Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 128-01/09/2011

+3
Maria_E
anikas
marcel
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por pepi1 Vie Sep 02, 2011 6:03 pm

me divierte tanto leerlas!!! y como estoy incursionando en el mundo del guion desde hace un tiempo, mas me interesa lo que sucede en las distintas ficcciones actuales con sus diversos estilos y tramas.
lo que noto aqui es que no se salva nada ni nadie!!!! ayudemos al guionista!!! que tendria que pasar con mercedes para que no sea la protagonista menos popular de todos los tiempos???? que podria salvarla o redimirla de algun modo??
como se podria salir de la calesita estancada de las otras historias y personajes??
y la pregunta que me hago todo el tiempo.... que es lo que le gusta a la gente que aun los dias que no esta el gaterio de tinelli hace 23 puntos!!!!???? ibope podra mentir un poco pero no deja de ser un parametro que todos los canales avalan.

por ultimo, vi el adelanto de antonio y mercedes a punto de..... y entiendo a que se refieren con todos los apodos que utilizan para la gaetani!!!!
ja ja ja
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Vie Sep 02, 2011 6:30 pm

A la heroína desgraciadamente no la salva nadie!!!Ni Cristo muriendo otra vez en la cruz por ella!!! Evil or Very Mad
El problema es que la hundieron tanto que hay situaciones insuperables...Si te pasas 70 capítulos donde no se nota el amor por Antonio, no se respira, no se palpa sino que es evidente todo lo contrario y eso te lo repiten día con día durante 4 meses aunque el autor no crea que en el espectador hace mella sí la hace...no le vamos a perdonar todo lo que hizo porque ahora diga que está conflictuada y haga el salto del tigre con él en la cava...no somos estúpid@s!!!

El resto de personajes tienen idénticas situaciones porque el guión no está delimitado desde el principio. A escena hay que salir sabiendo desde antes de la salida qué queremos contar, hacia dónde vamos...no ir improvisando día tras día y metiendo personajes de adorno para decir que tenemos grandes participaciones.
El principio, el nudo y el desenlace se tienen que tener previstos...al menos por encima y sobre la marcha ir dándole vidilla a los personajes.

Herederos tiene un gran problema de continuidad. No cuenta nada nuevo, simplemente repite...Dijeron que el paso del tiempo de los 2 años era para girar hacia otro lado. Y no giramos hacia nada...estamos en el mismo sitio...Con Antonio recontra jodido y con Mecha hipermega confundida!
Emilia sabiendo quién es Rafa y compadeciéndose de él. Lucas que se traicionó a sí mismo y a su esencia cuando desconfió tanto de su hermano del alma...y así sucesivamente...Es que no hay personaje congruente...

Que qué se puede hacer???Pues ni idea...yo creo que el barco está más hundido que el Titanic y hacer una remodelación sería cargarse a más del 80% de la plantilla...Además dudo de la capacidad de Calde para regenerar la historia.

En cuanto al rating...Valientes hacía 30 puntos!!!Qué tenía???Innovación?Amor?Pasión?A mí me pareció más aburrida que una ostra!!Con 3 maderones encabezando cartel, 2 heroínas pusilánimes y un refrito a voces de Las aguas mansas!!Carnevale no descubrió nada en esa nove...es más, internacionalmente no funcionó...En España emitieron 2 capítulos y la quitaron. Cualquier culebrón mexicano tiene más innovación que Valientes, Malparida y HDUV juntos. Y en cambio es lo más visto de Argentina...
Caín y Abel que estoy terminando de ver es un novelón que se cargaron por no tener rating con gente como Brandoni, Lago, Vena, Furriel...Delito fue que la finiquitaran a los 49 capítulos!!!Da gusto ver todo...personajes, situaciones, historias, musicalización, etc. y en cambio no llegaba a los 10 puntos casi nunca. Pero es una ficción de minorías porque se ha de atender y entender lo que se ve.
Lo del rating a mí se me hace algo de costumbre...de inercia.
La gente llega a casa cansada de trabajar, empezaron a ver la novela hace 8 meses porque venían de ver Malparida y los de Malparida de ver Valientes...Van a cambiar ahora???
Si leemos la mayoría de mensajes de las redes sociales veremos que en realidad mucha gente lo ve como nosotras, para ver si lo arreglan y la critican a muerte...los mensajes de "me encanta" brillan por su ausencia!!
Por otra parte, la competencia no es fuerte...CMS y EE no son novelas de masas...por muchos ex CA que pongan en el elenco.
La gente gusta más de Susana que tiene más rating porque son programas que no tienes que seguir...ves hoy y mañana si no lo ves no pasa nada. EE es una novela para estar al pie del cañón y CMS es una comedia que tiene que gustar tanto en sus actores como en sus gags si no...no hay nada que hacer.
La tv es entretenimiento y POLKA tiene más asumido ese concepto que otras productoras. Cuando se sale a la palestra con algo como EE se tiene que saber de antemano que va a ser una cosa de minorías.

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por lulilop Vie Sep 02, 2011 6:47 pm

Mercedes para mi no tiene vuelta, hizo cosas dificiles de entender , hasta por momentos fue una mina muy jodi..da, hasta su mezquino modo de proceder dejo mal parado al protagonista masculino, ahora que los tienen que volvver a juntar , el queda como el nabo numero 1 del mundo, un hombre sin orgullo ni amor propio....un buenudo credulo,, para mi ya no tiene angel la pareja, se perdio junto con Mecha ... sus gritos sus insultos, :nono sin coherencia ni continuidad del origen del personaje.
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por pepi1 Vie Sep 02, 2011 7:02 pm

wow!!!! alabar alabar alabar clarisimos tus argumentos anikas!!!
yo siempre deteste los culebrones.me resultaba un genero lleno de convenciones y estrategias predecibles que no podia tolerar. pero con toda mi soberbia y critica afilada, sucumbi a algunos estos ultimos años. me interesan varios aspectos: las actuaciones, la resolucion de escenas, las palabras utilizadas, las tecnicas narrativas, bah, todos los componentes. igual lo que creo es que aunque nada de esto sea demasiado bueno, si hay una cierta magia en las historias de amor, marchan fenomeno!!!!
por que no hay magia en herederos si estan en un pueblo encantado??? Rolling Eyes
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por pepi1 Vie Sep 02, 2011 7:05 pm

wow!!!! alabar alabar alabar clarisimos tus argumentos anikas!!!
yo siempre deteste los culebrones.me resultaba un genero lleno de convenciones y estrategias predecibles que no podia tolerar. pero con toda mi soberbia y critica afilada, sucumbi a algunos estos ultimos años. me interesan varios aspectos: las actuaciones, la resolucion de escenas, las palabras utilizadas, las tecnicas narrativas, bah, todos los componentes. igual lo que creo es que aunque nada de esto sea demasiado bueno, si hay una cierta magia en las historias de amor, marchan fenomeno!!!!
por que no hay magia en herederos si estan en un pueblo encantado??? Rolling Eyes
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Vie Sep 02, 2011 9:11 pm

Pepi...no hay magia porque se la cargaron junto a la pareja protagónica!!!!Si lees mensajes en El Trece y en facebook el 90% están deseando ver a Mecha y Antonio juntos...igualmente pasa con LU y Diego y María. La gente las ve por eso...no por las maldiciones. Si te cargas a la pareja protagónica de manera tan fea como han hecho en Herederos estamos PERDIDOS!!!Porque esto es una novela. En series internacionales, puedes matar al prota o a la prota porque dejan la serie, los puedes emparejar con otras personas, los puedes casar con otros y no pasa nada porque la historia no pasa por ahí, sino por contar algo médico, legal, policíaco o simplemente otro tipo de conflicto. Pasa millones de veces en series internacionales...mira House donde se ha ido Cuddy y la gente lo asume con cierta "normalidad" porque no son TELENOVELAS.
Si te venden una telenovela quieres ver el amor a quemarropa, escenas como las que van a emitir esta noche pero CON AMOR...no sólo SEXO...para eso está el cine XXX!!!!E incluso está España...es decir...hay series donde las escenas de amor son recontra arriesgadas, donde se enseña muchííiiisimo, hombre y mujer...pero no se tiene el AMOR ROMÁNTICO que tiene una novela!Eso es sagrado y eso este autor no lo ha respetado. Ese amor que puede contra todo, que demuestra la confianza ciega en la otra persona, el amor para toda la vida...eso es lo que falta en Herederos por parte de Mercedes. Y así no se puede seguir...cómo peleamos por el amor de la pareja si uno de ellos no quiere seguir luchando por ello??? Si Mercedes patea a Antonio cada vez que lo ve, si no le creemos el amor que intentan meternos con calzador todas las notas de prensa???Antonio no puede querer por los 2...Mercedes tiene que cambiar y aunque cambiase dudo que esto pudiera revertirse.
El pueblo no está encantado...el poblacho de mala muerte que pusieron es un nido de víboras donde la maldad siempre gana y la verdad y la justicia nunca triunfan. Es una pesadez esperar hasta febrero para ver cómo se coloca a cada personaje en su sitio.

El culebrón es bueno aunque tenga mil y un clichés si es entretenido. Si es un toma y daca entre buenos y malos. Si los buenos no son tontos y los malos no son tan malos.
No todo tiene que ser novela social o dramas rebuscados como Caín y Abel...Yo disfruté como una cosaca con Don Juan y su bella dama escrita por Lacelli, que no me gustó sin embargo en Secretos de amor. Y fue una telenovela clásica con muchas idas y vueltas pero siempre con el AMOR de fondo. Lalola tiene clichés como el típico embarazo engañoso (que utilizaron 2 veces) pero tenía otras muchas cosas buenas. Los malos no eran como Benicio ni los buenos tan tontos como Antonio o Mecha (ya ni sé si considerar a esta pava buena... Rolling Eyes ).
La telenovela ha de ser fiel a sus principios, al amor...se puede innovar en modos de actuación, en modos de hablar, de dirigirse al público, de encarar escenas de amor, temas de sexo, creencias religiosas, parámetros sociales, en acercar a la sociedad los temas a tratar pero NUNCA en traicionar a la pareja protagónica como ha hecho Calde aquí...pues eso es difícilmente reversible. Evil or Very Mad

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Irina1985 Sáb Sep 03, 2011 12:33 am

como todavia no vi el capitulo hago un comentario sobre Oreiro Wink
En las comedias no me gusta mucho no me gustan mucho comedias en general, a pesar de "Musica en espera" y "Mi primera boda" con elenco y guiones muy buenos.

A mi me gusta mas drama, y aca nada que ver con Cholito
https://www.youtube.com/watch?v=X1K_D759oiY
https://www.youtube.com/watch?v=TX-UIDX3a20
https://www.youtube.com/watch?v=96EC-VD7E6E
https://www.youtube.com/watch?v=KwWgTPtRto0
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Irina1985 Sáb Sep 03, 2011 12:43 am

Y otra cosa, sobre Valentes. Para mi es una de las mejores telenovelas clasicas (no puedo comparar con Vidas robadas, por ejemlo, que es otra cosa), pero en Valintes se dio todo, una historia bastante buena (para culebron), actuaciones buenas,para mi opinion, humor, varias historias de amor, y cuando habia un paro en una, lucia la otra, dialogos muy buenos, pocos personajes para no distraerse y caracteres creibles.

Al ver casi todo que por ahora no tenemos aca...
Irina1985
Irina1985
Capítulos

Cantidad de envíos : 420
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Localización : En central de Los unicos

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por anikas Sáb Sep 03, 2011 8:49 am

Yo a Natalia en tv le he visto desde Muñeca brava pasando por Kachorra, algo del Deseo, Sos mi vida, Amanda O...y siempre es cómica...o le sale esa vena de comicidad...
En cine le he visto desde Un argentino en Nueva York hasta Cleopatra pasando por Música en espera y Miss Tucuarambó y es más de lo mismo. Aparte le vi Francia que es un drama y no me gustó...será que cuando no saca esos mohínes ya no es Natalia.
No obstante, quiero ver El cartel del ataud de Fox Telecolombia aunque éstos no hicieron nada bueno en los últimos años por la mezcolanza de acentos que se gastan...quiero verla fuera de la Argentina a ver qué tal.

Valientes para mí es un retroceso en la ficción argenta. En el año 2002 Polka sale con 099 una telecomedia policial con muchísima chispa, en 2003 sale con una historia de gitanos (con sus más y sus menos pero novedosa), en 2004 sale con una historia de época mezcla de Superman y La letra Escarlata también novedosa...En cambio, a partir de 2008 se estancan...Valientes llega a los 30 puntos y se suceden Malparida y ahora Herederos. A mí Valientes me aburrió en el 23...no había nada por lo que seguir...ni historia fuerte, ni parejas fuerte ni drama, ni comedia. Para mí fue un tostón.
A mí me gustan las novelas con muchos personajes...mira Leonardo Padrón en Venezuela que hacen intros de novelas de 3 minutos de todos los actores que intervienen porque en muchas de ellas las parejas secundarias, terciarias me han salvado la novela...por ejemplo La mujer perfecta o La vida entera. El tener mucho personaje hace que las tramas se multipliquen y se abre la variedad al público. Si todo está bien hilvanado y los personajes secundarios tienen vida propia te pueden salvar una novela. En Herederos los secundarios son dependientes y aburren desde hace 4 meses!
Valientes para mí es peor que novelas de Enrique Torres de los 90. Incluso Yago, Pasión Morena es mejor novela y eso que para mí fue otra castaña! Yo siempre me pregunté qué tenía Valientes para estar en el prime time que no tuviese Don Juan y su bella dama. Question

Sobre gustos, no hay nada escrito! Wink
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Maria_E Dom Sep 04, 2011 1:21 pm

Oreiro es asi actuando y en la vida, no saben actuar, son ellos mismos.
Todos tenemos comicidad en algun momento de la vida, y si te ponen todo para que te salga esa comicidad, adelante!
A mi particularmente no me gusta Oreiro, pero reconozco que la mina tiene carisma y tiene seguidores guiño Es una chica linda, que vende...
Valientes tuvo un buen libro hasta la mitad, despues caimos en Jacinto Benavente y los interese creados, y chau!
Tampoco era nada del otro mundo, es porque tienen buen difusor de prensa Polka y te metian a esos 3 ¿actores? hasta en la sopa! Bah, creo que Mariano habia logrado un buen "Segundo", hasta que se perdió su personaje en la Voragine Heredia... y para mi Chau Valientes y la maquina de hacer chorizos de Polka.... disparo3
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 128-01/09/2011 - Página 2 Empty Re: Comentarios capítulo 128-01/09/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.