Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

+4
pepona
anikas
lulilop
marcel
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Sáb Sep 24, 2011 8:20 am

¿Porque gritaran tanto en esta novela ? Ahora no solo grita la Leiva que de hecho es insoportable sino que ayer había que escucharla con tapones en los oídos porque ahora también gritan los extras
Arrow Rafael , el anunciado con la marca de la runa que también tiene la tolola y que se desespera por saber que es , lo que no sabe Mechita es que ella nació tolola y morirá tolola pero no por culpa de Schultz sino porque asi es su naturaleza

Arrow bravo por Anotnio aunque sea por cinco minutos la rechazó a esa tonta que cree que puede hacer lo que se le antoja con las personas , el la ama y de eso tenemos pruebas pero Mercedes hizo demasiado daño como para que se la pueda perdonar como si nada

Arrow Antonio es el HEREDERO así se lo anunció Helmut y también anunció que es el único capaz de poner orden en ese pueblo de dementes , ahora dijo que Antonio murió dos veces ¿no murió tres veces ? la primera fue al nacer aunque alli no lo mataron , lo rescató Vicente ; pero de todos modos lo creyeron muerto por mucho tiempo tanto Regina como Octavio ; la segunda vez fue cuando el maldito mandó a matarlo y Paula lo salvó y la tercera fue cuando Benicio lo enterró vivo y Helmut parece que lo resucitó Shocked
Antonio se muestra reticente ante tanta locura pero creo que el hecho de que Ian esté entre la vida y la muerte lo decidirá a formar parte de esa logia de enfermos mentales

Arrow Ayer quedó probado que Paula no es ninguna enviada de nadie , solo ayudó a Antonio por el amor sin lógica que siente por el monstruo del chileno

Arrow La china y su intento de deshacerse del hijo que lleva en su vientre ya harta cansado

Arrow A Paul lo tienen en la mira los otros dos *tontos* aunque el que lo mandará al campito será Rafael

Después sigo chau
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por lulilop Sáb Sep 24, 2011 10:14 am

Mercedes grita porque la Gaetani no sabe actuar y ademas , nunca encontro la esencia de su personaje, por eso es tan feo y rechazada Rolling Eyes

Me gusto que no solo Antonio la rechazo, sino que Emilia tambien la dejo parada sola dos veces !! jajajaja cheers

Lo hacen entrar en la Logia , atacando a Ian, este Helmut es un hdp Twisted Evil ademas de loco!!

No se si Paula no sabe nada de nada, cuando Helmut durmio al guardaespalda de Benicio , se vio que ella fue a buscar agua en un termo, yo creo que se hace la boba y escucha a Benicio, que de paso era para que Lucas escuche cool
Fue lento pero me gusto mas que otros el capitulo guiño

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Sáb Sep 24, 2011 10:38 am

Arrow Tarrrrde, tarrrrde, tarrrrde Mechita!!!!! Llegó muy tarde esa conversación con Antonio..."no sé qué es hacer las cosas bien", "no sé qué es hacer las cosas mal"...Mechita a lo argentino te lo voy a decir... "hacete un favor, TIRATE por un puente " y a ser posible que debajo no haya agua para que no exista la posibilidad de sobrevivir...No puede ser que tenga esa cara de cuaima y venga ahora con la estupidez que habló con Ian, de hacer cosas bien, bla,bla,bla..."Por favor Antonio"...le dice...Andá a cag** NENA...Ufff, ufff, ufff de verdad que NO LA SOPORTO es que me dan ganas hasta de tirar la laptop por la ventana cuando me sale en pantalla! Sad
Antonio estuvo bien pero le faltó rudeza...Ufff es que yo la cagaría a trompadas ahí mismito!!! Twisted Evil Habré visto personajes repelentes en novelas pero esta tía se lleva la palma de ORO!! Y el autor también!!!
Como Mecha resulte otra vez embarazada yo me pego un tiro! Mad No puede ser que sea tan fértil...Hasta de los vientos fuertes se queda ésta embarazada??O cómo va eso??? Con el vuelo que le dio a la hilacha como para saber ahora de quién es el infante (si es que lo hubiera!). Rolling Eyes

Arrow Rafael y toda la parafernalia de la limpieza de etnia y el campito para estrellarnos!!!Qué pesadez por favor!!Ranni al menos actúa bien y es creíble cuando habla, hasta cuando dice esas barbaridades pero al resto le faltan clasecitas de actuación...MUCHAS!!! Twisted Evil Cuando Octa dice lo de "hablando en noruego" casi me caigo de espaldas de la risa! medes

Arrow Chiru y sus problemas de personalidad ídem de ídem...que le peguen un tiro cuanto antes...please!! dormir3

Arrow Paul me cae bien, lástima nos dure medio telediario...me gusta más en pareja con Emilia que Lucas...al cual no soporto nada!

Arrow Todo lo del HEREDERO y demás...me parece tan surrealista y tan pillado de los pelos que ya me imagino las cagad** que se van a mandar de aquí a febrero...porque Benicio no desaparece...así que tenemos impunidad y sufrimiento pa ' rato! Rolling Eyes Ahora resulta que Calde tenía pensado al tal Helmut desde el principio...venga hombre...que no nos chupamos el dedo!! No

Arrow Y ya el rollito Benicio y Paula con Lucas NO PUEDORRRR!!! ayss
Otros que me despiertan la bestia que hay en mí y empezaría a tiro limpio con ellos!!
Dicen que hay programas en la tv que incitan a la violencia...éste es uno de ellos! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Dom Sep 25, 2011 7:30 pm

Yo no creo ni quiero que Mecha esté nuevamente embarazada , debe ser solo la maldición de los desmayos esta ; por eso se desmayó Cátulo , Cosme , la chiruza y dicen esas palabras en noruego jajajajajaj medes medes ¡Octavio se pasa! bravo

Luli yo me resisto a creer que Paula es la enviada del gran maestre , sería un personaje demasiado elaborado que no da para la escasa creatividad de Calde jajajaja medes medes Para mi Paula es tan o mas tolola que la propia Mecha , la única diferencia es que Manuela Pal sabe actuar y Gaetani cada vez lo hace peor Evil or Very Mad


¿Cuando dijo Calde que Hemult estaba en el hilo de la historia desde un principio ? Shocked Eso que se lo cuente a Magoya nono A ese personaje lo creó cuando tuvo que meter en la historia a Benicio por necesidad cuando Kusniecka se fue y se vino la debacle de Herederos cansado
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por pepona Dom Sep 25, 2011 9:53 pm

marcel escribió:Yo no creo ni quiero que Mecha esté nuevamente embarazada , debe ser solo la maldición de los desmayos esta ; por eso se desmayó Cátulo , Cosme , la chiruza y dicen esas palabras en noruego jajajajajaj medes medes ¡Octavio se pasa! bravo

No, acordate que a ella le hicieron "analisis", para mi esta embarasada, todos sabemos que los guionistas no tienen muchos recursos o sea no les da la cabeza, desgraciadamente tendremos que seguir aguantando escenas totalmente previsibles, todos caminos conocidos hasta el hartazgo, pero gracias a nuestro mundo generoso la novela seguira hasta Febrero.

pepona
principiante

Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Dom Sep 25, 2011 11:35 pm

Como temíamos, el autor y productores entraron en Delirio Mistico… mgreen
Si bien no fue wow, fue mejor que lo que veniamos viendo… rendeer
Me gusto… Una hermosa escena fraternal entre Emi y Antonio, este celandola de Paul… bien la expresión de Toniete. picaro

Ahora la mejor escena del año, creo… Emi y Antonio dejando sola a la estú.pida!! bravo Esos son mis chicos Piave!

Emi con Paul en la confitería, ella diciéndole que esta Primavera tiene que ver con que apareció Antonio… flower y como me temia aparece el Insoportable y según dice: quiere ver a Antonio. Cuando salió de su casucha, dijo que iba a ver a Benicio… y dejo a su marrana esposa al cuidado de #SISEGUISHABLANDOGANSADASALCAMPITOTELLEVOYO# disparo1
Bien Emi! No te voy a decir, porque vos y tu hermana lo entregaron… y Troglo sale haciendo la pregunta que si quería hacer… “de donde es Paul?”
Emi: Andate Lucas a “comprar pañales” porras
Y ahí Desubi le pregunta directo a Paul que vino a hacer a ese pueblo.
--- Algunos hablan de sangre y otros de agua color sangre---- bien por el autor y productores de esto. festejo

Emilia y Antonio son nuestras voces! Y después Granica y Calderone nos bloquean, con toda la info que les damos para mejorar esto!

Helmut, el chupamedia del Gran Maestre: Atenti, pensar en CAUSALIDADES!
Ojo, todo lo que no sabíamos quien lo hacia, era Helmut! Y yo soy Sophia Loren…! exaltado

Logia = Camino Espiritual, fuente de todo poder e Inmortalidad. pensar

Emi dejando sola a la estú.pida por 2° Vez porras

Beni quiere tener a Lucas de su lado, porque es al único que escucha Tannat, asi que lamentablemente seguirà viviendo… angry

Los saqueadores invadieron la casa de Delicia, y quien estaba con ella? Emilia…

Lucas y Paul en la comisaria.
Lucas debería ir a su casa x que su mujer sufrió una perdida, pero sigue a Paul.
Paul lo ve a Lucas que lo sigue, le dice quien es y Luquitas siempre tan desubicado, queda como un Pelo.tudo!!! porras

Lucas, Miguel Sleep y Accardi, por favor que MAL QUE ACTUA!!

La maldición desatada ataca a los niños “mas duramente” y que correspondencia puede haber entre: La Es.tupida, la Chiruza, Catulo y Cosme… ahora nos van a decir que los 4 son “experimentos de Sartre” y el ultimo que cierre la puerta y se coma la llave… indif

Avances: Rafael le robò la notebook a Paul y ya sabe que es Policia….
Los saqueadores tienen a Emi apuntándola con un cuchillo y Lucas, que seguramente pasaba x ahí… que està haciéndose el “Lucas del comienzo?”
Emi y Paul reparten alimentos y Emi está chocha!
Ian entrò en coma y shock.
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 9:12 am

La cara que ponen Castro y Gaetani cuando el médico les dice que Ian está en coma es de CHISTE!!!Qué mal por favorr!!!!Si hasta el médico está más compungido que ellos! NI una muestra de dolor en su expresión, de desesperación, de amargura...no sé...pareciera que en vez del hijo es el hamster el que está en coma! Evil or Very Mad

La cara de Gaetani y/o Mecha cuando Antonio la rechaza y le dice: "Andate" otro CHISTE!!Esta novela está llena de chistes. Ella hasta se reía...como diciendo: "no me puedo creer que me estés despreciando"...Nenaaaaa bajate del caballo de una vez!!!!Repito...NO LA SOPORTO!!!

Para mí Mecha sí está embarazada...si no...no hubiesen sacado esa conversación al hilo...podrían haber pasado como desmayos para todos y no...se tocó el tema embarazo...Falta saber si el churumbel es Puentes o Echagüe...porque visto lo visto...TODO PUEDE SER!!! Rolling Eyes

Paulita es menos que nada...El enviado del maestre es Helmut...que también es INMORTAL...y al final del camino espiritual que resultó siendo la Logia está ese don!!!
Yo me pregunto...¿dónde está la cámara oculta??? Shocked
Porque esto debe ser una broma pesada!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 9:51 am

medes medes La cara de Castro cuando a Antonio le dicen que su hijo está en coma es la de siempre , sus clásicos ojos de "huevo duro" ojon ( Y volvemos al iconito de Valientes , salvo que ahora sin la melena aleonada ) y la de Gaetani peor que eso , ni siquiera hizo puchero con esos labios llenos de colágeno que tiene , mostro la misma cara de sinsorga que la acompaña desde el capítulo 50 a esta parte .- Dos quesos para actuar con el perdón de los quesos Embarassed

Deben tener razón chicas la sinsorga debe estar embarazada pero de los que se desmayaron es de la única que podían sospechar ese estado , la chiruza ya lo está y si bien está novela tiene una trama entre ridícula y fantástica y Cosme es una mariposa , es imposible que tanto él como Cátulo esten embarazados Shocked

Ahora si está embarazada lo más probable es que el hijo sea del maldito porque si es de Antonio es campeòn de tiro al blanco jajajajajaj medes medes medes o tiene un esperma super poderoso y el chilenito es infértil o impotente porque se supone que al ser el marido hicieron el amor más de una vez , si de es de Antonio es el "toro campeón " winner jajajajajajajaj medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 10:13 am

Pero si la estú.pida está embarazada, es de Chile, porque con Tonio "tuvo sexo cavernicola" hace 2 semanas... a lo sumo que aqui le peguen un acelere a los espermatozoides del Foratero...
affraid

Volvemos a lo que comentabamos el otro dia... la expresion de Luciano con Gaetani es la nada misma. Evil or Very Mad


Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 10:30 am

Yo creo que a Paulita la habian "programado" para ser enviada del GM, pero la excedieron en ridicula y arrastrada acostandose hasta con Catulo si hubiera sido necesario, entonces ya pasó a no ser "creible" una enviada de un Inmortal, tan zopenca... entonces, asi como de la nada... nacio Helmut...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 11:01 am

Yo creo que Paulita fue siempre lo que es , una súbdita de Benicio que lo idolatra porque lo ama ; no tiene el perfil cuasi fantástico que si tiene Helmut para ser la enviada del gran maestre ; pasa que el ingenio tuyo María y el de Luli es más poderoso que el de Calde , él no tiene tantas luces como ustedes buenisimo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por lulilop Lun Sep 26, 2011 11:15 am

Creo que quedo embarazada en "la cueva" picaro ya lo comentamos en su momento!! oh , como nos leen , nos estan tomando el pelo ...y es un desmayo como los demas del pueblo cool

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 11:18 am

Gracias Amiga!! grazie
Calde, yo creo que despues de esta novela tiene la solicitud completa para el Manicomio! alabar

Ay chicas, anduve deambulando x otros foros y aqui les traigo algo... cool

Los 4 que se desmayaron, La est.upida, la chiruza, Catulo y Cosme saben que comparten??

Son los Primogenitos...

Lucas y Emilia, no se desmayaron...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 11:28 am

Maria_E escribió:
Ay chicas, anduve deambulando x otros foros y aqui les traigo algo... cool

Los 4 que se desmayaron, La est.upida, la chiruza, Catulo y Cosme saben que comparten??

Son los Primogenitos...

Lucas y Emilia, no se desmayaron...
affraid

Shocked Shocked Shocked Shocked Pero se tendrían que haber desmayado Antonio , Rafael y Benicio ¿ O ellos están libres de la maldición porque son "HEREDEROS" ? Shocked ¡Que estupidez! Evil or Very Mad
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 11:33 am

Yo también creo que nos ponen el embarazo y ha de ser de Antonio porque como sea de Benicio va a ser el no va más...Este chico es estéril...igual que le pasa a Rafa...porque yo insisto en que Beni es un resucitado como Rafita y de ahí que sean "nenucos" Rolling Eyes . Beni tiene ese don de "teletransportarse" lo cual es resultado de algo que le pasa...éste nació en el 1790 también...Pues...el Gran Maestre cuándo tuvo al hijo...en qué época???Porque después de la inmortalidad han de ser estériles no???
Ufff esto es súper confuso y encima como escriben sin atar cabos...pues tenemos siempre unos líos infernales!

Los desmayos son la maldición que ha creado Antonio al no aceptar ser parte de la Logia y en eso está el que Toñete pueda remediar la muerte de Ian. Pero Calde aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolidad se ve que dijo..."aquí metemos el embarazo y matamos 2 pájaros de 1 tiro"...embarazo y maldición...2 al precio de 1.
Pensemos que Antonio estuvo desaparecido por lo menos 3 semanas en tiempo "vidisterrano"...Tiempo suficiente para saber si hay o no embarazo. jeje. Aunque aquí todo lo racional está de más! Rolling Eyes
Yo no tengo claro que sea lo de los primogénitos...se desmayó mucha gente...como en toda maldición hay gente que le afecta y gente a la que no. Igual que le afectó a Mercedes la peste aquella de la fiebre y también a Lucas y no a Antonio o Emilia. Yo creo que eso es indiscriminado...me extrañaría que Calde anduviese pensando en cosas de primogénitos... Rolling Eyes

Sí que está Castro muy a lo "Valientes"...lleva ya meses así pero como son escenas "trascendentales" se le nota más. Gaetani está así desde abril-mayo...así que como si oyera llover. Tiene la misma cara de nada que siempre.

Paula es la que tiene la llave para desenmascarar a Benicio ante Mercedes una vez que ella caiga en cuenta que Paula y Antonio no tienen ninguna confabulación...
Los enviados del Gran Maestre han de ser como Helmut...MÍSTICOS!!Y Paula es de todo menos MÍSTICA. Además Pal ya dijo que ella sería la encargada de reconciliar a la pareja protagónica. Lástima de papel que le tocó a esta chica...pero ella tiene la llave de muchas perrerías que hizo Benicio por eso éste no se la cargó todavía...porque a Calde le sirve para en un final desenmarañar todo! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 11:37 am

Y entiendo de Toñete y Beni... x ser Bueno y Malo en misma linea...
pero Rafael?? Será porque lo volviero a armar y lo "resucitaron a mano?"

Y con esta, ya la comprobé x que hice el sacrificio de escuchar a la chiruza y a cosme...

No hablaron en Noruego alabar (grande RR!) ni alemán...

Chicas es muy fuerte, y hasta me da Vergüenza escribirlo...

"ORETSAROF"

Den vuelta todas las letras y fijense que dice....

FORASTERO

Ya esto pasó de Delirio Mistico a Delirium Tremens
wii desmayo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 12:00 pm

jajaja...yo es que ni lo oí...me fui directa a otras escenas...voy saltando y hasta silenciado los diálogos de los que me caen mal!jeje...Ellos están haciendo una limpieza selectiva y yo la hago a mi manera... medes
Decía Octa que ya había oído ese dialecto antes!!!Entonces qué fue lo que oyó??? Rolling Eyes
Esta semana veremos cómo Antonio pasa por el aro y se acaba esa maldición...y en eso entra Victoria para que Toñete deje de ser prófugo... Laughing
Victoria se queda durante 5 semanas que equivalen a sus 20 capítulos para aclarar cositas y dar algo de cariño a Antonio...
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por lulilop Lun Sep 26, 2011 12:02 pm

grazie Marcel!!! jajaja el año que viene hacemos la novela del foro !!

Me olvide de comentar !!!! lol! era forastero, fue tan facil de descubrir este Calde , no tiene verguenza!!! a la segunda vez que lo dijeron, ya esta !!! ahh
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 12:08 pm

Y Octa diciendo que era un dialecto...que le sonaba!!!Es muy fuerte esto!!Es que yo ni lo oí...sólo vi el desmayo de Cátulo...también lo dijo???
Es como si reclamaran por el forastero...y es Antonio quien tiene en sus manos el destino de la humanidad!!!Yo con lo del "camino de la luz" y todo eso ya quedé KAO! Shocked
Helmut le contó a Antonio que él fue quien lo guió al principio cuando le mandó recado para que fuera a ver a la viuda Tedeschi...Se entiende así que Calde había pensado a Helmut desde el capi 14 aproximadamente...lo cual es absolutamente falso, es imposible! No
Helmut es inmortal y tiene poderes...es como un todopoderoso...una deidad...y el forastero es el ELEGIDO para ello!!!Cualquier parecido con la novela de la competencia es mera coincidencia...Aquí tenemos Gran Maestre y en aquélla existe Logroñeses! Me parto y me troncho! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 12:13 pm

Grande Luli! Yo ni habia escuchado, porque sinceramente a Cosme trato de no escucharlo x que no me interesa lo que dice, imaginate a la chiruza!!

Anis, por eso te digo que si Calderone segun dice, todo lo que pasó y no sabiamos quien lo habia hecho fue Helmut, yo soy Sophia Loren!
Calderone no sabe que la letra O es redonda y va a hacer eso, por favor!

Si, pero Logroñeses no es inmortal ni se teletransporta, ni toda esta gansada que hay x aqui! Siguen cometiendo el sacrilegio de copiar y mal...

Es que x mas que entren 100 nuevos personajes, esto no tiene arreglo, porque los personajes "importantes" ya no tienen mas ganas de nada...

Fuera de chiste, yo creo que deberiamos escribir una novela... tenemos mucho material en nuestro haber...
medes medes medes

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 12:23 pm

Me pareció súper ridículo eso...intentar decirnos que Helmut estuvo ahí siempre ayudando a Antonio...Dónde estuvo cuando Benicio lo inculpó del crimen de Andrés??!!!Es absurdo cómo Calde juega con los personajes como se le pega la gana y encima quiere tomarnos por tontas! Evil or Very Mad

Bueno...EE tiene sus cositas...con lo esotérico de Alma y sus premoniciones...así como algunas imágenes que se han visto paranormales...pero aquí ya pasamos el castaño oscuro hace rato...Con la inmortalidad, el 1790, las teletransportaciones, los experimentos genéticos, la resurrección, los milagros...Además que una cosa no engancha con la otra. Si esto hubiese sido en los tiempos de la Inquisición a Calde lo habrían quemado vivo! wii

Imagino que de aquí a febrero habrán de entrar más personajes...porque allá por noviembre no tendremos más Victoria ni Paul, que estará hasta mediados de octubre aproximadamente...Luego, hay que rellenar minutos como sea y eso será a costa de nuevos postulantes a recorrer el camino de la luz y acabar con sus huesitos en el campito porque todo persona que pone pie en Vidisterra no sale ilesa! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 12:29 pm

anikas escribió:
Yo no tengo claro que sea lo de los primogénitos...se desmayó mucha gente...como en toda maldición hay gente que le afecta y gente a la que no. Igual que le afectó a Mercedes la peste aquella de la fiebre y también a Lucas y no a Antonio o Emilia. Yo creo que eso es indiscriminado...me extrañaría que Calde anduviese pensando en cosas de primogénitos... Rolling Eyes

Pero si pienso y veo que ninguna de las maldiciones afectaron a mis chicos Piave...
picaro picaro picaro picaro picaro picaro picaro picaro picaro

Marcel, vos que tenes siempre presente las maldiciones... cuales ya pasaron?
grazie

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por anikas Lun Sep 26, 2011 1:30 pm

Te parece poca maldición estar enamorado de los chicos Leiva, María????Eso es el colmo de la maldición!!! medes

Ufff yo perdí la cuenta de maldiciones...hacemos update para ayudar a Calde a hilar fino... picaro
1. La peste
2. El fuego
3. Las tormentas eléctricas
4. Las embarazadas, el fin de la vida
5. Los temblores
6. El frío extremo, ésta ya fue tras el salto cuántico.
7. Las Inundaciones
8. El agua se convierte en sangre
9. Los desmayos que afectan con la muerte a los niños.

Yo opto porque esto de los desmayos es una maldición porque el forastero no quiere ocupar su lugar.
Cada vez que hay maldición el hospital Vidisterra se colapsa y Frida puede cobrar su cheque apareciendo en todos los capis de la semana correspondiente a la maldición!!! medes

Las maldiciones siempre han sido indiscriminadas...es decir...la peste afectó a algunos...como Lucas y Mercedes. Ésta quedó también mal cuando el frío extremo y ahora también se desmayó.
No sé si será cosa de primogénitos...yo al ver desmayado a Cátulo pensé más en los seres especiales que fueron designados...pero Cosme no tiene nada de eso y Rafa que sí tiene marquita no le pasó.
Para mí sigue siendo indistinto...Calde hace desmayar a quien le viene en gana! Rolling Eyes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 2:26 pm

Eso de estar enamorados de los Leiva es como un CUMULO DE MALDICIONES! Tenes razon! No lo habia ni pensado... disparo3

Me las voy a copiar las maldiciones en algun lugar, porque sino siempre las ando preguntando... de todos modos alabar

Pero al margen de todo... a los Piave no les pasó ninguna de las maldiciones enumeradas...

1. La peste - Ni Emi ni Antonio se pescaron la peste, solo Lucas que casi pasa a mejor vida, y un poco la estú.pida...
2. El fuego - Lucas ayudó a la gente, se intoxicó, y no pasó de eso. Emi nada y Toño tampoco!
3. Las tormentas eléctricas - Lo dejó duro a Jacques, pero ni a Emi ni a Antonio les pasó nada.
4. Las embarazadas, el fin de la vida - Emi no estaba en esos temas, y Toño fue cuando se acostó con la estú.pida...
5. Los temblores - Emilia y Lucas estaban juntos en esa ocasion y Toño estaba en la carcel. Tampoco les pasó nada.
6. El frío extremo, ésta ya fue tras el salto cuántico. Ni a Emi ni a Toño les pasó nada...
7. Las Inundaciones - Bah creo que esta no le pasó a nadie nada, porque andan todos re felices y solo hablan de que no se puede llegar al pueblo y eso...
8. El agua se convierte en sangre - Esta le cayó encima a Lucas y la marrana de su esposa. Toño estaba en el estadío "enterrado" y Emi vio la sangre a instancias de Sabina, pero no le cayó encima ni nada de eso.
9. Los desmayos que afectan con la muerte a los niños. Y aqui ni Emi ni Toñete...

No sé si estoy errada o algo, pero me parece que las maldiciones no les afectan a los Piave... y menos mal, ya suficiente con estar enamorados de esos infelices de los Leiva...

winner
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 2:43 pm

Chicas como le dieron a los deditos Laughing

jajajajajajajaj ORETSAROF , no me había dado cuenta , casi ni le presté atención a lo que dijeron .- A Cosme , Cátulo y la Chiru oí que algo decían pero la Tannatonta ¿lo dijo ? confused

María , Anis me ganó de mano , esas son exactamente las maldiciones , faltó la maldición falsa que fue el agua en mal estado , pero eso lo hizo Benicio para entrar a Vidisterra guiño

Es seguro que todo esto de la ira de la gente y los desmayos es porque Antonio no quiere ser parte de la logia

Y la enfermedad que afecta a los niños pequeños me parece que es algo que sembró Helmut para presionar a Toñete para que de esa forma acepte lo que no quiere aceptar , seguramente Toñete dice "Si acepto " e Ian se cura por arte de magia , salvo que los padres del niño actor tengan miedo que su niño se contamine con esta pavada y no lo dejen seguir participando y el niño muere y entonces embarazan de nuevo a la totola porque supuestamente el vástago sería el salvador de Vidisterra Rolling Eyes

Ahora lo que yo no entiendo es que Helmut dijo que Antonio era el enviado para reestablecer el orden en Vidisterra y el maldito le dice a Paula que el rol de la anunciada es iluminarle el camino al forastero , si la anunciada es Mechita , ¡Que equivocado está el chileno! la tolola no puede iluminar a nadie ni siquiera con una linterna jajajajajaj medes medes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 2:50 pm

María me parece que cuando ocurrió el temblor Toñete no estaba preso , estaban haciendo el amor con la tolola Rolling Eyes , no la primera vez sino la que vino después
Me parece que las maldiciones no le afectan a los integrantes de la logia ni a sus herederos , lo raro es Cátulo porque su abuelo fue el primer intendente de Vidisterra pero tal vez perdió sus poderes cuando fue desterrado por Octavio , bah desterrado los mandó a matar el muy crápula Twisted Evil
Porque a los integrantes de la logia no los afectan las maldiciones y a sus hijos tampoco , ni a Rafa , ni a Emilia , ni a Toñete ; Cosme no es hijo de Octavio por lo tanto no es heredero
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 3:11 pm

No, evidentemente Chile, cuando tenia el libro al que la madre le robó las hojas lo leyó al reves, porque si Mechita tiene que iluminar al Forastero, entonces estamos muertos y enterrados 2 veces todos, dentro o fuera de Vidisterra! winner

Pero si las Maldiciones no afectan a los hijos de los de la Logia, como afecta a Tanat? No es hija de Roca? ahh

Y como afecta a Lucas, si es hijo de Capogreco?? guiño

Y por que afecta a Catulo que es nieto de los fundadores, como bien decis?
indif
Calderone perdió las riendas, y está despachando huevadas para todos lados...

Los unicos que dijeron la palabra ORETAROF fueron la Chiruza y Cosme. Evil or Very Mad

Ni la estúp.ida ni Catulo... Vaya uno a saber x que no!!

Marcel, pero el temblor, ahora que pienso hubieron 2, ese que decis vos y que cuando Lucas estaba colgado x Rafael... y el previo al salto cuantico cuando Lucas y Emi se iban a ir juntos, ahi Toñete estaba preso... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

O sea, que la maldicion del temblor la repitieron???? No No No No No No

Es como dice Anis, aqui Calderone hace padecer las Maldiciones a como les viene en gana, nada guarda relacion con nada. todo mal todo mal

No se sigue el rumbo, se inventan personajes que en teoria están trabajando desde las tinieblas hace 120 caps ?¿?¿¿ como Helmut y en ningun momento se sospecho de esto... se le da protagonismo excesivo a personajes que molestan x lo mal actuados, y otros que deberian darle un poco mas de trascendencia, quedan olvidados...
dormir
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Aby Lun Sep 26, 2011 3:27 pm

Esta novela cada día me marea más, el tal Helmut es real?? algunos no
lo ven, es algo que es medio loco, el tipo parece Rasputín.
La logia si es una camino espiritual, xq matan gente??
Las maldiciones colmaron mi paciencia, se van a tener que reiterar sino
es imposible llegar con tanta tontería hasta febrero.
Esta gente perdió la brújula y estan inventando un disparate tras otro.
Ya no banco a Mechis, su voz, su presencia me resultan insoportables.
Lo mismo que la Chiru, Lucas, Miguel, Rafa, Benicio etc.
Más que un novela es una pesadilla.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por marcel Lun Sep 26, 2011 3:31 pm

Tenés razón hubo dos temblores Shocked o tal vez la sucesión de temblores no cesó Shocked Las maldiciones se le fueron de cauce a Calde , al principio si estaban bien fudamentadas y cesaban con el sacrificio correcto ( una locura pero al menos bien planteada ) ; la peste cesó cuando lo mataron al juez Pratt ; el fuego cuando lo mataron a Dionisio Mestre ; las tormentas eléctricas cuando lo mataron a Jacques ; la cuarta y falsa maldición fue cuando lo mataron a Martín Sartre y desencadenó la maldición del fin de la vida que cesó cuando la tolola y Toñete hicieron el amor pero después se la pasaron matando gente al divino botón y siguieron las maldiciones una a una o sea que el argumento ese de que maldición cesa con sacrificio Calde se lo olvidó en el tintero Shocked

Tenés razón que la tolola es hija de Roca pero nunca entendí proque Vicente era parte de la logia confused si aparentemente sus padres no eran de los alemanes fundadores .. Los alemanes fundadores eran el abuelo de Cátulo , el abuelo de Rafa y Angie , los padres de Capogreco y los padres de Regina , es decir los abuelos de Emilia y Toñete Shocked

Para mi Helmut es una especie de espíritu , al que solo pueden ver los que de algún modo tienen que ver con la logia , por eso Emi y su amigo Paul no lo pudieron ver Rolling Eyes Ya estoy loca loquis es que para comprender un poco este disparate no hay que ser muy cuerdo
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Maria_E Lun Sep 26, 2011 3:43 pm

Coincidimos plenamente x lo menos nosotras con respecto a las maldiciones, y la pseudo coherencia que hubo en un comienzo... entre maldiciones, muertes y demas...

Helmut es un ladri, porque lo ve Toñete y no lo ve Emi que son hijos de la misma madre y "tienen que ver con la Logia"...

Toñete es el heredero, pero Emilia los vio haciendo un rito, o sea que creo que ella es la unica que los vio "en accion"...

Calderone creo que es uno de los proximos que la Logia va a sacrificar...
affraid
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11 Empty Re: Comentarios capítulo 141 "El Heredero" -23/09/11

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.