Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 91-29/06/11

+2
lulilop
marcel
6 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 30, 2011 10:27 am

A Mercedes no le soporto más esa risita de falsa enamorada , la verdad que no la entiendo a esta mujer , según ella sentía por Antonio un amor que decía nunca había sentido por nadie , era el hombre de su vida hasta que el tipo por mil cosas que le pasaron se sumió en sus problemas y terminó envuelto en una trampa y lo acusaron de un crimen que no cometió por el cual Mecha lo condena como si el muerto fuera Lucas o su propia madre , mataron a un tipo del que jamás hablaron en la novela , que salió de la galera de Benicio y por el cual Lucas y Mercedes parece que daban la vida porque creo que ni que hubieran matado a Delicia reaccionarían de esa forma estos dos .- Los hermanitos Leiva me están cayendo como patada en el hígado Evil or Very Mad , yo a Lucas sindicalista , amigo de Antonio , enamorado de Emilia lo bancaba y me gustaba , pero a este Lucas impresentable , que se olvida de la mano que por tanto tiempo lo sostuvo lo odio Evil or Very Mad

Me gustó la alegría de Pedro y de Berlanga que por lo que dijeron nunca se olvidaron de Antonio mientras estuvo entre rejas ; fueron el único sostén de este pobre muchacho en su calvario .- Ninguno quiso decirle nada del hijo de Mercedes y supuestamente de Benicio y los entiendo , fue para no agregar un dolor más al dolor aunque Tonyo ya sospecha que se angelito rubio puede ser su hijo Rolling Eyes :- Seguramente ese niño será quien los unirá aunque a esta altura no quiero a Mercedes para Antonio,no se lo merece nono

Me encantó Emilia plantandosele a Mercedes indignada por la actitud de la Leiva , es una descarada esa mujer con el cuerpo aun caliente de Antonio no duda en casarse con otro tipo y encima se justifica ante la hermana de su ex . Tuvo razón Emilia en irse llena de bronca Evil or Very Mad

Me encantó Regina desquiciada gritando su verdad ante los novios y los asistentes a la ceremonia ; todos creen en que está loca aunque Benicio y Paula saben que lo que decía es bien cierto , para mi estuvo espléndida la Benedetto bravo

parece que está investigando la desaparición de estas personas sin familia entre ellos la de este holandés al que el loquito de Benicio sacrificó estamos ante un nuevo Martín y Paula sería la nueva Gretel , están todos locos en este pueblo a excepción de Antonio , Catulo , Pedro y Berlanga

Adoré la alegría de Emilia en los adelantos al ver a su hermano vivo , esta Emilia me gusta , me gusta que se le plante a Rafael que parece que justifica su subsistencia al hecho de estar con Emilia ¿Desde cuando una persona tiene efectos curativos para una enfermedad terminal ? Shocked Tonta Emilia que cree por suerte se ve que está despavilandose Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 30, 2011 11:12 am

Me dan asco los Leiva!!!, Mercedes y Lucas, que malas personas resultaron Twisted Evil , por mas que el primo era muy querido!! y Antonio que? esta gente no tiene memoria, en el fondo son resentidos Neutral y justifican su forma de ser culpando a alguien , siempre fueron asi!!! angry

Benicio tiene una nueva vid que debe regar con la sangre de los sacrificios, o es para tomar el pensar question
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 30, 2011 11:20 am

¿Yel hijo de Sabina y Pedro donde está? Shocked Por lo que dijo Gretel ayer parece que lo tienen secuestrado para extorsionar a Sabina Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 30, 2011 11:36 am

Si lo tiene Gretel al hijo, y ella la dejo escapar a Sabina.....
Quiero que vuelva la Logia !!! y termine con Benicio!!

Regina ya lo vio a Antonio Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Maria_E Jue Jun 30, 2011 11:59 am

Benicio es malo y se comporta como tal. (Igual quiero destacar que vestidito de casamiento estaba muy lindo.)
Mercedes es una IDIOTA INFELIZ \"tonta\" MALA PERSONA JODIDA, UNA PORQUERIA y el vestido UN ASCO! – En su momento Emilia se comportó como una idiota, la criticamos pero JAMAS le dijo a Rafael que lo amaba, como le dice Mercedes a Benicio cada 10 palabras y se le ilumina esa cara de PIEDRA QUE TIENE!
Lucas es malo, peligroso, es un resentido de m…! ayer lo odié con todas mis fuerzas! Precisamente él no puede tener odio hacia Antonio cuando todos sabemos todo lo que fue para él. Le sigue metiendo fichas a Chile, y hoy confirmé lo que sospechaba: LUCAS ES HIJO DE OCTAVIO!
Emilia Cornuda, me gusta, tiene que ir 1 paso mas rapido y ya se va a sacar ella sola la venda de los ojos. Por favor que Lucas no vea a Rafael con Paula, porque volvemos para atrás! Me encantó increpandola a Mercedes, hasta la hizo dudar. Lucas no puede mirarla a los ojos cuando Emilia les dice la verdad, que son una Mier…. los Leiva!! Horrible Lucas vestido de Padrino.
LOS ANGELES DE ANTONIO: Los adoro!!
Otros comments:
 Tema secuestros y sangre, Benicio es Menguele, sangre Aria… ojo! Regina es heredera y sangre aria, el super niño es Heredero, sangre aria y Emilia es Heredera y sangre Aria. Tambien Rafael, aunque nos harian un favor se lo descuartizan a ese… Antonio lo mismo, pero “esta muerto”. Los demas, no tienen chance.
 Tambien puede ser que se haga transfusiones por tema limpieza sanguinea por su sangre sucia, que no sea quien dice ser (hijo de su madre y de su padre y sea un impostor) o porque esté enfermo y necesite “ventilar” su sangre.
 Emilia y Lucas en sus casamientos no se casaron por Iglesia. Mercedes si….
*** No vi los adelantos… alguien los puede contar??
grazie
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 30, 2011 12:12 pm

Acabaron con todos los "códigos telenoveleros" en esta tira... affraid

1. Mercedes dale que te pego con el "te amo"...a mí no sólo me pudre el hígado...sino que he decidido saltarme todas las escenas de Mechita!!!!No puedo con mi alma cuando la veo...y el casorio????Con los besitos y el tema principal de la novela sonando de fondo???Se fueron al garete con eso!
Igualmente con ella que contesta el móvil y dice: "amor"...amor de qué tonta el haba...si el número no lo conoces!!!!
Qué manera de hacer sufrir a Antonio...Entiendo es una treta novelera...pero se pasaron 3 pueblos con eso...hemos llegado a un nivel de martirio extremadamente profundo!!!

2. Regina!!!!Qué bueno cuando decía: "miradle la cara...no te dejés engañar"...jajaja...y la boba de Mecha mirando para otro lado...Pero alma de cántaro...que iba por ti cuando decía "nos quitaron el sueño"...Ufffff no puedorrrrrr con tanta imbecilidad! indif
No sé si ahora que ve a Antonio creerá esta mujer que es una de sus tantas visiones del más allá!jajaja

3. Emi va despertando...pero le falta garra...Soy yo y la engancho a Mechita en la bodega...no le quedan ganas de casarse!!!Como ella dice...alguien tiene que defender a su hermano no???Pero a palos Emi!!!A palos!!!( y eso que soy antiviolencia...pero esto ya clama al cielo!!!).

4. Una de dos...Beni ahora tiene como aperitivo sangre fresca de holandeses...o desde que se hizo cargo de la Logia se desatan maldiciones que sólo puede parar con el sacrificio de gente extranjera...Cualquiera de las 2 posibilidades es demencial...se supone que los sacrificios deben ser de gente que tengan que ver con la Logia...por eso la sangre de Angi fue rechazada! indif

5. Lucas...MATATE...y llevate contigo a la insípida de tu hermana. Estos dos no son más zopencos porque no se entrenan!!!
Él que le pregunta a Mecha si quiere a Chile y ella que le contesta que sí: "yo a Benicio lo amo"...Mí no entender ná de ná!!!!!!Si quiere a Benicio, dónde queda a Antonio...Entró la poligamia en Occidente y ahora resulta que una persona puede estar enamorada de 2 personas???O será que se olvidó de Antonio ya????
Yo tampoco sé cómo van a remediar esto..pero la verdad no es que ella no se merezca a Antonio es que Antonio no se merece a esta chica de cuarta que después de jurarle amor eterno no se tocó el corazón ni una vez a favor de ese...su "gran amor"!!!!!Ojalá y al final dé su sangre por Vidisterra...sería lo más loable que podría hacer en su vida...habiendo visto su proceder...Y Tony..."más vale solo que mal acompañado".

6. Cátulo, Berlanga y Pedro unos genios!!!!Lástima que al comisario lo van a dejar tieso porque van a utilizar sus ahorritos!!jejeje. Y bueno...yo sí creo que Antonio tiene razón en reprocharles...él salió con ilusiones y ahora tuvo que presenciar tremendo espectáculo en el bodorrio!!!No hay derecho!!!Eso se avisa...
Y encima piensa que el hijo es suyo...otro en su lugar la habría llamado de todo menos bonita! Rolling Eyes

Por lo demás...en el próximo capítulo vemos que los vestuaristas nos hicieron caso, Benicio le compró pantalones a Mechita!!!!Jajaja Porque los vestidos sin mangas me tienen hasta donde no está escrito (o sí lo está pero por respeto al decoro y las buenas costumbres no lo voy a poner!!! lenguis ). Y por favorrrrr que le bajen más los tacones a Gaetani...sus hombros están casi siempre por encima de los de Vicuña!!!Queda horrible!!!!!!

En los adelantos...se vio cómo Antonio les reprocha a Berlanga y Pedro que no le dijeron lo del niño, que puede ser hijo suyo. Se encuentra con Emilia...Regina lo pilla cuando está por salir por la ventana de su casa...y lo llama...se quedan mirando...y poco más de trascendencia!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Maria_E Jue Jun 30, 2011 12:26 pm

anikas escribió:

En los adelantos...se vio cómo Antonio les reprocha a Berlanga y Pedro que no le dijeron lo del niño, que puede ser hijo suyo. Se encuentra con Emilia...Regina lo pilla cuando está por salir por la ventana de su casa...y lo llama...se quedan mirando...y poco más de trascendencia!

Gracias!!!
Si Regina lo ve, pero como está tan chapita la pobre, todos pensarán que es como cuando ve a su madre muerta y eso. Mad
Bien por Antonio que se encuentra con su hermana! Emilia tiene que ser un poco mas pilla, pero con los Angeles de Antonio juntos haran maravillas! Y me salio en verso!

pirat
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 30, 2011 12:32 pm

Maria E yo vengo sospechando que Lucas es hijo de Octavio desde los primeros capítulos pero porque decís que confirmaste tus sospechas ¿dijeron algo que me perdí ? confused o lo decís por el proceder de Lucas

Ani cuando le vi los pantalones a la garca de Mechita me acordé de vos que clamabas al cielo por el vestuario jajaja medes

Chicas no se puede pedir tanto de Emilia , era muy boba de repente no puede ser la mas grande de las piolas pero su proceder me está gustando mucho .- Creo que se convertirá en la gran aliada de su hermano y los dos irán contra su propia madre

Otra cosa que pasó en los adelantos es que Rafael ve a Emilia bajar del auto donde se encontró con Antonio y la increpa mal para saber con quien estaba , ella se rehusa , forcejean y aparece el muñeco de torta de Lucas a defender a Emilia
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Maria_E Jue Jun 30, 2011 12:51 pm

marcel escribió:Maria E yo vengo sospechando que Lucas es hijo de Octavio desde los primeros capítulos pero porque decís que confirmaste tus sospechas ¿dijeron algo que me perdí ? confused o lo decís por el proceder de Lucas

Ani cuando le vi los pantalones a la garca de Mechita me acordé de vos que clamabas al cielo por el vestuario jajaja medes

Chicas no se puede pedir tanto de Emilia , era muy boba de repente no puede ser la mas grande de las piolas pero su proceder me está gustando mucho .- Creo que se convertirá en la gran aliada de su hermano y los dos irán contra su propia madre

Otra cosa que pasó en los adelantos es que Rafael ve a Emilia bajar del auto donde se encontró con Antonio y la increpa mal para saber con quien estaba , ella se rehusa , forcejean y aparece el muñeco de torta de Lucas a defender a Emilia

* Marcel Es lo que hablabamos el otro dia del Hijo de Octavio, el infradotado de Lucas. Ayer cuando daba sus recomendaciones a su tarada hermana del porque casarse con Chile, dijo algo sobre que el super niño tiene que tener un padre, y para que decirle que es hijo de quien es hijo realmente... como dando a entender que el super niño se criará mejor siendo "hijo de Chile" y no del hdp de Antonio = > El está creido que es hijo de un buen tipo, y cae de maduro que va a ser hijo de Octavio, está escrito!
* No, no es que le pido tanto a Emilia, ella cae en esos baches (va Calderone la manda) pero tiene caracter, y al comienzo recordemos que se enfrentó hasta el mismisimo demonio de Octavio, y ni hablar de Regina, que vivio diciendo a quien saca ese caracter esta chica! De a poco Emilia descollará!
* Lucas que se deje de joder! Que no empiece otra vez en querer hacerse el batman de Emilia, aunque pensandolo bien, si Rafael la cela a Emilia, y ve que no estaba con Lucas, Lucas va a celarla tambien, y se va a poner LINDO!!! Pero pobre Emilia, va a tener que trabajar como loca, para que no la agarren viendo a Antonio, con esos 2 INFELICES siguiendole los pasos!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 30, 2011 1:16 pm

Y que lo digas Maria_E...porque mira que son pesados los dos...Rafa y el piojito resucitado... medes Y en esa pelea falta la China y estamos todos!!!!

La conversación de Lucas y Mecha me pareció de lo peor...Lucas diciéndole "te tenés que casar"...como si fuera una obligación!!! A mí nunca me emocionó este personaje pero ahora es que lo tengo de un aborrecido que pa qué os cuento! indif

Se me olvidaba comentar...se quedaron sin plata para decorados en Vidisterra????Joe que lo único que sale desde que viajamos en el tiempo es la bodega...y de la bodega sólo sale esa salita...parece que no tiene ninguna más!!! Con la casota que se supone tiene Benicio y se casa en la bodega?Comen, cenan, se visten, se encuentran...todo en la bodega...Me tienen aburría...
Quiero ver la casa de Benicio y Mechita a ver qué onda...

Espero que Emilia vaya sacando poco a poco las uñas...porque su personaje nunca me entró por eso...demasiado caída del guindo! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Maria_E Jue Jun 30, 2011 1:42 pm

Si, falta que habiliten WC en la bodega y es un Loft!
Si hay miseria, que no se note!!!
Y a Emilia la veremos ahora, sino es muy pacato su personaje y con casarse con Rafael, terminó de hacerse insoportable, aunque viendo al otro que tiene enfrente, el piojo resucitado, no sé cual es peor! cyclops
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por MJ Jue Jun 30, 2011 3:05 pm

Hola chicas!!
Anoche no pude ver la novela... Por sus comentarios tengo una idea bastante clara de cómo fue.
Veo que Lucas viene restando y restando puntos...

Sí ví de lejos los adelantos, y me encantó la cara de los hermanos, Emilia y Antonio, cuando se reencontraron.

Yo ya dije... para mí Emilia se va a avivar y va a ayudar contra todos... Aunque me da pena por esto que todos sabemos: fue la "lelita y dormida" tanto tiempo... De un día para otro no puede ser "la diego rouvier" -para quienes miran LU jaja- de Herederos...
Igual, a mí me gusta. Y ahora que está como más frontal me encanta.

Si lo puedo ver, después agrego algún comentario o algún descargo...
Gracias por los comentarios que hicieron un buen resumen del capi!!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Maria_E Jue Jun 30, 2011 3:29 pm

MJ escribió:
Yo ya dije... para mí Emilia se va a avivar y va a ayudar contra todos... Aunque me da pena por esto que todos sabemos: fue la "lelita y dormida" tanto tiempo... De un día para otro no puede ser "la diego rouvier" -para quienes miran LU jaja- de Herederos...
Igual, a mí me gusta. Y ahora que está como más frontal me encanta.

Claro MJ, y quien va a pensar que Emilia es parte de la "Venganza" cuando todos la ven como una lela??
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por marcel Jue Jun 30, 2011 3:45 pm

Jajajaja medes de lela a genia sería demasiado ¿¿¿¿no ???? Aunque ahora tiene un motivo
]muy poderoso para avivarse , luchar por su hermano y con su hermano ; es rara la relación de estos dos apenas si se conocen pero se aman , se necesitan y se protegen como verdaderos hermanos .- Además con la frialdad que Regina siempre trató a su hija no dudo en que Emilia se ponga de parte de Antonio y en contra de su propia madre

Jajajaj medes medes medes Juli la Diego Rouvier de Herederos aunque en algo se parece Emi a Diego ; para estar con el verdadero amor ambos son muy tontos guiño

Creo que ahora se dará el caso inverso entre Emilia y Lucas , antes del paso del tiempo él se pasaba los días diciéndole a ella quien era Rafael ahora será ella quien se la pasará diciéndole a él quien es el verdadero Benicio , quien es ese diablo al que él y la estúpida de Mechita creen santo .- Creo que a Lucas y a Mecha no les alcanzará la vida para arrepentirse de lo que están haciendo con Antonio y sobre todo lo que le están haciendo al pobre Ian , que le niegan a su verdadero padre que es un sunny y lo hacen crecer al lado de un verdadero demonio Twisted Evil
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 30, 2011 4:11 pm

Nooooooooooo chicas...a Dieguito no, que entonces imaginaos lo que tardará en resucitar el amor en Vidisterra!!!Nos morimos esperando!!!Ese chico será un prodigio en algunas cosas pero para otras (dícese del amor y la expresión de sus sentimientos) es border line!

Yo espero que Emi sepa guardar el secreto y ayudar a Antonio sin poner en peligro la venganza...porque Rafita le sigue los pasos bien de cerca y ella viene tanto tiempo siendo lela que debe ser hasta traumático el cambio! medes

Yo ansío ese día...cuando a Beni se le caiga la careta frente a Mercedes sobre todo...que saque a relucir su verdadero yo...ahí vendrá la verdadera JUSTICIA, que no venganza, para Antonio y para todas nosotras que nos estamos echando al cuerpo todos esos "te amo"... Twisted Evil Nos estamos ganando el cielo con eso chicas y Mechita el infierno!!! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 30, 2011 4:53 pm

A todas las cosas que dijeron chicas del insoportable piojo de Lucas hay que agregarle que le dice a su hermana "casate con el chileno que tiene un buen pasar" ayss son dos lacras !!!! Evil or Very Mad

Tendria que aparecer una mujer con todas las letras y enamorarse de Antonio y el de ella !!! y que Mechita se quede con su amor indif
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Aby Jue Jun 30, 2011 5:11 pm

Me hicieron medespansurro2 con los comentarios sobre Mecha y Lucas, lo que no entiendo es
como esto puede volver atrás, quién le va a creer a ella cuando llegue el momento que ama a Antonio? y él la puede perdonar?? La cara de estúpida que pone cuando
mira a Benicio me da asco
Antonio recibió tantos cachetazos que lo deben haber curtido y lo va a pensar dos veces antes de perdonar a Mecha. Al menos ya dudo que Ian puede ser su hijo.
Lucas no se si será hijo de Octavio, solo se que es un HDP, ni quiso ayudar a su
mejor amigo, el pobre Miguel ahora esta en manos de otro loco como Cosme.
Con el piojoso de Lucas no me equivoque, nunca me gusto y ahora me cae peor.
No me gusta estos experimentos de Benicio, que tipo siniestro igual que Paula, una mina sin códigos ni moral. Tengo una duda con Isabella pensar no la ví más, tal vez me perdí alguna escena.
Me impresiona como se siguen vistiendo en ese pueblo, Calderón debe vivir en una cápsula, los zapatos de las mujeres son todos carísimos, todo para caminar sobre pedregullo, que patético. No
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 30, 2011 7:20 pm

Aby...Isabella tuvo que salir por patas de Vidisterra porque Beni la amenazó feo y hasta la intentó matar...no salió nada más...la última vez que se la vio fue con Paula creo recordar...que ésta la llevaba a punta de pistola...pero no creo que la hayan matado...

En cuanto al vestuario...es un carnaval Vidisterra...sobre todo la familia Leiva porque entre Mechita y la madre con tanta pluma y piel...no sé cuál es peor!!!! Se ve que se gastaron todo en el calzado y no quedó para el resto...incluyendo decorados!!!Un día aparecen con botas altas y al siguiente con sandalias!!Mercedes va siempre con vestidos de verano pero encima se pone un abrigo...Lo dicho...un carnaval!!! lenguis

Por otra parte, si buscan una nueva pareja para Antonio espero que sea buena gente porque de turr** andamos ya sobradas en el pueblito perdido de la mano de dios!!!
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por anikas Jue Jun 30, 2011 7:59 pm

Salió bambalina del casamiento en El Trece:




Sólo 3 cositas...que diría Debu...

1. Los zapatos de Mecha...atención a la plataforma...se ve perfectamente porque lo enfocan...por eso siempre da más alta que el resto...y no es tan alta Gaetani y mucho menos Vicuña...ni que fuera la princesa Letizia que tenga que igualar al príncipe! Rolling Eyes

2. Todos cagados de frío...y la novia con vestido de tirantes!!!

3. Dice Romina que "Mercedes cree que es feliz"...y digo yo que se lo creyó tan pero tan bien que nosotros también nos lo creímos...así que cuando descrea de ello que no venga a hacer pucheros...a llorar a la Iglesia!!!

PD. Vicuña muy simpática, como siempre! Laughing
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 30, 2011 8:41 pm

Muy buena la bambalina grazie por ponerla Anikas, me mori con los zapatones de Romina, espantosos y mas para un vestido de novia wii
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 91-29/06/11 Empty Re: Comentarios capítulo 91-29/06/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.