Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 75-1/6/11

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por marcel Jue Jun 02, 2011 10:55 am

¡Que enredado está todo!

El marido de Regina es un fantasma no es real , es como se dijo en un principio producto de la imaginación de ella , ahora que imaginación frondosa tiene ,al punto que imagina la forma de eliminar a la logia , tal vez ese sea su deseo mas profundo desde que encontró a su hijo ; tiene un miedo atroz a perderlo aunque tarde o temprano lo perderá

Emilia le cuenta a Mecha la verdad sobre los orígenes de Antonio y ambas lo confirmarán con Vicente el que seguramente no dirá la verdad y otra vez estarán en la duda , descreerán de Regina que está mas loca que una cabra y confiarán en Vicente . Entre Emilia y Mecha no hacemos una , son dos bobas

Al fin se supo como Sabina sabía y era parte de la causa , lo que no me gusta es que vayan por Pedro , que la maten a ella me es indiferente , Sabina no es de mi agrado pero claro tienen miedo por el tema de las maldiciones ¡Pobre Antonio! si le matan a Pedro lo terminarán de volver furioso ,encima él mismo recibe un tio

Me parecio a mi o Lucas escucha lo de la cruz invertida y que Benicio está implicado Rolling Eyes

Rafael me parece que está mas alterado ahora con eso que le inyecto Gretel Shocked

La declaración de Catulo , una joyita , a Vicente le conviene decir que está loco aunque por momentos está mas cuerdo que cualquiera , sabe perfectamente el rol que juega cada uno . El actor que lo interpreta es un lujo , una verdadera revelación

marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por monicaclaudia Jue Jun 02, 2011 1:00 pm

Ayer al final se puso interesante....Pobre Antonio la verdad no se como esta en pie ese muchacho..hay que aguantar tanto. Y no puede con su alma. Mercedes siempre esta, es su fiel compañera me parece que sabe que esta por eso la descuida tanto...Cada vez me gusta mas Luciano, me gusto cuando lloraba ante de desparramar las cenizas de su madre.
Les doy la razon a las chicas que critican la ropa de la Gaetani...Me pudrio verla con musculosa...
Rafael es un locoooooooo....esta vez no pudo, pero me parece que su golpe final es Mercedes.
Pobre Catulo, pagando un crimen que no cometio.
Benicio un hdp, hizo todo a proposito para que mercedes escuchara. Un poco de cariño, Antonio esta tan metido en sus problemas que ya ni bola le da....A mi lo que me falta es que Benicio realmetne se enamore de Mercedes y que ese sentimiento fuera mas fuerte que la logia. Por lo que se ve, hasta Regina, la logio puede mas que sus hijos, el amor, el odio, etc. Es una fuerza totalmente poderosa.

Saludos


monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por anikas Jue Jun 02, 2011 1:28 pm

En esta novela a la mitad más uno de los personajes les falta un hervor o qué pasa???
Vamos a ver...Antonio descubre todo o casi todo...la cava, las fotos de los muertos, etc...y en vez de quedarse durante toda la conversación y luego contarle a Mecha, Emilia, Lucas,...parece por los adelantos que va donde Regina y ésta alerta a todos??Regina está comprando todas las papeletas para que Antonio la mande a volar cuando se entera de la verdad. Y para colmo, era un fantasma!!!!Si tenía alguna esperanza que acabase el reino de los malos...va a ser que no...Lo del móvil y los explosivos fue de juzgado de guardia!!!
Como se carguen a Pedro me va a dar algo!!!El pobre hombre qué daño ha hecho??? Que maten a la mujer...pero a este matao de la vida??? Evil or Very Mad

Increíble que Emilia crea el cuentazo que le mete Gretel...que si ella habló con la doctora y le está inyectando a Rafael...por favorrrr!!!!Se la van dando por donde pisa a esta chica!!!No digamos Mercedes...que ahora van averiguar con Vicente...en vez de soltarle todo ya a Antonio!!!!

Me encantó la escena de las cenizas...cómo Mecha se presenta con él y a él se le cae la cara de vergüenza. (No pueden hacer desaparecer a Pedro que siempre estuvo ahí para ellos!!!).

Benicio me está cansando...Espero Paula (que se muere de celos, sólo había que ver su cara cuando éste hablando de Mecha) mueva ficha en contra de Beni en algún momento...y le suelte a Mecha toda la sopa.

Lucas también medio alelado cuando no se da cuenta que Benicio se trae algo raro...Quién se cree que va a ayudar a una bodega en quiebra, el agua contaminada, tanta atención con Mercedes y su familia...es sospechoso!En los adelantos oye lo de la cruz invertida pero apuesto a que ni sospecha...porque en esta novela si no les dan las cosas bien masticadas...no se enteran de ná!!!

El final buenísimo!!!!!Antonio lo pilló a Rafa!!!!Por fin una buena!!!Le llega a hacer algo a Mecha y Antonio le va a llenar la cara de dedos al loquito... Twisted Evil

Por fin un capi donde pasaron más cosas... festejo
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 02, 2011 2:17 pm

Espero que no maten a Pedro pale ,que sea un alerta para Sabina, para que no hable mas!! nunca me gusto, y menos ahora que quiere lavar su conciencia y en vez de actuar bien , hace mas lios, amenaza a Regina!!!, le cuenta a Antonio que siga a Gretel, porque si ella sabe todo , no hablo con Pedro y Antonio a solas, si sabe que ellos estan buscando a los asesinos de Angie Evil or Very Mad , ella no quiere que sepan que es fiel a todos los mafiosos del pueblo ayss

Si Antonio en vez de salir corriendo con los cuadros bajo el brazo ahh , se queda , ve a Regina llegar a la reunion de La Logia Rolling Eyes

Es como dicen chicas Emilia y Mercedes no hacen una!! yo crei que Emilia sola le contaba a Antonio, pero noooooo, sigue todo igual.

Me cansa ver a Lucas de un lado al otro, Benicio lo invita a su casa y dale que va, como intimos!! Mercedes , lo mismo el tipo la llama y ella bueno si ...y Delicia , por favor hacer la fiesta de cumpleaños!!!, se le quemo la casa affraid son bastante parecidos los Leiva!!

Menos mal que alguien descubre a Rafael, a ver ahora con que salen jajaja

La hermana de Estrella vive y dice que es Catulo??? me parecio en el adelanto!

Benicio ahora va por Cosme, pobre Cosmito que mal lo veo Cool con ese amigo.

Hoy capitulo corto, mañana se van a saber mas cosas Very Happy Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por marcel Jue Jun 02, 2011 3:26 pm

Luna Azul , la hermana de Estrella Azul ( jajajaja medes los nombres que tienen estas dos ) está vivita y coleando y seguro alguien la apretó para que acuse a Catulo .- Al declarar Cátulo pidio hablar con alguien , una tal Rosalía y a Vicente se lo notó nervioso y a la inquietud de Berlanga por saber quien era esta mujer dijo que se trataba de una sobrina de Don Octavio . No creo que Rosalía sea solo un nombre al pasar algo seguro tiene que ver , algo sabe ¿Será un nuevo personaje pronto a aparecer?

Yo creo que lo de Antonio huyendo de la cava con los cuadros bajo el brazo viene a cuento de que todavía el no tiene que enterarse quien es Regina , para él la mujer es buena , está ajena de la maldad de Vicente , Cosme , Gretel , menuda sorpresa se llevará cuando sepa que esa mujer en quien él confía es su madre y la cómplice de la muerte de dos de las mujeres más importantes de su vida ; Angie y Sara y si llegan a matar a Pedro , su mejor amigo ; cartón lleno

Les juro chicas que si matan a Pedro ganas no me van a faltar de ir a Polka a hacerles un piquete a los autores

A mi también me gustó la escena de el esparcimiento de las cenizas de Sara , esta mucho mejor Castro como actor dramático ; me gusto que Mecha estuviera alli gracias a Pedro , que es tan fiel ; Pedro no debe morir si es un sunny de bueno
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por MJ Jue Jun 02, 2011 4:22 pm

Hoy ya escribí mi comentario tres veces y se me borró, veamos si esta vez puedo mandarlo je.

Me gustó mucho la cara de dulzura de Mercedes acompañando a Antonnio en ese momento tan difícil, y que lejos de estar enojada con él, lo entienda por todo lo que le está pasando. Además, al menos después lo "hablaron", hasta que Sabina (pesada como está últimamente) interrumpió, "a lo Delicia".

Lucas podría cambiar el discurso y dedicarse SERIAMENTE a ver cómo hacer para que Rafael caiga... Ya me cansa la cantidad de veces que le dijo a Emilia "no me gusta que estés cerca de ese tipo". Aparte emilia es medio cortina y no le da ni cinco!

Emilia y Mercedes que pretenden que Vicente les revele una verdad. Y encima justamente sobre Antonio!! A ver, les mintió durante tanto tiempo, dejando que ambos sufran creyendo que eran hermanos, y ahora les va a decir "sí, es así, Regina es la mamá"... A ver.... lol!

Ojalá Rafael termine atacanco (intentando, pero que alguien llegue justo), sea a Emilia o a Mercedes, asi esto también termina... Hace meeeses que viene diciendo "Gretel dame algo! no me puedo contener"

Pedro me da pena. Aparte el pobre Antonio se va a quedar solito si sigue así todo...

Y no me gustó la parte en que Benicio se pone a decir cursilerías sobre Mercedes para que esta escuche. Malísima la cara de Mercedes. Si estás enamorada de alguien (y encima ese alguien es hermoso y divino como Antonio), no te quedas escuchando eso con esa cara, como si la "movilizara". No sé, no me gustó nada...

Cátulo me dio mucha pena... es el único cuerdo de tooodo Vidisterra últimamente. Y una cosa: a quíen llamó? POrque Vicente se puso como loco!! Quién es?
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por marcel Jue Jun 02, 2011 4:49 pm

MJ escribió:[color=blue]Cátulo me dio mucha pena... es el único cuerdo de tooodo Vidisterra últimamente. Y una cosa: a quíen llamó? POrque Vicente se puso como loco!! Quién es?

Creo que el nombre que dijo fue Rosalia y por lo que entendçi es una prima o sobrina de Don Octavio que por la cara de Vicente algo debe saber Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 02, 2011 5:17 pm

Catulo el numero de telefono que se escribio en la mano, lo saco de un celular de alguien .....pero no me acuerdo de quien , estaban en el bar de la calle principal, creo que a Cosme, puede ser??? Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por marcel Jue Jun 02, 2011 6:24 pm

Es cierto Catulo le robó el celular a Cosme y obvio que Cosme puede tener ese número de teléfono agendado si es de un familiar suya ¿ahora quien es o que sabe esta mujer ?¿Porque Vicente se puso tan nervioso y le cortó el teléfono? Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por lulilop Jue Jun 02, 2011 6:27 pm

Sera la hermana de Catulo?????? Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 75-1/6/11 Empty Re: Comentarios capítulo 75-1/6/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.