Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Sáb Ago 20, 2011 12:53 am

Arrow Que lindos Cosme y Miguel! Parecen un matrimonio!
Rolling Eyes Mercedes durmiendo con Beni, soñando con Antonio, añorando sus vestiditos (para Ani que los extrañaba desde la Madre Patria!!) y nos tuvimos que bancar a Mechita y sus caras de felicidad cuando soñaba con Antonio y despertó al lado de Beni…
Arrow Donde vive Pedro? No puede haber un campo de concentración!!
Wink Por lo menos tuvieron el buen gusto de no mostrar la escena de sexo entre Lucas y la Chiruza, aunque repito: Lucas teniendo sexo con la mujer sabiendo que Emi está sola a la buena de Dios con Rafael suelto…?? Ese no es Lucas! Ese polv… es para justificar que el paso siguiente es el embarazo de la Chiru para tenerlo agarrado de las pestañas a su esposo.
cyclops Se le está retobando Beni a Lucas? Y Beni con un poco de suerte lo sacrifica a Rafael, y matamos 2 pajaros de 1 solo tiro!
cheers Bien la jugada de Emi! (Ani la supo deducir sabiamente alabar ) y ahí Lucas se comporta como era Lucas, ayudando a la gente, y la cara de desesperación cuando vio que Rafael la traia a Emilia! Ahí era el Lucas normal.
Very Happy Delicia con Regina, muy graciosas! Ahora Regina no se acuerda de Emilia ni por equivocación.
Evil or Very Mad Sabina – Pedro, mendigando información de su hija, y nadie les dice nada…
Crying or Very sad Paula – Benicio y sus elucubraciones! Ya cansan!
No Para mi gusto demasiado mensaje de Calderone pidiendo: “Publico es hora que perdonen a Mercedes”, me agota, igual que Beni “gritando”, y psicopateandola a Mercedes y ella sin “darse cuenta”.
@ Ian en lo de la Chiru. Que yegua que es esa mina!
queen La jugada de Emi fue muy Piave! Bien que no tomó nada… para mi que está embarazada de “en serio” no como la chiru… y despues el primate Leiva, la lleva a su casa donde está Tajito loco que es obvio que la botoneará con Rafa! Y ahora si que la mata!
El alcohol hizo estragos en la neurona de Lucas! Seguro la Chiru la deja encerrada para asegurarse que Rafael la encuentre…
cheers Delicia se nota que la re quiere a Emi, hasta Vicente mostro cierta “preocupación” por Emi.
alabar Catulo se expone demasiado.
ahh Ya a Antonio lo vieron todos! Salvo Regina y Mercedes.. y un par mas...
Bueno, despues viene el vuelo 911 y crash! medespansurro2 medespansurro2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Sáb Ago 20, 2011 9:03 am

Estoy a punto de que me dé un yuyu...acabo de encender el PC, me voy a la página del Trece a ver qué onda ayer con el capi y me encuentro esto como primer vídeo:

Mercedes no puede dejar de pensar en Antonio y sueña con Cátulo y que éste le dice que debe volver a usar los vestidos de antes, y volver a sonreir. También sueña con Antonio y que lo besa….

O sea...tengo palpitaciones!!!!Si no era suficiente con aguantarnos a esta chica con sus "te amo" al marido y con sus culpa no creíbles...Va a volver a sus VESTIDOS!!!!!!!!!??????????Naaaaaaaaaaaa me morí de una!!!Ahora sí que va a ser INFUMABLE del todo...

Más tarde veré el capi...pero a mí estas tretas tan obvias del autor por reconciliarnos con la heroína no me gustan... No
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por marcel Sáb Ago 20, 2011 9:43 am

buenpost María _E como siempre

Parece que Calderone quiere que nos reivindiquemos con los hermanos "Uvitas" ( Tannat y Merlot) pero debería haber hecho mejor las cosas , el sueño que la tontis tuvo con Antonio debió haber sido antes de su próximo encuentro carnal con el protagonista de la historia Rolling Eyes ; no está mal que los haya separado por un tiempo y que a ella la haya "enamorado" del maldito pero durante ese tiempo , para que lo planteado ahora sea creible , la protagonista de la historia tendría que haber añorado a Antonio , tendria que haber llorado por él en silencio , tendría que haberlo imaginado y no fue así , todo el tiempo se la pasó poniendo cara de tonta enamorada al chileno de sus sueños , le propinó palabras de amor cada dos segundos , ni siquiera se le vino la imagen de Antonio antes de decirle el "Si quiero " que la uniría para siempre al maldito y ahora de la noche a la mañana y porque el Cátulo de sus sueños le dijo que quiere verla otra vez con sus antiguos vestiditos ( juro que me acorde de Anis medes , al fin y al cabo la culpa es tuya amiguita por pedir que la vistieran de otra forma , con los pantalones Mechita perdió el encanto jajajajaj medes medes ) y con su sonrisa a flor de piel ella sueña con su ex amor al lado de su siniestro marido y después se manda semejante declaración de amor eterno hacia el padre de su hijo frente al genial Cátulo .- Asi no es Calderone , hubiera sido tan fácil colarle un sueño de vez en cuando a Mecha , haberle puesto mas seguido la palabra "Antonio" en su boca y no haberle hecho mencionar "mi amor" , "mi vida " " mi corazón " al desabrido del chileno ; ahora no te lo cree nadie nono , al menos yo y mis amigas foristas y mucha gente que leo en otras partes no nos tragamos este sapo asco
No digo que la pareja no sea bella , son lindísimos juntos ; pero la magia se rompió , la actitud que Mecha tuvo rompió aquel viejo encanto , juro que ayer me dió tristeza Sad cuando la veía tan feliz a Mecha con Antonio por lo que han hecho con la pareja .- Veremos como remontan el encuentro y como sigue la historia cool pero por ahora esto yo no lo compro nono ¡Quiero a la Saccone ya ! picaro

Con Lucas Merlot pasó otro tanto , parece que ahora quiere volver a aquel Lucas sindicalista que se jugaba por la gente y que no le importaba nada con tal de salvar al amor de su vida pero metió a su lado a un ser tan odioso , tan complicado y tan bruja como la Chiruza esa de porquería y lo volvió un pollerudo sin remedios que la pifio feo , jugó con los extremos , con los opuestos y eso no está bueno , es imposible que una persona cambie tanto como lo hicieron Merlot y Tannat aunque con Lucas no siento tanto rechazo , cuando lo veo con Emilia y jugandose por ella como pasó cuando la defendió de Rafael o ahora que la salva otra vez del loco , me gusta , le creo el amor wub , solamente que no entiendo porque llevó a Emi a vivir con la Chiru ¿no hubiera sido más práctico llevarla a lo de Delicia ? guiño

Me encantó Pedro gritándole sus verdades a Regina , dijo muchas cosas de las que repetimos aquí hasta el cansancio , fue astuto , apeló al costado maternal de Regina , tocó en la llaga que mas le duele " Antonio " y le hizo ver que todo su resentimiento es por obedecer los mandatos de esos enfermos de la logia , le hizo ver que el sacrificio no conduce a nada , solo a la destrucción . Estuvieron excelentes en esta escena tanto Arengo como la Benedetto bravo Sabina tu rol mas pasivo , solo escuchó con su rostro lleno de dolor
La situación ablandó a Regina que luego le pide a Capogreco que le devuelvan la niña a Sabina pero ese tipo es un monstruo . no tiene piedad por nada ni por nadie , hasta se alegro que en ese avión se haya caído su propio nieto Twisted Evil "Matamos tres pájaros de un tiro " asco ¡Que asco de tipo!

Cátulo es un genio y se expone demasiado , espero que no le juegue en contra , por salvar a su amigo no mide las consecuencias y temo que algo le pase , aunque no creo Cátulo es imprescindible en esta historia alabar


De los Adelantos : Se acordaron de mencionar a Ian , iba en la avioneta y parece que está a salvo
¿Mecha cayo en un pozo ? Shocked ¿No habra alli alguna vibora que la pique y la mate ? Twisted Evil Se lo merecería por estúpida pero ya sabemos que no , se viene el encuentro hot en el descampado y capaz que después Mechita cree que hizo el amor con un espíritu es tan tonta esta mujer para mi que el Chileno le lavó el cerebro Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Sáb Ago 20, 2011 10:04 am

se viene el encuentro hot en el descampado y capaz que después Mechita cree que hizo el amor con un espíritu


medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

Yo sólo he podido ver la escena de la vuelta a los vestiditos!!!Y me tengo que recuperar...fue demasiado fuerte para mí volver a ver esos trapos...Y a Mecha saltando por el campo como Laura Ingalls...no puedorrr!!!! No Me falta hasta el aire con esas escenas...No es invierno???Pero qué carallo hace medio desnuda entre las uvitas???Cátulo no nos ayudes tanto por favorrr... Rolling Eyes
Y sí...son lindos...o eran lindos como pareja...pero la vida es dura no???Hay que afrontar las consecuencias de nuestras acciones. Y qué es una vez que sueñe con Antonio para 50 capítulos dando por saco con el chileno???Naaaaaaada!!!!

Así que estoy de acuerdo...ahora no puede venir el autor a decirnos que siempre no y que Mecha siempre quiso a Antonio...y todo lo que hizo antes???Cómo lo borramos de nuestra mente...Que él tenga amnesia no significa que el resto la tengamos... Evil or Very Mad
Se tiró la pareja y al personaje femenino y no hay vuelta atrás...Adiós Mecha y bienvenida Saccone!!!! Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por lulilop Sáb Ago 20, 2011 11:15 am

Veo que todas pensamos en Anis medespansurro2 medespansurro2 cuando Catulo pide por los vestidos de Mechita jajaja!!!! pense estas lineas estan escritas para Anis , un regalito de Calde para ella!!!

Me dio asco ese sueño ridiculo , corriendo por los campos con tacones rojos!! no se puede , despues de "si a Benicio le paso algo me mato!!!" salir con "danica dorada" y querer que nos olvidemos y compremos a Mercedes como si nada nono para mi ya fue, que tengan su encuentro hot, a Antonio le hace falta, pero nada mas!!! indif
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por MJ Sáb Ago 20, 2011 11:47 am

Holaaaaaaaaaaa!! Ayer vi la novela por primera vez en la semana!!! Hay muchas cosas que me van quedando en el camino, y aunque leo sus comentarios... estoy un poco perdida.... Pero bueno, ya volveré a la senda normal aja.



Arranco por lo lo de Lucas y Miguel... qué sentido tiene todo eso???????''' No entiendo!!! Malísimo a mi entender..



Paula es desagradable ya. Qué papel más triste y patético!!! Diciéndole todo el tiempo al vaguito "te amo... ella no te ama como yo.... cuando te deje yo voy a estar...". Cosa que ODIO es la mina arrastrada, y Paula ya superó todos los límites!!!



Pregunta: Benicio, tan vivo que es, no lo va a ir a buscar a Tony a lo de Cátulo?? Digo, no fue muy obvio lo que escuchó "Cátulo, puedo pasar??" y todo eso??



Yo creo que Lucas se porta mal, y me dio MUCHA BRONCA que sabiendo lo de Emilia termien garch*** con la Chiru esa. Que encima se encierra y dp se viene a hacer la hot!! Por Dios!!! Aparte, con qué ganas...!!! En fin...

Pero yo sí noto que él está enamorado de Emliia, que la ama... Pasa que es buen tipo, y si tiene al lado a una desquiciada que se hace esos tajos (malísimo este recurso! pero bueno, es lo que

hay en esta jungla que es HDV) y que se supone que está sufriendo, tampoco la va a dejar sin preocuparle nada... me parece al menos.

No estoy justificando a Lucas eh!! a mí me embola que no salga atrás de Emilia siendo que a ella la ama, pero eso me parece que tampoco sería "coherente" (si es que la palabra coherencia puede ser usada en algo relativo a esta nove..jaja). Por otro lado, creo que Emilia ahora está siendo más normal, pero en su momento, "dos años atrás", también lo "abandonó" a Lucas por irse con un loco desquiciado, que todo el mundo le decía que era mal tipo, que hacía cosas raras y demás, y sin embargo ella lo eligió de algún modo, aún siendo que implicaba hacer sufrir al hombre que amaba...

Digamos que estamos viviendo lo típido: primeor uno se juega y el otro no, y ahora, dos años después, es todo al revés. El que se la jugaba no se la juega, y el otro sí. Total los que queríamos ver amor en la novela, seguimos esperando...No



Lo de los bebés de "las Emilias" claramente no lo puedo deducir, porque no estoy siguiendo las cosas, pero tratándose de mis amigas tan telenoveleras como una, y del recurso TAN POCO USADO de los embarazos, confío en que ambas prontamente tendrán bebitos... Una real, la otra ficticio... Qué bajón che!!! Cuándo será el día que podamos disfrutar de un embarazo con la pareja que se ama junta, feliz, y "proyectando" juntos cosas para su bebé.... Sad



Delicia es insoportable eh! Detesto esos gritos que pega siempre! Ahora cuando la traía Rafael a Emilia... Hay necesidad?!?! Por favor!!! igual, me causa un poco de gracia cuando está con Regina... Pregunta: estaba cómoda Regina "leyendo una novela policial" sentadita así, en el apoyabrazos del sillón??? Nadie le enseña de postura a esta mujer de la alta sociedad???



Anis... Dios mediante volveremos a ver a Mechita con sus vestiditos... que´felicidad!!!! Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 189750 Y en la escenas que mostraban, ella corría cno esas plataformas tan acordes con el pueblo!! Lo que me acordé de ustedes!!!



Me gustaron mucho los consejos de Cátulo a Antonio... incluso le dijo algo que quería comentarlo proque me causó gracia, pero el cansancio que tenía anoche me lo hizo olvidar... Es un divino este Cátulo. y como se le llenan los ojos de lágrimas cuando habla con Mercedes. Un amor...



Ay chicas.. me van a decir que no le creen a Mechita??? No la "perdonamos" acaso?? jaja. Por Dios!!! Todo taaaaaaaan traído de los pelos!! Dp de las mil frases "en favor de su amor por Benicio" viene a decir que "a Antonio nunca dejó de amarlo, aún cuando lo odiaba lo amaba" y toda esa zarta de pavadas... aaaaay, me da una bronca!!!!

Bueno... para ser un mensaje con contenido novelístico dp de mucho tiempo, no estuvo nada mal..jaaj. Como siempre, siento que me olvido detalles, pero ya saldrán...



Qué lindo "volver" chicas!! Aunque sea por un capi!!! Very Happy
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Sáb Ago 20, 2011 11:53 am

Nooooooooooo pero qué le hice yo a Calde para merecerme esto??? Sad Que le dé un poquito de caña por acá no es tan grave como para que desentierre los vestiditos...por qué no los quemaron???? Twisted Evil Las cosas o se hacen bien o no se hacen... indif

Buenooo y Benicio echando lagrimita qué???Si se abrieron los cielos y los infiernos ante semejante actitud...Beni "no llores como mujer lo que no supiste defender como hombre"...Así que dejate de joder ya porque me tienes frita con tanto mangoneo y lleva cortita a tu mujer para que no esté entre Pinto y Valdemoro...que los sueñitos también me tienen más que harta... Twisted Evil


Pero lo mejor fueron los adelantos...Toño gritando ante todo cristo que dónde está Mecha...Deduzco que ya no está escondido...jeje...El avión que se cae y Beni sólo se rompe una pierna (el alma se tenía que haber roto), Ian está bien y a Mecha no le pasó nada...se cayó en un pozo o lo que sea eso...Qué patraña!!!!Si hasta cayéndote de la bici te haces más pupita... No

Ahhh y tampoco vi yo tanto paisaje ni todo tan romántico...Por favor...que se cayó entre 2 cañas secas y pegaba unos berridos nada sexy...Que no...que no me convence a mí Calde ni con lo paisajístico ni con el lomo que pudiera lucir Toñete...Esa pareja murió para mí y no hay quién la resucite!!!

Por otra parte...Emi se avivó...pero a Lucas no hay quien lo avive...la mujer y la amante bajo el mismo techo...Y la Chiru va donde Rafa a pasarle el parte de noticias!!! Rolling Eyes

Regina tirándose en plancha por los sillones desgarrándose de culpa y dolor...de DIEZ!!!Así la quiero ver a Mecha...SUPLICANDO PERDÓN y desgarrada por la culpa!!!!

En fin...lo único bueno de todo esto es que Antonio salió a la luz y podrá campar a sus anchas por toda Vidisterra (aunque sea después del juicio).

Y por último...anoche tuvieron fiesta los Herederos por los 100 capis (éstos también son de efectos retardados...casi y se les junta el festejo de los 100 con el de los 150. Rolling Eyes ).
Atención a las bailoteadas que se marcaron...las subieron en twitter:

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Scaled.php?tn=0&server=615&filename=vz4jib

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Scaled.php?tn=0&server=734&filename=g9nzn

Dice así el tuit de Bafaro: El sr @leocalderone bailando: alta onda http://t.co/cB3nUx3

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Scaled.php?tn=0&server=611&filename=d4aee

Deduzco que el bailaor de al lado de Gaetani es Calde y viendo su camisa...ahora entiendo lo de los vestidos de Mecha!!! Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por lulilop Sáb Ago 20, 2011 12:51 pm

bienvenida Juli que bueno que volviste!!!

Lo de Cosme y Miguel, me recuerda a Misery!! me da un poco de asquito asco

Y si Paula es una arrastrada!!...pero yo creo que todo lo que hace y le dice a Benicio esta mandado por el Gran Maestre !!! asi lo tienen controlado al maldito cool cool , ella le dijo una vez "yo te elegi a vos", como que fue mandada por alguien guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por MJ Sáb Ago 20, 2011 2:58 pm

Gracias Luli!!

Y sí, puede ser... Toda esa parte, la que tiene que ver con la "historia" de la logia y demás es la que menos entiendo. Porque al principio de todo no la veía, y ahora me la perdí justo cuando pasaban cosas de este tema... Pero sí, puede ser... aparte al menos le daría un fundamento a la actitud de Paula que ya es demasiaaado para mi gusto...
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por marcel Sáb Ago 20, 2011 3:11 pm

Hola Juli ¡Que bueno volver a leerte! chau
Entiendo lo que decís de Lucas y realmente es asi ; Emilia lo definio muy bien hace unos días cuando le dijo "Ahora yo soy vos y vos soy yo" guiño Las situaciones se están dando al revés antes la que se había atado a un hombre que no amaba y no se jugaba por lo que sentía era ella y ahora el que siente culpas por estar al lado de una loca de atar a lo que no ama es él pero tampoco hay que olvidarse según contaron porque esa parte no la vimos que esta chica lo rescató a Lucas de un momento horrible :- Yo lo que más le reprocho a Lucas es su cambio con Antonio , de su amor por Emilia no puedo decir nada porque a él al contrario de su hermana siempre se le notó lo que sentía por la chica Piave picaro

Luli estoy de acuerdo con vos a mi también me parece que Paula obedece a las órdenes del gran Maestre ; para mi no es la Anunciada pero si uno enviada del padre de Benicio que usa el "amor " que siente por el maldito como un gancho , como una forma de tenerlo bajo sus alas pero en realidad no cumple más que órdenes , es la única forma de entender que una persona pueda ser tan arrastrada por el amor de un hombre .- Paulita finge y es la que de algún modo lo entregara al maldito de pies y manos para su sacrificio

jajajaj Anis deducis bien , el que está al lado de la Gaetani es Calde con su camisa como un mantel jajaja medes pero están de moda esas camisas guiño Gracias por las fotos grazie
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Sáb Ago 20, 2011 3:13 pm

Paula es un enigma...casi desde un principio...nunca sabemos con qué cosa nueva nos va a salir...Quizá la mandó el Gran Maestre pero el amor que dice sentir por Chile es enfermizo!

Se me olvidó comentar...la escena donde la Chiru llama a Ian es tronchante...Se creía que Ian era un cachorrito porque lo llamaba como a un perrito...Y ésta es la que dice que quiere tener hijos??? Rolling Eyes

PD. Es la moda del próximo invierno??? Ufffa...a mí siempre me han parecido de leñador... Sad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 21, 2011 12:19 am

Wow! Que de mensajotes!! (mensajes muy largos hermosos para leer!!)
Tengo un comentario... me parece que ahora Chile accionará contra Lucas... ahi en el rescate "del vuelo 911" se ve claramente a Lucas con Antonio y a Chile diciendo que Mercedes fue a buscar ayuda, o sea => ya lo trató mal ese dia en el centro de operaciones de la bodega, y ahora ya sabe que Toñete esta vivito y gritando... y anda correteando x ahi con Lucas y Berni. Embarassed

Con respecto a "esa que no debe ser nombrada" (como Voldemort en HP)... la queríamos en un pozo? Ahi la tenemos! cheers
Que el Leñador Calderone nos quiera "vender" a la heroina ahora como que siempre lo quiso a Antonio y bla bla bla, y que si se pone los vestiditos de Anis se rie y baila... ya no tiene retorno. nono

Por lo que este foro la declara unánimemente: Persona no grata! boxer
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 21, 2011 10:57 am

El recurso trillado de Polka para que volvamos a "creer en la pareja"... y para darle mas "raiting mentiroso"... Evil or Very Mad

¿Qué pasa entre Romina Gaetani y Luciano Castro?
Crédito foto: Verónica Guerman / Teleshow.com

Luciano Castro y Romina Gaetani son compañeros de trabajo en la telenovela Herederos de una venganza que emite El Trece. Sin embargo, hay fuertes rumores que afirman que los actores tienen algo más que una buena relación de trabajo.

Desde que Romina se separó de Hernán Nisenbaum hace un tiempo, se dice que ellos pasarían varios momentos juntos en los camarines. Además, la actual pareja de Luciano, Sabrina Rojas, hace tiempo que no aparece en las grabaciones.

Por el éxito de la Herederos de una venganza en la tele, el elenco de la ficción se juntó a festejar en un restaurant. Estuvieron presentes Marcela Kloosterboer, Gimena Accardi, Federico Amador, Felipe Colombo, Antonio Grimau, entre otros. Luciano y Romina también fueron y se miraban de manera cómplice todo el tiempo. ¿Se armó una nueva pareja mediática?

Fuente: TeleShow

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 602x452_452576

Esta gente (Polka) no entiende, que por lo menos a mi no me interesa "lo estético" de la pareja, ni su vida privada, sino lo que tiene la historia y lo que me muestran los personajes desde su corazon?? ahh

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Dom Ago 21, 2011 12:41 pm

Pero ese chisme está desde que empezó la novela...anda que no se han divertido en Primicias ya con los dimes y diretes de eso. Luciano lo aclaró en BdV y Sabrina Rojas también dijo que no creía ni media en varias ocasiones.

La pareja sigue teniendo su pegue tanto en la vida real (hay mensajitos de gente en exitoina y en primicias ya que si yo fuera la pareja de Luciano en la vida real me sentarían mal...la gente se desubica mal con estos temas, creen que ellos son como los personajes que actúa...no diferencian)...como en la ficción...basta leer los mensajes del Trece...Calde la cagó a lo mal con esta pareja y no sé ahora cómo va a salir del bache aunque leyendo algunos comentarios, veo que la gente tiene corta memoria. Rolling Eyes

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 21, 2011 2:02 pm

Anis sos una idola winner te ves todos los programas de la tele de Argentina, sos mas fanatica que nosotras jajajaja , hasta BdV ! Very Happy

Y si el chisme esta desde que comenzo la tira, yo creo que es mentira Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Dom Ago 21, 2011 2:30 pm

jajaja...si supiérais que me sé más la historia de los personajillos argentos que la de los españoles... Embarassed
Influye el hecho de que yo tengo foro propio y hay que tener a la gente informada... :sonrojado

Yo tampoco me creo el chismecito pero la gente está ávida de estas cosas...y la cuestión es vender no??? picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 21, 2011 2:46 pm

Que bueno y cual es tu foro!!! pasa la dire Very Happy cheers
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Dom Ago 21, 2011 3:12 pm

La dire figura debajo de la foto mi avatar...en el botón de las tres www. Wink

Os traigo las otras fotos de teleshow...

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 291x0_452574

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 291x0_452573

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 291x0_452572

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 291x0_452571

Guapérrimo Amador!!! wub
La verdad es que los fotógrafos sacan unas imágenes como la de Romina y Luciano del post de Maria_E...que dan que pensar...sobre todo si se tiene la mirada sucia!!! medes
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 21, 2011 3:39 pm

Me alegro el domingo este Amador!!! wub que lindoooooooooo!!!! picaro

Gracias Anis lol!
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Dom Ago 21, 2011 5:50 pm

Las fotos de Primicias:

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 N1_92851-5

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 N1_92851-4

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 N1_92851-3

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 N1_92851-1



Resulta fuerte que Primicias (que para mi gusto es lo peor en esto de la "información veraz") haya sido el único portal que haya tratado la noticia como FESTEJO porque todos los otros medios hablan sólo de romance entre Luciano y Romina...estos pobretes se habrán quedado muertos este finde cuando hayan leído semejantes notas!!!Por una pinche imagen donde salen riéndose ... Shocked

anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por MJ Dom Ago 21, 2011 7:19 pm

Gracias chicas por las fotos... Me encantan todas!

Y si están juntos... la entiendo a Romina. No es fácil resistirse a semejante bombón...jaja.

Igual, siempre se habla de estas cosas con las parejas de las novelas. Al principio, durante, al final... Este es un rumor muy común. A veces se confirma, otras no...



María, vos seguro me bancas en esta: qué buena onda que me transmite MK!!! No sé por qué, será que me recuerda a mis novelas de la infancia?? O será que me siento identificada cno la edad... No sé, pero me encanta. Encima es tan linda! Y "Lucas" (no reucerdo el nombre), otro bombón!!!
MJ
MJ
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2629
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : Santa Fe

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por pepi1 Dom Ago 21, 2011 8:06 pm

a pesar de las pocas escenas que veo, comprendo casi todo lo que ocurre y tengo algunos personajes que me gustan. paula me parece el mejor personaje lejos. no se si es a proposito o por descuido de este autor tan especial pero logro un personaje rico y enigmatico como ninguno.
les cuento que encontre un blog donde estaban sumando adherentes para echarle tierra al pozo donde esta mecha!!! ja ja ja se ve que hay mucha gente exasperada con este personaje!!!!!
leerlas es lo mas divertido de esta novela!!!!!
pepi1
pepi1
Teleadicto

Cantidad de envíos : 1228
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por lulilop Dom Ago 21, 2011 8:41 pm

Chicas yo me sumo al blog para echarle tierra!!!! jajajaja gracias pepi
por avisar bounce

Y si, Paula es un personaje muy rico y ademas ella es muy buena actriz.

Juli , MK se ve que tiene buena onda y la transmite , Wink nada que ver con RG!! Rolling Eyes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 21, 2011 11:07 pm

MJ escribió:
María, vos seguro me bancas en esta: qué buena onda que me transmite MK!!! No sé por qué, será que me recuerda a mis novelas de la infancia?? O será que me siento identificada cno la edad... No sé, pero me encanta. Encima es tan linda! Y "Lucas" (no reucerdo el nombre), otro bombón!!!

Hola Juli! MK es asi tal cual, yo tuve la oportunidad de conocerla hace tiempo y es tan simpática! Smile La gente le habla y ella es una persona simple y comun. Y si, es preciosa en persona. Tiene unos ojos, con un color poco comun!
Y con Marco Caponi (Lucas) hacen una hermosa dupla!
A él no lo conozco en persona, pero sin ser "wow" encajan muy bien! Suspect
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 21, 2011 11:16 pm

anikas escribió:Las fotos de Primicias:

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 N1_92851-5


Que feo tapado el de MK! Ella siempre anda bien vestida, o con jean, sport pero ese tapado es horrible! todo mal

Seguro es de RG!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2

O se lo habrá puesto para no quedar vestida igual que MC? medes
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Dom Ago 21, 2011 11:20 pm

Yo ya tengo la pala para ir a tapar el pozo, quien mas va?? medes
Ojo que hay que llevar botas largas por las alimañas que puedan haber x ahi, sobre todo despues que anduvo Beni x ahi!! medespansurro2 aunque despues de haberlo visto largar esa lagrimita furtiva, se me estruja el corazon!! ahh
A que hora salimos? mgreen
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por anikas Lun Ago 22, 2011 8:55 am

Y, sí...el abrigo de pieles un horror!!!!Aparte que no le va con la edad...no le va con la onda sport que vestía!!!! No
Caponi también está rarísimo...no sé si el cómo lleva el pelo pero lo veo rarísimo!
Manuela Pal es de lo mejor que tiene esa nove...que hoy día se cuentan con los dedos de la mano y me sobra mano y media!!! Sad

Yo también me apunto al pozo y que echen al leñador también y matamos dos pájaros de un tiro... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por marcel Lun Ago 22, 2011 1:28 pm

Hola Chicas ! se escribieron una biblia Shocked La verdad que me encanta ,adoro los foros participativos y con mensaies largos y ricos en contenido como los que se leen aquí

Chicas ya tengo la pala preparada avisen el día y marcho a la capítal al operativo "Enterremos a Mechita " medespansurro2 medespansurro2 Es nuestra oportunidad de terminar con este personaje espantoso , es mas antiheroína aún que JV en "Malparida" porque Renata era mala ,jodida , retorcida pero si se quiere tenía un motivo esta es estúpida pero sin motivo aparente .-Creo que ni un pricipiante a autor de novela puede crear un personaje tan mal delineado Twisted Evil

Coincido con el personaje de Paula que encierra mucho enigmas y ella lo hace muy bien , una excelente actriz Manuela , se nota que lleva genes instriónicos en la sangre bravo Gracias Anis por las fotos grazie muy lindas , muy guapos los muchachos ; a mi Caponi raro y todo como lo ve Anis me parece hermoso baba y ahsce una pareja bellísima con MK

Con respecto al tapado que lleva MK aparte de parecerme espantoso y mas allá que sea de piel sintética me resulta raro que ella use ese tipo de prendas con lo que ama a los animales Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Maria_E Lun Ago 22, 2011 2:12 pm

marcel escribió: a mi Caponi raro y todo como lo ve Anis me parece hermoso baba y ahsce una pareja bellísima con MK

Con respecto al tapado que lleva MK aparte de parecerme espantoso y mas allá que sea de piel sintética me resulta raro que ella use ese tipo de prendas con lo que ama a los animales Rolling Eyes

Si, la pareja es muy linda. alabar

Raro lo del tapado de MK, incluso por el tema de los animales, aunque sea sintetico, por eso me parece que debe ser de RG, no me cabe duda...

lol!
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 121 - 19-08-2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.