Telenovelas Argentas
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

+2
anikas
Maria_E
6 participantes

Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Maria_E Miér Ago 10, 2011 11:52 pm

Ya entramos al capitulo con una frase de la ostia!
Merceditas: ULTIMAMENTE ESTOY RODEADA DE MISTERIOS! ahh
Parece ser que recién se da cuenta, que durante 2 años su vida se detuvo… no sé! wii
La cara de Paula cuando Antonio lo estaba “acogotando” a Beni… wub
Emi haciendo “lo mas campante” su bolso… pobrecita que tonta que es! guiño
Diagnostico de la Chiru, trastorno grave de personalidad! angry
Pobrecita Emi encerrada en el baño! Lo llama a Lucas y el limitado Merlot, le dice que no la puede atender, porque estaba asistiendo a su esposa “enferma”… disparo4
Emilia aflojando otra vez con Rafael y diciendole que nunca le va a soltar la mano?
No! ya volvimos 10 casilleros para atrás, pero no me lo banco mas! nono
Como Lucas? Asi que haber estado con Emi es una cagada? Hace 24 hs le dijiste que nunca la ibas a abandonar… bien Lucas! A la primera de cambio la abandonas? disparo4
Aquí demuestra que es un autentico Leiva! Digno hermano de su hermana!
Paula inventa a troche y moche! Pero ya tiene todos los numeros para el campito de Beni! chau
Quien dijo que Vidisterra no tiene medico? El Gordi está trabajando a destajo! La Chiru, Rafa…
Antonio Puentes, ingeniero agronomo! Cada dia te quiero mas! good
“Yo no hago lo que me dicen nunca!” Grande pibe Piave!
La carita de asco de Emi con Rafael es tremenda! Y la aplaudo, ella jamas le dijo que lo amaba, ni le demostro afecto… en cambio Merlot con su esposa es de lo mas atento… eso me revienta de Lucas! egipt
Bien Regina ayudando a Emi, me encantó esa actitud de Regina… bien x Emi tambien, por haber seguido a su corazon… good lastima que tiene tan mala suerte!
Por eso creo hoy mas que nunca que Emi está embarazada, lamentablemente de este troglodita (como dice Marcel). loquis
La clinica del Dr. Cureta que bizarro por favor! chau2 chau2
Y Beni le mintió y la Tonta se dio cuenta!! Bravo!! exaltado
ANTONIO APRETA EL GATILLO YA!! Nosotras te ayudamos!! Tirale a las patas! O a las bol.as!! disparo4 disparo2
Avances: Lucas desde hoy te odio mucho mas de lo que te odiaba hace 2 semanas!! “de esto vamos a salir juntos?” porque no empezas a mamarte otra vez idiota? disparo4
Catulo le dice lo de Lola a Miguel… que dolor x favor! pensar
Me da miedo que Rafa la viole a Emi… Emi se mata si eso le pasa… chau2 sos
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 8:02 am

Rafa no violará a Emi...de las 2 últimas violaciones que se han visto en novelas argentas ninguna de las 2 ha sido consumada...sólo en grado de tentativa...y HDUV es una novela muuuucho más ligerita...no va a pasar!!!

Veo que los Leiva siguen igual de insulsos que siempre...Si es que donde no hay mata, no hay patata...Los dichos nunca se equivocan!!! medes

Se quedó en Antonio frente a Beni???En la visión de Tannatonta???Entonces habrá disparo???Lo dicho...voy a ponerme al día que tengo mucho trabajo por delante con estos Panaderos de una venganza!!! cool
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Aby Jue Ago 11, 2011 10:29 am

Que retorcido esta todo, acá nadie tiene sentimientos, todo es odio, venganza, violencia.
El realismo mágico se esta yendo a la miércoles, lo del riñon para el HDP de Octavio es demasiado, el único que me da pena es Miguel, y encima tener al insoportable de Cosme dando vueltas para ayudarlo, se me revuelve el estómago.
Paulita tenés los días contados, se expuso con esto de Antonio para tener a su amor entre sus brazos, y el maldito la va a aplastar como una cucaracha.
Mechita sos pátetica, cuando le dijo a Regina que Antonio era un asesino, y no ve lo que es Benicio, se lo merece por idiota, mala mina una bicha.
Le tendrían que dar un final a la historia de Rafa, sus locuras aburren, le daría un sartenazo y lo mataría, hace dos años con el mismo cantito, ufff
La frutilla del postre es el chico Leiva, un día todo amor y al siguiente se mando un moco, estos hermanos Leiva son patos gayaretas, no merecen el amor de Antonio y Emilia. Lukitas tiene a la Chiru que son tal para cual que se quede con ella y no haga
sufrir a Emi, ella pensó que él habia dejado a la loca, pobre tonta.
La otra estúpida de Mecha cuando Emilia la llamó no pudo salir para hablar u contarle
lo que paso con la Chiru, en vez de ilusionarla, estos hermanos son deserebrados y
me da risa que Beni piensa que su mujer es la Anunciada, en realidad es la tarada. Pasa de todo por sus narices y no se da cuenta de nada. Por que no la sacrifican???
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por marcel Jue Ago 11, 2011 10:42 am

Grande María _E cheers por abrir ( no pude hacerlo temprano porque estoy sin internet en mi casa ) y por tu comentario , buenisimo como siempre buenisimo

Lucas hace una bien y 2500 mal ayss Si le había empezado a tomar una pizquita de cariño otra vez se me fue al tacho por el modo de evadirse de Emilia como lo hizo ayer , primero atendiendolo sin ganas diciendole que no podía hablar y después diciendole que lo de ellos no podía ser Evil or Very Mad ¿En que quedamos Merlotito ? ¿Adonde metiste tu " Yo no te voy a dejar nunca Emi " ? Shocked Resulta que el gordis da un diagnóstico "trastorno grave de la personalidad " vulgarmente llamada "loca" y el pibe se tira para atrás y todo lo que decía sentir por Emi lo mete en un cucurucho y lo tira a la basura Twisted Evil¿Porque no te hacés dar unos buenos golpes por tu ex-amigo Antonio Puentes , ingeniero agrónomo ; estimado Merlot? Twisted Evil Como dice Maria , es el calco de la hermana , los dos son unos impulsivos de m.ierda que se dan vuelta como una tortilla en plena cocción .- La verdad que se merecen los que les pasa , ojala Benicio la ahorque a la Tannatonta y la Chiru le corte lo que ya sabemos a Merlot al mejor estilo Lorena Bobbit Twisted Evil Los hermanitos Leiva me tienen las que no tengo por el piso ¿Se nota ? ayss

Muy bien por Regina primero haciendola ir a Emilia de esa casa de locos donde vive con su marido y después en golpearlo a Rafael como se merece bravo , al fin de cuentas Regina habrá sido lo que habrá sido y en parte sigue siendo pero ama a sus hijos ( de un modo particulas por cierto Rolling Eyes ) no como el viejo Capogreco que mata a sus hijos y lo peor de todos que los usa después de muertos para ventaja personal .- La verdad que se merece que Gretel lo mate aunque ella no quiera hacerlo pero seguramente algo pasa porque me parece que tenemos Capogreco para rato Twisted Evil

Antonio Puentes , ingeniero agrónomo ; cada día te quiero más enamorado ¡Que personaje integro! Es de los personajes de esta novela junto a Emi , Cátulo y Pedro los de esencia mas pura .- me gustó el modo de defender a Elvira de las garras del maldito aunque eso haya significado salir por completo del anonimato y la verdad que me alegra porque me dio gusto ver en los adelantos como lo surtía al asqueroso del chileno .-

Ayer cuando Elvira le explicaba a Antonio el proceder del Dr. Sartre padre me acorde de María_E que siempre dice que Mecha no es la anunciada y podría no serlo porque además de ella había varias niñas marcadas pero de todas solo quedó Mercedes ; habría que mirarle el cuello a Paula Rolling Eyes

Yo espero que Rafael no viole a Emilia , no lo creo pero no estaría tan segura aunque como dice Anis HDUV es mas ligera que otras novelas con argumentos mas comprometidos donde solo hubo intento de violación pero seguro que le hace el amor por la fuerza y después de esto Emilia queda embarazada con la encrucijada de no saber de quien es su hijo , que obviamente será del troglodita Rolling Eyes A Rafael se la van a terminar las ganas de joder a su mujer cuando se le aparezca Antonio , resucitado y lo muela a palos boxer
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por lulilop Jue Ago 11, 2011 11:23 am

No soporto mas a los Leiva nono ella "rodeada de misterios" recien abre los ojos ??... la odie cuando le dijo a Regina que Antonio era un asesino, no tiene vuelta para mi , no la soporto ayss y menos para Antonio un ser angelado un sunny !!!!

Y que decir del f o rr o del hermano, un *imbe** con todas las letras, esa conversacion con la hermana , los demuestra como son realmente dos personas superficiales que no ven mas alla de su nariz , egoistas y creidos de si mismos , dos piojos sin sentimiento......pobre Emilia, con los ojos llenos de lagrimas en la bodega, pensando que la bestia habia dejado a la Chiru Twisted Evil

Rafael no se si la violara a Emi , pero creo que la manda al hospital, donde la conoce Paul Very Happy

Que sentido tiene que el pobre Miguel vea a Lola affraid a esta altura???
La verdad hay momentos en que se van al ca.....jo los autores....

Como saldra Paulita de esto, mostrando la nuca??? Suspect
lulilop
lulilop
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2031
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : in the moon

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por marcel Jue Ago 11, 2011 11:32 am

lulilop escribió:Rafael no se si la violara a Emi , pero creo que la manda al hospital, donde la conoce Paul Very Happy


Puede ser que ese sea el momento de conocerlo y la verdad que me alegra y ojala Paul la haga feliz porque se lo merece Laughing Emilia podrá haberse equivocado por tonta y por buena persona pero es un sunny y no merece a un asesino como Rafael y tampoco a un troglodita como Lucas .-

Vamos por Paul lol! creo que los Piave saldrán ganando con los nuevos amores que se cruzaran por sus caminos picaro , espeemos que Calde se ilumine y planteé relaciones como la gente guiño
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 11, 2011 11:39 am

Marcel, lo abri x que estaba tan enojada con los Leiva que antes de agarrarmela con quien “no debia” por una novela, mejor abro el post y me saco la bronca! disparo4

No puedo entenderlo a Lucas… es troglodita, es un limitado, es un tarado, pero que no solo no la atienda x telefono a Emi en dichas circunstancias, obvio él no lo sabe lo que le está pasando… podria hasta dejarlo pasar, pero que diga: lo nuestro no puede ser.
Lorena Bobbit es una niña de pecho al lado de lo que se merece este infeliz!
disparo4
Que Emi no le hable jamas! Que no lo escuche, y que si está embarazada, cosa que “se los firmo” no se lo diga. Que haga de cuenta que “fue una tarde de invierno” nada mas! chau2
La joda es que tenemos el tema de Antonio, que lo quiere a Lucas y ama a su hermana y por ahí los va a acercar, y NO QUIERO! nono

Aby, aquí tienen sentimientos solamente LOS PIAVE, el resto son arrebatos, calenturas y bla bla bla! blabla
Solamente Antonio y Emilia AMAN el resto es una bosta!
angry
Asi como hace unos dias le estaba aflojando a Lucas, hoy digo con las mismas ganas y con el mismo énfasis…
TANNATONTA Y MERLOTONTO LOS QUIERO LEJISIMO DE LOS PIAVE, AHORA Y SIEMPRE! disparo3 disparo2
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Aby Jue Ago 11, 2011 12:26 pm

María es cierto que solo Antonio y Emi tienen sentimientos, equivocados
pero sentimientos al fin. Reconozco que no soporto a Lucas, no solo al
personaje, el me cae pesado, es denso, aburrido, no le creo nada.
Como Calderon se fue a los caños con los personajes de Mecha y Lucas,
esto para mi no tiene vuelta atrás, no los quiero a ninguno de los 2.
Hubo muchas novelas que los protagonistas no terminaron juntos, solo
espero que acá pase lo mismo, por que sino es una payasada. En vez de
mostrar una Mecha que duda de que Antonio que halla matado a su primo,
lo peor es que insiste que es un ASESINO, no le da una chance de duda.
Le guste o no Regina es la abuela de Ian, aunque ella hizo cosas horribles,
que en el futuro su nieto la juzgue, tiene el derecho de saber la verdad, y
Emilia tmb. No puede seguir tapando el sol con la mano.
Aby
Aby
Teleadicto

Cantidad de envíos : 762
Fecha de inscripción : 17/06/2009
Localización : buenos aires

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por marcel Jue Ago 11, 2011 12:44 pm

Aby si se respetara lo que se dijo desde el capítulo 1 no terminarían juntos ya que Mercedes debe morir para ofrecerle su sangre a la vid y todas esa pavadas ; pero como en la cabeza de Calde , cambia , todo cambia capaz que como la desenamoró de Antonio la vuelve a enamorar otra vez , cosa que no sería para nada creible nono ; porque nadie odia de la manera que Mecha odia a Antonio después de haberlo amado tanto .- El Dr. Sartre le debe haber atrofiado el cerebro con sus experimentos porque no se entiende el comportamiento de esta mujer confused
marcel
marcel
Teleadicto

Cantidad de envíos : 4529
Fecha de inscripción : 06/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 11, 2011 1:03 pm

Otra que tengo para cobrarle al pelo.tudo de Merlot! disparo3
Siempre se llenó la boca diciendo que Emi jamas se jugó x él!
Haber pedazo de ignorante… Emi se jugó x vos cuando se fue de la casa, dejó la bodega, dejó todo por seguirte a vos, despues pasó lo del “secuestro” y todo fue para atrás… ok. angry
Despues cuando vos bocineaste que sabias que Antonio y Mercedes “eran hermanos” y apareciste x la ventana de Emi, borracho para variar, ella te dijo que te quedaras, y vos… “mejor no” (eso en mi barrio se llama cag.on!) asco
Hace apenas semanas, fue se te plantó y te dijo que queria estar con vos, y vos que hiciste? La sacaste como rata por tirante! muerto
Despues como ella te ama, aflojó, y no la juzgo, la entiendo… cool
Ayer ella se mandó, e hizo lo que AMBOS “dijeron que iban a hacer para estar juntos” y bueno, no vale la pena ni volver a comentar… chau
Ahora te pregunto INFE.LIZ! Vos que hiciste x Emi? Ibas como un caballo desbocado y enfrentabas a todo sin medir las consecuencias, incluso te refugiaste en la bebida x que sos un tipo sin recursos, porque ahogarte en alcohol es lo mejor que te puede pasar por tu escaso limite… y porque no supiste luchar x Emi, porque no estuviste ni estas a su altura… lado oscuro
Borracho patético o rico soberbio no te habilita a nada, solo al abismo en el que estarás de aquí en mas… nono
Y si Aby, Rafa ya fue… bah hace tiempo que ya fue… es un personaje que sirvió hasta un momento, despues se diluyó como Mercedes… no hay vuelta atrás! chau2
Y Marcel, para mi la Anunciada es Paulita… y como me da la sensación que nadie mirará su marca, sino termina la novela… y obvio no dará su sangre a la vid, tenemos que seguir bancando a la tonta de Merceditas con sus estupideces varias... y que todos crean que es la anunciada, y demas…
Lo que estaría genial seria que la Chiru fuera la anunciada… jaaaaaaaaa!! Y Rafael el forastero… juassssss!!
victory
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 3:25 pm

OMG!!!!Paulita la anunciada????Ésta que no da puntada sin hilo??? Shocked
Apenas vi dos capis...voy muy atrasada...se me empalaga la novelita para verla de corrido...
Ya os dije yo hace tiempo que no hay vuelta atrás...mientras Mechita siga insistiendo en lo de asesino a Antonio, siga pegada a los pantalones de Beni y Lucas siga con esos trastornos de personalidad no hay reconciliación posible para con estos personajes...A los Leiva le falta un hervor desde que nacieron!!!

Sólo espero ver a Mercedes revolviéndose en el fango de los celos cuando Antonio mire para otro lado...Y para ese entonces...espero que Chile esté ya fuera de la jugada...porque como diría Delicia: "me tiene los ovarios por el piso"... Twisted Evil
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Maria_E Jue Ago 11, 2011 5:31 pm

No vas atrasada! Despues de ver los 10, vas a volver a creer que ves el 1...
es como el juego de la Oca! Avanzo 2 casilleros, retrocedo 324 y me caigo del tablero!
Salvo los personajes que por lo menos Marcel y yo adoramos como Antonio, Emi, Catulo y Pedro, el resto da igual que esté que no esté que venga, que vaya, mejor que vaya...
Los Leiva, comenabamos ayer, nacieron de Delicia, que es de buena madera, no entendemos que gran influencia tuvieron los genes de sus padres para convertir a estos 2 pavo.tes en los seres mas odiosos de Vidisterra!
En un pueblo pequeño, debe ser en todo el mundo asi, si 2 piojos resucitados pasan asi como estos, con esa onmipotencia, soberbia x la vida... minimamente una revuelta en el pueblo para tomar la bodega y saquearles sus propiedades!
Paulita para mi es la Anunciada, pasa que Beni no le vio la espalda, el dia del sexo en la bodega, la tuvo siempre de frente!! Juassssssss! exaltado
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por anikas Jue Ago 11, 2011 7:01 pm

Y por eso me cuesta trabajo avanzar porque esto es siempre lo mismo y me aburro hasta en los capis de escasos 30 minutejos!!!
Si Paulita es la anunciada que se despida Vidisterra de su salvación porque ésa ni en sueños da la vida por nadie...no tiene alma de mártir... medes
No sé si anunciada pero la chica ha catado a medio Vidisterra...Lucas, Benicio, Rafael...le adjudican romance con Toño...Le faltan Miguel y Berlanga y hace pleno entre los hetero de su quinta !!! picaro
anikas
anikas
Capítulos

Cantidad de envíos : 1897
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Localización : Hispania

http://www.elsitiodemirecreo.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por ana_p Vie Ago 12, 2011 12:10 am

Bueno, me voy para Vidisterra a salvar a mi Antonio de morir quemado vivo...
Y no le digan nada a Benicio porque si me ve, me sacrifica al instante!!!
ana_p
ana_p
Capítulos

Cantidad de envíos : 1555
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Localización : En Liniers, la ciudad del Fortín, velezana a morir!

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Maria_E Vie Ago 12, 2011 12:41 pm

Si, tene cuidado Ana! Salvalo a Antonio, tambien a Emi, porque ese pueblo hace pelota a los Piave!
Beni va a caer solito, y de paso espero que se lleve a unos cuantos!!
Eso si... Cuidate!! Smile
Maria_E
Maria_E
Teleadicto

Cantidad de envíos : 2685
Fecha de inscripción : 20/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011 Empty Re: Comentarios - Capitulo 115 - 10/08/2011

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.