Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios capítulo 112-04/08/2011

5 participantes

Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por marcel Jue Ago 04, 2011 11:40 pm

Hoy mi jueves fue más complicado que de costumbre , hoy solo vi le bloque final y los adelantos

Lucas diciendo que Ian es hijo de Chile ni él se lo creyó Rolling Eyes

Con razón Mecha no percibe el olor de Antonio , Delicia la empastilló ¡Que mujer tonta ! Evil or Very Mad La verdad que no lo quiero con la Tannatonta pero dan relindos juntos y él es un verdadero sunny

Los adelantos se vienen con todo :

La segunda vez de Emi y Lucas wub ; la locura sin freno de Rafael loquis y Mecha que lo ve a Antonio Shocked
Por lo que se vio Vicente descubre Auschitzterra ¿Quien lo golpea? confused

Alguien que me cuente algo más aunque no creo que me haya perdido mucho
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 10:01 am

Marcel no hay mucho .....Paula y Chile le cuentan a Mercedes que ella y Antonio fueron amantes, por eso Delicia le da un calmante...
A Vicente lo golpea un guardia de Auschitzterra....

Regina cuenta a Emilia delante de Rafael que el es de la Logia y no se si dijo que es un revivido ja, no entendi bien....

Delicia se mudo a la casa de Regina y Sabina le dice que cuide a su hija de Benicio Rolling Eyes
no me acuerdo mas, despues sigo ...... Very Happy
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por marcel Vie Ago 05, 2011 10:31 am

Gracías Luli lo que me perdí entonces fue el cuentito que Paulita y Chile le cuenta a Tannatonta y la muy boba seguro se lo cree , además no conoce bien a Antonio , un tipo como él jamás andaría con una tipa como Paula Rolling Eyes pero ya sabemos que Mechita mas alla de sus visiones se cree cualquier verdura que le vendan What a Face

Lo de Sabina lo escuché y estuvo muy bien en lo que le dijo cuando delicia estaba lo más feliz porque Tannatonta está con Chile y Sabina le dice por eso le digo que la cuide Shocked
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 10:37 am

No , Mercedes no cree mucho que fueron amantes..... ademas antes de darle el calmante Delicia le dice a su hija , que ella nunca vio un hombre mas enamorado que Antonio (por Mecha) y con los ojos que la miraba y que no cree nada de lo que dicen de el, mira como cambio Delicia guiño
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por marcel Vie Ago 05, 2011 10:52 am

Ah buenas noticias entonces , los autores nos leen y no solo están despabilando a Merlotito sino también a su hermanita Tannatonta affraid

Esta pregunta no tiene que ver con el capítulo pero me acorde ahora que llamo a los hermanos Leiva por sus nombres de cepa jajajaj medes ¿El nene también tiene nombre de cepa? confused Me pareció que Delicia alguna vez lo dijo pero no me lo acuerdo Rolling Eyes
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 11:47 am

Si, a Ian le dijo MALBEQUITO!! ahh
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 12:04 pm

No sé si estoy mirando muchas novelas, pero el cap se me hizo super rapido… Very Happy
La conversación “familiar” Delicia, Tannatonta y Merlotito “resolviendo” la identidad de Ian me resultó PA-TE-TI-CA y muy dolorosa, porque trataron con tanta liviandad un tema Primordial! Ni hablar cuando cambiamos Chile por Delicia… convidado de piedra! bounce
Merlotito, si bien “mencionó” Emilia es su tia tambien… AHORA TE VENIS A ACORDAR PEDAZO DE INFELIZ??? Esto va a ser un detonante, y no lo redime del tremendo error que cometio junto con esa familia de piojosos que tiene, en haberselo ocultado a Emi y por ende a Antonio! mgreen
Aunque la que debia haberselo contado Mercedes a Emilia, pero Lucas que se mete en todo, porque no se lo dijo?
Regina-Emi-Rafael: Wow! Estuvo bien, aunque esa charla no deberia haber existido hoy si Emi no hubiera sido tan ciega, Rafael tan Hdp y Regina tan hipócrita! Emilia pecó de “dormida y de cuidar las formas”, pero los otros 2 fueron bosta y mala gente para con Emilia.
De ser dormida, una se puede despertar, pero de la hijaputez NO! nono
Cosme me agota, no sé ponganlo a contar los que entran a los hornos de gas, no sé, pero asi tan tan tan :loquis:basta!
Antonio anda de aquí para alla como si nada, y va a hablar con Merlotito que está mas duro que un garrote con el tema “famoso”… pero me parece que Lucas ya no puede sostener que sigue sospechando de él, porque no tiene argumentos ni pruebas contra Antonio, mas que haberlo visto con el revolver en la mano… pero que es como que se afloja… guiño
Paula-Beni-Tannatonta, por favor! Trio de impresentables!! Esa parte está muy como descolgada, de esos inventos de amantes del pasado, Milton, Paula, nada que ver con nada! Paula lo maneja como a una marioneta a Chile, quien se cree que él maneja la situación… anda!! Y Tannatonta sigue por la vida, tomando las pastillas que le da Delicia en su afan de protegerla!! disparo4
Gretel me parece que está preparando esos fluidos para mandar a Octavio al mas alla! Wow! chau2
Ay Antonio y su amor sin medida!! Linda la escena, pero sería bueno que la clarividente se quede asi eternamente, porque en cuanto abre los ojos, seguro lo busca a Benicio! Su vida, su amor!! chau2 dormir3
Menos mal que la “vidente” nos explica las “habilidades” de Mercedes, porque sino!! Ahora son “clarividencias a pedido” juassssssss! Las pedis, las tenes! blabla blabla
La cara de Feliz cumple de Benicio por favor! cansado
Rafael y sus ataques vomitivos, que asco por favor! Le pasa tal cual el zorro y las uvas! disparo2
Estrella contandole a Emi… tarde. disparo4
EMI-LUCAS por fin! La cara de Emi… exaltado porras festejo juntos
Mercedes en sus estados alfa viendolo a Antonio… wow!! desmayo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Aby Vie Ago 05, 2011 1:53 pm

Por el bien de la historia haría desaparecer a los hermanos Leiva.
Se potencian con la estupidez, uno peor que el otro, pobre Emilia
y Antonio enamorados de estos impresentables.
Dicen que el amor es ciego, le agregaria sordo, mudo y tonto.
A Antonio le daría un sopapo que se despierte ayss ahí en la cama
hablandole a la tontis que tiene una neurona y encima atrofiada.
Se fue a dormir xq no quiere pensar que Antonio pudo engañarla con
Paula.
Lucas pidiendo pruebas a Antonio, inverosimil, se cree el justiciero,
no lo banco, mal bicho. Por eso se caso con la China, tal para cual.

En es pueblo andan ciegos, Antonio se pasea como pancho por su
casa y nadie lo ve... medespansurro2
Cambiaron los papeles ahora Paula manipula a Benicio, él con cara de
nada, que mal actor xD. Sleep
Regina se le dió por abrir la boca, si se arrepiente de todo lo que hizo
es por culpa, igual no creo que Antonio la perdone, siempre que antes
no la sacrifiquen como quiere Octavio y &.
La frase: Emilia a Rafa, HACE DOS AÑOS QUE TE ESTAS MURIENDO medespansurro2
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 2:32 pm

Aby escribió:Por el bien de la historia haría desaparecer a los hermanos Leiva.
Se potencian con la estupidez, uno peor que el otro, pobre Emilia
y Antonio enamorados de estos impresentables.
Dicen que el amor es ciego, le agregaria sordo, mudo y tonto.
A Antonio le daría un sopapo que se despierte ayss ahí en la cama
hablandole a la tontis que tiene una neurona y encima atrofiada.
Se fue a dormir xq no quiere pensar que Antonio pudo engañarla con
Paula.
Lucas pidiendo pruebas a Antonio, inverosimil, se cree el justiciero,
no lo banco, mal bicho. Por eso se caso con la China, tal para cual.

En es pueblo andan ciegos, Antonio se pasea como pancho por su
casa y nadie lo ve... medespansurro2
Cambiaron los papeles ahora Paula manipula a Benicio, él con cara de
nada, que mal actor xD. Sleep
Regina se le dió por abrir la boca, si se arrepiente de todo lo que hizo
es por culpa, igual no creo que Antonio la perdone, siempre que antes
no la sacrifiquen como quiere Octavio y &.
La frase: Emilia a Rafa, HACE DOS AÑOS QUE TE ESTAS MURIENDO medespansurro2

Si los piojosos Leiva creo que tienen todos los numeros para el campito de Beni!!
Antonio y Emilia, son hermanos porque son tan pelotas!! O sea los genes son los genes! Pobre Ian!! es un menjunje de Piojosa con Pelota!! medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2
A Regina no le va a alcanzar al vida para pagar todo lo que hizo y sobre todo a sus propios hijos a los 2! Pero es bueno, que empiece por arrepentirse, habla un poco bien de ella, en cambio el resto... disparo1
Si, la frase de Emi a Rafa fue sencillamente GENIAL! egipt

Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 2:33 pm

Aby escribió:Por el bien de la historia haría desaparecer a los hermanos Leiva.
Se potencian con la estupidez, uno peor que el otro, pobre Emilia
y Antonio enamorados de estos impresentables.
Dicen que el amor es ciego, le agregaria sordo, mudo y tonto.
A Antonio le daría un sopapo que se despierte ayss ahí en la cama
hablandole a la tontis que tiene una neurona y encima atrofiada.
Se fue a dormir xq no quiere pensar que Antonio pudo engañarla con
Paula.
Lucas pidiendo pruebas a Antonio, inverosimil, se cree el justiciero,
no lo banco, mal bicho. Por eso se caso con la China, tal para cual.

En es pueblo andan ciegos, Antonio se pasea como pancho por su
casa y nadie lo ve... medespansurro2
Cambiaron los papeles ahora Paula manipula a Benicio, él con cara de
nada, que mal actor xD. Sleep
Regina se le dió por abrir la boca, si se arrepiente de todo lo que hizo
es por culpa, igual no creo que Antonio la perdone, siempre que antes
no la sacrifiquen como quiere Octavio y &.
La frase: Emilia a Rafa, HACE DOS AÑOS QUE TE ESTAS MURIENDO medespansurro2

lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por anikas Vie Ago 05, 2011 2:35 pm

medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 medespansurro2 Parece que la sinsorga despierta por momentos...estuvo bien en decirle eso a Rafa...y se está tardando demasiado en dejarlo...pero esperad que ahora viene la nueva incorporación a seguir jodiendo el parque...Esto de Rafa va a ser como el cuento del lobo...el día que se muera nadie lo va a creer...aunque según parece éste también perdurará por los siglos de los siglos así como el Gran Maestre y su pocima de la inmortalidad!

Vi la escena de la cama de Mecha y Antonio y los recuerdos y madre del amor hermoso...si se cree el autor que con eso el público se va a reconciliar con Mecha y la pareja creo que anda muy mal encaminado...No van por ahí los tiros...Antonio tiene que enfrentar a Mercedes y pedirle explicaciones por taaantas y taaaantas cosas...y no hay perdón alguno para la tannatonta...Ni trasplantándole un nuevo cerebro cabría reconciliación tras todo lo que hizo...Más le vale al autor que ponga a sufrir a Mechita y se sacrifique un poquito por Antonio porque esa sufridera en que ahora anda no se la cree nadie! Evil or Very Mad
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 2:38 pm

Aby escribió:Por el bien de la historia haría desaparecer a los hermanos Leiva.
Se potencian con la estupidez, uno peor que el otro, pobre Emilia
y Antonio enamorados de estos impresentables.
Dicen que el amor es ciego, le agregaria sordo, mudo y tonto.
A Antonio le daría un sopapo que se despierte ayss ahí en la cama
hablandole a la tontis que tiene una neurona y encima atrofiada.
Se fue a dormir xq no quiere pensar que Antonio pudo engañarla con
Paula.
Lucas pidiendo pruebas a Antonio, inverosimil, se cree el justiciero,
no lo banco, mal bicho. Por eso se caso con la China, tal para cual.

En es pueblo andan ciegos, Antonio se pasea como pancho por su
casa y nadie lo ve... medespansurro2
Cambiaron los papeles ahora Paula manipula a Benicio, él con cara de
nada, que mal actor xD. Sleep
Regina se le dió por abrir la boca, si se arrepiente de todo lo que hizo
es por culpa, igual no creo que Antonio la perdone, siempre que antes
no la sacrifiquen como quiere Octavio y &.
La frase: Emilia a Rafa, HACE DOS AÑOS QUE TE ESTAS MURIENDO medespansurro2

sonrojado disculpen el otro .....

Opino como Aby los hermanos Leiva no los soporto mas, asi los pinten de blanco y caminen de rodillas por el pueblo , son dos malas personas, para mi no tienen vuelta , no los quiero ni con Emilia ni con Antonio angry

Y si winner la frase de la semana fue la de Emilia medes
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por marcel Vie Ago 05, 2011 3:05 pm

Aby escribió:Por el bien de la historia haría desaparecer a los hermanos Leiva.
Se potencian con la estupidez, uno peor que el otro, pobre Emilia
y Antonio enamorados de estos impresentables.


La frase: Emilia a Rafa, HACE DOS AÑOS QUE TE ESTAS MURIENDO medespansurro2

Merlotito y Tannatonta merecían ir a parar al campo de concentración de BeniHitler asi se enteran de paso quien es es diablo al que ellos creen santo Evil or Very Mad

La frase de Emilia habría que patentarla medes

Emilia será una sinsorga como le dice Anis y Antonio un pavote enamorado pero son de los mejorcitos entre los personajes de esta novela junto con Pedro , Cátulo y el cabo Berlanga

María ¿que verdad le cuenta Estrella Azul a Emilia? Question
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 3:19 pm

marcel escribió:
Aby escribió:Por el bien de la historia haría desaparecer a los hermanos Leiva.
Se potencian con la estupidez, uno peor que el otro, pobre Emilia
y Antonio enamorados de estos impresentables.


La frase: Emilia a Rafa, HACE DOS AÑOS QUE TE ESTAS MURIENDO medespansurro2

Merlotito y Tannatonta merecían ir a parar al campo de concentración de BeniHitler asi se enteran de paso quien es es diablo al que ellos creen santo Evil or Very Mad

La frase de Emilia habría que patentarla medes

Emilia será una sinsorga como le dice Anis y Antonio un pavote enamorado pero son de los mejorcitos entre los personajes de esta novela junto con Pedro , Cátulo y el cabo Berlanga

María ¿que verdad le cuenta Estrella Azul a Emilia? Question

Marcel, es como hablabamos la otra vez, Emilia y Antonio son, de los principales, los que no perdieron la esencia, son bobos, enamorados, se equivocan, lelos, pero tienen sus convicciones y nunca la perdieron a lo largo de la tira.

Y estos personajes, junto con los Angeles de Antonio, y ya que estamos ponemos a Ian Smile son lo mejor de Vidisterra! winner
El resto, va segun el viento... ayss ahh

Merlotito y Tannatonta se van a caer de traste ese dia que descubran a Beni... igual creo que Merlotito, dentro de su precaria inteligencia, deja un poco de espacio para la duda en la culpabilidad de Antonio, aunque con la boca diga bolu.deces, siento que duda... Razz
En cambio su dilecta hermana no, ella es idio.ta de comienzo a fin! wii
Estrella Azul le dice a Emi, en los adelantos, que Rafael fue amante de Regina durante mucho tiempo... desmayo pobre, ella no tiene culpa, pero me parece que hubiera estado bueno que se lo dijera antes de que Emi se case con el fracasado del marido que se echó... que dicho sea de paso... para mi van a ver que el juez que los casó era mas trucho que billete de Dolares 2...!! guiño
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 3:46 pm

Estrella Azul al comienzo trato de contarle a Emilia.... y justo llego Rafael Twisted Evil fue en la cocina de la casa de Regina.

Hoy Mercedes lo ve o es el sueño que tiene??? recien vi la propa
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 3:55 pm

lulilop escribió:Estrella Azul al comienzo trato de contarle a Emilia.... y justo llego Rafael Twisted Evil fue en la cocina de la casa de Regina.

Hoy Mercedes lo ve o es el sueño que tiene??? recien vi la propa

Pero en los adelantos para hoy Estrellita le canta todo! bravo
Y ahi Emi tira la chancleta con Lucas...! porque está alocadísima! Para lo que es Emi... siempre guardando las formas, hoy no las guarda mas! Creo que hasta rompe el placard donde las guardaba!! cool

Es una de las clarividencias a pedido de Tannatonta, no viste que tuvieron la suspicacia de ponerla en otro color??? jauasssssssssssss bravo bravo
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 4:17 pm

Gracias Maria jajaja no vi que estaba en otro color silent

Donde tira la chancleta Emi ?? es en la casa de Lucas?? hoy queda embarazada si ya no lo esta Basketball hoy rompen todo siiiiiiiiiiiii picaro
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 4:25 pm

lulilop escribió: Gracias Maria jajaja no vi que estaba en otro color silent

Donde tira la chancleta Emi ?? es en la casa de Lucas?? hoy queda embarazada si ya no lo esta Basketball hoy rompen todo siiiiiiiiiiiii picaro

Noooo! Creo que es en la casa de Regina, porque estimo que Emi y Regina se van a ir a vivr ahi, aunque casi la tiene vendida a Delicia, capaz que viven las 3 juntas!!
Y de paso la cuidan a Emi en su embarazo!! guiño ah y tambien Sabina!

Y Antonio donde va a vivir??? ahh

Y Vicente? ahora que lo golpetearon duro, capaz que pierde la memoria, y empieza a recordar todas las matanzas como "visiones".... digno padre de su hija! pensar
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 4:34 pm

Antes vivian todos en la casa de Rafael y ahora todos a vivir a lo de Regina jajajaja , no hacen nuevas locaciones o decorados ni locos, que miserables estos de Pol-Ka, nos tendran asi hasta febrero Rolling Eyes de una casa a la otra??
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 05, 2011 4:48 pm

Si, Pol-ka son de los mas miserables que existen!! medes
Fijate que la bodega es el centro de operaciones, todos estan ahi, comparten esa mesa, las sillitas:
como oficina
como sala de reuniones
como lugar de exparcimiento Paula-Beni
dormitorio del pequeño Ian
ilusiones mentales de Cosme con Miguel
amagues de Lucas y Emi
Gritos de la Chiru (es lo unico que hace!)
desmayos de Rafa
Idioteces varias de Mecha, y siguen.... wii
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Aby Vie Ago 05, 2011 5:39 pm

No quiero a una Emilia y un Antonio tonto, que se despierten y
vean a quien aman, no me importa que sacrifiquen a la tontis,
aunque pida perdón de acá hasta el THE END, no le voy a creer,
no la quiero para Antonio, no se merece una mujer como ella, el
amor tmb es confianza, ella no se la tuvo, solo levanto el dedo
acusador para que lo metieran preso y encima declaro contra él.
Un asco esta mina.
Y Merlotito es un denso, defiende lo indefendible, que lo manden
al campito que creo su adorado cuñado, juro que no voy a llorar.

Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por lulilop Vie Ago 05, 2011 6:09 pm

Aby escribió: encima declaro contra él.
Un asco esta mina.



Me habia olvidado de eso!!! ayss no es para Antonio nono
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios capítulo 112-04/08/2011 Empty Re: Comentarios capítulo 112-04/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.