Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 23-23/02/11

2 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 23-23/02/11 Empty Comentarios capítulo 23-23/02/11

Mensaje por marcel Jue Feb 24, 2011 10:33 am

Es de lo mas siniestro el personaje de Martín Sartre , ayer me dio hasta asquito asco cuando estaba experimentando con ese pobre tipo y la tonta de Mercedes que lo cree el último santo de la tierra Rolling Eyes ¡Que equivocada está! Tiene muchas visiones pero lo que tiene que ver no lo ve

Otro que se las trae es Rafael , le hace creer al pobre Pedro que es cómplice de un asesino cuando él sabe bien que son sus compañeros los que están implicados en el asesinato de Sofía ... Amador trabaja bien pero Rafael es un hdp Twisted Evil

Quiero mas Mercedes y Antonio y ultimamente aparecen poco pero cuando están juntos encienden la pantalla wub yo no apostaba ni dos pesos por ello y ahora me encantan pero me tienen hasta Julia y Martín siempre en el medio Evil or Very Mad

Muy emotiva la escena de Regina y Emilia , Regina es muy dura pero creo que si quiere a su hija solo que no lo demuestra para nada y ella necesita que lo hagan , la Klosteer como actriz me parece de regular para abajo pero llorando es buena , me emocionó esa escena Sad

De los adelantos : Me encantó el beso de Emilia y Lucas en medio de la lluvia wub , muy romántico
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 23-23/02/11 Empty Re: Comentarios capítulo 23-23/02/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Feb 24, 2011 3:46 pm

Si estoy de acuerdo con Marcel que cada vez que aparecen Antonio y Mercedes en pantalla esta se ilumina. Son geniales y veo tambien que aparecen poco, yo los dejaria toda la hora.

Que buen personaje es Pedro. antonio deberia comprarse una casa y llevarlo a vivir con el.

Rafael es malo pero me encanta...

saludos




monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.