusto mucho!!quedaron Emilia, Berlanga y Estrella Azul en la oscuridad, inmoviles, como detenidos..... bravo

Mecha por mas que llore y patalee, no me convence (no me gusta RG), necesito ver las cartas para sentir y pensar sobre Antonio?!!? angry
"Si es inocente me mato" ahora??!!!tarde piaste Mechita!!, estas llorando por culpa, no la vi todavia, llorar a su amor muerto,, al amor de su vida, al hombre .... y el tonto corriendo a bajarse del auto nono
No me gusta este Antonio tan enamorado y que hace en la casa de Benicio?, esperando a Mercedes ,vestido como para una fiesta?? y lo tiene que ver el insoportable de Lucas Twisted Evil
Lucas , Rafael, la Chiru, bastaaaaaaaaaaaaaaa

jajaja Marcel tienen que poner personajes que cuenten y aclaren porque ni ellos saben como salir y que la gente entienda jajajaja, no todos tiene un foro !! porras
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 30, 2011 4:30 pm

Sinceramente la Logia, junto con Rafael, la Chiruza, Cosme me tienen hasta el moño! No me los banco mas! disparo1
Lo que hoy rescato es a Antonio y Emilia, juntos o separados son lo que yo siempre sentí en ellos, siempre fueron asi, no cambiaron por mas salto cuantico y demás… tienen sus flaquezas, quien no las tienen? , pero son con escencia pura… igual, son medios infantiles, pero bueno… brindis
Bien Marcel festejo Antonio salvò a Regina x Emi!! Me encantò cuando Antonio le dijo a Emi, “yo te voy a cuidar” y ella le pidió disculpas por como lo trató! Son divinos, son HERMANOS! Me encanta cuando se dicen que se quieren!! juntos
Vieron que nosotras dijimos que faltaba alguien que lleve un poco el hilo de la historia, porque Calderone se pierde y mal!!! Aunque esa señora, no me convence, pero buen… me dio risa en EE tenemos una Medium, aquí una Curandera… cualquier similitud…. sonrojado
Otra mención, ya como lo hicieron ustedes… La Klooster no será Julia Roberts, pero a mi me encanta! Esa chica tiene angel, no sé, a mi me convence, hay días que la mataria, pero bueno. Ayer tenia que estar a la altura de las circunstancias junto a Benedetto y la cumplió y me encantó! buenisimo
Emilia pobrecita, que karma! Madre, abuelos, padre, marido! Te la encargo! Menos mal que tiene a Antonio! Y a Lucas, que mal o bien, siempre está… Escuchar todo eso de tu propia madre… que locura, no?
La escena de los nazis me asustó, porque no me los esperaba, y me gustó la actitud de Regina, poniéndose delante de Emi, y diciéndole al padre NO PAPA! festejo
Me sorprendió algo: cuando a Rafael le da el ataque nº 122456 justo le da con Lucas… convengamos que Lucas siempre anduvo al borde del abismo, pero siempre salió a flote… no sé… pensar
No sé si me dio mas cosita la cara que puso Rafael cuando le dijo que puede que él ya haya perdido a Emi, pero antes de verla con Lucas, la mata, o la cara con la que lo miró Lucas… loquis
Comentario risueño… Que buena vista que tiene Antonio a esa distancia y vio a Merceditas llorando!! Very Happy
Obviamente que Mercedes me pareció PA-TE-TI-CA! No pone emoción, larga lagrimas como los dibujitos animados! No me convenció ni medio minuto! Además, hace todo eso en un solo capitulo, mientras que en 40 hizo todo lo contrario? Y va y se apoya melosamente en Benicio… No Mechita por lo menos a mi no me vas a convencer, ni si volves a nacer, y te marcan como ganado! “me siento culpable x Antonio” Mechita matate, haces bien! No lo dudes ni un minuto!
Que maquillaje berreta! Se le corrió todo x la cara! Emi llora y nunca se le corrió! Bah Emi llora como de “en serio” en cambio RG…. No No No No No No No
Paula, es la *rapidita* del pueblo? Creo que con Lucas fue solo amague, y manoseo, pero con Rafael y Benicio es real… y quien te dice? No será ella la “anunciada”? y justo con estos 2 impresentables? wub
Avances: obvio que tampoco quiero que sea Lucas quien lo vea a Antonio… no solo x lo bocon, sino x que no va a saber manejar la situación!! Ojalá me equivoque y sea el Lucas del comienzo, pero no apuesto ni 10 ctvs… indif
Ahora pregunto, Rafael quiere ahorcar a Regina para que no le diga a Emi que él es de la Logia… y si Sabina lo sabe probadamente… ahí se les escapó la tortuga… dormir
No le falta nada a Rafael, ahora le sale espuma de la boca? Estará rabioso? muerto
Benicio y la fabula esa que se quiere inventar… no es demasiado? Sleep
Solo le reclamo a Antonio, que no sea tan pelota y que baje de la palmera! gracias
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por marcel Sáb Jul 30, 2011 9:48 pm

La verdad que yo no entiendo de donde salieron Emilia y Antonio con esa esencia tan pura y tan noble con eses genes cargados de odio que tienen Shocked ; no sé como habrá sido el padre de Emilia pero cuando se le aparecía en sueños a Regina parece que también pertenecía a la Logia Rolling Eyes pero parece que era un poco mas humano pero los demás parientes de Emi Dios me libre y me guarde y Antonio lleva en los genes la locura nazi por ambos progenitores solo lo salva que como madre de crianza tuvo al ángel de Sara porque el papito adoptivo que le tocó en suerte es otra lacra como sus progenitores Twisted Evil

Es cierto María E . muy berreta el maquillaje de Mecha , quedo espantosa con toda su cara manchada de negro mgreen , no será de lo mejor llorandp RG pero las he visto peores y si bien a mi no me compra creo que estuvo lograda la escena , a mi me dió pena Antonio en esa escena Sad porque no puede evitar amarla y por ese gran amor que le tiene se olvidó que estaba muerto y corrió a contenerla - Si bien Mecha no se lo merece y aunque me den ganas de abofetearlo por amar a quien no lo merece es fiel a sus sentimientos y sabemos que el amor es así , el la ama de verdad y aunque no nos guste la va a perdonar , además porque está escrito que ellos son la pareja protagónica

Yo no sé si recuerdo mal pero me parece que Paula también estuvo con Lucas y fue en el albergue transitorio del pueblo o sea en la bodega jajajaj medes medes medes si esa bodega hablara jajajajaj medes no quedaría ninguno en pie

Rafael me tiene harta Twisted Evil , Emi porque es cándida porque no hace falta que Regina hable con solo haberlo visto con Gretel y Capogreco reunidos no hay que tener muchas luces para deducir por donde rumbea ese cretino Evil or Very Mad
A Rafael creo que cuando resucite Antonio se le viene la noche si pretende hacerle algo a Emilia como le prometió a Lucas , le pone un dedo encima y Antonio lo mata disparo4
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Sáb Jul 30, 2011 10:09 pm

Me parece que Rafael la va a atacar a Emilia, ya que ella va a conocer al amigo de Berlanga en el hospital por un accidente Rolling Eyes y si es asi ahora va a tener a Antonio que la defienda Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Sáb Jul 30, 2011 11:23 pm

A mi tambien se me hace que Rafael la va a atacar a Emilia... sos y por supuesto que -- otra vez-- hará creer al mundo, que la atacó Lucas y un poco de zarandeo no le viene mal al Merlotito.
Pero claro, ahora Rafael no cuenta que está Antonio... guiño

Si, eso de que Emi y Antonio tengan tan buena cepa es raro... igual Regina no es mala, creo que de los de la Logia es la mas buenita, pero quizas la madre la volvió loca, le quitaron al bebé, y ella creyó en formar parte de algo que como dijo el otro dia comenzó siendo con un fin noble... y despues cayó en manos de Octavio y ahora en Chile on fire! indif

Sobre Paulita la "ex santita", creo que con Lucas fue eso que habia visto Emi, que se enojó y no me acuerdo de otra vez... pero con Rafael y Benicio fue la real realidad... wub
Yo sospecho que ella algo tiene que ver con la Logia, porque ella leyó el Libro Gordo de Petete, y sabe todo, sobre la anunciada, el forastero y la mar en coche... por eso pienso que quizás no sea El Maldito, sino La Maldita, y por eso ella tuvo escarceos con Lucas, porque es bueno, a pesar de ser idiota, en cambio no podemos decir lo mismo de Rafael y Benibeni... uno es un medio y el otro es el fin...
Y no se tiró contra Antonio y lo salvó por lo que ella dice, sacar a Mercedes del medio... buenisimo para llegar a Benicio.
Yo tambien pensé que ahi en el Telo Bodeguero, quizas Lucas los ve, y va a decirle a su hermanita, y ahi se lo encuentra a Antonio, y no reacciona cavernicolamente... porfadiosito
Ademas, ya no bebe tanto, está bien con Emilia... y es el hermano de Emi, a pesar de que sea el asesino del primo de corta duracion! porfadiosito porfadiosito
Y ademas Marcel, es el hermano mayor de Lucas y el de Emi, el gran amor de su vida, ... el padre de su sobrino y el gran amor de su hermana... porras
Ademas las reaciones de Antonio y Lucas en todo son re parecidas, (esos son los genes Capogreco), solo que a Antonio lo crió la dulce de Sara y a Lucas, Delicia... affraid


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por marcel Dom Jul 31, 2011 11:33 pm

jajajaj que lio de parentela habrá si Lucas resulta hermano de Antonio y concreta con Emilia serían novios y cuñados a la vez Rolling Eyes y si Antonio concreta con Mecha sería hermano y doblemente cuñado de Lucas Shocked y Capogreco el padre de medio Vidisterra Rolling Eyes

Vos decís que Paula tiene que ver con la Logia Rolling Eyes ; yo no creo , ella sabe porque es la mano derecha de Benicio , él fue quien la interesó en todas esas cuestiones .- Yo creo que los roles están ya definidos : Benicio es el maldito ; Antonio es el forastero y Mecha la anunciada ahora el destino que le tocará a cada uno vaya a saber cual es aunque parece que el de Benicio es morir ; el de Mercede s sacrificarse por el pueblo y el de Antonio matar a Capogreco o sea que terminan los tres para el diablo aunque tal vez el destino de Antonio tambien es morir porque según decían el forastero moría dos veces Shocked

Tal vez mueren todos y el único que queda vivo es Ian que ya grande refunda Vidisterra para que sea un pueblo normal lejos de todos los locos que soñaban con razas superiores que savaran a la humanidad Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Lun Ago 01, 2011 10:32 am

marcel escribió::

Tal vez mueren todos y el único que queda vivo es Ian que ya grande refunda Vidisterra para que sea un pueblo normal lejos de todos los locos que soñaban con razas superiores que savaran a la humanidad Shocked

Y antes de la palabre Fin se da vuelta Ian y lleva "La Vid Sagrada" en sus manos ahh mgreen
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Ago 01, 2011 11:41 am

Buen Lunes amigas foreras! frio
Vieron el afiche que salió en el Clarin de ayer?? Aqui se los dejo... Jaaaaaaaaaaaa!!
Como se ve que empieza Facundo en "competencia"!! festejo
Igual, yo no creo ni medio lo del raiting! chau2

En el de hoy salió Mariano Torre diciendo que habrá un flechazo con Emilia, bueno... a Merlotito le da un patatus, y ni hablar del loco Rafael, que no solo tiene que preocuparse x Lucas, sino ahora por Paul (nombre rebuscado para un cana, pero bueno... )

Besos y despues comento algo mas...
porras

Comentarios capítulo 109-29/07/11 198684_187885501275950_100001635041022_501328_7759457_n
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Lun Ago 01, 2011 11:53 am

frio frio hola Maria, gracias por el afiche !! que lindos estan todos......
esperemos a Paul festejo a ver que onda jajajaja

besos y hasta la tarde Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por marcel Lun Ago 01, 2011 12:27 pm

Buenos y fríos días María frio y Muchisimas gracias por el afiche grazie esta muy bueno , muy estético
Jajajaja María a mi también me cuesta creer lo del raiting pero anda a decirle a SUAR & CIA , viven pendientes de esos numeritos ; yo no voy raiting porque vivo en el interior y para esos números no contamos jajajaj medes medes a esta altura la voy a seguir mirando solo por el gusto de verle la cara a la tonta de Mecha y a su hermano el Merlotito cuando sepan quien es Benicio , el diablo al que ellos creen santo

Mariano Torre es buen actor y creo que puede tener química con la Klosteer , además hace de bueno y Lucas será cabrón y algo idiota pero tampoco es un delicuente como Rafael por lo que el triángulo puede resultar bueno e interesante .- Tenes razón María ; Paul es un nombre para un enólogo o un prestigioso abogado pero para policía basta con que se llame Pablo medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Lun Ago 01, 2011 2:23 pm

marcel escribió:Buenos y fríos días María frio y Muchisimas gracias por el afiche grazie esta muy bueno , muy estético
Jajajaja María a mi también me cuesta creer lo del raiting pero anda a decirle a SUAR & CIA , viven pendientes de esos numeritos ; yo no voy raiting porque vivo en el interior y para esos números no contamos jajajaj medes medes a esta altura la voy a seguir mirando solo por el gusto de verle la cara a la tonta de Mecha y a su hermano el Merlotito cuando sepan quien es Benicio , el diablo al que ellos creen santo

Mariano Torre es buen actor y creo que puede tener química con la Klosteer , además hace de bueno y Lucas será cabrón y algo idiota pero tampoco es un delicuente como Rafael por lo que el triángulo puede resultar bueno e interesante .- Tenes razón María ; Paul es un nombre para un enólogo o un prestigioso abogado pero para policía basta con que se llame Pablo medes medes

Mirá a casa llaman vs veces al mes por el dichoso raiting, y te tienen tanto rato preguntandote que miras, etc que la mayoria de la gente le corta!
Yo depende lo ocupada que esté, les contesto o no... pero igual a Suar no le creo ni medio!
Segun me contaron, se hace la consulta a 700 hogares que son de Bue y del primer cordon del conurbano, asi que imaginate que real es eso? El interior no cuenta??? De que federalismo hablan?? ahh
Si, espero como dice la nota que Paul sea bueno hasta el final... y que despues de un paso al costado y punto... guiño
Que Rafael se vaya de excursion al Himalaya y de paso se lleve a la Chiru y la tire desde la cima!! ayss

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 02, 2011 12:16 am

Me pasaron esta info...
Lucas va a develar a la policia o algo que tiene que ver con la justicia, Antonio va a ser juzgado por un juez (Ernesto Claudio) que va a querer hacer las cosas bien pero va a ser asesinado por Octavio en una mesa..

Que va a hacer Merlotito? Ahi si, chau Emilia! No No
Imaginate cuando Lucas haga esto contra Antonio?? No quisiera estar en los pantalones de Merlotito!! nono
Y el juez va a durar lo que el primo corta duracion... boxer
Muchas pavadas Calderone!! Mucha muerte! Muchas cosas agarradas de los pelos! blabla
Ahora, porque tanta bronca de Lucas contra Antonio? loquis
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por marcel Mar Ago 02, 2011 9:40 am

Creo que la bronca de Merlotito viene porque tenía muy pocas neuronas y las pocas que tenía se le oxidaron con todo el alcohol que ingirió medes medes porque Antonio fue el único tipo que lo ayudó de verdad todas las veces que estuvo en peligro , le guste o no le guste a este borrachín es el padre de su sobrino y es el hermano de su gran amor y todo por un primo de morondanga que si no lo rastrea Benicio y lo hace venir para tenderle una trampa a Antonio tanto Merlotito con la Tannatonta ni se acordaban que existía Evil or Very Mad , estas cosas tomadas de los pelos son las que enervan Evil or Very Mad
Gracias María_E por el adelanto grazie
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 02, 2011 10:38 am

marcel escribió:Merlotito con la Tannatonta Evil or Very MadEvil or Very Mad
Marcel.... alabar alabar alabar alabar

Sinceramente no entiendo, y uno puede ser muy idiota, tener momentos de idiotez suprema, pero esto que hace Lucas me provoca feas sensaciones! angry
O sea, Tannatonta lo mismo, y ahora anda lloriqueando y enchastrandose la cara con ese maquillaje de cuarta, para que dé pena, por Antonio cuando repito por 109 veces, que no le dio la opcion de explicarse y le tiró con tierra encima! Siendo su gran amor y el padre del bebé que tenia en la panza! cansado
Y Merlotito es tan basico (cuando él dijo que queria dejar de ser basico para ser el hombre que Emi necesita al lado loquis ) y obtuso que no mide ni piensa, demasiado para él, en las consecuencias que le traerá con Emi esa actitud de mier.da que tiene para con Antonio! Cuando se dé cuenta, ya estará Paul en Vidisterra y bueno nene, a llorar a la Iglesia! nono nono
Y mirá Merlotito que vas a tener que remarla bastante porque ademas de todo, tenes a la Chiruza con Muchenhaussen, a Rafael loco, a Emi que te va a querer acogotar con sus propias manitas, yo que vos, ya mismo me entierro en un tonel y no salgo nunca mas! chau2

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 02, 2011 11:07 am

Que buena info Maria gracias Very Happy

Bueno a ver....., Lucas va a develar que Antonio esta vivo y por eso lo juzga el juez que mata Octavio Question

Yo creo que a Lucas le esta saliendo el gen Capogreco, al final me parece que es tan hdp como el Twisted Evil , sino no se entiende como cambio tanto?? ..... ayss ayss este Calderone movio tanto las cosas que parece que el temblor paso por su oficina .... ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por marcel Mar Ago 02, 2011 12:05 pm

jajajajaja Luli me hiciste reir con eso de que a Calderone le llegó el temblor y pensandolo bien tal vez sea él quien provocó la maldición del frío y haya que sacrificarlo jajajaj medes

Ahora hablando en serio entiendo porque aparece Paul en la vida de Emilia y realmente me alegro , la pobre está entre dos energumenos , entre Lucas y Rafael no sacás uno como la gente Shocked , está atiborrada por todo lo que rodea a su madre y su hermano está en constante peligro ; realmente necesita alguien que la contenga de verdad y de paso que le mueva el piso a Merlotito , que sienta que esta vez puede perderla para siempre y que quien compite con él es un hombre honesto , un hombre que integro que puede hacerla feliz como Emilia se merece
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 02, 2011 3:59 pm

Acabo de ver la propa de esta noche y la cara de maldad que tiene Lucas es increible, este tipo no me esta gustando para Emilia angry

La verdad no quiero a ninguna pareja protagonica junta.....Antonio y Emilia merecen alguien honesto y que los ame bien, no como estos hermanitos que no saben amar con continuidad, se manejan como los trogloditas, con emociones bruscas en todo su proceder, asi van por la vida de ese pueblito llamado Vidisterra, son verdadero ejemplo de ese pueblo..... Twisted Evil
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 02, 2011 4:18 pm

No la vi! Pero conociendole las caras a Lucas y ni hablemos cuando empiece a tirar mier.da por esa letrina que tiene x boca!
Yo te digo, a mi Lucas me gusta cuando está con Emilia, nada mas!
El resto me parece patético. No
Y Antonio me gusta todo el tiempo, menos cuando está con Mercedes, asi que imaginate!! Embarassed

Por eso, es como dijo Marcel, ante esta actitud de Merlotito, Emilia le va a pegar una patada kilometrica y lo va a mandar sin escalas a Groenlandia!
Y ahi seguro aparece el Detective Paul (de la Ley y el Orden minimo, con ese nombre!) y se engancha con él, pero ojalá me equivoque, pero me parece que Emi va a estar embarazada de Lucas... guiño

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por lulilop Mar Ago 02, 2011 4:41 pm

Si tenes razon debe estar embarazada..... Wink
y ni te digo cuando Rafael sepa que es esteril affraid , otra que el bisturi, lo mata a Lucas jajaja
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Maria_E Mar Ago 02, 2011 5:05 pm

Miren que caripelas!! ahh ahh ahh ahh ahh
Comentarios capítulo 109-29/07/11 254739_188817014516132_100001635041022_505303_7158937_n
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 109-29/07/11 Empty Re: Comentarios capítulo 109-29/07/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.