Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 42-31/03/11

3 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por marcel Vie Abr 01, 2011 9:52 am

Dejo abierto a comentarios ,yo ayer la vi a los saltos , me perdi el final , la escuche con medio oído y al vi con medio ojo medes
Adoro a Mecha y a Antonio wub y odio a Delicia podrían sacrificarla como dice Moni
Después sigo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 01, 2011 10:18 am

Buenos dias,

Delicia: TE ODIOOOOOO!!. Primero ocultar una verdad tan importante, segundo decirla en el momento menos indicado. No podes ser mas egoista, no penso en su hija sino en su propia culpa...Un asco de madre. Porque el rayo no le cayo a Delicia en camino a la casa de Antonio...

Me encanto Antonio su desesperacion, sus lagrimas, cuando le decia la verdad el pibe lloraba y se secaba las lagrimas. Y el se niega a creer. Ayer, se confirmo lo que deciamos que el se enamoro el primer momento que la vio. No estamos equivocadas...Cuando se pone a llorar con Lucas...esa escena me lo comia. Esta muy diferente Luciano que en Valientes, a mi a veces me costaba creerle que la queria a Alma, pero con Mercedes, no se el amor le sale por los poros...Le creo todo.
Mecha que vida de mier...da: marido violento, encarcelada 8 años por un crimen que no cometio, ahora se enamora de un principe y el de ella y son hermanos....Ruda, un mano santa, cualquier cosa por favor-

Muy bien Rafael, muy bien la verdad que esta muy bien Amador en el papel. A mi me gusto mucho cuando actuo en Nini y esta haciendo otro personaje distinto y son realmente distintos. Mira que es malo Rafael pero no puede aceptar el tema de la logia. En un momento, entre los truenos y la luces, Sabina parecia un fantasma. Con quien te casaste Pedro?

Julia, estara embarazada? Otra turrada o sera verdad. Che, para cuando el sacrificio?

Me encanta como se limpian las culpas con las palabras no es asesinato es sacrificio a favor del bien comun. Una estupidez, y pensar que este pensamiento no es cosa de novela sino que hay muchas personas que piensan lamentablemente asi.

Emilia, es tan insulso el papel que hace ve una foto de Gretel y no se le prende ni una lamparita.

Pobre Frida no puede aceptar que Cosme es Gay...

No me gusta que ahora van a enfriar la historia de amor de Mercedes y Antonio para darla prioridad a la logia y al asesinato de Angie. Hasta cuando tendremos que esperar para ver nuestros protagonistas juntos por los menos, sin gritarse?....

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por lulilop Vie Abr 01, 2011 10:19 am

Yo creo que Delicia debe tener sangre alemana de los fundadores del pueblo, porque no puede ser tan hdp con sus acciones ayss es egoista y solo se preocupa por ella Twisted Evil

Rafael, se entera que mataron a su hermana y le sacaron la sangre y asi se da cuenta que Antonio estaba en lo cierto, lastima Sabina Twisted Evil , mataran a Rafael????? nono que puede ser aliado con Antonio y Emilia contra la Logia

Mercedes hecha a la madre y Sabina le da un golpe en la cabeza a Rafael, asi termina creo question
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por marcel Vie Abr 01, 2011 12:09 pm

Rafael se entera lo de la hermana? Shocked ¡Pobre tipo! ayer demostró que es malo pero que por ahora está cuerdo ... Sabina es unser detestable , una loca más, no merece a Pedro que es un sunny
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por lulilop Vie Abr 01, 2011 12:11 pm

Pedro se tiene que quedar con , no recuerdo el nombre, la mucama de Regina, que lo ama locamente enamorado
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Vie Abr 01, 2011 1:12 pm

Es raro, dentro de toda la maldad de Rafael, es como que tiene un lado coherente y sensible. Son personajes sensibles, tienen dos caras como Regina. Son asesinos, crueles pero tienen un costado amable.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por marcel Sáb Abr 02, 2011 12:18 pm

Creo que en Rafael lo que hay es desconcierto y es lógico tal vez cuando mame toda la locura de la logia sea peor que Octavio y Regina juntos o tal vez se convierta en el peor enemigo de ellos dos ; debe ser muy loco enterarte de pronto que tu apellido no es Ferrero sino Herrstatt , que tu pasado encierra toda una doctrina nazi de la que dicen sos el heredero natural , veremos como reaccciona

Los fundadores del pueblo fueron De Vorstatz (Tedeschi ) , el abuelo de Cátulo ; Herrstatt (Ferrero) el abuelo de Rafael ; Kampf( Piave ) el padre de Regina y Kleidel ( Capogreco) el padre de Octavio. Yo me pregunto que habrá pasado con Tedeschi , el primer intendente del pueblo , al que parece que Octavio mandó matar ; seguramente estaría en contra de la logia y su locura porque ninguno de sus herederos la integra ; solo quedaron Regina y Octavio ; los demás integrantes de la logia al parecer nada tienen que ver con los nazis aunque Martín se comporta como uno de ellos con su delirio de encontrar el suero resucitador y todas esas macanas ; Vicente tampoco parece ser un heredero nazi y el juez Pratt tampoco ; es un poco confuso todo eso ; no se entiende demasiado ; veremos como se comporta Rafael ya que parece que está tomando con rechazo esta pesada herencia que le dejó su padre
Rolling Eyes .... Lo de los apellidos lo busque en Wikipedia para entender un poco más porque es bastante enredado todo esto Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por lulilop Sáb Abr 02, 2011 1:07 pm

Los Tedeschi, no tienen herederos , salvo Catulo, los padres de el creo murieron( o los mataron).
De que familia seran Martin y Vicente, siempre me pregunte, me gusto tu investigacion Marcel good

Rafael despues del golpe de Sabina, lo atendera el doctor y algun brebaje le dara para que "no se aparte del camino de los elegidos" Twisted Evil pero seria bueno ver a Rafael luchar contra todos ellos, junto con Antonio ,Emilia , Mercedes y talvez Lucas es heredero tambien Wink
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 02, 2011 2:05 pm

Muy buena tu investigacion Marcel. Para mi todos los que no pertenecieron a lo logica nazi, se suma a la logia para obtener mas poder como Vicente y Martin. Aunque se odien se sienten parte de algo superior que los une.
Entonces, como lo penso Marcel, Antonio es directo heredero del mal...porque se juntaron dos familias nazis por eso es el error. Como se supone que la sangre de estos nazis hdp no se juntan por eso la traicion. Y el fruto de ese error es Antonio, que habia que matar para determinarlo. La traicion la comete Vicente al no matar al hijo. A su vez ese fruto del error es tan peligroso que se volvera en contra. Antonio viene a destruirlos por eso es que el hijo mata al padre. Mas que el hijo mata al padre, el hijo de la traicion viene a matar a la orden. Es decir, la error fue mezclar la sangre de las dos familias nazis es como una sangre impura, es como la sangre de los hermanos, (pensar que estos nazis se sentian creadores, dioses, fundando algo nuevo como hermanos). Esta sangre impura esta hecha en cuerpo y alma en Antonio y cuando las escrituras dicen que el hijo viene a matar al padre, es que error se volvera contra de ellos y destruira su creacion de odio.
Pero lo que no entiendo como Mercedes tiene la marca de la logia? Sera la elegida para algo?. Ella es heredera de la logia pero no del espiritu nazi, a menos que haya otra historia detras.

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 02, 2011 2:23 pm

Continuo...

Segun estos desgraciados, la sangre del fruto del verdadero amor de Antonio y una mujer, Mercedes, es el que los liberara de todo y restaura el orden dandole el poder eterno. Pero, ahi se vino a la idea otra cosa: Julia quedara embarazada de Antonio, estos hdp crean que ese hijo es que el restableca el orden, delirio: no pensaran que sacrificando a Julia ya esta resuelto el dilema. Y no veo la hora que la maten, bueno que la sacrifiquen...

Gracias por leer tantos delirios.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por marcel Sáb Abr 02, 2011 3:10 pm

jajajaja Moni me encantaron tus delirios de sábado feriado por la tarde medes medes Yo tampoco entiendo como Mercedes tiene la marca de la logia , no será que Mercedes es una hijano reconocida de Tedeschi , el que supuestamente no tiene herederos en la logia ; que es mentira que es hija de Vicente , que esta historieta de Vicente la fabricaron solo para dilatar un poco más el encuentro amoroso entre Antonio y Mecha guiño ; el adn lo mando a hacer Martín asi que le creo poco y nada ; mas nada que poco , ya sabemos que al doctor le conviene que su amada y el forastero sean hermanos ; para mi detrás de Mercedes hay una historia mas importante que ser la hija de un comisario ; Delicia parece que saltaba de cama en cama asi que Mecha puede ser la hija de cualquiera y por algo cuando se hablaba de que la de Angie era la sangre equivocada y la enfocaron a Mecha es porque ella algo tiene que ver con los sacrificios de los que habla la escritura sagrada ¡ Que locura ! loquis

¿Y Emilia de quien es hija? ¿Porque lleva el apellido Piave ? ¿Quien era el padre Emilia ? Shocked
Todas las filiciaones de esta novela son raras ; los hijos de Delicia no tienen padre conocido , Cosme no es hijo de quien dice ser hijo ; Martín no tiene parientes ; Emilia tiene un padre que aprentemente está muerto pero ella lleva el apellido de su madre Shocked Es todo demasiado confuso confused

Pd : Chicas yo el capítulo del jueves lo vi mas o menos y me perdi el final y los adelantos ¿Como es eso que la guacha de Julia está embarazada ? confused .. seguro es mentira , como ella debe saber que la historia de Merces y Antonio como hermanitos puede durar poco , inventó otro impedimento Twisted Evil La odio a esta mujer , quiero que desate alguna tempestad así entregan su sangre a la vid , aunque con el veneno que tiene esta mujer encima en vez de salvar a Vidisterra lo sepulta para siempre Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por lulilop Sáb Abr 02, 2011 3:53 pm

Se supone que esta embarazada, porque entra en la casa de Rafael a ver a Antonio y sale corriendo con vomitos al baño ayss ayss

Una pregunta, si Mercedes es hija de Tedeschi, y por eso tiene la marca del rayo?? Tedeschi no era un nazi de la Logia, un fundador?? lo mataron por estar en contra?? no entiendo si eran 4 los que llegaron confused
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 02, 2011 4:20 pm

Si es raro lo de lo Tedeschi, tal vez no quiso estar en la logia por eso lo mataron.
Es cierto que a Martin no le creo ni un coma, pero ma parece que los analisis pueden ser ciertos....Hay que ver de donde salio Vicente y sus antepasados quieres eran. Hay que acordarse que para entender esta novela tenes que saber el arbol geneologico de todos?

Igual a esta altura creo que Suar y Carnevale se tomaron unos buenos vinos y en bien borrachos idearon toda esta novela. jajajaja!!!

Saluditos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por marcel Sáb Abr 02, 2011 4:24 pm

Tedeschi hasta donde yo se fue el primer intedente del pueblo y fue uno de los fundadores ; el era Der Vorstatz , el apellido que alguna vez Cátulo escribió tachando el apellido Tedeschi en la plaza del pueblo : evidentemente algo pasó con Tedeschi/Der Vorstastz para que Octavio lo mandara a matar a él y a su descendencia , se salvó Cátulo porque está loquito , pero tal vez es el más peligrpso de todos y por algo también Octavio odia tanto a Mecha , no creo que solo sea porque era la esposa de Luis Shocked , insisto que algo escondido hay en la identidad de Mercedes Tannat Leiva , para mi no es hija de Vicente
Supuestamente a Tedeschi lo manda a matar Octavio por ambición , para apoderatse del pueblo y no quedan aparentemente descendientes de este hombre , salvo Cátulo ,además el loquito tiene una gran simpatía por Mecha Rolling Eyes... no sé es raro todo esto , por ahi son solo sospechas mías pero me parece que algo se esconde en tanto misterio
Gretel también es una pieza fundamental en este rompecabezas ,esa foto de ella vestida de nazi sugiere mucho , además Gretel odia a Cátulo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 02, 2011 4:53 pm

Si...es muy logico Marcel, atras de Catulo y Mercedes hay otra historia grosa. Igual, Mercedes es la elegida por la marca y por lo que dice el gran Maestre al principio. Algo hay...Pero porque crear un grupo de nazi crearon un logia en una pueblo muy chiquito? Sera para sobrevivir, protegerse y entonces asi cuidarse. Y la vidt que riegan con sangre que onda, de donde la sacaron? Y el libro a quien pertenece, quien lo escribio?. Hay miles de preguntas...tendran alguna inspiracion con al realidad...

Saludos

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por monicaclaudia Sáb Abr 02, 2011 6:24 pm

A partir de lo hablado aqui y con el animo de comprender mas la novela, me puse a leer y hay cosas intereantes que no sabia. El regimen nazi era muy apagado a rituales paganos, ocultistas y magicos. Es mas lo que profesaban estas practicas eran perseguidos por el regimen pero los altos mandos del nazicismo la profesaba con frecuencia. Segun el blog de Pablo Ramirez, "a llegada al poder del partido nazi fue atribuida a las prácticas ocultistas; el propio Adolf Hitler estaba fascinado por las «artes oscuras». ¿Cómo y por qué se produjo esta extraña asociación?" . Hay un articulo muy interesante: http://nuevaera.over-blog.es/article-ocultismo-nazi-44497310.html.

Si bien puede ser todo un invento lo de la vidt y demas, dentro de la novela y la filosofia nazi no es descaballeda la idea de que existira una logia que sirviera a la clase jerarquica continuar en el poder. Estaba dentro del pensamiento nazi crear este tipo de encuentros secretos, muy secretos para predecir el futuro y asegurarse la supervivencia. Ahora entiendo mejor. Me parece que el tema es demasiado profundo y solo tocan algunas cosas, y no ahondan en le tema porque es muy fuerte. Ojala se animaran y se contaran con mas profundidad del ocultismo nazi, claro es una novela, pero deberian jugarse.

Saludos...se ve que no tengo otra cosas que hacer...y bueno, es sabado a la tarde y los mas lindo son los besos entre Mercedes y Antonio. Es mas quiero mas romance y menos nazis....

Saluditos.

monicaclaudia
Amateur

Cantidad de envíos : 216
Fecha de inscripción : 25/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 42-31/03/11 Empty Re: Comentarios capítulo 42-31/03/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.